sábado, 31 de agosto de 2013

Vuelve el rey del truco, el Kanibal, el alacrán y otra yerbas


En el caso de Aníbal Acevedo Vilá 
parece que sí

Pero había dos “trucos” para hacer la convocatoria.
Si el gobernador deseaba que se considerara un nombramiento en específico consignaba claramente el nombre y el puesto de la persona, pero si quería que el Senado considerara múltiples designaciones que estaban pendientes solo escribía la palabra nombramientos.
30 de agosto de 2013 - El Nuevo Día
Acevedo Vilá alega que es ilegal el nombramiento de Liza Fernández
El exgobernador participó de una charla en el Capitolio sobre “La Separación de Poderes”

¿En serio?

“Si el pueblo acepta en las urnas la alternativa que le presente la asamblea de estatus, entonces ésta tiene la obligación de acudir con ese mandato ante el Congreso y al Gobierno de los Estados Unidos para exigir una respuesta, para exigir acción”
Aníbal Acevedo Vilá
Sugiere Acevedo Vilá poner presión a Washington para adelantar de verdad discusión de asamblea de estatus
Por InterNews Service
Publicado: domingo, 25 de agosto de 2013 en Claridad

Por mucho menos que lo que ha hecho Aníbal Acevedo Vilá en su vida política delictiva a Pedro Rosselló por poco lo queman en un fogata como a las brujas de Salem. Pero... ¿por qué me tengo que sorprender? Si la prensa colonial y socialista lo necesitan para seguir su campaña asquerosa contra los resultados de un plebiscito legítimo y serio donde la estadidad salió victoriosa.

Así son los corruptos populares y como este no tiene vergüenza admite sus infamias...

Dios los cría y ellos se juntan...
por la soberanía socialista
Admito que me lo gocé cuando el senador Pedro Rosselló le votó a favor del proyecto porque entendía que votaba a favor del proyecto de José Aponte (PNP)", comentó Acevedo Vilá.

Y habla del Cerro Maravilla de hace 25 años pero se le olvidan los pivazos del 2004 ¿conveniente no? mientras no se traiga a la palestra el pueblo olvida que le robó las elecciones a Pedro Rosselló y cerró el gobierno en el 2006 causando la peor crisis económica de Puerto Rico en toda su historia.

¿Qué tendrá que decir el Super Pesquera sobre esto?
"El caso del Cerro Maravilla lo investigaron dos grandes jurados federales, y no pasó nada. Lo investigó el Departamento de Justicia de Puerto Rico y no pasó nada. Lo investigó el Senado de Puerto Rico bajo Miguel Hernández Agosto y se supo la verdad. Luego vinieron los federales y acusaron. Fue una investigación del Senado de Puerto Rico, que hizo lo que no hizo el Departamento de Justicia de Puerto Rico y la fiscalía federal", recalcó Acevedo Vilá.

¿Qué verdad? Que su objetivo principal era destruir políticamente al PNP y al gobernador Carlos Romero Barceló y no lo consiguieron. Millones de dólares para que ganara Rafael Hernández Colón la gobernación, una campaña pagada con fondos públicos y transmitida en vivo y a todo color.

Se encarceló por Oscar López Rivera 
pero no cumplió por los propios delitos.
¡Qué mamey!

Tampoco se acuerda de los 24 cargos de la fiscalía federal y que su veredicto de “no culpabilidad” le costó unos cuantos milloncitos para pagar el abogado Green y a un jurado. “Milagrosamente” él fue el único que salió bien mientras los demás cumplen sentencias.


¿Me quedo corta? 
para saber más de este nefasto personaje de la política popular-soberanista... 


Hasta los periodistas de WAPA escribieron un libro sobre su caso federal, promocionándolo en un blog llamado
¿Fundación Nacional para la Cultura Popular?
¿no será cultura del pillaje popular?

¿Alguna duda que el hombre se las trae?

¿Tendrá que ver con el
personaje en cuestión?
Ahora viene por la calle del medio, plantando bandera entre las plumitas angry birds para posicionarse como el líder de los soberanistas y hasta se atreve dar una charla de “separación de poderes” en el Capitolio a jóvenes universitarios que estoy segura ni saben de lo que es capaz este corrupto popular y que al parecer vuelve a ser el darling de la prensa socialista de los Ferré Rangel, Claridad y WAPA tv. El rey del truco hablando de separación de poderes cuando él nunca los respetó.

Su esposa es Representante de la Cámara baja y yo me pregunto, ¿será él su asesor principal? ¿Tendrá criterio propio para tomar desiciones y hacer legislación a favor del pueblo de Puerto Rico como pretende proyectarse o es simplemente una pantalla para hacer que hace y a la larga favorecer a su marido en su agenda política?

Preguntas válidas para una persona que se da cuenta que AAV no es un servidor público sino un político de carrera que sólo busca su agenda personal y no ayudar a los que viven en esta isla. Las cosas como son.

Esto me lleva a pensar que la relatividad de la corrupción es muy amplia para los socialistas comefuego que a la hora de juzgar a un penepé se les va la mano por mucho pero sacan la mano para dar palmaditas en la espalda a los suyos que son peores.

¿Alguna duda de que fue
un gobernador nefasto?
Ahora la agenda es contra Liza Fernández y todos sabemos por qué. La abogada estadista tuvo la osadía de legislar para quitar la colegiación compulsoria a la clase togada para poder ejercer su profesión, acción ilegal en países democráticos donde la colegiación es voluntaria, pero así son los dictadores socialistas disfrazados de defensores de la democracia.

Hoy fabrican la venganza para destruirle la vida a una profesional que su único pecado fue defender los derechos de los abogados estadistas que estaban siendo “ultrajados” por un Colegio de Abogados con actitudes cuestionables de parte de quienes lo presiden y que llegan a esa presidencia sin quorum suficiente en la mayoría de los casos.

Conozco algo de la historia sórdida de la Rama Judicial boricua y que bueno que el FBI los investiga porque la corrupción ya es demasiado obvia como para dejarla pasar por alto, por más que se defienda el Juez Presidente, Federico Hernández Denton, no puede evitar lo que se le viene encima y espero que el Director Cases haga buena su palabra de acusar al que sea sin titubear.

Ahora AAV nos pretende dar clases de como resolver el problema del estatus y se atreve a decir la siguiente...

“Ya Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático dieron el primer paso. Nos corresponde ahora, a todos los puertorriqueños, y repito a todos, continuar la marcha con seriedad y compromiso profundo con Puerto Rico y las generaciones por venir.”
LA ASAMBLEA DE STATUS - ¿Y AHORA QUÉ?
Escrito el 22 de agosto de 2013

¿Qué AGaPito y el PPD dieron el primer paso?
¿Seriedad y compromiso 
profundo con Puerto Rico?
¿Piensa AAV en las generaciones por venir?

No hay duda que el papel 
y la web aguantan todo lo que le escriben.
Quién no lo conoce que lo compre.
Para mí lo que diga no vale nada en absoluto, pero para los socialistas es un ficha muy oportuna porque no se abochorna de actuar impunemente para lograr sus propósitos.

¡Ay Pierluisi! Los enemigos de la estadidad se autoconvocan, espero que de igual manera lo hagan los estadistas para defender los resultados del pasado plebiscito que parece tener a los enemigos como AAV muy ansiosos.
Such is Life!