miércoles, 4 de abril de 2012

Declaración de Guerra al PNP


¿Quién manda en Puerto Rico? 
¿Los Macheteros o el Gobierno de Luis Fortuño?

“Ayer, de hecho, el Ejército Popular Boricua (Macheteros) divulgó un comunicado en que indicaban que el nombramiento era "la más grande provocación" contra el movimiento independentista.

“Es un abierto desafío a cada persona que se identifique o meramente simpatice con la independencia como destino final de nuestra relación con el mundo, el traer a ese esbirro del gobierno federal para dirigir la Policía de Puerto Rico, habiendo aquí muy buenos oficiales, que muy bien podrían desempeñar ese cargo", reza el comunicado.

“Nosotros, el Ejército Popular Boricua – Macheteros (EPB-M) advertimos a las autoridades que este nombramiento, que constituye un acto de provocación, puede conllevar repercusiones. Como es sabido, en la lucha armada de un pueblo colonizado, éste se reserva el derecho de actuar en el momento, lugar y forma que así lo entienda. Luis Fortuño desea cerrar su nefasto mandato con la confrontación política contra la lucha independentista. Advertimos también al pueblo, que elementos como Héctor Pesquera, traerán de nuevo sus tácticas de terrorismo de estado contra la oposición política, para crear un clima de confrontación y miedo, antes de las elecciones coloniales de noviembre de este año. Así, Luis Fortuño quiere mantenerse en el poder” se indica en el comunicado.
El Nuevo Día
4 de abril de 2012
Piquete frente al Cuartel General de la Policía
Integrantes de la Federación Universitaria Pro Independencia rechazaron la nominación de Héctor Pesquera como superintendente de la Polícía

Eramos muchos y parió la abuela, ¿qué carajo se creen los Macheteros? ¿Se creerán ellos que van a dictar las pautas aquí? Los terroristas no pueden jamás doblegar a los gobiernos. Así es que palos con ellos también, caiga quien caiga.
Si hay que tirarse a la calle en contra de ellos pues nos tendremos que preparar porque jamás se puede permitir que estos tráfalas se impongan, en las democracias las luchas las ganan la mayoría a través del voto, que ni sueñen que van a prevalecer.


Ay, ay, ay... se unieron las fuerzas anti penepés y anti-estadistas para ver  si le dan un trancazo al PNP este año y por consiguiente que pierdan las elecciones. El PPD está con el cuchillo en la boca truqueando, el Juez Conty tirando toallazos y la judicatura en brote entre rojos y azules... ah y se me olvidaban los Ferré Rangel con su plumita roja, rojita, sus periodistas escribiendo la novela popular del siglo para confundir a los incautos, y para ponerle la cherry al bizcocho... Los Macheteros.


Si esto es en las primarias, no quiero pensar en la elecciones y el plebiscito de estatus. Creo que Héctor Pesquera tendrá que activar la Guardia Nacional, FURA, Fuerza de Choque, Homeland Security y Obama tendrá que ajustarse la correa porque ya esto es seguridad nacional.

Juzgue usted...

“Las consistentes denuncias de irregularidades durante las primarias, tanto por parte del PNP como del PPD, provocaron que Conty ordenara -por primera vez en la historia de la CEE- un escrutinio general y recuento bajo el sistema de “desconfianza” que impera en las elecciones generales, en el que los partidos se supervisan unos a los otros.”
El Nuevo Día
Incómodo Eder Ortiz por las comparaciones entre su partido y el PNP
Reitera que las primarias del PPD fueron limpias

A don Eder Ortiz, que el tiburón blanco lo bautizó Pedro Picapiedra ha manipulado los hechos con el favor de la prensa colonial de los periódicos Ferré Rangel, el periodista Israel Rodríguez se está desquitando con esta cobertura después de lo que pasó con Roark Annunciato.

“A mí lo que me preocupa en todo esto es que el PNP está poniendo en el disparadero al Tribunal Supremo. Cada vez que les da un catarro acuden y piden certificación. Ellos no quiere que nadie más le vea los casos. El Tribunal Supremo debe pensar y medir hasta dónde le va a seguir el juego político al PNP”
Benny Frankie Cerezo.
El Nuevo Día

Dudo de la preocupación de Benny Frankie, esto no es un catarro, es una primaria al que todos los enemigos del PNP están haciendo lo posible por desprestigiarlo y tergiverzar los hechos, como siempre. ¿Qué quiere, que le entreguemos la reputación del PNP a un tribunal de primera instancia popular? Lo menos que le preocupa a Benny Frankie es la reputación del PNP, total, él lo desprestigia todos los días.


