domingo, 1 de abril de 2012

April Fool's Day: El engaño de El Nuevo Día


Poca, entonces, es la corrupción y la farsa que vemos en nuestro sistema de gobierno, cuando todos los que resulten electos tienen que pasar por esa vereda resbalosa y fétida que son los partidos, que se cantan entidades privadas cuando se trata de impedirle a alguien que aspire, pero públicas cuando es para echarle mano al tesoro gubernamental.
Benjamín Torres Gotay
1 de abril de 2012
Disparo a la cabeza de la última ilusión
El desastre de las primarias mató la confianza en el sistema electoral

¡Ay Benjamín! O te ahorcas o de quitas, definitivamente la política te tiene afectado psicológicamente, deberías cogerte unas vacaciones para que te relajes y vuelvas con otra perspectiva.

No hay duda que la política trae muchos debates y la gente pierde la tabla como dicen por ahí, pero no es pa’tanto.


Quienes llevan la política a nivel de histeria colectiva son los periodistas para crear la noticia y obtener rating en sus medios, todo el que tiene más o menos entendimiento de la política lo sabe. Sólo los incautos se dejan llevar y caen en el "April Fool's Day" de todos los días, de que la política es mala y este es el fin de los Ferré Rangel, llevar a un pueblo a ser apático al derecho fundamental que tiene un individuo a escoger quien gobierna el país, es definitivamente pensamiento de dictadores.

¿Qué necesidad tienen de hacer una portada para que la gente no vote? Yo no lo puedo entender ¿Qué carajo se cree El Nuevo Día y Benjamín Torres Gotay? ¿A dónde nos quieren llevar? ¿A una República Bananera estilo Cuba? ¡Por favor, ya llegaron al colmo de la estupidez!

NO SOMOS INOCENTES... 
A coger de tontejos a otros.


¡Prohibido Olvidar!

No hay duda que la izquierda troglodita está haciendo su mejor campaña, mientras menos gente vote, más oportunidades tienen ellos de colarse porque contra quienes ellos despotrican es contra el Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular Democrático, los partidos que tienen las probabilidades de ganar.

Ganar indulgencias con escapularios ajenos es su filosofía, saben que si tratan de venderse con lo que ofrecen, ni el gato vota por ellos, esto no es otra cosa que ganar por “default”. 
Que sucios son.


“... Con lujo de decibeles y fondo musical pregrabado, se machacan hasta la ronquera “jingles” y eslogans. Las avanzadas, esas gangas de achichincles con gorras y camisetas color partido, dirigen el recital de letanías que oculta la flagrante ausencia de propuestas. ¡Cuatro años más!, gritan los fans del continuismo oficialista. ¡P’a fuera es que van!, responde el corillo de los aspirantes al guiso de relevo...

 ... En política –decía el ministro francés Georges Clémenceau- se alternan los imbéciles y los incapaces. ¿Será por eso que cada vez se hace más difícil cambiar la silla de playa por la caseta electoral?”
Ana Lydia Vega
1 de abril de 2012
Perfil del político charlatán

La “ilustre” escritora izquierdosa se burla de los políticos porque ella no goza de la política partidista exitosa del PNP, 
no le gusta el chijí-chijá de la campaña... 
¡Ayyy Bendiiito pobrecita!

Me imagino que disfruta más de una marcha del movimiento socialista con pancartas de falta de respeto y odio hacia los gobernantes, la  filosofía hitleriana o más cerca en el Caribe del “gran comandante Fidel” y su discurso “lleno de sustancia” contra el imperio yanqui. 
¡Por favor!

Hay que ser bien pen...suaco para tragarse esta filosofía llena de envidia y mala leche. Hay que ser bien mezquino para arrastrar a un pueblo al matadero de gobiernos totalitarios. Definitivamente los socialistas están en brote, me da mucha pena que muchos le sigan el juego suicida del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, ese que está muy lejos de la perfección que ellos nos quieren hacer creer.

Coño Despierta Boricua del 
"April fool's Day" de los Ferré Rangel... 
Such is Life!