viernes, 27 de abril de 2012

David Noriega: El fraude de la izquierda “inteligente”


“Nadie exige que se realice un escrutinio del monumental fraude en las primarias del llamado Partido Republicano. Un partido que en la práctica no existe en Puerto Rico. Sus candidatos obtuvieron más de cien mil votos. El “partido del elefante” de Estados Unidos es una ficción política en nuestro país. Hay que hacerle una auditoría electoral forense a ese partido. En Estados Unidos ése es el partido de la derecha reaccionaria y racista. El gobernador Luis Fortuño es miembro de ese partido y es el “darling” de su liderato para presentarlo ante las minorías étnicas en Estados Unidos como parte 
del “american dream” de superación.”
David Noriega
El Nuevo Día / 27 de abril de 2012
El escrutinio del fraude

Poco a poco están saliendo de la madriguera los representantes de la izquierda “inteligente” boricua para y que dar lecciones de pulcritud al resto de los mortales porque sólo ellos tienen el monopolio de la verdad... Sí Pepe.

El representante soberanista de la izquierda reaccionaria y que escribió un libro titulado “El fiscal del pueblo”, el presidente del pasado “Blue Ribbon Committee” de Sila Calderón, junto a la ex-contralora y acusada de fraude Ileana Colón Carlo y el Juez Hermida que le recogió chavitos a Anibal para su defensa de 19 cargos federales por corrupción en su campaña, que persiguió penepés y que no logró una sola acusación, pero lo más interesante es, que cuando le llegó el turno al maridito de la gobernadora, Ramón Cantero Frau el pomposo comité dejó de existir, ahora habla de “derecha reaccionaria y racista”. Unjú

El fiscal del pueblo ¿qué pueblo?
¿Pueblo del Niño o Pueblo
Supermarket? y después con el
edificio federal de fondo ¿adiós?
para esto no desprecia a los federales
yanquis republicanos, NO, porque
en Puerto Rico la fiscalía federal
es anti-estadista ¿que ironía no?
El mismo que se abrazó a la fiscalía federal de Guillermo Gil para que este dijera sin que se abochornara “La corrupción tiene nombre y apellido, Partido Nuevo Progresista” para hacerle daño a Pedro Rosselló, palabras que le deben poner en su tumba cuando pase a mejor vida, por esto lo sacaron de su puesto.

El mismo que forma parte de la izquierda racista, reaccionaria, segregacionista y que luego se cubren con el manto de la “inteligencia y la intelectualidad” para degradar, mofarse e insultar a la “derecha boricua”. ¿Qué les parece?

Pero resulta que cuando los anti-estadistas van a Washington forman extranas alianzas con ese sector que tanto critican aquí para que en el Congreso no se apruebe ningún proceso de descolonización y es por eso que allá el yanqui dice, “cuando se pongan de acuerdo entonces hablamos”. ¡qué maravilla!

Luego van a la ONU, se besan, se abrazan y van de la mano con la Internacional Socialista para que los apoyen a buscar la descolonización de Puerto Rico con los votos de Cuba, Venezuela, Irán, Bolivia, Nicaragua, Ecuador. Países que creen en el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano de Hugo Chávez pero en Puerto Rico no mencionan la palabra “Socialismo” en sus discusiones en los foros que se presentan.

Hablan de economía mundial, de comerciar con el mundo, derogar la ley de cabotaje, que Puerto Rico estará mucho mejor, como Singapur, como Taiwan, como Brazil y que se yo cuanto modelo de país que supuestamente está mejor que Estados Unidos pero no hablan bajo que tipo de soberanía vamos a manejarnos, que será obviamente el modelo socialista, porque ellos no creen en el “capitalismo salvaje”, pero como en Puerto Rico esa palabra “da alergia y piquiña” pues la esconden para evitar los síntomas. ¿no es esto ser hipócrita?

Este es David Noriega:
“En realidad el tipo me empezó a caer mal desde el 1996 cuando fue al Colegio Universitario de Cayey como parte de su campaña a la gobernación. Ese día una joven le pregunta el porqué éste estaba mostrando esa tendencia "centro-izquierda" que lo acercaba tanto al Partido Popular. Este de forma arrogante le contestó a la joven en un tono fuerte, tan fuerte que la joven comenzó a llorar allí. El tipo es un verdadero comemierda.”
Poder 5 Bolgspot

David Noriega, el que yo he dicho varias veces, que si Puerto Rico lograra la independencia por la vía revolucionaria este señor sería el Che Guevara boricua, me imagino que para él será un halago pero para los que conocemos la verdadera historia de este asesino nos causa náuseas,  nos quiere dar clases de pulcritud escribiendo sobre un fraude electoral de unas primarias que él no cree porque nunca ha participado de ese proceso, ni en el PIP, ni en el MUS.

