martes, 18 de octubre de 2016

Los socialistas salieron del clóset

Why is a Senate majority such a big deal? 
Republican leadership makes it almost impossible to move forward on progressive priorities—or even to conduct basic governance. We've gotten good at playing defense, but the truth is it’s hard to move the ball forward for working families when the Republican strategy is to obstruct the president and grind our government to a halt.
There is a Supreme Court vacancy now, and more vacancies are likely coming. The Senate, under Democratic control, can join with soon-to-be President Clinton to confirm justices who will overturn Citizens United, uphold Roe v. Wade, and take on corporate power. But only if we take back control. Otherwise, we've seen what the current majority does with nominees: Obstruction, obstruction, obstruction.
The majority party appoints committee chairs. A Democratic Senate means that senators like Bernie Sanders and me would set the Senate agenda, rather than Mitch McConnell and Jim Inhofe.
Senator Elizabeth Warren
PAID FOR BY MOVEON.ORG POLITICAL ACTION, http://pol.moveon.org/
Not authorized by any candidate or candidate's committee.
This email was sent to on October 18th, 2016. 

Progressives priorities?
¿Cuál es la agenda de los socialistas demócratas?
No hay nada nuevo del discurso de Bernie Sanders en su campaña primarista.
“Political Revolution and Democratic Socialism”, ahora le añaden, controlar el Supremo y el poder corporativo.
¡Qué mamey!

Esta es la nueva campaña de Move On que recibí en mi email, su portavoz Elizabeth Warren, nos dice claramente que su agenda y la Bernie Sanders es el socialismo, aunque no tienen la autorización de Hillary, la candidata presidencial, sí apoya las ideas de estos dos. Así es que ya no se esconden.

La campaña demócrata de Hillary Clinton necesita a la izquierda para ganar, mantienen en su plantilla política, hombres y mujeres de ideas socialistas y ya no se esconden para admitir públicamente que ellos creen en el socialismo a la cubana para enriquecerse a costillas de los contribuyentes. 

Nada es casualidad
En Puerto Rico sucede lo mismo con el Partido Popular Democrático. Nadie se llame a engaño, el socialismo democrático es un eufemismo que ha utilizado la izquierda para combatir el supuesto capitalismo “salvaje”, llegar al poder por medio de los votos y luego perpetuarse corrompiendo elecciones o cambiando la Constitución.

Habrán muchos incáutos que se creerán este discurso, especialmente los jóvenes que no saben mucho de la historia política del mundo, y en las universidades los confunden aún mas con una “revolución romántica” para hacerle justicia a los pobres, donde se respetan los derechos de los ciudadanos pero la “real politik” los desmiente. Eso lo vemos en todos los países donde gobiernan los socialistas y lo hemos denunciado en este blog.

¿Para qué quieren dominar las corporaciones?
¿Para hacer lo mismo?

Pero ellos no se abochornan de promover una ideología nefasta para los pueblos, porque ellos ostentan el poder, ellos son los que mandan y el pueblo tiene que obedecer, si se hace lo contrario, si el pueblo los combate, se convierte en el enemigo y eso es lo que está pasando en Obamanation, estamos en guerra civil y política como nunca antes se había visto en año de elecciones, con el riesgo de perder la democracia.

La campaña política de los demócratas ha quedado en evidencia por la información publicada por Wikileaks, ahora Julian Assange es un problema y ya Rafael Correa le cortó el internet en la Embajada de Ecuador en Inglaterra. 

Desde un principio me cuestioné cual era su intención en todo esto, parece que ya le hicieron “una llamadita” y el hombre logró algún beneficio a cambio del favorcito. Con lo que no contaron es que Assange, tenía un plan B y ha seguido publicando los emails del director de la campaña de Hillary, John Pedesta.

Por otro lado la “liberal media” trata por todos los medios de que Donald Trump luzca mal y pierda las elecciones, han fabricado historias de que es un pervertido sexual, él lo niega, pero todas las mujeres supuestamente víctimas callaron, nunca trataron de acusarlo formalmente en un tribunal o demandarlo para lograr beneficio económico y ahora a menos de treinta días de la campaña, lo hacen para favorecer a Hillary Clinton, quizás en el pasado esta clase de campaña les ayudó, pero en estos tiempos donde se sabe que el pervertido es Bill Clinton, hay mucha gente que no les cree.

