viernes, 9 de agosto de 2013

¿Se derrumba el Socialismo del Siglo XXI?

“Los resultados del plebiscito, en el que por primera vez en más de 500 años de historia Puerto Rico retira el consentimiento formal a su condición de colonia, propiciaron que la CELAC pusiese a este país en su agente y fueron consignados además por el Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas. De igual forma, la reunión de UNASUR celebrada en Brasil este mes pidió que EE.UU. ponga fin a la condición colonial de Puerto Rico”
Jesús Dávila en su reseña sobre la condición actual 
de la política de Puerto Rico.
En la mesa Asamblea Constitucional
9 de agosto de 2013 - Política, Puerto Rico - Redacción, EL VOCERO
Gobernador intima podría actuar si no hay movimiento 
en Washington sobre el estatus

¿Realmente creen ellos que Puerto Rico 
será una república chavista?
¿Tendrá el morón gobernador AGaPito la capacidad de asimilar toda la geopolítica detrás de los socialistas y plumitas angry birds boricuas?

A pesar de que en Puerto Rico se marcha por razones diferentes a las de América Latina, obviamente vivimos en libertad hasta ahora y las razones son económicas, la realidad es que esta marcha es anti-socialista aunque muchos no lo quieran admitir y otros sí quieren que se sepa para condenarlos, excluírlos y hasta amedrentarlos, ¡cuidado! que a los anti-gobierno agapitense también les está gustando protestar y dar cacerolazos.

Luego de haber visto a Nicolás Maduro con la prepotencia que lo caracteriza desplegando la bandera de Puerto Rico alrevés e invitando a Ricky Martin a que se destape para que reclame la independencia, al igual que sus amigotes presidentes latinoamericanos reclamando a Puerto Rico en sus clubes de dictadores, me confirman una vez más, que tengo toda la razón en mis análisis, para los incrédulos, esto es lo que hay.

Juzgue usted...

Los que no se preocupan por enterarse lo que pasa en América Latina, al igual que en resto del mundo y a los que quieren encubrir la realidad, en Cuba, la meca del comunismo latinoamericano, el pueblo se está rebelando, la persecusión de la dictadura es implacable y ya la gente se está hartando...

“El incremento de las protestas y la simpatía del pueblo por la oposición” se ha ido haciendo más visible, dijo. “Nunca como antes ha estado tan cerca la libertad de Cuba”.
Opositores del gobierno cubano podrían realizar paro nacional

¿Me cago en la bandera?

En Venezuela quieren encarcelar a Henrique Capriles porque solicitó impugnar las elecciones y el Tribunal de Justicia chavista no aceptó la impugnación. Todo el mundo sabe que en Venezuela hubo fraude en la elecciones y que Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo que se enchufó en el poder desde la muerte de Hugo Chávez.

Los cacerolazos es la nueva manera de rebelarse en toda América Latina
contra los gobiernos chavistas que lo que hacen es oprimir al pueblo.
Esta es la verdad...

La justicia venezolana ha sido denunciada reiteradamente por líderes de la oposición de ser un apéndice más de la Revolución Bolivariana iniciada por el fallecido presidente Hugo Chávez, sirviendo como instrumento de persecución política y de intimidación social en vez de velar por la justicia y el cumplimiento de las leyes.

Por Capriles votaron más de siete millones de venezolanos ¿se tirarán a la calle para defender a su líder? Eso lo veremos próximamente.

En Ecuador, Rafael Correa coquetea con el liderato del chavismo y está esperando la güira para salir a la palestra bolivariana y autoproclamarse como la estaca de la libertad latinoamericana, persigue a la prensa de medios privada y ha instaurado leyes que los pueden condenar por revelar información incómoda para su gobierno prepotente. ¿Hasta cuando mantendrá esta mordaza? El tiempo lo dirá.

Pero esto no es todo...

Nos informa Andrés Oppenheimer desde su columna en El Nuevo Herald lo siguiente...

¿Realmente la culpa la tienen
los republicanos racistas?
En su informe de 500 páginas publicado en mayo, Nisman decía que el régimen iraní se está infiltrando en varios países latinoamericanos, y está construyendo centros clandestinos de inteligencia no sólo en Cuba, Venezuela, Bolivia, y Nicaragua, sino también países como Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Guyana, Trinidad y Tobago y Surinam.

