sábado, 10 de agosto de 2013

Las ilimitaciones de los pelús de la FUPI


Ninguna universidad privada en Puerto Rico hubiera permitido los abusos que este pequeño grupo de forajidos causó en el Recinto de Río Piedras. Tampoco se hubiese visto en ninguna universidad de Estados Unidos ni de Europa, donde están los mejores centros académicos del mundo y donde el respeto por la investigación científica y el desarrollo del conocimiento tiene caracteres de sacramento, premiar u otorgar inmunidad a vándalos especializados en coartar el derecho ajeno y en violentar la armonía legal y social que solo se garantiza en un sistema de ley y orden.
Mario Ramos Méndez
La impunidad le ganó a la Justicia
El Vocero - 9 de agosto de 2013

Con el debido respeto, se equivoca Don Mario, en UMASS hay un boricua fupista dando clases de teoría política. ¿Qué le parece?

The vastly disproportionate presence of leftist professors on university campuses across the United States has been well documented. One of the more significant studies on this subject was conducted in 2003 by the Center for the Study of Popular Culture (CSPC), which examined the ratio of registered Democrats to registered Republicans on the faculties of 32 elite colleges and universities nationwide. These institutions included the entire Ivy League, premier liberal arts colleges like Amherst and Pomona, well-known technically-oriented universities like MIT, highly competitive public institutions like the University of California at Berkeley, and other elite private universities like Stanford.
LEFTWING BIAS IN ACADEMIA

“El éxito de las gestiones en Washington depende del dinero con que se aceiten los comités de campaña de los congresistas”
Cinco limitaciones del anexionismo
Roberto Alejandro
Profesor de Teoría Política
Universidad de Massachusetts, Amherst
9 de agosto de 2013 – El Vocero

El éxito de los pelús de la FUPI como Roberto Alejandro es hacer huelgas universitarias en detrimento de la educación universitaria en la UPR y luego irse a las de los Estados Unidos a seguir jeringando, pagado con fondos de los contribuyentes yanquis que tanto desprecian y pretenden criticar a los estadistas con argumentos estúpidos.
Marilou Rivera-Ramos

Roberto Alejandro, el líder estudiantil de la huelga universitaria de 1981 bajo la administración de Carlos Romero Barceló, socialista y antiyanqui, ahora está dando clases de “Teoría Política” en una universidad del imperio y en inglés. ¿Será que está indoctrinando a los nuevos universitarios para implosionar el imperio desde adentro?

Tampoco podemos perder de perspectiva que El Nuevo Día compara la huelga del 81’ dirigida por este ahora profesor con la última, las dos bajo gobiernos penepés.

Huelga del 1981 bajo la dirección
de Roberto Alejandro
¿Qué les parece? 
Con este pedigree pretende hablar de la que pica el pollo...

Este pelú del ’81 vive ahora en la estadidad, disfruta de la estadidad y pretende hacernos creer que los puertorriqueños que vivimos en la isla somos ignorantes, no nos merecemos ser estado, que allá no nos quieren ni les importamos.

Juzgue usted
Son solo cinco, pero son los límites ineludibles de ese movimiento colonial que es el anexionismo local definido por cupones y signos monetarios. Dos de las limitaciones son siniestras.
La primera es su estulticia inefable y tan inaccesible para la mayoría de los mortales. Es impresionante cómo los publicistas de este sector con ansias de lograr la clasificación de ideólogos se estrellan con consistencia de gotera molestosa ante su propia estrechez cultural. Tales publicistas se empeñan en declarar un triunfo apoteósico de la anexión en el pasado referéndum y, sin respirar o poner comas, agregan que el País también se las ingenió para elegir una alcaldesa ‘separatista’, ‘izquierdista’, etc. para presidir nada menos que la ciudad capital. También dicen que una alianza ‘nacionalista’ y también con los anteriores adjetivos unida a una campaña de ‘engaños’, explican la derrota del partido estadoista.
¿En serio?
¿Estulticia, gotera molestosa, estrechez cultural?
¿Quiénes son estos “publicistas”?

¡Ay bendito mi’jo se ve que no vives aquí! Carmen Yulín es socialista de la nueva generación de los pelús que votaron por ella y ganó con la alianza soberanista de las plumitas angry birds y para deducir eso no hay que ser ingeniero de cohetes ni publicista. Tú mejor que nadie sabes que los socialistas en esta isla no pasan de un 6% y se enchufan en el PPD para neutralizar al PNP. Los partidos de izquierda (PIP, PPT, MUS) no quedaron inscritos gracias al “voto útil” que pidió el PPD. Duh!

