jueves, 13 de octubre de 2016

La hipocresía de Hillary Clinton con Puerto Rico


Esto quiere decir que el “monstruo” de Trump sigue vivo y lo suficientemente repuesto de sus tropiezos como para seguir siendo una amenaza para su nación y para la humanidad.
Donald Trump sobrevive el debate
Por Fufi Santori
10 de octubre de 2016

¿En serio Fufi?
Una amenaza para su nación, para la humanidad, y para Puerto Rico también, lo es Hillary Clinton.
La candidata demócrata más corrupta e hipócrita de la historia política de los Estados Unidos.

Clinton: Puerto Rico is ‘part of our family’
August 8, 2016 - Democratic presidential nominee Hillary Clinton vowed to help Puerto Rico address the island’s economic difficulties at a rally in Kissimmee, Fla., Aug. 8. 
(The Washington Post)

Really Hillary?
No, mientras no nos acepten como estado, no somos parte de la familia. ¡Hipócrita!


Desde hace muchos años en este blog se ha denunciado la hipocresía del Partido Demócrata, Barack Obama y los Clinton, en cuanto al asunto del estatus de Puerto Rico y como desde el 1992, le dieron largas al asunto de un proceso plebiscitario para la admisión. 

De nada le sirvió a Pedro Rosselló su amistad con los Clinton y quedarse en la Casa Blanca “overnight”, ni al demócrata Pedro Pierluisi su posición como Comisionado Residente con la Administración Obama y viajar en el Air Force One. Ganamos un plebisto con un 61% a favor de la estadidad y los dos proyectos de Pedro Pierluisi fueron neutralizados en el Congreso a pesar del apoyo de muchos congresistas tanto demócratas como republicanos, las cosas como son.


¿Y ahora creen que con Hillary conseguiremos algo? El que lo piense es un ingenuo.


¿Quiere ver como la administración Obama nos tiró pa’mondongo y nos dio la espalda en un proyecto importante para la UPR?
Vea el email en Wikileaks...

¿Qué tendrá que decir Kenneth McKlintoch sobre esto?
A Ricky que tenga cuidado, si traicionaron a su padre y a AGaPito, 
no me extraña que también le hagan lo mismo a él.

Estamos hasta en los emails de Wikileaks donde se ve claramente que somos para Hillary, un asunto sin importancia donde nos despachan con un twit.
“No queremos sugerir un rescate financiero, pero queremos sugerir que tenemos que trabajar juntos para resolver el problema”, agregó Podesta, quien también fue jefe de Gabinete de la Casa Blanca del presidente Bill Clinton.
El texto propuesto por Podesta fue: “La crisis de deuda de Puerto Rico no es solo de ellos. Debemos trabajar juntos para estabilizar y hacer crecer la economía de Puerto Rico y ayudar a la gente a salir adelante”.
Ese día, Hillary Clinton finalmente emitió el siguiente tuit: “La crisi de deuda de Puerto Rico no es solo de ellos. Para que la economía de Puerto Rico crezca y su gente prospere, necesitan herramientas reales y apoyo real. H”.
La H al final del tuit significa que tiene la firma de la exsecretaria de Estado y exsenadora por Nueva York.
John Podesta en el medio de los temas de Puerto Rico
Las revelaciones de Wikileaks reflejan sus contactos con el gobernador y la empresa de cabildeo de su hermano
jueves, 13 de octubre de 2016 - 10:11 AM
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/johnpodestaenelmediodelostemasdepuertorico-2251073/

¿Qué les parece?
Hasta desmantelaron el Task Force de Casa Blanca para que no avanzara en nada el asunto del estatus después del plebiscito.

