viernes, 9 de diciembre de 2011

La peseta boricua y los cuentos de la izquierda en Occupy Wall Street


¿Sabía usted que el El Yunque es el único Bosque Tropical del sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos y que son ellos los custodios de este patrimonio nacional?

Y ahora resulta que el Tesoro Federal lanza la peseta en honor a este peculiar lugar de Puerto Rico. Me complace porque este detalle demuestra que para los americanos Puerto Rico es parte de esa gran nación para la molestia de la izquierda que pregona todos los días que los americanos no nos quieren y que para ellos somos carne de cañón para sus guerras y que Puerto Rico es menos que una plasta de “la que pica el pollo”. Así se lo hacen saber a los latioamericanos a través de sus medios de prensa como hemos reseñado anteriormente.

Si esto fuera verdad, ya nos hubieran dado la independencia sin pedirla. Porque cuando la política pública de un gobierno está delineada, no hay quien los haga cambiar de opinión. Los independentistas y soberanistas apuestan que conseguirán la soberanía a través de la independencia por “default” y este acontecimiento es otro motivo de molestia para ellos porque mientras más nos traten como sus pares más difícil es para ellos conseguir su objetivo. Otra vez les digo, el estatus final de Puerto Rico lo decidirán la mayoría de los puertorriqueños con su voto, y este voto no será por la independencia.

Somos parte de “America the Beautiful” 
¡Sufre Fufi Santori!

Buscando la independencia en Occupy Wall Street 
¿Qué les parece?

Presentan la nueva peseta boricua
El Tesoro de Estados Unidos lanzará la moneda en honor al bosque tropical a partir de enero
Por Keila López Alicea
El Bosque Nacional del Caribe El Yunque tendrá su propia moneda dentro de unas semanas cuando la Casa de la Moneda del Departamento del Tesoro empiece a distribuir la peseta que honrará el parque nacional como parte del programa “America the Beautiful”.

El diseño que se mostrará en la parte posterior de la moneda presenta un coquí al lado izquierdo sobre una hoja y una cotorra puertorriqueña a la derecha, posada sobre la rama de un árbol.  De acuerdo con la información provista por el Departamento del Tesoro, el diseño fue seleccionado en consulta con funcionarios a cargo de El Yunque.

El programa “America the Beautiful” fue creado en el 2010 para rendir honor a los parques nacionales estadounidenses. El 2012 será el tercer año en que se acuñan las monedas conmemorativas y la peseta de El Yunque será la primera de las cinco que se emitirán en el año.  Los otros parques que tendrán sus monedas en el 2012 son el  Chaco Culture de Nuevo México,  Acadia en Maine, Denali en Alaska y Volcanes en Hawai.

Es mucho lo que se habla, que si el imperio yanqui que nos esclavisa, que nos debemos comparar con Suiza no con República Dominicana, tantos cuentos de camino, tanta distorsión de la realidad y tanto reflejo de complejo de inferioridad que nos quieren inyectar haciéndonos sentir menos que los americanos ¡por favor!

Nuestra realidad es que somos americanos porque vivimos en América, para empezar y  además por qué compararnos con los suizos si somos caribeños como los dominicanos, somos hijos de Borinquen con orgullo, porque buscar otras tierras de personas que son diferentes a nosotros, somos boricuas orgullosos de la ciudadanía americana, y esta es la verdad.

Deberían cambiar sus argumentos porque los boricuas ya descubrimos quienes somos y ustedes todavía no se han dado cuenta. Cambien el discursito que les enseñó Albizu, sean más creativos e inteligentes, ¿Por qué no hablan de lo que ofrecen con su independencia? ¿Cómo van a ser las cosas, van a honrar lo que hemos conseguido hasta ahora o van a cambiar la Constitución? ¿Quiénes serán los aliados, gobiernos democráticos y totalitarios como Venezuela y Cuba? Porque esto es muy importante, saber que tienen que decir.

Y hablando en arroz y habichuelas...
Si el odio sarraceno que le tienen a los “gringos” es prueba suficiente de que estaremos muy lejos de la democracia que ellos representan, no creen en el capitalismo, no creen en los grandes intereses, entonces ¿como van a levantar una economía sustentable para el pueblo? Porque espero que entonces no vengan con los nuevos burgueses nacionalistas que controlarán el mercado. Todo esto lo hemos visto en otras tierras, en Latinoamérica hay muchos ejemplos de gobiernos “social demócratas” que siguen en el tercermundismo. Hasta ahora no he encontrado una nación socialista-neocomunista donde no haya pobreza. ¿Hacia dónde nos llevarán?

Yo conozco el sistema americano, un sistema de ley y orden, de libre empresa, capitalista, defensor de derechos humanos, libertad religiosa, libertad de prensa, libertad de expresión, libertad de movimiento, de asociación, donde el único objetivo es la búsqueda de la felicidad, ese es el sueño americano. ¿Ustedes qué ofrecen?

Hoy el Tesoro Federal de los Estados Unidos de América honra el Bosque Forestal de El Yunque en Puerto Rico como parte de su patrimonio nacional. Esto demuestra una vez más que los estadounidenses se toman muy en serio sus territorios y recursos. Vamos a empezar a ver las cosas como son, a los socialistas neocomunistas... 
¿no creen que ya está bueno de tanto odio? 
Los Puerto Ricans no somos estúpidos.
¡Such is Life!