domingo, 9 de octubre de 2016

El mundo contra Trump ¿zurdo prejuicio?


“He querido respaldar al candidato de nuestro partido. No fue mi opción, pero como excandidato, pensé que era importante respetar el hecho de que Trump ganó una mayoría de los delegados a base de las reglas establecidas por nuestro partido. Pensé que le debía esa deferencia a sus seguidores. Pero, el comportamiento esta semana de Donald Trump, concluyendo con la revelación de sus degradantes comentarios sobre la mujer y sus alardeos sobre ataques sexuales, hacen imposible un apoyo condicionado a su candidatura. Cindy (en referencia a su esposa), con su fuerte historial sobre derechos humanos y respeto hacia las mujeres, está plenamente de acuerdo conmigo en este asunto”, dijo McCain, al indicar que votarán por nominación directa por “algún buen conservador republicano cualificado para ser presidente”.
La realidad demográfica de EEUU ya advertía del muy complicado camino de Trump hacia la Casa Blanca.
Sacarlo de las papeletas electorales de los 50 estados, por más que se hagan llamamientos de última hora, no parece una alternativa real.  Pero, son llamados importantes pues sirven de duro  recordatorio a los que tranquilamente, sin sonrojarse, le han tolerado sus prejuicios durante los últimos meses.
El estrellamiento de Trump
Por José A. Delgado
09 de octubre de 2016

¿En serio José A. Delgado?
¿le han tolerado sus prejuicios durante los últimos meses?

Ahora McCain tiene relevancia para la prensa izquierdosa, pero cuando escogió a Sara Palin como candidata a la vicepresidencia, la “liberal media” la destruyó, fue el tema de todos los programas de comedia, y hasta dos mujeres comediantes hicieron un personaje de ella, tanto en la televisión en inglés como en la hispana, “la mujer de la escopeta”, hasta la acusaron de provocar el atentado contra la senadora Gabrielle Gifford.


¿Y eso no fue prejuicio contra una mujer republicana?


Ninguna feminista salió a defenderla, claro, era republicana, había que destruirla para que no llegara a Casa Blanca junto a McCain. Hoy, se trata de Donald Trump y le están aplicando la misma estrategia. Todo el mundo escandalizado por algo que dijo en privado y que BTW, también lo dicen muchos hombres, sobretodo los hispanos, los puertorriqueños no se quedan atrás, el machismo existe por más que lo nieguen.


Come on!
¿Y ahora se ofenden por lo que dijo Trump?


Obviamente, basta ser republicano para que la izquierda suene las alarmas ante cualquier escándalo que afecte a un candidato republicano, pero son muy tímidos cuando la candidata demócrata ha violado la ley, tiene en sus espaldas investigaciones serias, esqueletos en el clóset, y es una hipócrita que no revela sus verdaderas intenciones ante el pueblo americano porque es “políticamente correcta”.

Wikileaks revela la información y nadie habla de eso. Nadie habla que Julian Assange ha descubierto la verdadera Hillary y que no está apta para la presidencia. 

¿Qué te parece José A. Delgado? 

Claro, todo esto fue planificado porque la prensa le sirve de propaganda al Partido Demócrata, eso se sabe desde que Barack Obama reunió a sus aliados de la prensa para manipular la opinión pública a su favor.

Este periodista expone en su libro como
ayudaron a Obama a mantener altos
índices de popularidad a pesar de los
errores de la administración Obama.
¿Qué clase de prensa es esta?
Se ha documentado en libros de política por periodistas que son incondicionales demócratas...

¿Alguien señaló a este periodista de ser imparcial o fanático? No, para ellos es un intelectual, pero a quien defienda a Donald Trump, si lo acusan de todo eso y además le dirán, bruto.

Richard Wolffe is a New York Times bestselling author, Executive Editor of msnbc.com, and a political analyst on msnbc television. He covered the entire length of Barack Obama’s presidential campaign for Newsweek magazine, traveling with the candidate and his inner circle from his announcement through election day, 21 months later.

Así es que, esta escritora sabe lo que hay.

