viernes, 21 de octubre de 2016

La hipocresía de los liberales demócratas

La humanidad tiene una moral doble: 
una que predica y no practica, 
y otra que practica y no predica.
Bertrand Russell: Filósofo, escritor y matemático galés, considerado junto con Gottlob Frege como uno de los fundadores de la Filosofía analítica y cuyo énfasis en el análisis lógico repercutió hondamente en el curso de la filosofía del siglo XX.


Ayer me lamenté de que el caso de Puerto Rico no fuera tema en el debate, llevamos ocho años de gobierno de Barack Obama, y en la isla desde el 2012 bajo el gobierno del Partido Popular Democrático y su incompetente gobernador Alejandro García Padilla. Ganamos un plebiscito y los independentistas junto a los líderes del PPD hicieron sus alianzas para atrasar, y hasta podríamos decir que, anular cualquier avance hacia la estadidad, pero en la isla los líderes del PNP no se dan por enterados y nos entretienen con una campaña política que está más comprometida con administrar la colonia que con el estatus, nada ha cambiado.

¿Cuál es el saldo de todo esto?


En los Estados Unidos las acusaciones de corrupción de los Clinton, desde que Hillary fue Secretaria de Estado hasta en estos días de la campaña presidencial y que nos enteramos gracias a Wikileaks ha conmocionado al pueblo americano, obviamente en el Mainland sucede lo mismo que en la isla, la “liberal media” protege a Hillary, a Obama, por eso es que su popularidad es alta a pesar de que las cosas no están bien y existe un déficit de trillones, y lo peor es que, la Secretaria de Justicia, Loreta Linch, el director del FBI, James Comey, son parte de la cofradía que se niega a investigar todos los actos ilegales tanto de la candidata demócrata como de su staff, la excusa, que la información de Wikileaks es hackeada y no tiene validez... ¿en serio?

Esto es solo una muestra...

Watch Donald Trump Make An Ass Of Himself At A Charity Dinner
The crowd booed and jeered.
Christina Wilkie - National Political Reporter, The Huffington Post
10/20/2016
Dressed in white tie at the annual Al Smith benefit dinner in Manhattan, Trump read a series of jokes ― a few of them good. But by the end of his 15-minute speech, the high-society crowd was openly booing as Trump took a downward spiral of cheap shots at Democratic nominee Hillary Clinton.
Editor’s note: Donald Trump regularly incites political violence and is a serial liar, rampant xenophobe, racist, misogynist and birther who has repeatedly pledged to ban all Muslims — 1.6 billion members of an entire religion — from entering the U.S.
http://www.huffingtonpost.com/entry/donald-trump-al-smith-dinner_us_58097764e4b0cdea3d869d9b
¿Qué les parece?

Gracias a Fox News y las redes sociales nos enteramos de todas las barbaridades que han hecho los demócratas, desde recibir millones de dólares en la Fundación Clinton de países árabes que violan derechos humanos civiles, delito llamado “pay for play”, hasta tener grupos desestabilizadores pagados por Hillary y el Partido Demócrata para irrumpir en los rallies de Donald Trump,  crear el caos y la impresión que los violentos son los seguidores del líder republicano, como sucedió en Chicago, Illinois.


La presidenta interina del Partido Demócrata, Dana Brazile fue confrontada por Megan Kelly y ésta se negó a aceptar su intervención en un Town Hall donde ella le suministró las preguntas a Hillary con anticipación, algo antiético y que pone al descubierto la ayuda que le da CNN, quien actúa como parte de la campaña de Hillary Clinton, sus excusas no son creíbles.


Estas cosas las dice Donald Trump, y muchos no le creen o no les prestan atención ¡y hasta lo abuchean! Como sucedió anoche en una cena de caridad de la Iglesia Católica de Nueva York...

Trump delivers harsh remarks on Clinton at charity dinner
By Eric Bradner, CNN
Updated 10:44 AM ET, Fri October 21, 2016
"I wasn't really sure if Hillary was going to be here tonight because, I guess, you didn't send her invitation by email. Or maybe you did, and she just found out about it through the wonder of WikiLeaks," Trump said. "We've learned so much from WikiLeaks. For example, Hillary believes that it is vital to deceive the people by having one public policy and a totally different policy in private."
When the audience booed at that line, Trump said, "That's OK, I don't know who they're angry at, Hillary, you or I. For example, here she is tonight, in public, pretending not to hate Catholics."
The jeers from the audience were unusual for the event.
"I've been to that dinner like six, seven, eight times," Christine Quinn, the former speaker of New York's city council, told CNN's Anderson Cooper. "I've never heard boos like that. Never."
http://www.cnn.com/2016/10/20/politics/al-smith-dinner-hillary-clinton-donald-tump/index.html
¿Qué les parece?

