martes, 11 de octubre de 2016

De Niro el bully y los puritanos


Puritano: Persona que sigue las normas morales con una gran rigurosidad, particularmente cuando es exagerada o se hace como ostentación.


Ahora los demócratas son los nuevos puritanos y los republicanos los payasos, brutos, fascistas y tiranos... ¿en serio?
Juzgue usted...

Hillary en el 2008 en Puerto Rico haciendo campaña con José Alfredo Hernández Mayoral y Roberto Prats, ambos populares y colonialistas... 
¿tenemos algo que buscar los estadistas con Hillary? No creo.
Como era de esperar, el tema de Puerto Rico no fue mencionado. Hubiera sido interesante conocer sus posiciones sobre Puerto Rico, la economía, la crisis fiscal y el status.
Al menos, antes del debate, Clinton había expresado que “Necesitamos una estrategia de recuperación que promueva el crecimiento; que trabajando juntos podemos proteger el sistema de salud, las pensiones, los salarios y el bienestar de los puertorriqueños”; que el próximo presidente de EE.UU. debe tener “una visión específica y realista para poner a Puerto Rico en un camino de estabilidad y prosperidad”; que se ha “comprometido a garantizar que los puertorriqueños sean tratados con igualdad”; que los puertorriqueños sean tratados con igualdad en Medicare, Medicaid y otros programas que benefician a las familias;  y que programas como el Crédito Contributivo por Niños (Child Tax Credit) y el Crédito Contributivo por Ingresos Devengados (Earned Income Tax Credit) estén disponibles a todos los trabajadores de bajos ingresos, los ancianos y los discapacitados”.
Más importante aún, Clinton dijo que hará “todo lo posible” por resolver el status político de Puerto Rico y apoyará cualquier proceso que sea “justo y consistente con la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, tal como una votación estadidad sí o no.
Los nuevos líderes de Puerto Rico, republicanos y demócratas, tienen que prepararse para trabajar con los que salgan electos a nivel nacional para lograr la plena igualdad, el progreso y el desarrollo económico que añora el pueblo de Puerto Rico.
El debate selló el triunfo de Hillary Clinton
por Hernán Padilla
lunes, 10 de octubre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/eldebateselloeltriunfodehillaryclinton-columna-2250035/
¿En serio Dr. Padilla?
Tengo que admitir que me sorprende la candidez del Dr. Hernán Padilla.
No se trata de palabras o de promesas futuras, se trata de que a Hillary, la historia no la absolverá. Fue la mano derecha de Obama desde el 2008 y nunca se pronunció a favor de la estadidad para Puerto Rico, a pesar que ganamos el plebiscito en el 2012.

 
A los republicanos los acusan de puritanos por ser conservadores y creer que el gobierno no debe intervenir en la vida de las personas... ¿realmente lo son? No creo.

Hillary Clinton dice lo que le diga el colonialista Roberto Prats sobre el tema de Puerto Rico, para eso es el Committee Man del Partido Demócrata en la isla, porque ni tan siquiera dice lo que piensa Kenneth McClintock, Come on Dr. Padilla! Que con este cuento llevamos más de 50 años. En la mente de Hillary no está resolver el estatus de Puerto Rico, no nos engañemos.


Si Donald Trump hace esto en la campaña, lo acusan de borrachón.

¿Vamos a seguir permitiendo que nos sigan durmiendo con el mismo cuento?

Esto en arroz y habichuelas quiere decir, seguiremos dándole ayudas pero sobre lo del estatus... veremos. Ni tan siquiera admite que los estadistas ganamos un plebiscito en el 2012. Además, lo del plebiscito Estadidad Sí o No, es lo que estamos esperando desde el mismo día, luego de ganar el plebiscito y estamos en el 2016, han pasado cuatro años, ¿qué ha dicho Roberto Prats del tema? COQUI, COQUI, COQUI.

¿Cuántas veces nos han dicho que la estadidad es una quimera?
Demasiadas veces para mí gusto.

Con el debido respeto Dr. Padilla, yo ya no me creo el cuento de los Clinton. Si ellos hubieran querido la estadidad para la isla, hubieran ido a Puerto Rico y junto a Pedro Rosselló, hacer campaña a favor, no lo hicieron, lo que hicieron fue eliminar las 936. Por eso es que los puertorriqueños en la isla no son importantes para Hillary, sólo los de Orlando, Florida, por eso no nos mencionan en los debates, los de la isla no votan en las presidenciales, los de Florida ya viven en la estadidad.

Ni tan siquiera fue a la isla en las primarias, sabía que iba a ganar.
¿Ofreció la estadidad para ganarse el voto de los estadistas?

Los demócratas están muy confiados del voto hispano a pesar de que no han logrado mucho para mejorar la calidad de vida de ellos. En la frontera los deportan por miles, pero le dan duro a Trump por lo que dijo al abrir su campaña, lo cuál es verdad. 

El trato a Puerto Rico es su peor carta de presentación, pero los hispanos son fieles a ellos, no matter what, por muchas razones, desde que vivo en el Mainland, me he dado cuenta de muchas cosas...

¿Nos tenemos que conformar con el chijí-chijá?