Los que se oponen a Trump nunca han estado con él, incluído Paul Ryan. Son muchos los que piensan que los republicanos que no apoyan a Donald Trump son unos cobardes que les importa más su escaño en el Congreso que el futuro de Estados Unidos, pero se escudan en una moral que muchos alardean y a lo mejor, ni tienen. También le tienen miedo a la crítica de la prensa.


Nadie niega que los comentarios estuvieron fuera de lugar pero como ha dicho un ministro bautista, yo no lo quiero para mi escuela bíblica los domingos en mi iglesia, sino para que presida el país. Trump está comprometido con los cristianos en hacer valer sus derechos y los cristianos lo apoyan. El hombre ha pedido perdón, sus seguidores entendieron de que trata todo esto y lo más importante, su esposa Melanea lo perdonó.

El comentario de Scott Baio en el programa de la Juez Jeanine Pirro anoche, fue más que acertado...

“I like Donald Trump because he is not a polititian. He talks like a guy. An ladies out there, this is what guys talk about when you’re not around, so if you’re offended by it, grow up! And by the way this is what you guys talk about over wine when you have your brunches, So take it easy.”

La verdad monda y lironda.
Y tengo que añadir que en el machismo izquierdoso, no solo hablan, también abusan y violan a mujeres. 
Las cosas como son.

En la tierra de la libertad de expresión y donde se queman banderas americanas, lo que no sucede en ningún otro país del mundo. ¿se escandalizan por un comentario de Trump sobre las mujeres pero no se escandalizan cuando la izquierda, ridiculiza a una de sus candidatas, a las mujeres latinoamericanas las usan para prostituírlas, para ser guerrilleras en las FARC y los musulmanes las asesinan? Peor aún, las usan de esclavas sexuales. ¿Cuál es el show ahora?


Las agencias izquierdosas EFE, The Associates Press y los periodistas que escriben columnas de opinión están ofendidos con Trump pero no dicen un carajo cuando la ofendida es una mujer republicana. En Puerto Rico Jennifer González ha sido el punto de mofa de programas de televisión y ninguna feminista ha salido a defenderla. 


Jay Fonseca en su programa humilló y acusó a la senadora del PNP, Evelyn Vázquez de bailar en el tubo, antes que eso humilló a la reina de belleza Alba Reyes llamándola bruta, nunca se disculpó con ninguna de las dos, y automáticamente se convirtió en el “arroz blanco” de los medios, le llovieron las ofertas para aparecer en radio, prensa escrita y televisión en horario “prime time”.

¿Cuál es el show ahora?
Y la Feministas... ¡Bendito! 
Estas son peores, para lo único que sirven es para marchar por Oscar López y en el Mainland  para atacar a Donald Trump y a los cristianos. No tienen moral para criticar a Trump, él ha hecho más por las mujeres que Hillary Clinton, que ataca y les hace bullying a las víctimas de su marido.


A las mujeres demócratas les digo, no hagan tanta pataleta, ni insulten, se ven bien feítas pa’la foto, cuando su candidata demócrata es peor que Donald Trump. No se cieguen por la propaganda embrutecedora de la prensa que se hace llamar liberal, no permitan que se les nuble el entendimiento, hay muchas mujeres en el mundo sufriendo por culpa de esa izquierda que Hillary y Obama protegen, como para que se sientan ofendidas por los comentarios de un hombre, que a pesar de todo, ha apoyado a las mujeres de su familia, emplea mujeres en sus negocios, mantuvo concursos de reinas de belleza —acaso no defienden eso en el tema del estatus— y hasta ayudó a la malagradecida Alicia Machado a rebajar para que no la botaran del concurso, y ésta, utilizó su testimonio para posicionarse en el candelero de la sociedad americana y así recibir ofertas de trabajo. Las cosas como son.

Donald Trump es más caballero que cualquier líder mundial socialista, eso lo he documentado en mi libro 
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?  
400 páginas de evidencia suficiente para creer que los zurdos del mundo son más macharranes que los derechosos republicanos. 
Por eso estoy y estaré con Donald Trump, es el hombre que necesita los Estados Unidos, para poner en su sitio a mucha gente y aplicarles una buena dosis de Ubicatex.
Such is Life!