Estos centros de inteligencia están destinados a “patrocinar, estimular y ejecutar ataques terroristas” y a exportar la revolución islámica, según el fiscal.

Fuentes diplomáticas agregan que Irán está expandiendo sus vehículos de propaganda incluso en Puerto Rico, donde una emisora de televisión emite el canal de propaganda iraní Hispan TV.

¿Qué les parece?

Y en los Estados Unidos, el Washington Post nos dice que el independentista-$ociali$ta Luis Gutiérrez es el “mesías” de los inmigrantes indocumentados...

Yo apoyo a este militar. Los terroristas
no merecen respeto ni muertos.
Para [Jorge] Ramos, los inmigrantes hispanos reconocen a Gutiérrez “porque está en el lado correcto de la historia, a favor de los latinos y los inmigrantes indocumentados”.

Gutiérrez, quien preside el grupo de trabajo de inmigración del Caucus Hispano del Congreso, comentó que ha escuchado a miembros del legislativo federal referirse a los medios hispanos que le entrevistan como “equipos étnicos de televisión”.

Y piensa que esos congresistas pierden de perspectiva la presencia que tienen en las casas estadounidenses los medios de comunicación en español. “Son estaciones que llegan a decenas de millones de personas en Estados Unidos y le proveen a muchos electores – y a muchos más inmigrantes que todavía no son electores -, la información que utilizan para formular sus puntos de vista sobre políticos, la política, quien está de su lado y quien está en contra de ellos”, señaló Gutiérrez.
8 de agosto de 2013 – El Nuevo Día
Luis Gutiérrez: una estrella en la comunidad hispana
The Washington Post destaca el arraigo que tiene el congresista boricua

¿qué le pasó a Bill?
 el discurso contradictorio entre demócratas
es preocupante.
¿Los pájaros tirándole a las escopetas? 
Esto me huele a polarización entre latinos y estadounidenses, la información que circula en los medios en español es muy diferente a la de los medios en inglés. Jorge Ramos destaca a Gutiérrez, pero estoy segura, a juzgar por sus declaraciones, que desconoce la verdadera agenda de este charlatán. 

El periodista Jorge Ramos está muy comprometido por defender a sus compatriotas, pero la realidad es que detrás de esta “justa causa” existen muchas interrogantes que todavía no se aclaran y son muchos los hispanos yanquifóbicos al igual que nuestro enemigo antiestadista Gutiérrez, infiltrado en el Congreso Federal y con una agenda cuestionable en relación a Puerto Rico, su ideal socialista y el tema migratorio.

La reforma migratoria es un tema muy delicado porque no están todos los que son y si no hay control serán muchos los que entrarán al país a hacer más mal que bien y eso los periodistas como Jorge Ramos lo tienen que entender y ser defensores de la nación que los acogió y les ha permitido ejercer su profesión sin mordazas.

No se puede tener buena voluntad ante un mundo yanquifóbico que se infiltra en la sociedad hispana en los Estados Unidos y América Latina, esta realidad es evidente y hay estudios que lo confirman.
¿Será por esto que los socialistas están tan envalentonados?

El empastelamiento sobre lo que sucedió en Benghazi
tiene a los demócratas preocupados, pretender postular
a Hillary Clinton a la presidencia revolcará un avispero
que me imagino no le conviene a Obama.
La lógica y el sentido común nos tiene que hacer pensar que la amenaza islámica en el mundo occidental aliada a los chavistas es el mejor ejemplo de la nueva guerra fría contra los Estados Unidos y Puerto Rico es la joya de la corona. ¿será por eso que Maduro sentencia que "más temprano que tarde Puerto Rico logrará la independencia"? ¿Hasta dónde su discurso deja de ser retórica?

Arrebatarle este territorio significa que nos convertiríamos en un puerto de trasbordo para toda la heroína que llega de Afganistán vía Irán; además sería “La Muda” del tráfico de cocaína de las FARC hacia Europa y Estados Unidos porque controlarían las aguas territoriales como sucede en Cuba. El narcotráfico es la “caja chica” del terrorismo, de ahí es que se financian y destruir la sociedad estadounidense es la agenda, mientras logran infiltrarse completamente en el sistema.

