lunes, 23 de abril de 2012

La izquierda inteligente vs. la derecha bruta


“Debo recordarles también que somos más inteligentes. Lalalala. Eso lo comprueban estudios científicos sociales. El último de ellos el de la Universidad Brock de Canadá. Cincuenta años recopilando data de una muestra de 15,000 personas para comprobar, “again”, que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Y que los niños de menor inteligencia tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.
”
Wilda Rodríguez
El Nuevo Día, 23 de abril de 2012
La izquierda funciona

What?

“Según las conclusiones del equipo, las personas con un nivel inferior de inteligencia gravitan en torno a pensamientos de derecha porque les hace sentir más seguros, descartando que tenga relación con su nivel educacional”
recoge el diario británico Daily Mail.

“Sin embargo, es claro que no todas las personas de pensamiento conservador son prejuiciosas y que no todas las personas con prejuicios son conservadoras”
sentenció el equipo de investigación


Como diría la Dra. Nancy... 
¿Quién tiene la razón?

En una sociedad donde los grandes inventores de la computadora personal Steve Jobs y Bill Gates no teminaron un grado universitario, la inteligencia es muy difícil de medir, mucho menos en un estudio de niños.

Salió a relucir la arrogancia de la izquierda socialista representada por doña Wilda Rodríguez que dice que los de derecha, o sea, los estadistas y los penepés somos brutos, morones, racistas y homofóbicos, ¡ay bendito!, si fuera así, la Rusia estalinista no habría caído, Cuba y Korea del Norte hoy no serían dictaduras, Chávez habría convertido a Venezuela en la primera potencia mundial y el líder del mundo en sólo diez años, en España no hubiera ganado el Partido Popular, hoy seríamos arios... ahhh y China no sería capitalista.

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” Dice Albert Einstein (1879-1955) Científico nacido en Alemania, nacionalizado estadounidense y que es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX y que aportó la Teoría de la Relatividad.

Doña Wilda basa su teoría en un estudio que duró ¿50 años recopilando información de una muestra de 15,000 personas? Por favor, si tanto duró el estudio buscando información es porque no aparecía fácilmente y 15,000 personas en un universo de 7,000 millones y contando, me parece ridículo y cuestionable. ¡Bendiito! Con ese cuento pa’otro lado.

Toda la vida la izquierda ha pretendido hacerle creer al mundo que ellos son superiores por una sola razón, necesitan a los menos inteligentes para poder tener poder, actúan como las sectas y utilizan la propaganda embrutecedora para “educar” a su gente, no hay que ser ingeniero de cohetes para darse cuenta, simplemente la lógica 101 es suficiente, pensar es gratis y por eso es que persisten en las universidades porque las mentes tiernas de la juventud son los que le siguen el juego con esta falsa teoría, pero luego que se gradúan y salen de la influencia empiezan a darse cuenta del engaño.

Los viejos dinosauros de la izquierda se mantienen porque viven de eso, de indoctrinar a la audiencia en profesiones que le permiten exponer sus ideas caducas, periodistas, ambientalistas, artistas, escritores, profesores, abogados, para trabajar en las facilidades del gobierno y entidades culturales que les sirven de trincheras como la Universidad de Puerto Rico, Ateneo Puertorriqueño, Instituto de Cultura y los más importantes, los gremios para crear opinión pública como el Colegio de Abogados, la UTIER y muchos otros.

Además se insertan en la Iglesia Católica, medios de comunicación y obviamente la televisión que es su mejor instrumento les sirve para propagar su propaganda donde hasta con los muñequitos adoctrinan desde la niñez. Todos hemos leído a Mafalda.

A la izquierda no le conviene el pensamiento crítico, ni la lógica, ni el libre pensamiento porque simplemente quedan en ridículo.

Veamos lo que dicen algunos personajes de la historia:

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis (1380-1471) Teólogo alemán.

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.  Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

La definición de ignorancia es falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado. El ser humano nunca aprenderá todo el conocimiento que existe, por eso es que no todos somos iguales ni tenemos las mismas habilidades, por eso existe la diversidad, cada ser humano tiene una misión en su vida, por eso existe la posición más humilde, quizás la de recoger la basura y la más alta que podría ser presidir un país, todos somos necesarios e imprescindibles, aunque no todo el tiempo.


Lo único que nos da la inteligencia es el razonamiento para conocer nuestras capacidades e incapacidades y saber hasta donde podemos llegar, el ejemplo que más puede identificar esto es la incapacidad de Hugo Chávez en reconocerse a sí mismo de que es un payaso hazmereir populista dictador que ha convertido a Venezuela en el país del caos arrastrando a los países que lo apoyan en una encrucijada perjudicial para toda Latinoamérica y todo esto dirigido por Fidel Castro, otro ejemplo de arrogancia embrutecedora.