New America Foundation?
Además, a los mogules de la prensa no les importa porque su interés es controlar la información para favorecer a sus amigos del alma, como quiera ellos ganan, permitiendo el comercio, pero van a perseguir a los millonarios republicanos como los hermanos Koch, obviamente a Trump si pierde, a los que tanto condenan, a la misma vez favorecer a su padrino George Sorros, Carlos Slim, y al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg entre otros mogules liberales.

El socialismo trata de control, controlar a los pueblos sobre su vida, que comen, que ven, que escuchan, donde trabajan, su salario, sus estudios, no hay libertad, no hay respeto a la disidencia, no hay libertad religiosa, no hay derechos civiles, humanos, porque siempre el establishment ganará, por eso buscan controlar el Tribunal Supremo de Justicia y el poder corporativo para que no haya libertad económica.

¿Cómo votar por ese matrimonio para que llegue a Casa Blanca a hacer de las suyas si Hillary es una corrupta y Bill un enfermo sexual y sus donantes tienen una agenda muy clara de destruir la America democrática que conocemos? 

Pero hay mucha gente que no ve mucho más allá, porque no investigan y están muy comprometidos con sus ideales socialistas y confiados de que todo seguirá igual, piensan que eso es beneficioso para una nación que es una república capitalista y democrática, no se dan cuenta que el mundo entero es su enemigo y los quieren ver de rodillas, así como le hcieron a sus soldados en Irán, y que la televisión iraní mostró como un gran triunfo, luego de que John Kerry les facilitó un acuerdo, millones en transferencias electrónicas y hasta en billetes apilados en una paleta.



Se equivocan, Estados Unidos está dividida, invadida, controlada por los medios y sólo un candidato como Donald Trump que no teme decir lo que piensa, aunque en un principio suene descabellado, lo que él dice es cierto, las elecciones están amañadas (rigged) para que ganen los demócratas, desde votos fraudulentos de muertos en el voto adelantado, manipulación de las máquinas de votar, hasta la fabricación de historias para dañar la reputación del candidato republicano y su familia. 

Es una guerra donde Barack Obama es parte del problema y fomenta la propaganda, ocultan la verdad y promueven la desinformación, no les conviene que se sepa la verdad de su desastroso legado, no solo a los Estados Unidos, sino en el mundo entero, específicamente con la guerra de Irak.


Pero aquí estamos, viendo como los socialistas se salen del clóset y nadie los confronta con sus pecados y corrupción rampante. Puertorriqueños, no se espanten, la isla es un micro cosmos de lo que sucede en el Mainland. Vamos a ver algunos ejemplos que tienen que ver con la seguridad nacional y la hipocresía de los “progressives” que no son pobrecitos y viven muy bien de las contribuciones de los ciudadanos y que muchos viven en peores condiciones que ellos.


Juzgue usted...

Para nadie que estudia el conflicto árabe es nuevo, que el sistema islámico está basado en el comunismo y sus gobiernos son dictaduras, por eso se llevan tan bien con países comunistas como Rusia, Corea del Norte, Irán, Palestina, China y todos los demás países de América Latina, sus enemigos geopolíticos son Estados Unidos e Israel principalmente, con ellos sus aliados, por eso tratan de que el socialismo llegue a Washington y dentro de los seguidores de Hillary, están los musulmanes que apoyan a los enemigos de Israel, el único país democrático en el Medio Oriente.

Uno de los issues de que acusan a Obama es, si él permitió el surgimiento de ISIS, la respuesta es ¡Sí!, por más que lo nieguen, esa es la verdad y el Epoch Times en su edición de este fin de semana pasado, publico una cronología de los hechos que muy bien establece que Obama abandonó Irak a su suerte y por eso es que las cosas han llegado a la existencia de un califato que ahora están tratando de destruir, muy tarde, ya están incluso en los Estados Unidos cometiendo actos de terrorismo.

Lamentablemente, esta cronología no aparece en internet pero, le tomé una foto a la página para evidenciar lo que digo.


En sus discursos Obama nos dice...


I don't think they're gaining strength. What is true is that from the start, our goal has been first to contain, and we have contained them. They have not gained ground in Iraq and in Syria.
They are a bunch of killers with good social media.
This barbaric terrorist group, ISIL or Daesh, and its murderous ideology poses serious threats to all of us. It cannot be tolerated. It must be destroyed. And we must do it together.
PRESIDENT BARACK OBAMA

Pero la realidad es una muy distinta...