Primero que nada, en la mente de los demócratas estadounidenses, incluyendo los puertorriqueños demócratas que llevan muchos años acá o que son de esa generación que no nacieron en la isla, no está el tema de la estadidad para Puerto Rico, pero cuando uno les dice, pero si ustedes viven en la estadidad ¿por qué se la niegan a los de la isla?, entonces empiezan a patinar, a gaguear y terminan dándome la razón.

¿Qué consiguió Carlos Romero Barceló con los demócratas?
Ahora es un cero a la izquierda, sin ninguna injerencia en el tema del estatus.

El partidismo en el Mainland es peor que en la isla...

¿Y los demócratas, ya se bebieron el Kool Aid?
¿O todavía no?

Los demócratas ven a los republicanos como los “hijos del diablo”, los brutos, “los deplorables” como dijo Hillary, porque eso es lo que la “liberal media” dice todos los días. La prensa americana dirigida por demócratas es mezquina, manipuladora, e implacable con Donald Trump. Desde el New York Times, el Washington Post, MSNBC y CNN, todos son demócratas en su línea editorial. Por eso es que existen Black Lives Matters y Move On, entre otros grupos, en contra de la policía y los republicanos, son el nuevo KKK.


A Trump se le puede decir mono, payaso y todo lo demás, pero, si un blanco republicano le dice a Obama, a Michelle o a un African American, mono o mona, arde Troya, 
¿se acuerdan de lo que pasó con Cucusa?
Nada, que la libertad de expresión es solo para la izquierda, la derecha que se abstenga y se aguante mientras le siguen dando palos e insultos de todas las maneras posibles. 
¿Y la libertad de expresión? 
No, eso es solo para los demócratas, ni Trump ni los republicanos pueden expresarse porque ofenden... yeah right!

El debate del domingo lo demostró una vez más, los moderadores, ambos son demócratas, sus actitudes los delatan, Trump tuvo toda la razón cuando dijo en un momento dado, “tres contra uno”, pero eso nadie lo comenta, no les conviene.

Segundo, los hispanos latinoamericanos, votan por los demócratas, simplemente porque es el “Partido Demócrata”, los asocian con “democracia”, y ellos no saben lo que es el republicanismo como lo concebieron los Founding Fathers. La propaganda en contra del Partido Republicano en el sur ha sido muy efectiva, tal y como el PPD en los años de Cuchín, nos lo espetó diciendo que “los republicanos son malos” y todo el mundo le creyó.

No se les olvide, somos los deplorables.

Ahora el Partido Demócrata se abraza al socialismo con las ideas de Bernie Sanders, asumidas por Hillary para atraer el voto de los millennials... ¿y los estadistas están con Hillary?
Explíquenme, porque estoy bruta con esto. 

Todo esto ocurre porque los intereses individuales y del establishment están por encima de los intereses del pueblo americano, esconder las verdaderas intenciones es corrupción, esta es una manera de fomentar la destrucción del bipartidismo, columna principal de la democracia.

Ningún estadista o líder penepé defendió a Roberto Arango cuando explotó su escándalo donde se declaró homosexual. Ni tan siquiera Pedro Julio Serrano, eso no pasó con Ricky Martin. ¿Doble vara? No es cuestión de misoginia, es cuestión de politiquería.

El principal problema de Puerto Rico es el socialismo implantado soslayadamente por el PPD y los socialistas plumitas liberales. Quien no lo entienda porque quiere ser políticamente correcto, me parece que peca de naive. Obviamente el acoso (bullying) de la izquierda es muy fuerte, sobretodo de la prensa socialista y la colonial, su arma de destrucción masiva es destruir reputaciones, muchos tienen miedo, porque los pueden perseguir, como le pasó a Roberto Arango cuando denunció la injerencia de Cuba y Venezuela en la isla, eso también me lleva a la conclusión, que son muchos los políticos penepés y estadistas que tienen techo de cristal, por eso no se atreven a tirar piedras, le tienen miedo a confrontar esa izquierda que sabe muy bien como piensan los republicanos, son puritanos, sin embargo, en la izquierda todos los pecados son tolerados y hasta perdonados como sucedió con Ricky Martin y ahora con Hillary Clinton.

Robert De Niro y su video potrón...


Cuando ví el video pensé... 
¿y este que se metió? 

Su contenido no tiene nada de sustancia, lo que propone al que lo ve es que hay que darle en la cara a todo aquel que siga a Trump... ¿y esto que es? ¿Acaso no es bullying? ¿Alguien le ha pedido que se disculpe? No, es solo una pataleta de un individuo que se dice es muy buen actor pero también ha hecho películas donde la violencia es brutal. De Niro es la representación de la hipocresía de Hollywood, que se proyecta como muy pacifista y puritana, pero sus productos están muy lejos de eso y la vida personal de la mayoría raya en la depravación moral. Pero claro, son muy buenos para la propaganda porque tienen la admiración y el “recognition factor” de los “air heads” estilo Taxi Driver, que solo están pendientes al faranduleo.