Pero esto Doña Wilda no lo entiende y nos quiere hacer creer que el papel de la izquierda en Puerto Rico ha sido enriquecedor, se le olvida convenientemente que la izquierda boricua ha sido violenta e intimidatoria y que por eso hoy no pasan de un 5% y siguen en decadencia.

¿Qué hemos aprendido de Pedro Albizu Campos, Lolita Lebrón, Filiberto Ojeda Ríos, de los Macheteros, de Rubén Berríos, Fernando Martín, Julio Muriente, los Farinacci, los Fernós, Tito Kayak, los encapuchados y tantos otros que su vida la han usado para sembrar el odio, la discordia, el caos, muerte, y división entre las familias puertorriqueñas? por favor, no insulten mi inteligencia porque no me lo sabré todo, pero conozco muy bien la izquierda, crecí entre ellos y he experimentado en carne propia lo que denuncio en este blog porque para la izquierda funciona muy bien la frase del tan odiado George W. Bush que dijo algo así como “si estás conmigo eres mi amigo sino eres mi enemigo”.

Diabolizar el capitalismo sin presentar una opción mejor al fracasado socialismo no es ser muy inteligente...

No aceptar que se han equivocado en implantar un socialismo que a la larga se convierte en un comunismo bajo una dictadura porque como único persisten es por la fuerza no es ser inteligente...

Criticar todo el tiempo, ser piedra de tropiezo, ser oposición sin razón justificada y no aportar a que un país se supere no es ser inteligente...

No han tenido la suficiente inteligencia para darse cuenta de que el capitalismo ha aplicado ideas del socialismo como son las ayudas sociales para los pobres, los discapacitados, los desempleados y los enfermos en caso de que no puedan trabajar aparte de la ayuda humanitaria a países del tercer mundo que todavía su población no entiende que el capitalismo es la única opción para salir de la pobreza.

Y sobre las guerras, tampoco han sido lo suficientemente inteligentes para ¿saber o reconocer? que las grandes guerras, la primera y la segunda fueron causadas por potencias comunistas como la Rusia de Stalin y Hitler que a pesar de que nos quieren endilgar que Alemania era de derecha la verdad es que Hitler era socialista y su partido se llamaba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Esto sin incluir el resto de las guerras que si seguimos no terminamos porque hasta la de España terminó con Franco en el poder para poner el orden, y duélale a quien le duela las dictaduras de derecha se han instaurado para frenar a la izquierda y eso fue lo que pasó en Chile también. Además, ¿quién instauró la guillotina en Francia acaso no fueron los revolucionarios socialistas luego de ganar la Revolución Francesa como medida represiva contra el pueblo? Las cosas como son.

El mundo hoy está bajo la amenaza de una tercera guerra mundial y ¿quiénes la propician? Irán con su empeño de exterminar a Israel y la conversión del mundo al Islam y Korea del Norte con sus amenazas nucleares ¿qué son? Socialistas – Comunistas,  entonces ¿de qué estamos hablando?  Y los muy mezquinos socialistas boricuas pretenden cambiar la historia culpando a los Estados Unidos porque y que quiere apropiarse del petróleo.

Si hoy existe una “Primavera Negra” es por culpa de los Castro en Cuba.

Si hoy existe una “Revolución de los Jazmines” es por culpa de los países del norte de Africa que vivieron bajo dictaduras socialistas por demasiados años.

Y las famosas dictaduras de derecha se han permitido buscando erróneamente una estabilidad en la región. Como ahora mismo ha pasado con la dictadura de los Castro que todo el mundo habla del embargo pero nadie habla de librar a los cubanos de ese yugo insoportable.

Todavía los chinos no han podido zapatearse de una dictadura comunista porque los dictadores chinos han sido muy listos en adoptar una economía capitalista para entretener a la mayoría de la población a conformarse con esa realidad. Esta es la verdad.

Una de las frases famosas del economista Armando Ribas dice, La estupidez no es falta de inteligencia sino la diferencia entre la que uno tiene y la que cree tener. Este señor explica muy bien de que se trata el socialismo y lo describe con una sola palabra DEMAGOGIA. 

Así es que doña Wilda Rodríguez otra vez se equivoca, mejor asuma que la izquierda no es tan inteligente, más bien ha sido lista en proyectarse en algo que no es y que tiene demasiados errores que asumir. Arrepiéntase porque con esa actitud lo que hace es el ridículo. Lalalalala!

Sabemos y conocemos la arrogancia de la izquierda que pretende hacernos creer que son superiores, también hemos aprendido que estudiando, trabajando y siendo humildes lo hacemos mejor... Again!

Puerto Rico lo hace mejor con Fortuño, el capitalismo 
y el camino hacia la Estadidad. 
Such is Life!