lunes, 9 de abril de 2012

¿Igualitos?

¡Mira que linda!
“Tampoco hay duda sobre las diferencias que existen entre ambos. Uno es burdo, pillo y más corrupto que el otro. El PNP le da mano y muñeca al PPD en corrupción, saqueo del dinero público y en sus estilos insolentes, ordinarios y repugnantes. Hay más maleantes en el PNP. En términos generales y con sus debidas excepciones, el liderato del PPD es más culto, más educado, más civil. El del PNP, también con sus excepciones, es grosero, chabacano, vulgar y hasta violento.”
Wilda Rodríguez — Los Igualitos
El Nuevo Día 9 de abril de 2012

La “periodista imparcial” Wilda Rodríguez opina en el periódico El Nuevo Día ¿Qué les parece? Esta periodista es el prototipo de la prensa puertorriqueña, fue presidenta de la ASPRO, escribió parte del libreto de “Rayos y Centellas”; se jacta de cantarlas como las ve en Puerto Rico y en los Estados Unidos; muy amiga de Martorell y Ramos Perea; y no pierde la oportunidad de despotricar contra el PNP y los estadistas.

Mi única pregunta es ¿Qué le ha pasado en la vida a esta señora para destilar tanto odio y desprecio por un partido y una ideología que apoya prácticamente la mitad de los puertorriqueños como ella y tirarle la toalla al otro partido estadolibrista que cubre la otra mitad? Me imagino que le conviene para mantenerse guisando con los socialistas soberanistas que pululan en el PPD.

Si Wilda Rodríguez estuviera en lo cierto que tiene que decir de esto ¿Qué es corrupción intelectual? Juzgue usted...


‘Truqueo’ al descubierto
9 de abril de 2012 - Política, Puerto Rico - Raúl Camilo Torres, EL VOCERO
Transacciones del matrimonio García-Pastrana ponen en entredicho explicaciones de AGP sobre planilla del 2001
Aún cuando se tomen como válidas las escuetas explicaciones que dio el candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, sobre la razón para radicar como casado que vive separado en la planilla de contribución del 2001, queda al descubierto un nuevo documento en poder de EL VOCERO que revela que la pareja compró un ‘time sharing’ vacacional en julio de ese año.

¿Será esto de lo que habla Wilda Rodríguez cuando dice que el PPD es culto, educado y más civil?

El arte de la jeringa (Parte V)
En la Convención del 20 de junio del 2011, se hizo claro que la plantilla que el PPD ofrece el mismo equipo desgastado de líderes que llevaron al país al precipicio entre el 2001 y 2008: AGP, Bhatia, Pereira, Rosana López, los García Padilla y el mismo equipo de asesores arquitectos del desastre que sufrimos y vivimos. Como hemos visto, bajo AGP la Pava no ofrece primarias, sino dinastías. Así como impera en sus cuerpos directivos, así desgobierna cuando llega a Fortaleza. Por derecho divino. Por decreto y por estrictas líneas hereditarias. Lo que la Pava le ofrece al país es el más de lo mismo de las mismas familias que detentan el poder. Las eternas dinastías de los Muñoz, los Hernández, las Calderón, los Aponte, los Ferrer, los Miranda, los García Padilla, los Colberg, los Ríos-Ferrer, los Baéz, los Fernós, los Benítez, los Sánchez, los Font, los Agrait, etc. Esa realeza colonial que vive del colonialismo y que tiene a Puerto Rico sumido en la miseria desde 1960, es la que quiere volver a desgobernar.
El arte de la jeringa (Parte V)
4 de abril de 2012 - Opinión - Luis Dávila Colón, Analista de noticias y abogado
¿Y qué ofrecen? Los mismos genios de la insuficiencia

¿O será que Wilda Rodríguez es parte de?..

Los engatusadores de idiotas
1 de abril de 2012 - Política, Puerto Rico –
Luis Dávila Colón, Analista de noticias y abogado

“Todos los días nace un pendejo a la calle”
Que en los últimos 5 meses, con tan solo hablar, Agapito ha consolidado su liderato en las encuestas y ha aumentado en un 33% su ventaja.  O sea, al que le tienen una pizarrita con “idiot points” para que no meta la pata al hablar, por hablar subió de 5 puntos en noviembre, a 8.  Lo que supone, que con ese don de la palabra AGP tiene la capacidad de levitar y de caminar sobre las aguas del Mar Rojo, capeando en ese mismo período las siguientes tormentas que lo han tenido a la defensiva continuamente: 1) la autoimposición de Héctor Ferrer a la candidatura de San Juan y su salida fulminante por la acusación de violencia doméstica; 2) el reclutamiento de Rafael Cox Alomar como un compañero de papeleta que, según la encuesta, le resta votos; 3) su oposición al escrutinio electrónico y el revolú que se formó en las primarias por no tenerlo; 4) el fiasco en la participación primarista y el vaciado de listas que ha provocado un recuento; 5) el escándalo de la corrupción del Juez Presidente; 6) la aprobación de la Ley del Plebiscito; 7) la imposición a la trágala del “Sí” del ELA colonial;  la relativa paz laboral y paz en la UPR; 9) los escándalos de los viajes de la alfombra mágica; 10) los junkets a Venezuela; 11) el planillazo; 12) el “sex shop tour”; 13) las acusaciones en el latrocinio del programa de Comunidades Especiales del PPD; 14) el arresto y la renuncia de Sol Fontanes; 15) el carpeteo cibernético de Guillito Rodríguez; 16) la declaración de culpabilidad de Hiram Meléndez; 17) el escándalo y el descalabro del Fondo de Retiro; 18) la designación del FEI contra Román Velasco; 19) la inscripción de tres partidos nuevos que amenazan con restarle votos al PPD; 20) la pronta terminación del Paseo Caribe que el gobierno PPD retrasó; 21) la oposición del PPD a la limitación de la fianza de los asesinos;  22) la lenta mejoría en los indicadores sociales y económicos; y 23) el fortalecimiento de los candidatos nacionalistas-soberanitas en las primarias.

Esto es lo que escriben los paladines de la intelectualidad puertorriqueña...

Octubre 2009
Por: Carlos Rivera Lugo / Claridad
El otro día escuchaba a la compañera periodista puertorriqueña Wilda Rodríguez decir que hacían falta muchos más huevos en este país, en alusión al ejemplarizante acto de rebelión civil protagonizado en estos días por un ciudadano contra el gobernador colonial de Puerto Rico, Luis Fortuño. Se trata de Roberto García Díaz, un ex-empleado de más de veinte años de la antigua base naval estadounidense de Roosevelt Roads en Ceiba, quien le lanzó un huevo al gobernador en protesta por sus decisiones recientes que han resultado en el despido de aproximadamente 20,000 empleados públicos...
El autor es Catedrático de Filosofía y Teoría del Derecho y del Estado en la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos, en Mayagüez, Puerto Rico. Es, además, miembro de la Junta de Directores y colaborador permanente del semanario puertorriqueño “Claridad”.

Mas: http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blog/list?tag=7mares

¡Ay Doña Wilda Rodríguez! 
Como dice un refrán... 
“el pájaro se conoce por la churretá”
Such is Life!