viernes, 13 de abril de 2012

Intolerancia en Miami ¿Y en Cuba qué?



“Su arrepentimiento bajo coacción y el ultraje a su dignidad marcaron un récord, ante el odio visceral de la mafia de Miami”
Granma
Diario oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC, único) 
en una nota titulada “El odio no perdona”.
Read more here:


En estos días mucho se ha criticado al exilio de Miami por la condena a Ozzie Guillén porque dijo en una entrevista que “amaba a Fidel Castro”.


Ayer se retiró un anuncio en una valla proclamando la libertad de los espías cubanos también en Miami. 

Enseguida salieron los comunistas a criticar a la “gusanera” porque son intolerantes en un país que se ufana en ser democrático y que defiende la libertad de expresión. Unjú.


Claro, la “izquierda” es muy rapidita en criticar a la “derecha” a la menor provocación y yo me pregunto ¿Acaso no tienen el derecho a exigir respeto un exilio que ha sufrido los peores castigos, acusaciones y burlas de un dictador mezquino como Fidel Castro?

La izquierda comunista vive y disfruta la ley del embudo a la máxima expresión, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás y lo peor de todo es que no se abochornan.

El exilio cubano convirtió a Miami en la Cuba ideal versus una Cuba pobre y deprimentemente en ruinas y no le echen la culpa al bloqueo porque ese supuesto embargo no ha obstaculizado el que la familia Castro vivan como reyes en la más amplia opulencia, así es que ese cuento no se lo creen ni ustedes mismos. Fidel Castro ha sido el gran encantador de idiotas que le han creído toda esta farsa de que él es la víctima de los yanquis.

Me gustaría que la izquierda me contestara sin cortapisas y honestamente...

¿Qué harían si Ozzie Guillén fuera a Cuba a decir que “ama a George Bush”?

¿Qué harían si en plena Plaza de la Revolución se colocara una pancarta que diga “Liberen a Allan Gross”?

¡Hipócritas! Les encanta humillar y provocar al exilio cubano para después decir que son mafiosos, criminales e intolerantes, que bonito, pero ni se le ocurra al mundo traspasar su territorio u opinar en contra del régimen castrista.

La intolerancia en los Estados Unidos es real y también es real que existen leyes que protegen a los ciudadanos de injusticias, se ha superado el racismo, los derechos de las mujeres y los homosexuales entre otros. Se han superado con mucha buena voluntad y lágrimas.

Lo más importante es que conviven demócratas y republicanos en un sistema bipartidista en tolerancia e igualdad de condiciones y ¿saben qué? la intolerancia no es exclusividad de los gringos o los exiliados cubanos de Miami. 

¿Existe intolerancia en Cuba? Síííí.

¿Se debaten ideas y se logran consensos en Cuba? Obviamente NO, así es que la izquierda comunista que representa los intereses del llamado Socialismo del Siglo XXI Bolivariano no tienen el “standing” para criticar nada mucho menos pintarse como víctimas, son victimarios y además con una soberbia que ralla en lo criminal.

Si a Ozzie Guillén lo despiden de los Marlins es problema de los Marlins y de Guillén por abrir la boca y meter la pata, “no se habla de la soga en la casa del ahorca’o” y las acciones tienen reacciones, debió haber sido más inteligente y prudente. Si se queda, el exilio una vez más demuestra que tiene mucha más tolerancia que los comunistas, que por expresarse en Cuba en contra del régimen muchos son perseguidos, encarcelados, torturados, expatriados y asesinados. A Guillén solamente lo suspendieron por 5 juegos, nada más y como mucho lo expulsarán del equipo. Así es que no critiquen lo que no están dispuestos a hacer.

Si quitaron la valla publicitaria en Miami, muy bien, no se le hace publicidad pidiendo la libertad de unos criminales espías que actuaron en contra de los Estados Unidos y fueron los responsables de que 4 seres humanos fueran asesinados en la más cruel y absurda matanza de manos de los esbirros de Fidel Castro. Por mí que se pudran en la cárcel por lo que hicieron, total que una cárcel de USA es un hotel de 5 estrellas comparado con la cárcel donde está Allan Gross sin matar a nadie.

Además el espía que se escapó y vive en Cuba está “aborrecío” de la mujer, de la dictadura y quisiera irse de Cuba “as soon as possible” porque ni con los privilegios que tiene, es feliz. Las cosas como son.

Juzgue usted...

Damas de Blanco


¿Acaso no es un acto de intolerancia el que a las Damas de Blanco no se les permita reunirse para hacer su manifestación pacífica por la falta de libertad y violación de derechos humanos e ir a la iglesia los domingos?

Allan Gross

Remolcador 13 de marzo



Hermanos al Rescate


¿Es esto tolerancia?
¿Por que la izquierda pro-Castro no critica esto?
¿No es esto una muestra clara de lo que es la intolerancia?

La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad
Thomas Mann
Escritor alemán nacionalizado estadounidense
Galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1929

En todo esto el mayor tolerante ha sido el cubano de a pie que se quedó en Cuba soportando la más criminal e injusta dictadura de América, esos son lo que merecen toda la compasión del mundo.

¡Ya es hora que la izquierda comunista empiece a respetar?
El comunismo es lo mismo que intolerancia.
Such is Life!