 
¿Será que Obama no nos perdona que en Puerto Rico no votamos por él en las primarias del 2008?
Uno de los documentos de Wikileaks divulgados es un mensaje electrónico que el gobernador García Padilla envió el 15 de septiembre de 2014 a John Podesta.
Entonces, al gobernador le preocupaba que tras la salida de Agnew y Tony West, quien fue secretario asociado del Departamento de Justicia de EE.UU., de las copresidencias del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre Puerto Rico los temas de la Isla no estuvieran en la prioridad del gobierno de Obama.
Por un lado, lamentó que el Departamento de Transportación de EE.UU. dejara fuera a Puerto Rico del otorgamiento de 72 proyectos de financiamiento del programa Tiger que se decidieron poner en marcha en 46 estados. Por el otro, le preocupaban las vacantes en el grupo de trabajo.
El presidente Obama había nombrado en el verano de 2014 a Jim Abramson como sustituto de Agnew, pero no empezaba sus funciones hasta noviembre de ese año. A West ya le había sustituido Stuart Delery.
Pero hay más...

¿Qué te parece René Pérez?
¿Vas a desmentir a tu panita Julian?

En este escándalo de Wikileaks también nos enteramos que los demócratas se han llevado millones del presupuesto puertorriqueño a la firma del hermano de quien es hoy el director de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta.
El cliente del gobierno de Puerto Rico ha sido su hermano, pero John Podesta, presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton, ha estado cercano a las gestiones de la administración de Alejandro García Padilla desde que era consejero del presidente Barack Obama.
La información surge de algunos de los correos electrónicos de John Podesta divulgados por Wikileaks, que reafirman, además, la estrecha participación del hermano del gobernador, Antonio García Padilla, en asuntos de La Fortaleza.
Tanto el gobernador Alejandro García Padilla como su hermano Antonio pidieron en 2014 a John Podesta, entonces consejero del presidente Barack Obama, intervenir con la Casa Blanca en busca de mayor atención a la crisis fiscal y de deuda del gobierno de la Isla.
El propio hermano de Podesta, Tony – quien encabeza la empresa de cabilderos Podesta Group que ha tenido contratos por cerca de $2 millones con el Departamento de Hacienda durante esta administración-, ha utilizado a su hermano John en busca de atender pedidos del gobernador García Padilla.
Gracias por nada... 
y le pagaron ¡$2 millones!
Lo único que les importa es que los puertorriqueños de la Florida le den el voto a Hillary.

Los puertorriqueños de la Florida deben agradecerle a Hillary que ellos se tuvieron que ir de la isla por culpa de la crisis económica creada por los demócratas y los populares. 
¿Qué hará por ellos en la Floridad? 
NADA.

Y todavía la prensa puertorriqueña, colonial y socialista apuestan a Hillary, la reina del estatus quo colonial.

Claro, mientras hayan millones en la mesa las prioridades seguirán trastocadas para favorecer a los dueños de los millones, que me imagino que son los beneficiarios del Paraíso Fiscal en el que se ha convertido la isla. Después nos dicen “el capitalismo es malo”, “los republicanos nos nos quieren”, para que el pueblo puertorriqueño pida la independencia por rebeldía.

Esto es una vergüenza, y pensar que hay mucha gente por ahí que se creen los cuentos de camino y las opiniones de los “analistos”.

¿Será que los Ferré Rangel se están dando cuenta de que el socialismo a la cubana no es la solución y los demócratas nos engañaron?
Eso espero, porque Claridad nos cuenta una historia, para vendernos un libro sobre Luis Muñoz Marín y Fidel Castro.