¿Es Robert De Niro un comunista de clóset?
No le quepa la menor duda, estar en contra de Israel es estar en contra de la democracia y a favor de la izquierda comunista que defiende la causa palestina y el terrorismo en contra de los países democráticos Estados Unidos, Europa e Israel. Demuestra que no sabe mucho de política exterior sino lo que le dicen los grupos supuestamente pacifistas que no condenan el terrorismo islámico. 

Menos mal que Jon Voight salió y dijo algo...


“I am so ashamed of my fellow actor Bobby DeNiro's rant against Donald Trump. What foul words he used against a presidential nominee who has worked harder then any other man I know in the past year and a half to get a good message to the American people,” Voight wrote, just his fourth tweet since opening his account in July.
Jon Voight slams ‘Heat’ co-star Robert De Niro over anti-Donald Trump rant — 
‘Trump's words did not hurt anyone’

 

¿Y se atreven a decirle a los republicanos fanáticos? Come on! 
Que los intelectuales no son tan intelectuales como parece, ya se les ve la costura.

We are the people?

No, Dr. Hernán Padilla, no estoy deacuerdo con usted. Puerto Rico no es estado por culpa de los mismos puertorriqueños, es hora de asumir culpas y responsabilidades, hay muchos hipócritas en las filas del PNP que solo les importa su propio beneficio, la traición a Pedro Rosselló fue injusta y estoy segura que con el hijo no será diferente, espero que sus seguidores aguanten el embate que les espera.

Muchos en el PNP son parte de este coro...

Y en el 2016 son muchos los republicanos que prefieren que gane Hillary a que gane Donald Trump. ¿Puritanos? Of course!

Por otro lado, nos conformamos con migajas, permitimos el bullying, que nos manipulen cuando ganamos un plebiscito, permitimos que cometan injusticias en contra de nosotros. Hillary no es la salvadora de los puertorriqueños, simplemente nos engaña, para que le demos el voto que necesita para instalarse en la Casa Blanca, seguir con su corrupción, junto a su marido que es un enfermo sexual y no puede mantener la bragueta cerrada.

¿Es eso lo que usted quiere?
Porque yo no.

Por callarnos y ser políticamente correctos es que estamos como estamos, por eso es que a los demócratas no les gusta Trump, porque se las canta como las ve a los enemigos de su nación y los demócratas no han sido lo suficiente patrióticos como para no permitir que la otra mitad que piensa diferente y defiende su nación, sea respetada.

No, esta elección no es justa, por eso estoy con Trump, luchando contra el establishment, la prensa y la corrupción que nos mantiene en el coloniaje indigno, y en el Mainland, lo que ellos llaman el “status quo” donde solo se benefician ellos y no el pueblo americano, mucho menos los puertorriqueños. Increíblemente defienden a los musulmanes y parte de ellos nos decapitan, nos insultan y cometen terrorismo... tampoco nadie se atreve a confrontarlos porque los acusan de islamofóbicos. Trump lo dijo en el debate, y le pidió a quien le hizo la pregunta, que el que esté en Estados Unidos tiene que demostrar que ama esa nación. Increíblemente, ahora se fomenta no respetar el himno estadounidense y parársele encima o quemar la bandera, Hillary lo aplaude, lo que no hace ningun patriota en otro país.

Lo único que hace Trump en sus rallies es despertar el patriotismo americano
¿es eso odiar?

Obama estuvo ocho años, estamos peor que antes y nada pasó con el estatus, a pesar de que firmó un informe del Task Force, ¿Dónde está el Task Force? ¿No se supone que siga activo? Nada, que ahora tenemos una Junta Fiscal, que no es para que nos sentemos a esperar que hagan algo por mejorar “el país”.


Hillary es la continuación de la misma retórica demócrata y colonialista desde los años de los Kennedy, ellos son los que verdaderamente no nos quieren como otro estado, nada ha cambiado. 

Al menos, Ronald Reagan, George Bush padre y algunos congresistas de ambos partidos se pronuncian a favor de la estadidad para los puertorriqueños, sin tapujos, lamentablemente no sucede lo mismo con los puertorriqueños demócratas Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez que conspiran en contra de los estadistas con los republicanos que no conocen de la isla y se creen los cuentos que hacen ellos para desprestigiarnos, y nos lo tenemos que aguantar para que voten a favor de los fondos y migajas que podamos obtener en una legislación. ¿Es eso justo?

Trump ha sido el único que promete romper con todo lo que nos ha hecho daño, y los demócratas lo saben. Pa’l carajo los bullies, pa’l carajo el ser políticamente correctos, si ellos no lo son ni en público, ni en su privacidad, ¿por qué tenemos que serlo los demás? Que no se guillen de puritanos, que el que más o el que menos, puja una lombriz, como se dice en el campo.

De Niro se puede ir pa’l carajo con su video. Hillary con sus embustes y cuentos de camino también se puede ir por el mismo camino. Ninguno de los dos son ejemplos a seguir. Mientras ellos están en el poder y danzando en los millones, todo es paz y en el cielo gloria, aunque la realidad del pueblo americano sea lo opuesto, ahora que van a perder se proyectan como las víctimas y hasta se ponen potrones.
Pobre del que les crea.
Such is Life!