domingo, 9 de diciembre de 2018

Raúl Grijalva: otro traidor de los estadistas

Dios los cría y el diablo los junta para traicionar a los puertorriqueños.
¡Hay que joderse!



Y por otro lado una comunista de clóset nos dice...

Y si ya no hay posibilidad de cambio a través de las urnas, entonces siempre queda el derecho del pueblo a rebelarse. Eso nos enseñaron los fundadores del país al que pertenecemos, pero no somos parte de. Hay muchas formas de rebelarse. Lo hicimos en Vieques y ganamos. Podemos, tenemos que rebelarnos contra la dictadura de la junta y la partidocracia. 
Solo el pueblo salva al pueblo.
Los whatevers
Wilma E. Reverón Collazo, Copresidenta del MINH  
08/12/2018
https://www.elvocero.com/opinion/los-whatevers/article_0121a536-fa81-11e8-9928-073cf0fbbf48.html

¿Derecho del pueblo a rebelarse?
¿Qué pueblo?
¿Cómo en Vieques?
¿Dictadura de la Junta y la partidocracia?

La camarada castro-chavista Wilma Reverón se pinta como la salvadora de la patria y no es otra cosa que otra tonta útil, no sólo de los dictadores de América Latina, también pertenece a esa cofradía anti-estadista del Junte de Mujeres que pulula en cuanto recoveco existe en el Mainland, sobretodo donde gobiernan los demócratas "progressives" para "educar" a la mal llamada diáspora boricua sobre la descolonización de Puerto Rico, obviamente todo sin prisa y sin pausa.

Y las ratas traidoras se juntan para jorobar a los puertorriqueños, pero ellos pretenden hacernos creer que nos representan y buscan protegernos... yeah right!

¿Y usted cree que este cara-e-torta borrachón comunista y viejo verde, le va a decir a los puertorriqueños cuando van a resolver el estatus si no nos representa? Pero la prensa le otorga todo el derecho porque, obviamente le conviene para sus intereses personales. Y si usted piensa que le falto el respeto diciéndole cara-e-torta, piense que a los puertorriqueños le han faltado el respeto de todas las maneras posibles por este grupito de socialistoides que se creen poderosos porque ocupan una silla en un comité o se aprovechan de vivir en un estado.