El fanatismo “liberal” es increíble, obviamente la “socialité niuyorquina” es demócrata y liberal, Trump fue muy bueno en estas cenas hasta que se lanzó como candidato republicano, desde entonces es un payaso, digno de abucheos, y me atrevo a decir que las turbas que abuchean, no son republicanas sino liberales. La chavetización de la política llegó al imperio yanqui y la campaña de barricada es una clásica de la izquierda, en la isla ya estamos acostumbrados a esto, no hay duda que los estadounidenses están sorprendidos e incrédulos de lo que está pasando en el 2016, deberían estudiar lo que pasa en América Latina para que entiendan como es la “real politik socialista”, Hillary parece que ya la conoce muy bien, todos le rieron los chistes sobre Trump y la aplaudieron delirantemente en una cena de caridad de la Iglesia Católica.

Y como yo no dejo de monitorear lo que publica Claridad, pues me llama la atención esto...

¿Por qué ahora no gritan separación iglesia y estado?
Porque los obispos católicos boricuas son independentistas y creen en la teología de la liberación.
¡Ay Papa Francisco... qué hipocresía!
Acto 4: Puerto Rico / El nuevo Mesías
Mientras el gobernador García Padilla hacía su “canto de cisne” en Nueva York, en San Juan el nuevo Mesías presentaba su “plan” para “salvar a Puerto Rico. En una amplia comparecencia a un medio de prensa, Ricardo Rosselló, candidato a gobernador por el PNP en las elecciones del próximo 8 de noviembre se mostraba triunfante, seguramente enardecido por los resultados de las más recientes encuestas, y repetía sin cesar la misma receta que dos días antes las empresas financieras que son poseen la deuda de Puerto Rico impulsaron con vehemencia en el foro de Nueva York: privatización, consolidación del gobierno y concesiones amplias para los inversionistas extranjeros. Nuevamente, la receta del desastre que fueron las administraciones de su padre, Pedro Rosselló y de Luis Fortuño y del PNP.
Si todo les parece un montaje macabro y fríamente calculado, es porque lo es. La propuesta de los enemigos de Puerto Rico está servida y el zarpazo final a nuestro país, anunciado. Esperemos, viene más y debemos estar preparados.
Junta imperial: Relato de un asalto anunciado
Por Redacción de CLARIDAD
Publicado: martes, 18 de octubre de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=79932EDCA1789475DF9F3D7E7785D56D
¿Enemigos de Puerto Rico?
¿Preparados para qué?
¿En serio?

¿Y estos no son los enemigos de Puerto Rico?

Ahora la Junta Fiscal es el nuevo enemigo de Puerto Rico y Ricky Rosselló “el nuevo mesías”, que conste que los penepés no han sido los que lo llaman así, pero, estoy segura que más adelante nos dirán que nosotros idolatramos a nuestros líderes y le damos cualidades divinas... si claro.

Ningún independentista criticó a Jamie Fox cuando llamó a Obama “el mesías”. Pero ahora, le endilgan a Ricky Rosselló para establecer la falsa impresión de que los penepés somos fanáticos. En esta campaña Hillary es la heroína de las feministas que diabolizan a Trump por sus insultos a las mujeres que lo atacan primero, no lo favorecen por darle oportunidades de trabajo en sus empresas a las mujeres, sin embargo a Hillary no la juzgan por atacar a las víctimas de su marido enfermo sexual, por recibir millones de dictadores árabes que le violan derechos a las mujeres, las obligan a usar un trapo en la cabeza, no pueden estudiar, guiar, comprar su propia ropa y a los gays los asesinan, porque su religión es el Islam y el Corán, escrito por el mortal Mahoma, les da mandato, no, de eso no se habla en la campaña, a esto le llamo hipocresía feminista.

Ya les conozco el libreto.

¿En serio?

A mí no me sorprende esta retórica marxista del periódico Claridad, obviamente, no tienen nada que ofrecer y es más rentable, hablar de los supuestos enemigos que tienen los puertorriqueños, obviamente nunca van a admitir que los más dañinos enemigos que tiene Puerto Rico son los socialistas boricuas, que actúan como el perro del hortelano o como los ratones de ferretería, mucha defensa de “la puertorriqueñidad” pero no mueven un solo dedo para construir una mejor patria, todo lo contrario, “chupan” de la colonia hasta dejarla sin recursos, no pueden negar que esta crisis empieza con las uniones obreras y sus convenios en una nómina pública hiperinflada. Las cosas como son, pero ellos ahora van a condenar la Junta por despedir empleados, cosa que hizo Luis Fortuño, porque es imprescindible para salvar el gobierno.

