domingo, 18 de agosto de 2013

AGaPito: The king of tricks in the enchantment Island


“El Partido Popular a través de sus 75 años y de cara al futuro, continuará trabajando para lograr un país que reduzca el desempleo, detenga la fuga de talento joven, desarrolle al pequeño y mediano comerciante y a la inversión local. Un país que le haga justicia a la clase media. Un país que reduzca su dependencia del petróleo, reduzca el costo energético. Un país que sea más justo que combata el discrimen y el prejuicio. Queremos un país que encamine la solución al tema del estatus y se desarrolle el Estado Libre Asociado”
Jorge Colberg Toro
Colberg Toro detalla logros de García Padilla
El Vocero 17 de agosto de 2013 – Política - Cyber News
En la Convención del Partido Popular Democrático en Fajardo

¿De verdad? ¿Siguen en negación?

“Lo que va a salir mañana es no solamente un Partido Popular unido sino con una agenda unísona para atender los problemas del País y, obviamente, lo que nos toca a nosotros, el desarrollo del ELA”
Jaime Perelló

Ahora es ¿“el desarrollo del ELA”? o sea que en 60 años no se ha desarrollado lo suficiente como para darnos cuenta que no funciona como proyecto de país y que ese partido no ha logrado venderle a Washington el ELA “mejorado” porque allá les dicen una y otra vez QUE ES INCONSTITUCIONAL.

¡Prohibido olvidar!
El soberanista plumita angry bird, Manuel Natal, uno de los líderes
de la huelga universitaria en contra del gobierno de Fortuño para hacerle daño 
a la Universidad del Estado, y en un acto repudiable le tiraron comida de perros a la policía, un acto de falta de respeto para provocar que los ataquen y así victimizarse para luego decir a la prensa que los penepés son fascistas. Clásico truco de los socialistas.

“Va a atender a aquellos como yo, que creemos en un desarrollo del ELA en unas condiciones y va a atender también a aquellos que no necesariamente piensan igual. Hay dos propuestas muy interesantes sobre la mesa, mañana se va a tener la oportunidad de discutirlas y yo creo que son propuestas que nos van a permitir movernos hacia adelante”
Manuel Natal
‘Todos son Natal’ en Convención PPD
El Vocero – 17 de agosto de 2013
Política, Puerto Rico - Yennifer Álvarez-Jaimes
Jaime Perelló y Natal confraternizaron y proyectan
 limar asperezas tras acalorada elección

¿Todos con Natal?


“El Partido Popular está celebrando la Convención en el hotel más grande de Puerto Rico mientras que el otro partido no pudo celebrar una convención”
Alejandro García Padilla
El Vocero
Destaca que PNP no pudo celebrar Convención
17 de agosto de 2013 - Política, Puerto Rico - Yennifer Álvarez-Jaimes
García Padilla confirmó además que presentará una propuesta para atender el pedido interno de la colectividad de convocar una Asamblea Constitucional de Estatus.

¿en serio?

No hay duda que como decimos en Puerto Rico... con la boca es un mamey y los demagogos del PPD en eso son ¿muy buenos? no, ¡excelentes!

Y los gays ya tienen un partido que los represente... no importan los demás issues, la agenda gay es su único propósito...

La comunidad LGBTTQI es parte importante y está activa en el PPD, recogemos dinero y apoyamos al partido. Hay asesores, avanzadores, delegados, y la idea es organizarlos y tener una fuerza coordinada para crecer en el partido, para apoyar candidatos populares, y ejercer algún tipo de presión cuando haya que hacerlo”, sentenció el portavoz del grupo que se inicia precisamente este fin de semana en la Convención Anual del PPD en Fajardo.
Comunidad LGBTT se integra en Convención PPD
16 de agosto de 2013 - Política, Puerto Rico, - Yennifer Álvarez-Jaimes
Ricardo Ramos Soto reconoció que queda trabajo por hacer, aunque dijo que respeta la opinión del líder de su partido sobre los matrimonios del mismo sexo.

Me da mucha pena con los gays, ellos en su empeño por ser reconocidos no se dan cuenta que su reconocimiento no está por encima del de los demás, no es la agenda gay es la agenda para todos por igual, me parece que están desenfocados y el PPD los están utilizando bochornosamente.

\
En Cuba están de placemes con Culson 
¿Qué les parece?

Y Alejandro apuesta a la Constituyente...

En entrevista con El Nuevo Día, el gobernador, Alejandro García Padilla, afirmó ayer que cree en la Asamblea Constitucional de status como el mejor mecanismo para atender ese tema y que cumplirá su promesa de campaña de constituirlo un año después de ser electo en caso de que haya inacción por parte de Washington. Aseguró que estará vinculado a ese organismo, y que invitará a todos los partidos y sectores a participar. Pero enfatizó que no detendrá el proceso si el Partido Nuevo Progresista (PNP) decide no integrarse.
El Nuevo Día
8 de agosto de 2013
Apuestan a la Constituyente
El PPD da hoy el primer paso hacia ese mecanismo con el fin de solucionar el tema del status

También apuesta a que el PNP no se integrará en esa Constituyente ¿Cómo?

Todas las fotos cortesía de la página de El Azote
Mucho ojo estadistas que esta convención está la mar de interesante... Toma nota Pierluisi

No participar en la Constituyente de Alejandro significa dejarle el camino libre a los reyes del truco. 

Deben analizar esto porque ¿es mejor dejarlos que corran sólos o participar para legítimar el proceso? 

Esa disyuntiva fue la misma que utilizaron ellos en el pasado plebiscito y todavía están en negación sobre los resultados y no quieren admitir que perdieron, pues de la misma forma. 

El PNP no puede darle la espalda a esa Constituyente y debe pelear por la estadidad en todos los frentes. Eso sí, hay que contar con los mejores constitucionalistas estadistas para desenmascarar todos los trucos y procurar que se publique en la prensa colonial.

Los grandes intereses coloniales con Bacó como portavoz apuestan a que van por buen camino hacia el “desarrollo del ELA”...

El entorno actual es un fuerte desafío, pero nos sobra el ánimo y la determinación para enfrentarlo con éxito. A casi ocho meses de nuestra gestión, tenemos señales esperanzadoras que reflejan que nuestra isla ha vuelto a capturar el interés de inversionistas. Las recientes inversiones en manufactura de fármacos por parte de Bristol Myers Squibb; en dispositivos médicos, como CooperVision, Covidien y St. Jude Medical; AON Hewitt y Et Alia para la exportación de servicios; producciones de largometrajes, como “Favela” y “The Suspect”, así como las series “Big Break”, de NBC y “Homeland”, de Fox TV son algunos ejemplos.
ALBERTO BACÓ BAGUÉ
El Nuevo Día15 de agosto de 2013
Los tres pilares del desarrollo

“nuestra isla ha vuelto a capturar 
el interés de inversionistas”
¿con una Constituyente de los soberanistas hacia la independencia cubano-chavista?
Are you kidding Bacó?

Yeah right! 
The “ELA” is the best of two worlds.
Ron Wyden, don’t think that Alejandro García Padilla is a moron, no, he is the king of tricks!
Such is Life!