jueves, 8 de agosto de 2013

La demagogia socialista de Ricky Martin y Nicolás Maduro


Una vez acabada la petición de rectificación de Maduro, Ricky Martin difundió otro mensaje en Twitter diciendo: 
"#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".
7 de agosto de 2013
El Nuevo Día
Ricky Martin admite error en Twitter a petición de Nicolás Maduro
Tras arreglar el malentendido, el presidente expresó su admiración al cantante boricua.


¿Cóooomo? ¿Error?

Este blog se ha caracterizado por señalar las barbaridades del Socialismo del Siglo XXI bolivariano dirgido desde Cuba por la dictadura de los hermanos Castro. Una cosa es que uno haga las comparaciones entre el capitalismo y el socialismo y otra cosa es ver como estos supuestos defensores del pueblo, engañan a la gente que tanto se jactan en decir que defienden, ¡mentira!, sólo les sirven para que voten por ellos, que le hagan propaganda embrutecedora y después pregúntame si me acuerdo.

Tanta basofia que hablan los seguidores de estos ídolos de barro en Puerto Rico y miren las barbaridades que son capaces de hacer...

Cuba: El asesinato de Osvaldo Payá

El encubrimiento de parte de la dictadura y el encarcelamiento injusto de Angel Carromero con la complicidad del gobierno español. Esto es un escándalo bochornoso, de una crasa violación de derechos humanos, de libertad de expresión y reunión.


¿Hasta cuando la indiferencia de la comunidad internacional y de los artistas como Ricky Martin para llevar a estos delincuentes a la Justicia y que paguen por sus actos? 
No les conviene, son parte de la cofradía.


Venezuela

En este país petrolero los nuevos burgueses son los alcahuetes del chavismo que se dan vida de millonarios y viajan al imperio yanqui para ir de compras, para vivir, hacer negocios y divertirse.

¿Y el pueblo? Pasando las de Caín.



¿No es esto corrupción e hipocresía? 
Y lo que es peor, hay que soportarle las burradas al presidente ilegítimo Nicolás Maduro. 
Esto dan ganas de vomitar.


Millones y Millonas... ¿Qué les parece? 
Primero confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba y ahora esto. Será bruto o es que el marxismo lo tiene atolondrado.

¿De cuando acá un ciudadano estadounidense debe retractarse por la metía de pata de un presidente ilegítimo que se entronizó en el poder en base a elecciones fraudulentas?

Porque Ricky podrá retractarse pero el huevo es real y esto fue lo que se publicó y no fue manipulación en una actividad donde se le rendía “honor” a un escritor cubano-boricua, independentista que ahora fungirá como miembro del Instituto de Cultura Puertorriqueña para hacer propaganda embrutecedora cultural a favor de la independencia de Puerto Rico con ¡$100,000 DÓLARES! que le dieron por el premio, ya el libreto está escrito...


Maduro confunde banderas de Cuba y Puerto Rico
El Presidente de Venezuela cometió el error durante una premiación al escritor puertorriqueño Eduardo Lalo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba durante la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos a Eduardo Lalo.
Al momento de entregar el premio al escritor puertorriqueño por su obra “Simone”, los presentes se quedaron sorprendidos cuando el mandatario, haciendo referencia a los lazos de Venezuela con Cuba, tomó ambas banderas (en realidad, la de Venezuela y Puerto Rico).
Maduro dijo que “Cuba logró reconquistar su independencia a costa de una gran lucha” y continuó sosteniendo ambas banderas antes de agregar: “Al final, son la misma bandera”, concluyó Maduro sin percatarse jamás de su error.
http://www.laprensafl.com/nicolas-maduro-banderas-cuba-puerto-rico
Que ahora pretenda negarlo, o debo decir empastelarlo es otra cosa, de esta disciplina los socialistas chavistas son unos expertos.
¡Ay Ricky Martin! 
Te metieron las cabras al corral.
Te rendistes ante la dictadura chavista.

¿Debe el pueblo venezolano soportar esta barbaridad para que unos cuantos se lucren a costillas del patrimonio nacional petrolero? ¡NO! pero ganaron a través de una elecciones en un principio justas y ahora fraudulentas, engañaron a los venezolanos sin sentir el más mínimo bochorno y ahora los socialistas utilizan ese argumento para justificar que en estos países existan las dictaduras del siglo XXI. Las cosas como son.

Dice un refrán que nadie aprende por cabeza ajena, en 1959 los cubanos creyeron que las cosas iban a cambiar y empeoraron, en 1999 a los venezolanos le sucedió lo mismo y ahora no encuentran la manera de salir de esta pesadilla que se llama comunismo aunque muchos se nieguen a llamarlo por su verdadero nombre y les dan el beneficio de la duda porque hacen elecciones. ¿Será posible que exista tanto ignorante?

Esto no solamente pasa en Venezuela y Cuba, el nuevo comunismo disfrazado de socialismo del siglo XXI bolivariano o chavismo ha estado ganando adeptos en Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Brazil y hasta en Colombia, con la complicidad del resto de los países. Obviamente hay otros que se resisten como lo es Honduras y Paraguay, destituyeron a sus presidentes y ahora ejercen otros en nuevas elecciones, pero siempre con la amenaza chavista de engancharse en el poder.

Ricky Martin con bandera de Ecuador
Los he visto en televisión burlándose de los que los señalan como comunistas en una actitud arrogante, el peor de todos, Rafael Correa, tiene guille de “Martínez Campos” como decía mi abuela. Simplemente insoportable, no se cómo los ecuatorianos lo toleran. Su prepotencia es abusiva.

Todos con los brazos abiertos, esperando una oportunidad de que Puerto Rico logre la independencia ¿para qué? ¿para pertenecer a la CELAC? ¿para tener un presidente vitalicio? Yo se que eso en Puerto Rico no va a suceder pero me indigna que la prensa socialista boricua sea cómplice de toda esta barbaridad y se autoproclaman los paladines de la libertad y defensores del pueblo. ¿De qué pueblo? Sólo defienden sus propios intereses económicos y piensan que los tendrán bajo un régimen socialista, siempre lo tendrán si se arrodillan ante el tirano. 

Le encanta desfilar por la Quinta Avenida de
Nueva York como los boliburgueses
¡Qué bonito!
¿Es eso ser patriota?

Por eso no podemos confíar ni en los políticos ni en los artistas alcahuetes de regímenes socialistas, Ricky ha caído en una situación vergonzosa, en mi opinión, no defender los interseses de un pueblo, no solo venezolano, el cubano también, que piden apoyo internacional, ¿para congraciarse con un dictador? para mí, es bochornoso. Así no se busca paz.

Las palabras de la Fiscal Federal, Rosa Emilia Rodríguez son muy simbólicas...
Imagínese si no nos tuvieran: ¿Cómo estaría Puerto Rico? Eso es lo que hay que pensar”

Por estas cosas es que soy estadista, 
por eso creo en la estadidad para Puerto Rico, 
es la única manera de que mantendremos una democracia, que para mí es más importante que todo el oro del mundo y en un sistema capitalista que me permita trabajar para ganarme lo que mis capacidades me permitan y que ningún desgraciado me lo quite porque hay que “redistribuír la riqueza” 
¿No es eso busconería?

Si Ricky Martin no es capaz de defender los derechos humanos de los venezolanos, de los cubanos y del resto del mundo, mejor que se calle la boca y siga cantando “living la vida loca” y criando a sus hijos, porque en la política se está con los justos no con los traidores.
Such is Life!