¡Claro que mintieron! Gracias a los estultos populares que le creyeron y le dieron el voto, tan es así que ahora gobiernan sin tener NPI que van a hacer para resolver los problemas graves que hay en la isla bajo el coloniaje que defienden y la gente está super molesta. ¿Quiénes son los estultos? ¿Los del voto útil?
En tiempos idos, los anexionistas solían decir ‘terroristas’ para referirse a los independentistas. Algunos siguen arrastrando rémoras de traumas antiguos y ahora, con mucho esfuerzo, dicen ‘separatistas’ pero siguen teniendo la misma mentalidad homicida del pasado. Así que, en su lógica, el proceso democrático, el mismo proceso que ellos invocan, quedó a la merced de un pueblo tarado. O peor, un pueblo que demostró una profunda inteligencia al rechazar contundentemente la colonia el pasado noviembre para de inmediato perderla y elegir a la nueva ‘Evita’ y llevar a Fortaleza un gobierno muy de buenas con el ‘izquierdismo’.
¿Pueblo tarado? ¿Nueva Evita? 
¿Gobierno de buenas con el izquierdismo?

El proceso democrático lo utilizan los socialistas para enchufarse en el poder en base a engaños de una “social democracia” que dicen defender, para luego alterar la constitución hacia el comunismo y perpetuarse, el mejor ejemplo: Hugo Chávez en Venezuela. ¿A que no hablas de eso? ¡Buscón!


LOS INDEPENDENTISTAS SON SOCIALISTAS BOLIVARIANOS, ESA ES LA VERDAD MONDA Y LIRONDA, coquetean con el terrorismo de las FARC y los Sandinistas, no es ningún trauma antiguo, se han adueñado del PPD, siempre han engañado a los populares, se identifican como soberanistas, Hernández Colón los bautizó “plumitas liberales” para camuflageárlos y para que no se le vaciara el partido porque nadie los quiere, les sacan el cuerpo como el diablo a la cruz. AGaPito enarboló la bandera revolucionaria el día de la toma de posesión en Fortaleza para darles las gracias por el “voto útil” que le dieron ¿Para qué? para luego hacer el ridículo en Washington hablando estupideces sobre el ELA.

La palabra “socialismo” es impronunciable en Puerto Rico, ni tú te atreves a pronunciarla o escribirla, simplemente les da piquiña, alergia, porque los obligaría a dar muchas explicaciones que ustedes no están dispuestos a dar y la prensa los alcahuetea. ¡Hipócritas!

¿Será que Roberto Alejandro tiene la fórmula mágica de la lógica socialista para transferirla a los inteligentísimos estudiantes de la UPR?
Vayan, por favor, y explíquenle esa lógica a los inteligentísimos miembros del Congreso federal, especialmente a ese club millonario que es el Senado. El éxito de las gestiones en Washington depende del dinero con que se aceiten los comités de campaña de los congresistas y, segundo, de la inteligencia colectiva de la legislatura federal. El segundo supuesto es ominoso para todo esfuerzo anticolonial.
Hablamos de un Congreso que estuvo en babia mientras el aventurerismo de George W. Bush descuidó la justa búsqueda de los responsables por el ataque contra las Torres Gemelas para lanzar una guerra contra otro país: Iraq, que nunca tuvo relación alguna con el ataque de septiembre 11. Es la misma legislatura que sufragó dos guerras con tarjetas de crédito para hoy, en sus voces republicanas, aullar sobre los peligros del ‘déficit’.
Hablamos de un Congreso totalmente fracturado en sus pequeñeces. Los demócratas aprobaron una reforma de salud. Aguada. Aprobaron una reforma financiera. Más que aguada. Los republicanos siguen torpedeando la primera y no cejan en su obsesión de anularla. A pesar de la importancia de la inmigración, no acaban de aprobar una ley justiciera. Esto es muestra de la parálisis de los cuerpos deliberativos en Washington.
Díganle, pues, a estos fracasos ambulantes que los electores puertorriqueños apoyaron la estadidad y al mismo tiempo eligieron un gobierno de corte ‘separatista’, ‘nacionalista’, etc. Y que tal gesta la completaron en un solo y mismo día. ‘Good luck with that’.
¿Discurso “leftist” en USA? 
¿Qué Washington no sabe lo que pasa en Puerto Rico? 
¿Fracasos ambulantes los congresistas buscones? 
Hello! Por mi madre que éste no vio las vistas del 1ro de agosto pasado y el papelón que hizo Rubén Berríos que tampoco se atrevió a hablar de socialismo mucho menos de “social democracia” ¿Por qué? Good luck with that?