La izquierda demócrata logra el poder en la Cámara de Representantes federal y esta es la agenda que nos informa el corresponsal de El Nuevo Día en Washington...
El próximo presidente del Comité de Recursos Naturales, el demócrata Raúl Grijalva (Arizona), anunció que, como parte del vuelco que busca dar a la agenda de su comisión, se propone examinar a partir de enero, no solo las decisiones de la JSF, sino el potencial conflicto de intereses que puede haber en su funcionamiento. 
Grijalva hizo los comentarios al divulgarse una carta de 34 demócratas del Congreso –entre ellos los senadores y potenciales aspirantes a la candidatura presidencial, Elizabeth Warren (Massachusetts), Bernie Sanders (Vermont) y Kirsten Gillibrand (Nueva York)– en la que demandan que los miembros de la JSF, que controla las finanzas del gobierno electo de la isla, revisen sus propuestas para la reestructuración de la deuda y justifiquen el presupuesto del organismo. 
“Queremos obtener una respuesta de la JSF sobre cualquier potencial conflicto de intereses, como lazos familiares, profesionales, financieros, y de cabildeo de sus miembros y los potenciales beneficiarios de sus políticas públicas fiscales, como el Banco Popular, el Banco Gubernamental de Fomento y Santander Securities”, precisaron los 34 legisladores demócratas...
¿Conflicto de intereses de los miembros de la Junta Fiscal?
¿Y por qué eso no se tomó en cuenta al nombrarlos?
Uno de los reclamos que han sido incorporados a las demandas de los demócratas es que la JSF no endose la continuación de leyes como la número 22 de 2012, que permite otorgar privilegios contributivos a inversionistas que viven solo parcialmente en la isla...
Eliminar la Ley 22 ¿Qué les parece?
El PNP se negó a hacerlo a pesar que traicionaba la lucha por la Estadidad y ahora los demócratas lo harán. ¿Con qué excusa? ¿Para jorobar a los gringos ricos?
La carta, dirigida al presidente de la JSF, José Carrión III, está firmada también por los puertorriqueños Nydia Velázquez (Nueva York), José Serrano (Nueva York) y Darren Soto (Florida). Aunque la comunicación fue promovida por el Caucus Progresista del Congreso, incluye una “amplia coalición demócrata”, precisó un portavoz del grupo. 
La semana pasada, el congresista Grijalva dijo a El Nuevo Día que, como presidente del Comité de Recursos Naturales, quiere revisar la ley Promesa para suavizar los poderes de la JSF y fomentar que haya “mayor respeto” para el gobierno electo de Puerto Rico. 
“La ley (Promesa) no cerró huecos para evitar conflicto de interés”, indicó, por su parte, la congresista Velázquez...
La carta sale del caucus comunista, upps perdón, del Caucus Progresista, pero nos dicen que existe una amplia coalición demócrata... ¿y eso qué significa?
"Suavizar los poderes de la Junta" para que haya "mayor respeto" para el gobierno electo del ELA... eso suena a por si gana el PPD puedan alardear sobre los famosos poderes del "ELA" que permite gobierno propio.
La semana pasada, los senadores demócratas Warren, Sanders, Richard Blumenthal (Connecticut) y Richard Durbin (Illinois) urgieron, además, al Departamento de Seguridad Interna de EE.UU. a ampliar la investigación sobre el proceso de contratación de FEMA en Puerto Rico tras el huracán María para incluir denuncias sobre el funcionamiento de Tú Hogar Renace. 
En una carta al inspector general de Seguridad Interna, John Kelly, expresaron su preocupación de que solo “un pequeño porcentaje” de los $1,200 millones asignados por FEMA al programa Tú Hogar Renace, diseñado por el gobierno de Ricardo Rosselló, haya ido “a mejoras de hogares de residentes impactados (por el huracán) en Puerto Rico”. 
Demócratas exigen revisar el plan de austeridad
Advierten que la Junta de Supervisión Fiscal será fiscalizada

domingo, 9 de diciembre de 2018
Por José A. Delgado Robles
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/democratasexigenrevisarelplandeausteridad-2464487/
¿Qué les parece?
¿Y el estatus de Puerto Rico?
Muy bien gracias, eso no es prioridad según el cara-e-torta Grijalva...

Los enemigos de la Estadidad para Puerto Rico, van a construir un muro más alto que el de Trump para que el PNP no gane las próximas elecciones. Si el gobernador Ricardo Rosselló, que pecó de ingenuo al respaldar ese partido en las mid-terms, cree que el Partido Demócrata lo va a respaldar para revalidar, se equivocó, a menos que el sea parte de esa cofradía anti-estadidad y lo esté disimulando.

Los demócratas van a hacer alianzas con la administración Trump para que se investigue el gobierno de Ricardo Rosselló en la recuperación del huracán María y el gobernador va a tener que justificar el mínimo centavo que gastó, no solo con la Junta Fiscal, a la que también van a presionar para que justifique sus gastos, esto en política es, que los demócratas están preparando sus cañones porque habrá guerra contra los republicanos y contra la administración boricua de los que se supone sean estadistas, para que no levanten cabeza en buen tiempo, sucedió con Pedro Rosselló, Fortuño y ahora con "Rossellito" no será diferente.


¿Valió la pena desafiar a Donald Trump y a la Junta Fiscal? No creo.

Y como el PNP tiene fama de corrupción, pues ya saben, ese será el tema diario de la prensa colonial. No hay duda que la izquierda es muy astuta para jorobar al PNP y a los estadistas, cada vez que el PNP está en el poder y avanza con el asunto del estatus, la izquierda se activa para destruirlos y todavía hay gente que les da el beneficio de la duda, peor aún, votan por ellos.

Yulín buscando apoyo con los demócratas socialistas y deshojando la margarita a ver que candidatura le acomoda mejor, dentro o fuera del PPD.

Los viajecitos de Carmen Yulín ya están dando resultados. Si los seguidores de Ricky Rosselló creen que "el nene" logrará ganar en el 2020, vayan haciendo sus oraciones para que ocurra un milagro.