• Bajo la presidencia de George Bush en el 2006, se atacó y asesinó al líder de ISIS Al-Zarqawi.
• En el 2010, Abu Bakr al-Baghdadi surgió como el nuevo líder de ISIS, un año después de Obama llegar a la presidencia.
• La expansión de ISIS tomó ventaja en el 2014, cuando declararon su califato, luego de dos años de la reelección de Obama
• Luego de la Primavera Arabe en el 2011 se creó la desestabilización de Siria, con una guerra civil que lleva milles de muertes de civiles, y dónde Estados Unidos armó a los rebeldes que luego nos enteramos que entre ellos había celulas de Al Qaeda y ISIS. Hoy vemos que ISIS se apoderó de equipo estadounidenses, incluyendo vehículos Toyotas, tanques, armas y hasta las armas químicas que no aparecieron antes y que pertenecían a Sadam Hussein.
• Mientras tanto, combatientes de ISIS han invadido todo el mundo para cometer actos terroristas, entre ellos Francia y el propio Estados Unidos, que reclutan con la ayuda de las redes sociales a ciudadanos americanos y de otras nacionalidades.
• Con la izquierda demócrata, los estadounidenses han perdido hasta el patriotismo americano, que tantas glorias les dio en el pasado.
 

¿Quién fue la Secretaria de Estado durante los años 2009-2013?

Hillary Clinton. Mientras ella era Secretaria de Estado, su esposo recibía dinero en donanciones para su Fundación, de países envueltos en el conflicto islámico, no sabemos cuan directamente, pero tienen la misma creencia del Islam y practican la Ley Sharía. Además, resulta que su ayudante de muchos años, Huma Abedin y su familia, es musulmana.

¿No es esto actuar como traidores de la patria, la libertad y la democracia?
Of course! 
Pero nadie los confronta.

¿Por eso es que mantienen esta tolerancia incomprensible, hacia los enemigos de USA y a la misma vez son intolerantes con sus hermanos americanos que pertenecen al GOP y al Tea Party, son cristianos, peor aún, persiguen y hasta asesinan a los “wistle blowers”. Eso es de conocimiento público pero la “liberal media” lo oculta con premeditación y alevosía.

¿Estamos en las garras del enemigo de la libertad?
Como nunca antes, y esto no es paranoia, son verdades.


prejudice?

Pueden estar seguros que si ganan los socialistas demócratas, los Estados Unidos se hunde y pierde su liderato mundial para defender la democracia y la libertad y los estadounidenses van a conocer muy de cerca el socialismo a la cubana. De eso es que trata esta elección,  Obama trabajó para eso, si gana Hillary será la continuidad del trabajo de Obama, respaldado por Elizabeth Warren y Bernie Sanders, que aunque lo echaron a un lado de manera misteriosa, le pagaron una casa de playa y lo mantienen en la palestra para atraer a sus votantes a los cuales se identifican como millennialls, todo está fríamente calculado y ese es el propósito de MoveOn.org, una organización creada y financiada por George Soros.


Elizabeth Warren es una de los “perros de caza” de Hillary, una mujer que manda emails para que los incáutos le envíen “$3 pesitos” para que Move On tenga chavitos para joder al pueblo americano, mientras por otro lado tuvo un negocio muy rentable de Real State donde compraba casas baratas y las vende muy caras, incluso vive en una mansión vaorada en 4.5 millones, si eso no es capitalismo, que venga Dios y lo vea.


Mega-Rich Elizabeth Warren Demonizes the Rich Again
by S. Noble • May 8, 2014
Elizabeth Warren, a faux Native-American, who is being talked about as a presidential contender, is slightly to the right of communist NYC mayor Bill de Blasio. She is out attacking the rich again though she is one of the mega-rich herself.
Elizabeth Warren’s home via Boston Curbed
She lives in this mansion pictured above in Cambridge though she is often out condemning the evil bankers and mortgage lenders.
http://www.independentsentinel.com/mega-rich-elizabeth-warren-demonizes-the-rich-again/
¿Hipócritas?

Nada, que Elizabeth Warren es otra política hipócrita y embustera, que se salió del clóset, que pretende enriquecerse cogiendo de pendejos a los demás, como toda una buena socialista, así como lo ha hecho Obama, Bill, Hillary, George Soros y los demás alcahuetes de esta caterva de corruptos llamados “progressives”.

¿Será que los votantes estadounidenses perdieron el sentido común 
y van a votar por sus verdugos?
Nos enteraremos en las próximas elecciones.
Mientras tanto, mañana es el último debate presidencial, pendientes, a ver si nos enteramos de cosas importantes que le quiten la sonrisa cínica a Hillary.
Such is Life!