lunes, 19 de diciembre de 2011

Héctor Ferrer el nuevo sucesor de "Anibalocho"



El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope (1688-1744) Poeta inglés.


Su historial de “tira piedras” en la política puertorriqueña es vasta, su falta de respeto en la Cámara de Representantes es motivo de vergüenza para los puertorriqueños que no comulgamos con sus ejecutorias.


Comenzó con el pie izquierdo violando una ordenanza municipal y en un issue que es puramente politiquero, se burla de la autoridad no acatando las reglas.


y Santini lo puso en su lugar

¿Qué les parece? El que se cree que se las sabe todas porque es esquivo contestando las preguntas molestosas para él, otra vez se llena la boca diciendo estupideces, claro, todo por empastelar la colonia más antigua del mundo.

Han hecho y dicho de todo, y ahora, dice que no se consultó con otros partidos ni con la sociedad civil. Para los embusteros cualquier excusa es buena. Pero hay un refrán muy sabio que dice, las excusas son buenas para quién las da, y esta vez como otras veces Héctor Ferrer no tiene nada productivo que decir.

Al Fortuño decir “que todo está cuadrado” salieron las “mentes pensantes” populares como él y Jorge Suárez, a decir toda sarta de mentiras porque no pueden quedarse callados y aceptar que le queda poco a la colonia, sí, la colonia, la que no quieren que se mencione en el plebiscito porque puede ser ofensivo.

La situación de Puerto Rico es ofensiva, pero los padres de la ofensa no quieren llamarla por su nombre... ¡que vergüenza! Y después quieren proyectarse como hombres rectos y pulcros.

19 Diciembre 2011
Cambios al plebiscito son unilaterales
Liderato del PNP no consultó con otros partidos, según denunció el popular Héctor Ferrer
Por El Nuevo Día

El cuadre del proyecto legislativo que impulsa dos consultas plebiscitarias se hizo sin consultar a los otros partidos políticos ni a la sociedad civil, denunció hoy el portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer.

Ante tal acto, el popular llegó a tildar el acuerdo entre el gobernador Luis Fortuño con los líderes legislativos, Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz, como “unilateral”.

Según anunció ayer el gobernador Fortuño, las diferencias que había sobre el proyecto, sobre todo las fechas de las consultas, ya fueron acordadas. Sin embargo, no se adelantaron los cambios.

“Esto es un acuerdo unilateral de los miembros del PNP (Partido Nuevo Progresista)… Esto es un consenso unilateral de ellos, donde no hay participación de los otros partidos, de la sociedad civil del país”, destacó en entrevista radial (Radio Isla).

Ferrer indicó que ante las movidas de los estadistas “serán ellos los que tendrán que explicarle al país el gasto multimillonario” que se incurrirán en las dos consultas programadas. La primera es para preguntarle al pueblo si desea cambiar el status actual y la segunda será para preguntar la formula deseada. Entre estas se encuentra la estadidad, independencia y Estado Libre Asociado Soberano.

“Comenzaron, primero, presentando el proyecto de Pierluisi-Fortuño, que le derrotamos en el Congreso federal. Entonces, han cambiado por lo menos en ocho ocasiones de cómo debe celebrarse. Así que si vuelven y cambian de opinión no nos extrañaría”, detalló Ferrer.

Por su parte, el expresidente cameral, José Aponte, se expresó hoy en contra de que la segunda consulta se realice el día de las elecciones.

Prohibido olvidar quien junto a Aníbal Acevedo Vilá se burlaron cerrando la puerta para imponer el 7% del IVU.

Otra vez, el plebiscito va en el 2012 a pesar de todo lo que se pueda decir en contra, pronto bajará la orden del gobernador y los estadistas estaremos listos para seguir denunciando y contestando las mentiras de los líderes populares que se resisten al cambio necesario que necesita Puerto Rico. 
Estamos listos. Such is Life!