jueves, 27 de octubre de 2016

Trump el “neocon”

Neo conservadurismo: Se le considera como un movimiento político surgido como reacción a las ideas de la contracultura de izquierda de la década de 1960. El neoconservadurismo defiende el individualismo, el mercado libre y la promoción asertiva de la democracia y los intereses internacionales del país, incluso por la vía militar. WIKIPEDIA
Para toda “contracultura de izquierda”, existe un neocon de derecha y eso es fabuloso.
Ya era hora de que llegara un candidato como Donald Trump, que tiene a muchos rabiando y botando espuma por la boca. Veamos...

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es una versión ultraortodoxa del neoconservadurismo (neocon) que es mal vista por el “establisment” que domina la sociedad estadounidense. Por su talante, rompió con el concepto del “political correctness” impuesto por esa élite del “establishment” dominante en Estados Unidos. 
Trump: una versión mal vista del neocon
por Rafael Santiago Medina
jueves, 27 de octubre de 2016

¿mal vista? Of course!
Mal vista por el establishment, la liberal media, Hollywood, los católicos, la izquierda americana de la Patria Grande, la de los demócratas y la mundial... ¡Qué bueno!


Esa izquierda lo odia, la prensa lo odia, dicen los análisis de los medios noticiosos que el 91% de las noticias que cubren a Donald Trump en los Estados Unidos, es negativa. 
¿Por qué? 
Porque es el candidato que vino a romper los esquemas que están llevando a Obamanation directo al barranco con el establishment millonario y los neosocialistas como Obama, que quieren el estatus quo, le chupan la sangre a los contribuyentes, y con la ayudita de los millennials que no conocen la historia real de la política mundial.


Y en base a esto los supuestos periodistas y relacionistas públicos han dado cátedra de la mediocridad y falta de honestidad al escribir sobre el neocon Donald Trump, mienten por razones personales, eso lo demuestra claramente Sandra Rodríguez Cotto...
Él insultó a mexicanos, negros, musulmanes, impedidos y otros pero se le aceptaba porque generaba ratings hasta el momento en que salió el vídeo en el que hace comentarios obscenos. Fue ahí cuando incrementó el cuestionamiento a su inexperiencia y falta de visión política. Por eso Trump usa allá la cadena Fox para atacar a la llamada “prensa liberal” que lo critica. Acá Lúgaro usa sus vídeos en Facebook  y dice que no necesita a los medios tradicionales, pero busca pautarse en entrevistas en esos mismos medios que critica para levar su mensaje.
En Blanco y Negro con Sandra
Lúgaro: ¿Trump en petite?
Sandra D. Rodríguez Cotto
 26/10/2016
http://www.noticel.com/blog/196288/lugaro-trump-en-petite.html
¿En serio Sandra?
Sandra, Trump no insultó, ha dicho la verdad, una verdad dolorosa para muchos. Te recuerdo que en estos tiempos decir la verdad es un acto de heroísmo.

Megan Kelly después que tuvo el encontronazo con Trump en el primer debate, éste le dio una entrevista para su nuevo programa, luego dijo que no necesitaba de Trump para tener rating y que cosa que yo veo su programa y sigue hablando de Donald Trump. Jorge Ramos no supo aprovechar de la misma manera porque los dueños de Univisión no quieren... 
¿independencia periodística?

Hasta la cadena Fox coge su agüita porque no se ha prestado al “kumbayá con Obama y Hillary” como ha hecho el resto de los medios que han sido capaces de hasta alterar encuestas, como ha pedido el que dirige su comité de campaña, Podesta, por cierto muy amigo del PPD, menos mal que existe Wikileaks, gracias a ellos nos enteramos. 

Rafael Correa se ufana de decir que ganó la presidencia de Ecuador gracias a Wikileaks pero ahora no quiere que Assange le haga daño a su amiga Hillary.

Su columna de opinión es un clásico ejemplo de lo que un periodista mediocre escribe simplemente porque no es republicana, no es penepé, su vínculo con el PPD es conocido y es parte de la prensa colonial que tanto critico en este blog.

Tanto que machacaron que Trump odia a los hispanos y Trump no solo los emplea, los hispanos han entendido que con él lograrán resolver su situación migratoria y con el muro.

Decir que Donald Trump tiene “falta de visión política” cuando por el otro lado se pretende condenar a los políticos de carrera coloniales y penepés, le dan su bendición a la corrupta de Hillary Clinton, es pura hipocresía, en las democracias cualquier civil se puede postular y no existe un requisito de que tiene que tener visión política, eso es un soberano disparate. Para ser presidente y para ser gobernador lo que se necesita es sentido común, inteligencia, humildad, honestidad, decir la verdad y pensar en lo que necesita el pueblo, no el bolsillo del candidato. Eso no lo hemos visto en mucho tiempo.


¡Ay Sandra! Nada que ver con la Lugaro, ella se parece más a Hillary, se descartó desde que es tarjeta de investigación con sus contratos del gobierno del ELA en Educación y desde que empezó a hablar de marihuana. ¿No te parece que se parece al caso de los Clinton? Sus únicos seguidores son los millennials que al igual siguen a Berne Sanders en su “political revolution” y la quimera del socialismo demócrata.


