domingo, 2 de octubre de 2016

Las elecciones de los millennials

Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.
Alexander Hamilton
Economista, estadista, político, escritor, abogado, y el primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Participó en la Guerra de la Independencia, siendo Héroe de Guerra en la Batalla de Yorktown (1781), actuando como Ayudante de campo (milicia), secretario y amigo íntimo de George Washington. Es considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

¿Quiénes dirigen la voluntad de los millenials?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante... Veamos.

El enojo, o desafección de los millenials por la falta de respuestas y resultados va más allá de la ideología de los partidos y crece día a día y se alimenta de crisis económica, inseguridad y corrupción.
Los millennials y las elecciones
SAMUEL AGUILAR SOLÍS
11.04.2016

¿Qué les parece?

Estas elecciones son las primeras de muchos millennials, esa generación que todavía está en la universidad, viven con sus padres, no tienen un trabajo profesional, algunos son empresarios y otros simplemente activistas que no saben mucho de la historia política pasada, tienen un vocabulario particular, se creen que se las saben todas y las redes sociales son su fuente de entretenimiento y de noticias que no necesariamente son verificables, y están en contra de los partidos tradicionales.


Estos son los que siguen a Bernie Sanders por su “political revolution”, creen que un “democratic socialism” es posible, y a los que Hillary está tratando de enamorar para que voten por ella, esta semana veremos a Bernie haciendo campaña a favor de Hillary, después que dijo que era corrupta y aliada de Wall Street. ¿qué harán sus seguidores? No lo se, lo que si se es que se dirán muchas mentiras y se esconderá la “real politik” en todo esto. Su única retórica será despotricar contra Donald Trump y su agenda, si gana, es implantar el socialismo en la capital federal...

“Let us elect Hillary Clinton as president. 
And the day after, let us mobilize millions of people around the progressive agenda. … The most progressive platform in the history of American politics.”
Bernie Sanders
How Millennials Vote, or Don’t Vote, Could Determine the Presidency
By Cindy Drukier, Epoch Times and Denisse Moreno, Epoch Times
September 30, 2016

¿Qué les parece?
The most progressive platform in the history of American politics...


En Puerto Rico, que es un microcosmo de los Estados Unidos, los millenials se han enfrascado en una lucha en contra de la Junta Fiscal, protestan frente al Tribunal Federal en la isla, y en Nueva York, frente al edificio Alexander Hamilton y a juzgar por los cartelitos, no saben un carajo de que trata todo esto y se están dejando llevar por los terroristas revolucionarios comunistas como Rafael Cancel Miranda y Julio Muriente, quienes los manejan como tontos útiles desde la UPR, por eso se han ganado el mote de “los pelús de la FUPI”, eso ha sido así desde los años 70, nada ha cambiado.


Creen en la candidata independiente Alexandra Lugaro, o votarán por el PPT del socialista Rafael Bernabe y hasta recibieron a Bernie Sanders en la UPR, algo impensable para muchos.

 

Las universidades se han convertido en ese punto, estilo dimensión desconocida, que se encapsula en el tiempo y nada referente en la política evoluciona. Los jóvenes reciben ese mismo brain wash socialistoide, again, and again, and again, muchos los superan, otros lamentablemente no.


El principal problema es que los profesores de ciencias sociales no quieren evolucionar a los nuevos tiempos, — sabemos que es a propósito, es su principal fuente de indoctrinación— donde ya se ha probado que el socialismo es lo mismo que comunismo y que en teoría quizás sea bueno, pero en la práctica es un fracaso, que Marx y su Manifiesto Comunista es un “fairy tail”, al igual que Eduardo Galeano y sus Venas Abiertas de América Latina, que Lenin fue un golpista asesino igual que Hugo Chávez y el Che, al igual que los hermanos Castro, unos corruptos y narcotraficantes, que Noam Chomski es un comunista retrógrado que vive en el capitalismo y que el padre del socialismo del siglo XXI, Heinrich Dieterich, es un demagogo, ahh, Filiberto y Oscar López, dos terroristas y delincuentes, pero ellos dicen todo lo contrario.


Por otro lado ignoran por completo la carta de los derechos humanos y justifican a quienes la violan, eso es una tragedia de proporciones mayores, están educando para que los jóvenes se conviertan en tolerantes ante la injusticia y la opresión de los pueblos.

¡Tomen nota los “intelectuales de La Academia”!
Obviamente, una bloguera no es considerada alguien que tenga el “standing” para ponerlos en evidencia.

Juzgue usted...