Al igual que hoy, la diabolización de
la policía de parte de una prensa socialista
es la prédica constante cuan gota molestosa
para que este pueblo no respete ese cuerpo
y Roberto Alejandro es parte de esa
propaganda embrutecedora.
¡Ay Super Pesquera!
Ya el libreto está escrito y ni usted
ni nadie puede contra eso.
¿Y éste que hace allá? No hay duda, otro individuo en las “entrañas del monstruo” que le hace daño a los universitarios con su ideología machetera y socialista en la estadidad. Claro, en las universidades se coquetea con el “progresismo” de los izquierdosos demócratas. ¿Sleeping with the enemy? Of course!
La segunda limitación es una seria incomprensión sobre el ‘getting things done’ en las esferas federales. El Gobierno norteamericano solo aprende cuando crisis y debacles le fuerzan el entendimiento. Su visión siempre está ofuscada por patrones oscuros de razonamientos y su capacidad de anticipar eventos es nula. Descubrió la importancia de cambios democráticos en las Filipinas después que una insurrección cívica se alzó contra la represión y venalidad de Ferdinand Marcos en 1986. En un caso alucinante, habló de cambios en Nicaragua cuando, literalmente, los Sandinistas ya estaban a las puertas de Managua en 1979. La confirmación más reciente ocurrió cuando Washington fue “sorprendido” por la masividad del repudio a la carnicería de Mubarak e, instintivamente, llamaron a la ‘estabilidad’; es decir, a mantener el estatus quo de la tiranía del aliado de Washington.
What?

¡Mire Compay! Ganamos un plebiscito por primera vez, ya el pueblo le quitó el consentimiento a la colonia. 

La estadidad GANÓ CON UN 61% que los tiene a ustedes rasgándose la ropa, el independentismo socialista rancio sacó menos del 6% y el ELA Soberano sacó un 33% porque engañaron a la gente vendiéndolo como una casi estadidad y una casi independencia diciendo que “sobernía no es soberanía”, el clásico discurso de los “mejor de dos mundos”. ¿Quién miente? Obviamente las plumitas angry birds y los socialistas disfrazados de soberanistas. ¿Quién dijo miedo?
Para los criterios de Washington, Puerto Rico ni es crisis ni es prioridad. Y quiero equivocarme, pero la conducta ya arraigada en Washington habla de fracasos y, lo que es lo mismo, aplazamientos del caso trágico de la última colonia en el planeta.
Hay otras tres limitaciones, muy profundas, y esas serán el tema de otra columna.
¿Dijo algo coherente este antiguo pelú que ahora es profesor en la estadidad?

Yo espero que se deje llevar por los libros y no por su capacidad de análisis para dictar la clase de “Teoría Política” porque si no es así me parece que la educación en la Universidad de Massachussetts está perdiendo prestigio académico.

Washington reconoce que ya es hora de resolver el estatus de Puerto Rico y así lo afirmó el senador demócrata, Ron Wyden, morón. 

El que no quiere hacer nada es Obama que es el verdadero buscón y que vino a recoger chavitos aquí de los colonialistas buscones para que no pase nada.

Además los buscones congresistas Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez que bastante que pasan el cepillo en Puerto Rico no han podido convencer a los demócratas de no apoyar el proyecto de Pierluisi HR2000. ¡Estulto!

¡Viva la revolución socialista!
Shhhh! ¿Qué?
¿Calladitos se ven más bonitos?
El mayor fracaso es el independentismo socialista boricua que después de 60 años no han logrado rebasar un 6% en los cuatro plebiscitos , ni las huelgas en la UPR, ni la FUPI, ni los Macheteros, ni las bombas terroristas, ni Albizu, ni Lolita, ni Rubén, ni Vieques, ni todas las pataletas que han hecho en Washington, ni mucho menos tú, han logrado convencer a nadie, siempre son los mismos estultos.

El socialismo es una plaga y sus seguidores son unos comemierdas que se creen mejor que nadie y este pueblo no es ignorante como tú pretendes hacerle creer a los incáutos que te siguen. Si fueras tan socialista estarías en Cuba o en Venezuela dando clases. ¿Por qué no lo haces? A ver si logras tener coherencia entre lo que dices y tus acciones. ¡Claro! El billete americano es muy tentador. ¿Alguien habla de buscón?

El refranero pueblerino, por no decir popular, es muy sabio y lo mejor para describirte es “caballo malo se vende lejos” por eso estás en Massachusetts, estoy segura que allá nadie sabe de la pata que cojeas, porque no les importa las tonterías que digas y en Puerto Rico no hay universidad privada que te contrate, te contratan en la UPR, porque ahora es la universidad de los malandrines fupistas.
Don't feed the leftist please!
Such is Life!