jueves, 22 de diciembre de 2011

Héctor Ferrer: un mogollero como él es demasiado riesgo para Puerto Rico

Definitivamente este hombre es una amenaza para Puerto Rico y me pregunto todos los días ¿qué carajo aporta para que los puertorriqueños progresen?

 En la sesión extraordinaria la delegación popular votó en contra de todos los proyectos. ¿Qué les parece? Entonces, ¿qué hace en la Cámara de Representantes? Obstaculizar iniciativas que ayudan al gobierno a mejorar las cosas porque no es lo mismo que fiscalizar. Si así piensa que rechace las dietas que cobra por asistir a esa extraordinaria y nos haría una gran economía porque no hizo nada. ¡Qué mamey! Si la legislatura está desacreditada es por culpa de gente como este señor, que no aporta absolutamente NADA.

Ver sus ejecutorias es pensar en tira piedras, grosero, mentiroso, embaucador, hipócrita, político de poca monta y con razón se ha buscado en las redes sociales el mote de “cabeza de Twinki”. Su cerebro no da para ser un político honesto con el país, recurre a las más bajas MENTIRAS y no se da cuenta que se degrada como hombre, porque para los populares fanáticos quizás sea la gran cosa, pero para los puertorriqueños que se van de Puerto Rico como reseña el periódico hoy, es un “air head” sin iniciativa para nada productivo. Para lo único que sirvió fue para espetar el 7% del IVU en contubernio con el "Kaníbal" y luego reirse. Las cosas como son.

Juzgue usted...

22 Diciembre 2011
Ferrer critica proyecto de la ‘mogolla’ plebiscitaria
Dijo que era innecesario citar la asamblea extraordinaria que culminó ayer
Por El Nuevo Día

El portavoz del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer, denunció hoy que el Partido Nuevo Progresista aprobó ayer el plebiscito de la "mogolla" en una sesión extraordinaria que calificó como innecesaria.

"Aprobaron un proceso de dos vueltas en una sola vuelta, y ni ellos mismos pueden explicar cómo serían los resultados.

Lo que aprobaron ayer no es otra cosa que el plebiscito de la ‘mogolla’", señaló el portavoz cameral.

Añadió que "no han podido explicar si gana la contestación de quedarse igual, que sucede con la segunda pregunta y como se legitima un resultado que sería inoficioso cuando no existiría un mandato para contarlo".

Para Ferrer, el proceso que plantea la medida del plebiscito “no es vinculante, ni obliga a nadie a actuar con el resultado. Esto se aparta de la posición del Congreso y de la Casa Blanca. En fin, sólo aprobaron una ‘mogolla’ en una sesión innecesaria en donde no se aprobó nada de impacto ni de envergadura para el País".



Después de haber reseñado en mi columna de ayer una sinopsis del asunto del estatus de Puerto Rico que aparece en el Informe del Comité Interagencial de Casa Blanca, Héctor Ferrer se atreve a decir una barbaridad como esta. ¡Qué imbécil es! Con esto demuestra que se siente acorralado y está errático, no hay plan de acción, sabe que no tiene la razón y va a perder estrepitosamente la alcaldía de San Juan. 
¿Quién va a votar por alguien así?
Sólo los que van a guisar junto a él


El Vocero
21 de diciembre de 2011
Por Maricarmen Rivera Sánchez
Fortuño se muestra agradecido con la Legislatura

Defendió el proyecto de status que quedó aprobado en la Legislatura y que busca celebrar la consulta el mismo día de las elecciones. El proyecto original buscaba celebrar dos consultas que ahora serán consolidadas en una.

“Hemos buscado ser inclusivos. Yo di el espacio, nombré un comité de diálogo. Hemos hecho lo indecible para buscar el espacio. Si ellos no quieren participar, la pregunta debe ser a ellos”, dijo el Gobernador, quien atendió a la Prensa en la oficina de la presidenta cameral, Jenniffer González.

González, por su parte, cuestionó la negativa de los populares a este proyecto de status. El liderato popular ha cuestionado que se incluya en la consulta una definición de Estado Libre Asociado que ellos no presentaron. Han cuestionado además cómo se contabilizarán las dos consultas a realizarse el mismo día.

“A este proyecto no hay que tenerle miedo”, dijo González. “Decir que el ELA lo definimos nosotros no es cierto. La definición provino de ellos mismos y lo que respaldaron en las pasadas elecciones. Yo creo que no ha habido gobernador que haga mayor gestión por incluir a todo el mundo que Luis Fortuño”.

No es mogolla y es vinculante, si no lo fuera no estaríamos en esto, el Congreso va a actuar y se plasmó en un documento que firmó el Presidente Barack Obama en marzo de este año.

MOGOLLERO HECTOR FERRER
¿Cuál es el miedo? 
¿Qué los puertorriqueños rechacen 
el ELA Soberano o el status quo?
NO LE FALTES EL RESPETO A LA INTELIGENCIA DE LOS PUERTORRIQUEÑOS Y DEMAS CIUDADANOS QUE VIVEN AQUÍ  Y QUE TIENEN DERECHO A VOTAR

¡Despierta Boricua! 
Que este hombre es demasiado riesgo 
para San Juan en el 2012...
¡ESTADIDAD AHORA!
Such is Life!