Lo que si me gustaría saber es que van a hacer los penepés republicanos, porque si no se tiran a la calle a protestar, las cosas irán de mal en peor para el movimiento estadista. Nuestra única salvación es buscar apoyo en Washington con los legisladores que estén dispuestos a defender la causa estadista contra los enemigos del Partido Demócrata.

Pero eso no es lo que se percibe en el liderato de la Palma en la isla, las pugnas internas tienen para ellos más relevancia, TRS contra la Secretaria de Justicia, el gobernador Ricardo Rosselló contra la Junta Fiscal, los penepés demócratas y republicanos contra el Movimiento Alianza Estadista, en fin, que el dicho "divide y vencerás" al parecer está surtiendo efecto, mientras los estadistas y penepés estén peleando entre ellos, los enemigos afinan su agenda para serrucharle la palma a los estadistas.

¿Y qué dice José Carrión III?
Del Washington Post porque END no lo reseña...

“The Commonwealth must implement additional structural reforms, as well as use the shorter-term surpluses to manage those longer-term deficits,” wrote José B. Carrión III, chairman of the board. “Doing so would enable the Commonwealth to reach fiscal balance, improve the Island’s competitiveness, and increase the resources available for managing the Commonwealth’s long-term liabilities and, critically, reinvest in the people of Puerto Rico.” 
The letter by Carrión also strongly denies that the board has exacerbated Puerto Rico’s economic woes, instead blaming the local government for its alleged refusal to implement the board’s proposed cuts. 
Democrats pledge to use new House majority to investigate Puerto Rico’s oversight board
https://www.washingtonpost.com/business/2018/12/07/democrats-pledge-use-new-house-majority-investigate-puerto-ricos-oversight-board/?utm_term=.8e1ccc278004
¿Qué les parece?
Los que se suponen arreglen el entuerto de la colonia serán investigados por los colonialistas demócratas.

La política puertorriqueña se complica cuando los que fomentaron el despilfarro se zapatean de la responsabilidad para volver a ganar el poder y los que están tratando de resolver el bollete se convierten en los malos y culpables del desmadre. Todo esto sucede porque los que se supone quieren rescatar a Puerto Rico no se enfrascan en condenar a los culpables sino que hacen amistad con ellos, eso molesta e indigna.



Los demócratas no son nuestros salvadores, mucho menos los del Caucus Progresista, esos son nuestros peores enemigos.
Las garrapatitas que viven de la nómina pública pero no hacen nada para que los que pagan su sueldo con las contribuciones sean prósperos, son los enemigos de Puerto Rico. El gobierno no es quien mejora la economía, es el sector privado, pero si el gobierno no mantiene una infraestructura sustentable para los negocios, la isla jamás echará pa'lante por más Junta Fiscal que exista.


Mi opinión es que ni Grijalva, ni Nydia Velázquez, ni Bernie Sanders, ni las del Junte de Mujeres, ni ningún comunista de closet me va a convencer de que quieren lo mejor para los puertorriqueños de la isla. Porque para empezar, quien vive en un estado y se beneficia del sistema republicano de los Estados Unidos no tiene el derecho a decirle a los puertorriqueños, como votar, como actuar, peor aún, decidir nuestro futuro político unilateralmente.

Segundo: los comunistas boricuas tampoco tienen derecho a hablar en nombre de los puertorriqueños porque solo representan una ínfima minoría que no pasa de un 6%, deberían sentir vergüenza por ignorar lo que realmente sucede en América Latina y que callan porque reciben reconocimiento y financiamiento de esos delincuentes y asesinos, son tan corruptos como Maduro, Raúl, Ortega y sus acólitos marxistas, tergiversar los hechos no los exime de la complicidad en los delitos de lesa humanidad.

Podrán todos tener exposición en los medios de la prensa colonial y socialista, pero, los puertorriqueños que creemos en la Estadidad sabemos quien es quien y no nos van a engañar. Los estadistas sabemos desde hace mucho tiempo quienes son los enemigos y traidores, no solo son los del PIP y el PPD en la isla, están en el Partido Demócrata, lamentablemente también en el PNP. Cada quien busca aprovecharse de la situación colonial y no les conviene que se  resuelva el estatus, para seguir politiqueando y chupando del gobierno.
Such is Life!