Decía Richard Nixon sobre su entrevista con Fidel en 1959 en Washington:
“Con mucho tacto traté de insinuarle a Castro que Muñoz Marín había hecho un magnífico trabajo en Puerto Rico en lo que respecta a atraer capital privado y, en general, a elevar el nivel de vida de su pueblo, y que Castro muy bien podría enviar a Puerto Rico a uno de sus principales asesores económicos para que conversara con Muñoz Marín. Esta sugerencia no lo entusiasmó mucho y señaló que el pueblo cubano era ‘muy nacionalista’ y sospecharía de cualquier programa iniciado en un país considerado una ‘colonia’ de los Estados Unidos. Le recordé que el Sr. Marín había sido uno de sus más fuertes defensores. Dijo que sabía que este había sido el caso, pero dejó claro que no quería tener nada que ver con él, al menos públicamente (Nixon, 1959:4).”
A tono con la propuesta de Nixon, apenas una semana después del triunfo revolucionario Muñoz manifestó su disposición de cooperar con los revolucionarios cubanos: “Nos sentiríamos muy orgullosos si nuestra experiencia con nuestro programa social y económico pudiera servirle de alguna utilidad a nuestros hermanos cubanos”, dijo entonces.
 “Una de las cosas que creo necesaria para que esta colaboración pueda ser efectiva es que se revise en Cuba, con profunda honradez intelectual, la actitud que en ocasiones se expresa sobre el estatus político de Puerto Rico (Vélez, 2000: 341 y 345).”
CLARIDADES: MUÑOZ MARÍN QUERÍA HABLAR CON FIDEL
Publicado: martes, 11 de octubre de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=0F446AE49980F3F83AE6FBC8A6B3EEC2
¿Qué les parece?
La profunda honradez intelectual nunca ha existido.
Fidel Castro, a través de los independentistas se encargaron de que el proyecto del ELA fracasara.
¿Qué tendrán que decir Rafael Hernández Colón, José Serrano,  Nydia Velázquez. Luis Gutiérrez y las plumitas liberales angry birds? ¿Qué lo sabían?

Esto demuestra que también son los tontos útiles del Partido Demócrata. No incluyo a Sila, ni Aníbal, porque ellos son parte de la cofradía socialistoide. No olvidemos que Sila invitó a Hugo Chávez y Aníbal ahora es parte de la Internacional Socialista.

En la ventana de la Oficina de Puerto Rico en La Habana una foto de Juan Mari Bras y Fidel Castro hablando muy intimamente, de espaldas, Ricardo Alarcón observa la foto de su Jefe.

Sabemos que desde el triunfo de la revolución cubana, se fundó por Fidel una oficina de enlace entre Cuba y Puerto Rico que didigió el lugarteniente de Fidel Castro, Ricardo Alarcón de Quesada, junto a Juan Mari Brás y que todavía existe bajo el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano [MINH] con Julio Muriente y el Dr. Carlos Pesquera. Lo hemos discutido ampliamente en este blog.


Desde el 1959, Fidel Castro ha tenido sus narices en Puerto Rico, fueron los que entrenaron a Filiberto Ojeda Ríos y a los Macheteros, para que los supuestos patriotas hicieran terrorismo político, que nos abochorna, por eso, me resulta sumamente estúpido el chistesito de Juan Dalmau, de que si ellos ganan Fidel entraba por Mayagüez y el difunto Chávez por Fajardo... 
¡claro que es verdad, estúpido!

Después de esto Obama salió muy de prisa a reunirse con AGaPito y se comieron un sandwich en Kasalta... ¿se acuerdan? ahí se sello la traición a la estadidad para Puerto Rico y nos entretuvieron sin que nada sucediera nada a pesar de que ganamos un plebiscito. 

El sabotaje a la obra de Pedro Rosselló y Luis Fortuño (Tren Urbano, Centro de Convenciones, Choliseo, Distrito de las Artes, Parque de los Niños, entre otros) para proyectar a Puerto Rico en un lugar ideal de turismo para Convenciones, Turismo Cultural y hasta sede para grandes eventos artísticos y culturales lo echaron por la borda, nos hundieron con premeditación y alevosía en la crisis económica en que hoy nos encontramos.

Obama y los demócratas son panitas de los Castro... por eso no les debe extrañar a nadie la campaña sucia en contra de Trump, han aprendido las tácticas de guerra comunistas para desacreditar a sus opositores.

Y nos siguen indignando, haciendo pataletas por la excarcelación de Oscar López frente a la Casa Blanca.


Por eso me llama la atención la candidez del Dr. Hernán Padilla favoreciendo a Hillary Clinton y condenando a Donald Trump.
Oiga, ¿Vamos a seguir pecando de naive cuando es claro la componenda política entre la prensa, los demócratas, los colonialistas, los comunistas cubanos, los grandes intereses coloniales para que sigamos en el colonialismo indigno?
¡Despierta Boricua!
Que la realidad es una muy distinta a como nos lo ha pintado la prensa colonial.
Menos mal que José A. Delgado 
y los Ferré Rangel publican esto...
¿Será que se sienten engañados también? 
Who knows?
Such is Life!