El discurso, simplista y trillado, de la lucha de clases aflora en la tribuna de Hillary y los candidatos boricuas a la gobernación como Bernier, Bernabe, Lugaro y hasta Cidre...

Tanto en el Mainland como en la isla gobierna la izquierda, en “Obamantion” las cosas no andan bien, la corrupción es rampante, hasta ha llegado al Departameto de Justicia y al FBI, menos mal que en la isla tenemos a puertorriqueños todavía comprometidos con la justicia y que no son sobornables, porque en Washington otra es la melodía...
Newt Gingrich on Veritas Videos: 'Where's the FBI?'
 BY DEBRA HEINE OCTOBER 19, 2016
In the wake of the two bombshell Project Veritas videos that show Democratic operatives engaging in nefarious and possibly illegal campaign activities, former House Speaker Newt Gingrich has a pointed question:
"Where is the FBI, why is the FBI not investigating this?" he asked, "You have a deliberate, willful effort to foment violence, to break up a presidential campaign, [and] to intimidate voters."
Gingrich joined Sean Hannity on Fox News Tuesday evening to discuss the undercover video tapes released by James O'Keefe's Project Veritas. The former speaker said that there needs to be an investigation into the Clinton campaign right now, because there is direct evidence linking one of the miscreants to the Clinton campaign: "We also now have actual checks cut by the campaign to one of the operatives," Gingrich noted.
"I know [FBI Director Jim] Comey's in the tank for Hillary but he has some obligation to enforce the law and the FBI should be opening up an investigation...right now," Gingrich said.
https://pjmedia.com/trending/2016/10/19/newt-gingrich-on-vertitas-videos-wheres-the-fbi/
¿Qué les parece?
En el país de la civilidad y la democracia se están violando derechos civiles de los republicanos y el FBI no interviene. 
Esto es bochornoso.


Obviamente si hubiera sido esto un delito cometido por un republicano, ya esuvieran acusando en los medios como CNN, MSNBC y el New York Times, como lo han hecho con las supuestas víctimas de Donald Trump, pero obviamente detrás de todo este encubrimiento están “los liberales”, esos que creen en la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás. Creen que tienen licencia para matar, para violar la ley y para hacer daño a la reputación de sus opositores, tal y como sucede en otros países socialistas, lo hemos discutido en este blog, y en la colonia “contenta”, aunque ahora la izquierda boricua trate de hacernos creer que ellos están en contra del “establishment washingtoniano” no pueden negar que de todo lo que está pasando, ellos son también responsables, con premeditación y alevosía crearon el caos y manejan la propaganda a su favor, siempre lo hacen y Obama los protege a través de sus representantes Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez y otros allegados a la isla.


Por todo esto y muchas cosas más, no puedo entender, como es posible que estadistas defiendan a Hillary Clinton en estas elecciones. Me siento muy defraudada de muchas personas, pensé que tenían un conocimiento más real de lo que está pasando pero, la realidad es que muchos viven en la ignorancia total, no se si a propósito o porque tienen intereses en otros candidatos para beneficiarse en posiciones de poder, y pretenden hacernos creer a los que si hemos visto toda la información veráz que aflora todo los días y que hunde al Partido Demócrata y su candidata Hillary en la más profunda corrupción.


Con los escándalos de corrupción que rodearon la gobernación de Pedro Rosselló, aprendí a separar la paja del grano, como decimos los boricuas, eso me ayudó a darme cuenta quien es quien, sobretodo con la prensa, escribir en este blog me motivó a saber documentarme para emitir una opinión, nadie tiene el monopolio de la verdad, también me doy cuenta por las respuestas en mis páginas de facebook, quien lee mis escritos y quien no. Leer es muy importante para tener conocimiento y juicio sobre lo que sucede y que no te engañen con cuentos de camino, muchos creen que soy estúpida... bendito.


En esta campaña política, tanto en la isla como en el Mainland todo el mundo tiene su agenda y la “liberal media” sirve de alicate de campaña para cometer las atrocidades más grandes y encubrir a los corruptos, en este caso los demócratas y los populares. La prensa hace todo lo posible por bloquear el mensaje de los republicanos y del PNP, y si el pueblo no le importa y se deja llevar por lo que oyen por ahí, flaco servicio le hacen a la defensa de sus derechos de ciudadanos a saber la verdad y confiar el poder a quien sepa respetarlo. Por eso es que los primeros corruptos son los mogules de los medios, creen que pueden bajar y subir gobernantes y ese poder es peligroso para los pueblos, que son los que votan, son muy pocos los comprometidos con la verdad, muy triste para la democracia.
Such is Life!