En Nueva York el activista Richard López Rodríguez, del Partido Nacionalista de Puerto Rico dijo en las afueras del edificio Alexander Hamilton del Servicio de Aduanas que “la junta pretende hacer un completo robo de la nación puertorriqueña. Están detrás de una supuesta deuda a un banco internacional, pero Puerto Rico siempre ha sido una colonia de los Estados Unidos, ha sido un mercado cautivo de los Estados Unidos; es imposible que Puerto Rico tenga una deuda externa con un banco internacional. Sabemos que esto es más de lo mismo, más pillaje, más saqueo, más robo y estamos rechazando el coloniaje y pidiendo la soberanía de Puerto Rico. Que dejen ya la farsa y el abuso que tienen con la nación puertorriqueña”.
Protestas simultáneas en Nueva York y San Juan
Puertorriqueños se manifestaron en la gran manzana ante el edificio Alexander Hamilton del Servicio de Aduanas, mientras en San Juan hubo protestas frente al Tribunal Supremo, ante el Federal y en La Puntilla
1 de octubre del 2016
Por: SANTIAGO TÁVARA, CORRESPONSAL EL VOCERO
Graduado de Comunicaciones en la Universidad del Distrito de Columbia, cuenta con una trayectoria periodística de más de 25 años desde la ciudad de Washington DC, que incluye la cobertura de temas locales, nacionales e internacionales de interés para la comunidad hispana en Estados Unidos y la región latinoamericana.
http://elvocero.com/protestas-simultaneas-en-nueva-york-y-san-juan/
¿En serio?
Alexander Hamilton debe estar revolcándose en la tumba ¿Dejemos la farsa?


Desde que el Partido Socialista Puertorriqueño desapareció, la izquierda carnívora le ha dado “el voto útil” al partido colonial para neutralizar al Partido Nuevo Progresista en todo avance hacia la estadidad, que es lo que el pueblo puertorriqueño quiere. Además, el Partido Demócrata es el partido colonial por excelencia en Washington, esto es historia, desde los Kennedy, los Clinton y hasta Obama que nos vendió por un sandwich en Kasalta. 
¿Y los puertorriqueños van a seguir votando por los demócratas? Si en cien años no han hecho nada con el estatus ¿Qué esperan? 

Juntos co-gobiernan...

La corrupción rampante ha sido y es del Partido Popular Democrático y su gobernador Alejandro García Padilla, el mismo que gracias al voto melón ganó por once mil votos y son los que eligieron a los responsables de este bollete, de eso nadie se acuerda, pero pretenden culpar a una Junta Fiscal que viene a hacer el trabajo que ningún popular-rojo-rojito tiene la capacidad de hacer.

Ahora pretenden que no reconozcamos que incumbentes como “la comandante” Carmen Yulin Cruz, “comida de perro” Manuel Natal, el corrupto Jaime Perelló, el socialista Charlie Hernández, el bocón Luis Vega Ramos, “el fan de Raúl Castro” Eduardo Bhatia, entre otros, hayan llevado al gobierno de Puerto Rico a la quiebra con  personajes como la ex-secretaria de Hacienda Melba Acosta, “Mr. Puerto Rican Passport” David Bernier, y que donantes como Anaudi Hernández, Luis Pabón Roca, Luisito Vigoreoux y oros amigos del alma se hayan ganado millones en contratos, tuvieran un gobierno paralelo, además de manejar los medios y la prensa.

¿No es esto una oligarquía roja-rojita?
Sí, pero los millennials creen otra cosa.
¿Será posible que la geopolítica de Puerto Rico, los Estados Unidos y la mundial cambie gracias a unos mocosos que no saben la verdadera historia de la humanidad?
Lamentablemente, estamos entre medio de ese juego peligroso y la izquierda ha sido muy astuta en ese sentido, les encanta la retórica populista, el discurso de la lucha de clases y acusan a los republicanos que creen en el capitalismo, los derechos constitucionales y la democracia, de todos los males que nos acechan... ¿en serio?

Para personas como yo, que estudio la historia y la política, cuando veo a los socialistas gritando sus estribillos “terroristas”, “dictadores”, “asesinos”, “cobardes” y “candela, candela pa' la junta hay candela” frente al edificio Alexander Hamilton, lo que me da es risa y a la misma vez indignación de que sean tan mediocres. 


En los Estados Unidos se puede protestar, ¡coño! Pero protesten con propiedad, objetividad y demuestren la inteligencia, estamos en estas, gracias a los corruptos e irresponsables del partido colonial que actuaron con premeditación y alevosía junto a los socialistas que están en puestos tomando desiciones, ahora pretenden desviar la atención para no asumir responsabilidades y que conllevan enjuiciamento y prisión.

“La principal razón por la que tenemos la junta es que no se entregaron los estados financieros auditados de los años 2013, 2014, 2015, y hoy tenemos una junta de control fiscal por la falta de entrega de esa información. Estamos a tiempo de empezar a subsanar esos errores, se requiere la entrega de la data, la transparencia y que sea de buena fe”
Jennifer González
Voces dispares ante el inicio de la Junta Fiscal
Algunos líderes políticos del País quieren colaborar y otros condenan el nuevo ente federal
sábado, 1 de octubre de 2016
Por Rebecca Banuchi

¡Ay Millennials!
Les cae como anillo al dedo la frase de George Santayana
“Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.”
Y el proverbio latino...
Quod natura non dat, Salmantica non præstat
Such is Life!