“Hago un llamado, tanto a Luis Fortuño como a García Padilla, a instruir a sus respectivos Comisionados Electorales a no obstaculizar un proceso transparente que permita verificar si  los señalamientos de fraude y vaciado de listas que se alegan ocurrieron en ambos procesos primaristas son ciertos o falsos. Como siempre el Partido Independentista Puertorriqueño, dentro del marco de respeto a ambos procesos internos, estará presto a servir como fiscalizadores y  garantes de un proceso limpio que refleje la verdadera voluntad del electorado”
Juan Dalmau
El Vocero

Y el PIP, se viste con el manto de la pulcritud para regañar a los partidos mayoritarios como el maestro a sus discípulos que con una regla les pega en la mano y les dice... “eso no se hace”. ¡Ay bendito! Hasta donde es capaz de llegar la arrogancia.

¿Por qué tanta histeria? ¿Será porque todos ellos saben lo que no nos quieren hacer creer? Que el PNP tiene la posibilidad de revalidar y ganar el plebiscito.

Los populares se jactan de decir que son democráticos pero sus acciones están muy lejos de la democracia. El caso de los pivazos en el Supremo fue el toallazo más grande de la historia electoral de Puerto Rico y una mancha muy grande para el Juez Presidente Federico Hernández Denton.

“Este trámite apresurado (de la mayoría del Tribunal Supremo) no abona al clima de confianza y certeza que reclama el país de sus procesos democráticos”
Federico Hernández Denton
Juez Presidente del Tribunal Supremo

What?
Acaso Aníbal Acevedo Vilá no acudió apresuradamente al Tribunal Supremo con mayoría popular para apoderarse de la gobernación con unos votos fatulos e ilegales, definitivamente los populares no se abochornan de violar y mancillar la democracia.

Lo más insólito es que el propio Alejandro García Padilla admite que si en el PPD hubiera vacíado de listas él actuaría a través de sus ayudantes para paralizar el escrutinio... ahhh pues bien!

Enrique Vázquez Quintana y el MUS
El doctorsito también se cree que los puertorriqueños somos morones... esta contestación merece hacerle una tarja al lado de la urna donde yace la Constitución de Puerto Rico.
¿A los miembros del MUS, los une una fórmula de estatus?
No. Y soberanía no es un estatus. Nosotros queremos lograr más poderes y soberanía para Puerto Rico... para integrarnos a Estados Unidos tenemos que partir de la soberanía y eso es lo que se pierde aquí de vista.”
Vázquez Quintana entrevistado por El Nuevo Día

Heellooo! Quiere estar con Dios y con el diablo. La realidad del MUS es que está tratando de pescar votos porque está bien atrás y sabe que el MUS no quedará inscrito en las próximas elecciones.

Y después de todo esto... 
¿Dónde está Héctor O’Neill?

¡Qué falta hace la honestidad y la decencia en la política! Desde el año 1976 cuando ganó Carlos Romero Barceló, la política en Puerto Rico se convirtió en un campo de batalla.

Los sucesos del Cerro Maravilla mancharon de sangre a los que organizaron esta infamia pero lo que vino después fue todavía peor, el PPD, el PIP y los socialistas utilizaron este hecho para atacar un partido ideológico fomentando el odio y su mala voluntad contra personas que no tuvieron la más mínima ingerencia en los hechos. Desde ese entonces el lema es “tira fango que algo queda”

Luego fue a Pedro Rosselló y la corrupción. No justifico a los corruptos, los que delinquieron están pagando, pero muchos otros cayeron en la generalización y les destruyeron sus vidas. Todavía recordamos lo del mameluco anaranjado. Los populares tienen la capacidad de destruir al que se le convierta en un obstáculo para ganar una elección. 

¿Dónde estaban los Macheteros 
cuando todo esto pasó? 
Estaban muy ocupados haciendo alianzas con los enemigos de la Estadidad.

Ahora son las primarias, mañana que Fortuño no ha hecho nada, que el país está al garete y que el plebiscito es un embeleco que no va para ningún lado, en los próximos meses cosas peores vendrán, ya lo anunciaron Los Macheteros.

Cada día me convenzo más, y ahí están las pruebas, el PNP se debate entre enemigos y traidores, con estos vientos, Luis Fortuño tiene que ponerse las pilas en esta campaña porque no habrá tregua ni piedad y muy pocos saldrán a defender su obra.
Such is Life!