Aquí el issue no es el escrutinio forense, eso es parte de la democracia en que vivimos, que bueno que se haga y el que hizo algo indebido que pague, aquí el issue es la hipocresía de un sector que se autodenomina “inteligente”, que tiene mucho que explicar y no lo hace, juzga a una "derecha" que ha demostrado ser mucho más justa y democrática que lo que es realmente la izquierda recalcitrante que David Noriega representa y que en Puerto Rico están divididos porque no son capaces de lograr consenso entre ellos.

Porque para empezar en los países socialistas de la “nueva era” no existen primarias, los únicos candidatos presentables son los que demuestren más allá de duda razonable que son fieles al partido del poder, no importa su preparación o intenciones porque el único fín es destruir la oposición. Esta es la realidad latinoamericana que las personas como David Noriega no quiere que los puertorriqueños conozcan, el que no me crea los exhorto a que investiguen país por país donde gobierne la izquierda socialista a ver que es lo que pasa con la oposición. Todo esto fríamente planificado para perpetuarse en el poder.

Así es que el menos que puede opinar aquí sobre este escrutinio forense es este señor, a pesar de que vivimos en una democracia que muy bien ellos disfrutan y participan lo cierto es que fuera de Puerto Rico suceden muchas injusticias y violaciones de derechos humanos y los de la izquierda boricua ignoran y esconden, pero siempre están en primera fila para atacar, criticar, acusar y degradar a los yanquis de cuanta cosa se les ocurra con tal de dañar la imágen de los Estados Unidos en la opinión pública, estos son los enemigos internos que están dispuestos a lo que sea, hasta apoyar a los Macheteros, con tal de salirse con la suya. Con “amigos” así, no hacen falta enemigos.

El Partido “del elefante” Republicano es un partido que cuando preside los Estados Unidos ayuda a Puerto Rico, sus presidentes han dado instrucciones de tratar a este territorio como un estado. La amistad emblemática de George Bush padre con don Luis A. Ferré demostró esa alianza. Lo mismo pasó en el Partido Demócrata con Kennedy y Muñoz, y más tarde Rosselló y Bill Clinton. Muchos boricuas allá participan del movimiento político republicano y demócrata, tienen voz y son respetados. Decir que Luis Fortuño es el “darling” de los republicanos allá sin mencionar que todo esto ha sido por el trabajo que ha hecho en Puerto Rico para sacarlo de la crisis fiscal en que lo encontró es mezquino y demuestra que lo que digo aquí es cierto, en los Estados Unidos no se goza de simpatía y respeto si no trabajas para ganártelo.

El Tea Party es un movimiento que lejos de ser racista como lo quieren etiquetar, tienen un pensamiento que se remonta a los orígenes de los Estados Unidos y promueve la vuelta a las raíces en que los revolucionarios se forjaron que es en la libertad y los derechos. Aquí el problema es que los demócratas se quieren proyectar como que ellos son los verdaderos defensores de esos derechos y aquí es donde entra la politiquería rabiosa que tanto daño le hace al país, allá y acá, y lo que es peor es, que esto no lo fomenta la derecha.

Le sugiero a David Noriega que en vez de estar metiendo la narices en donde no debe debería hacer introspección y reconocer que ha cometido muchos errores y debe pedir perdón.

Atropeyo a Las Damas de Blanco en Cuba ¿se habrá
enterado David Noriega que esto sucede en su país amigo?
Se que su arrogancia no le permite hablar de por qué no está en el PIP y ahora está en el MUS. Tampoco le permite hablar de por qué si es tan puertorriqueño desprecia a la mayoría estadista y si es republicana peor.

Que explique por qué se le reconoce como el padre putativo del meloneo.

Además debería explicar también por qué no defiende los derechos humanos en los países “soberanos” latinoamericanos con quién él mantiene lazos de amistad como Las Damas de Blanco y lo denuncia en grupos como “Human Rights”.

Y lo más importante es que explique bajo que modelo económico se basa el MUS para implantar en Puerto Rico si éste escogiera la soberanía en una independencia, porque no acepto la contestación de que las cosas seguirán iguales porque él no cree en el capitalismo que representa el libre mercado.

Hable de eso y olvídese de los republicanos, porque si como dice no tienen presencia en Puerto Rico para que se molesta en mencionarlos, lo que si me gustaría saber es si el MUS sacará más votos en las elecciones que el Partido Republicano en las primarias. Estaré pendiente el 6 de noviembre, 
a ver si el gas pela.
Such is Life!