sábado, 21 de abril de 2012

La memoria corta de Wilfredo A. Ruiz


Como el título de una vieja película... “The devil never sleeps” así es como mejor se describe a este señor. Salieron una fotos macabras de los soldados en Afganistán con muertos afganos y enseguida salió el abogado del diablo a opinar.

El abogado musulmán defiende a capa y espada a los pobrecitos afganos que son víctimas de los diabólicos americanos que fueron a Afganistán a formar una guerra sin sentido... unjú

En una sociedad libre como lo es Estados Unidos y con unos medios de comunicación que disfrutan de libertad es lógico que se revelen estas fotos, lamentables para la imagen de los soldados y que muy bien utilizan los Wilfredo Ruiz de la vida para atacar a estos servidores de la democracia. Los hechos son los hechos y este conflicto está muy lejos de lo que habla este abogado musulmán.

El detalle es que al abogado se le olvida la historia, porque esto no empezó ayer. Si Estados Unidos está en Afganistán es por culpa de Osama bin Laden y su obsesión con eliminar a los americanos con su yihad y que los Talibanes lo acogieron y le regalaron la montaña de Tora Bora para que organizara allí su guarida con su ejército, sus 4 esposas y más de 20 hijos y fue allí que se orquestró el ataque al World Trade Center con la ayuda de los Talibanes. Esto no me lo invento yo, el propio hijo de Osama lo relató en un libro Bajo la Sombra del Terror, La vida Secreta de Osama bin Laden revelada por su esposa e hijo / Jean Sasson / Najwa bin Laden y Omar bin Laden y que le recomiendo al abogado que se lo lea para que aprenda a poner su pensamiento en perspectiva.

Juzgue usted...

20 de abril de 2012
El Nuevo Día
Perdón, otra vez
WILFREDO A. RUIZ
Nuevamente el mundo atestigua las atrocidades de la guerra cuando salen a relucir fotos de soldados norteamericanos posando sonrientes con restos de cadáveres de afganos. 



La guerra, inhumana y contra natura, desensibiliza a tal extremo que ha llevado a jóvenes a posar con pedazos de restos humanos, a orinar sobre cadáveres e incluso a salir de madrugada a asesinar a mansalva a familias enteras para luego quemarlas. Esto sumado a las torturas a los prisioneros de guerra, a la profanación de Escrituras Sagradas, a la adopción de simbología nazi para identificar unidades o bases militares no hace sino evidenciar el cuestionable estado mental de las tropas que ocupan Afganistán. 



La soga no puede romper por lo más fino y apuntar a los soldados que continúan cometiendo atrocidades. Ellos son una víctima más de una marcada crisis de liderazgo tanto en las filas castrenses como de los políticos que no han sabido tener algún grado de sensatez para acabar de una vez con esta guerra sin sentido. Las víctimas trascienden el terreno de guerra pues ahora las comunidades civiles viven las consecuencias de los miles de veteranos que son pacientes psiquiátricos con síndrome de estrés post-traumático y con la tasa de suicidios más alta jamás experimentada en la historia militar norteamericana.



La ocupación militar no trae paz ni educa en valores y derechos civiles. La ocupación es tan deplorable en Afganistán como en los territorios palestinos. Esta semana observábamos vídeos y fotos de un prepotente teniente coronel del ejército israelí, Shalom Eisner, golpeando con su fusil en el rostro a un activista danés y a otros varios civiles desarmados. 



Lo visto por el mundo es sólo un botón de muestra de las acciones que caracterizan a las fuerza israelíes de ocupación en Palestina, que no sólo cometen este tipo de abusos, sino que ofrecen protección y seguridad a los colonos cuando comenten abiertamente otros abusos e ilegalidades. 



La perpetuación de la injusticia y opresión jamás garantizará la paz. En una reciente carta, Mahmoud Abbas exponía la hipocresía del estado de Benjamín Netanyahu exponiendo: “La lógica es simple: Si usted apoya la creación del Estado palestino, ¿por qué sigue construyendo (asentamientos de colonos judíos) en él?” 



La doble cara diplomática igualmente se evidencia cuando por un lado Israel celebra que el asunto de la admisión de Palestina como estado sea atrasado por la ONU per secula seculorum, y por otro lado rompe los lazos con el Consejo de Derechos Humanos de la ONU cuando el organismo internacional anuncia que enviaría investigadores a la Margen Occidental de Palestina. ¿Cuán mala podría ser la situación de derechos humanos en la zona?



Los discursos de que con la guerra y la ocupación militar exportamos valores democráticos y protegemos los derechos humanos son verdaderamente cínicos y ya nadie se los traga. El acceso independiente a la información ha liberado a los pueblos que ahora ignoran los discursos oficialistas o de encargo. 