Los escándalos sexuales de Weiner y Bob Filner
demuestra que el liberalismo extremo
le está haciendo mucho daño a la sociedad
estadounidense. 
Esta semana nos enteramos de que Estados Unidos cerró las embajadas y está en alerta de ataques terroristas, nos hemos enterado a través de las noticias de que Al Qaeda está fortalecido.

Puerto Rico no está aislado del mundo, formamos parte de toda esa estrategia que comprende la guerra fría entre el mundo musulmán y el cristiano representado por Estados Unidos e Israel, los socialistas lo saben, por eso los partidos socialistas en Puerto Rico son sus aliados y hay elementos árabes en la isla.

En Estados Unidos es alarmante la infiltración de musulmanes, hasta en el ejército y ya esto es motivo de preocupación por lo que sucedió en Texas...

His PowerPoint slide presentation to fellow Army doctors was titled: “The Koranic World View As It Relates to Muslims in the U.S. Military.” Hasan warned: “It’s getting harder and harder for Muslims in the service to morally justify being in a military that seems constantly engaged against fellow Muslims.” And: “We love death more then (sic) you love life!” As first reported by Pamela Geller, Hasan carried an official calling card with the designation “SoA (SWT)” — for “Soldier of Allah” and “Subhanahu Wa Ta’ala” (Islamic for “Glory to Him, the Exalted”).

No solamente insultamos a Mahoma y el Corán,
nos cagamos en la bandera de nuestros enemigos
como muy bien lo hacen ellos con la americana,
como tampoco respetan nuestro
cristianismo y la madre del que se ofenda.
Barack Obama y el Partido Demócrata han convertido a los Estados Unidos en un país vulnerable y los han atacado de diferentes maneras. De aquí al 2016 se revelarán muchas verdades y metías de pata cometidas por estar coqueteando con una izquierda implacable, con un mundo islámico terrorista, que han hecho parecer al presidente como una marioneta que los del mundo yanquifóbico manejan a su antojo.

Su política pública sobre el control de armas, espionaje doméstico y musulmanes en el gabinete de Obama tienen a los estaounidenses muy preocupados y molestos, una cosa es respetarle su derecho a profesar su religión y otra muy distinta invadir la política pública del gobierno federal y hasta se ha tenido que implantar una ley anti-sharia en la Florida.
FLORIDA, EE.UU. (ABNA) - La Cámara de Representantes de Florida ha aprobado una resolución por 92-24 para prohibir la aplicación de la Sharia o Ley Islámica a pesar de la fuerte oposición de dos legisladores demócratas, que calificaron la ley como innecesaria y discriminatoria. La medida tendrá ahora que ser debatida en el Senado.
http://abna.ir/data.asp?lang=5&Id=300875
¿Les parece poco?

¿Será por esto
que lo asesinaron?
Lo peor de todo es que los socialistas piensan que aliándose con estos malandrines lograrán sus causas de derrotar al imperio yanqui y lograr la independencia de Puerto Rico sin pensar que los musulmanes acabarán con ellos también porque, el que no se convierta al Islam lo decapitarán, esas son las “instrucciones” de Mahoma y está escrito en el Corán, lo peor, los monseñores católicos boricuas, que justifican el Altar a la Patria, serán los primeros que serían decapitados si llegan estos bárbaros a Puerto Rico ¿o no serán capaces de defender su fe y convertirse en mártires católicos para que los canonicen en Roma?¡Cuidado! Ahora están calladitos y tranquilos pero tan pronto sepan que pueden ganar la guerra sacarán sus sables. Y muchos se tendrán que hacer la pregunta ¿O ellos o nosotros? ¿El fin justifica los medios?

¿Nos vamos a rendir? ¿Se lo vamos a permitir?

A esta nación la podrán golpear como sucedió en Pearl Harbor y Nueva York, pero que se cuiden porque la retaliation será implacable y ahí es que los puertorriqueños estadistas demostraremos que estamos del lado correcto, de lado de los que verdaderamente defienden nuestros derechos y libertades.

No se trata de islamofobia, no se trata de persecusión a los “pobres socialistas”, se trata de que el mundo musulmán y comunista tiene que respetar al mundo cristiano y democrático y si no lo quieren entender a las buenas lo van a tener que entender a las malas.

¿Quieren guerra?
La van a tener, no cuquen al yanqui, 
que más tarde o más temprano, 
la venganza será muy dura pero justa.
¡Ay Maduro! Lo que te espera.
Such is Life!