Los candidatos sin partido no van para ningún lado mientras no se resuelva el estatus en la isla, pero como siguen pensando en el “voto útil” y el voto mixto para beneficiar a algunos y restarle votos al PNP, pues cayeron en la trampa de Lugaro y Cidre, ninguno de los dos va a sacar muchos votos, al menos el voto estadista es el menos, pero, a quienes dañan es a los populares. Se dispararon un tiro en el pie, lo cual me alegro. Eso mismo sucede con los dos candidatos independendientes que le quitan votos a Hillary entre los independientes.


Donald Trump es un outsider, exitoso a pesar de todo lo que le quieren achacar, que ha sabido defenderse de todos, de enemigos y traidores —que pretenden que su partido pierda—, tiene el coraje, que no todo el mundo tiene, para manejar los medios y decirles en la cara “ustedes son deshonestos”. Ese líder es, lo que personas como yo, estábamos esperando.

¿Será eso lo que no te gusta Sandra?
El neocon les comió los dulces y no han podido con él, eso para mí es... priceless! Les quitó la máscara y eso es bueno para la democracia.

“¡Hilarry Clinton tiene un gran equipo. Ahí están, ellos son los que más están trabajando para hacerla presidenta, los jefes de la NBC, CNN, CBS, ABC, los jefes de The New York Times y The Washington Post!”, con estas palabras el candidato a la Presidencia del Partido Republicano, Donald Trump, hacía el mayor señalamiento público a los medios de comunicación que se recuerde en ninguna campaña electoral norteamericana. ‘Señalamiento’ literal, porque mientras citaba sus nombres Trump iba señalando con el brazo y dedo extendido a los miembros de aquellos grupos mediáticos allí presentes durante la tradicional cena benéfica Al Smith en presencia de su rival, Hillary Clinton, que no perdió la sonrisa durante el fuerte alegato de su contrincante.
¿Por qué la prensa odia a Donald Trump y viceversa?
Por J. F. Lamata - 24 de octubre de 2016
http://www.esdiario.com/222642642/Por-que-la-prensa-odia-a-Donald-Trump-y-viceversa.html
Nadie, absolutamente nadie, se ha atrevido a hacer esto, los políticos le tienen miedo a la prensa y la prensa se cree que puede subir y bajar gobiernos, así se los enseñó el maestro Marx y el Jedi Fidel.


Y hablando de Fidel, conglomerados periodísticos como, The Associate Press publica esta noticia, en mi opinión, ridícula...

WASHINGTON — A menos de dos semanas de las elecciones, Donald Trump y Hillary Clinton no han dicho si están dispuestos a colaborar después de los comicios, dejando en duda su capacidad para sanar el país tras una volátil campaña.
“Voy a tomar esa decisión más adelante”, dijo Trump, cuando se le preguntó si cooperaría con un gobierno de Clinton. “Con suerte no tendré que tomarla”. Trump habló en una entrevista transmitida hoy por el programa “Good Morning America” de la ABC.
Clinton, en tanto, evadió una pregunta sobre si se reuniría cara a cara con Trump tras las elecciones.
“Ciertamente planeo ponerme en contacto con republicanos e independientes y con los líderes electos del Congreso”, les dijo Clinton a reporteros en su avión de campaña el miércoles.
Tradicionalmente, los candidatos presidenciales se reúnen en las semanas después de los comicios. Aunque ese momento de bipartidismo es fugaz, la presentación pública envía el importante mensaje al país de que ambas partes aceptan la voluntad de los votantes y miran al futuro.
Trump y Clinton no dicen si colaborarán tras elección
"Voy a tomar esa decisión más adelante", dijo Trump
27 de octubre del 2016
http://elvocero.com/trump-y-clinton-no-dicen-si-colaboraran-tras-eleccion/ 
¿En serio?


En ocho años de Obama... ¿vimos a Bush, a Romney, a Ted Cruz, o algún otro candidato visitar la Casa Blanca para colaborar con Obama? 

Sabemos que no, ni tan siquiera a Trump que era muy amigo de Bill y Hillary, todo lo contrario, Obama culpa a los republicanos de todo lo que no pudo lograr con el Congreso, la excusa perfecta para que no le cuestiones su falta de iniciativa para resolver problemas, y decidió imponer su voluntad con órdenes ejecutivas.


Come on! Que no somos estúpidos.

Todo lo que cubren los medios es sumamente absurdo. Ahora el nuevo target es Fox News porque les están comiendo los dulces en ratings y pautas a los demás, no hay duda que este canal es el único que está cubriendo la campaña de una manera justa y no le da toallazos a Hillary Clinton, deberían de aprender.


Lo bueno de esta campaña es que quedó al descubierto, no solo la corrupción de Bill y Hillary Clinton gracias a Wikileaks, también pudimos ver en vivo y a todo color la corrupción de la prensa en general, como se ha vendido a los intereses de la izquierda, el establishment, desde sus mogules hasta sus periodistas. Hasta los mismos neoconservadores han quedado en evidencia. Esto lo pudimos descubrir gracias al neocon Donald Trump.

Cuando gane la presidencia, compre suficiente pop corn, chelitas, mojitos y todo lo que se le antoje para ver la guerra de las galaxias en Washington DC, la lucha entre el bien y el mal, y el maestro Jedi Donald Trump tratando de presidir la primera potencia mundial con el resto del mundo en contra, incluyendo a republicanos en el Congreso.
Serán los cuatro años más exitantes de la historia estadounidense.
Such is Life!