No podemos ser deferentes con los comunicadores y medios sometidos a la industria de la guerra y con el complejo militar industrial al que ya se deben muchos de los dirigentes políticos. No podemos responder a agendas enlatadas ni a “talking points” enviados en correos electrónicos masivos con los que pretende seguir asfixiando la educación e información objetiva sobre la política exterior y asuntos internacionales. 



Nos debemos al pueblo que tiene sed de verdad y de justicia. El mismo que continuamente nos alienta a seguir separando la paja del grano y nos reclama que sigamos denunciando el abuso, la opresión y el terrorismo, ya sea individual, institucional o de estado.

¿De que lado está este señor?

Quienes son contra natura son los musulmanes que no creen en la libertad y no han evolucionado su pensamiento a los nuevos tiempos.

Son más de mil los soldados americanos muertos en Afganistán y cuando un terrorista afgano mata a un soldado americano grita “Alá es grande” (Allahu akbar). De cuando acá matar a alguien es mandato de Dios.

Esta guerra no la empezó Estados Unidos ni Israel la empezaron los musulmanes hacen siglos, son muchas las generaciones que han vivido en adoctrinamiento constante contra los occidentales, no solamente americanos. Los musulmanes odian a todos los cristianos.

¿Por qué los musulmanes no deponen su empeño de convertir el mundo al Islam?

¿Por que los musulmanes odian a los Estados Unidos?

¿Por que Mahmoud Ahmadinejad se presentó en la ONU a prometer la extinción de Israel?

¿Por qué Afganistán produce heroína para envenenar a los occidentales?

¿Por qué los afganos se mean en la bandera americana y en los símbolos de Israel pero acá no se puede ni tan siquiera chistar de Mahoma?

¿Son los musulmanes yihadistas las "almas inocentes" que este señor nos quiere hacer creer?

¿Por que en vez de estar criticando a los occidentales por esta guerra no se predican entre ellos en sus miles de mesquitas para promover la paz mundial?

Son preguntas que los musulmaes terroristas tienen que contestar y pedir perdón una y otra vez, y otra vez y otra vez, y las veces que sea necesario porque este conflicto es culpa de los islamistas, los Talibanes, Hamas, Hezbolá y de gente que como los encantadores de serpientes como este abogado pretenden convencer a los incautos que el Islam es una religion de paz. ¡Mentira! Y la historia es la mejor evidencia.

Este abogado miente, y miente porque su agenda es clara, minar la credibilidad de los americanos en la mente de los hispanos, los Estados Unidos es una nación de paz con demasiados enemigos que pretenden hacerle creer al mundo todo lo contrario y muchos de ellos en su propio territorio, irónicamente este abogado musulmán se pasea por todos los canales de televisión hispanos como opinión disidente contra los Estados Unidos además de El Nuevo Día ¿Qué les parece? ¿No es esto disfrutar de libertad y democracia que los afganos le niegan a las mujeres?

Demasiada tolerancia han tenido los soldados americanos para lidiar con estos salvajes terroristas, de alguna manera tienen que explotar, son seres humanos que tienen que colapsar porque no hay manera que una persona coherente pueda entender esa “incivilización”. Son muchas las familias americanas y de los aliados que sufren por haber pérdido un soldado por un conflicto creado por culpa de esta locura llamada yihad.



América tiene que entender que los musulmanes yihadistas odian a los americanos y buscan su destrucción y la de Israel, no tienen ningún derecho ni justificación, que esta guerra sin sentido como dice este abogado es por la libertad del mundo cristiano, los pacifistas no lograrán jamás parar esto con diplomacia, las cosas como son.

Me encantaría saber quienes son los civiles que sujetan
este pedazo de cuerpo porque soldados americanos no son.
Wilfredo Ruiz no merece vivir en territorio americano donde se respira paz, debería irse a Afganistán a vivir entre los que defiende a ver como le va. Si tanto le gusta el Islam que se vaya a la Meca a vivir eternamente y deje a los americanos vivir tranquilamente como queremos. Yo también quiero que este conflicto acabe y que estos soldados regresen porque no vale la pena derramar sangre por estos yihadistas que poco le importa el respeto a la vida de las mujeres y niños y que los utilizan como carne de cañón para sus más bajas pasiones.

Los países musulmanes merecen que se les cerque con un muro como el de Berlín para que se queden donde están viviendo su ley Sharia hasta que se congele el infierno, porque si les gusta tanto ese estilo de vida, no hay problema, pero bajo ninguna circunstancia los cristianos podemos permitir que esta plaga se propague para hacerle la vida infeliz 
a los que no creemos en esa locura.
Such is Life!