jueves, 13 de diciembre de 2018

Hermandad Comunista Mundial

Artículo 28: Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.  
Declaración Universal de Derechos Humanos
Adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III), de 10 de diciembre de 1948
https://www.migracion.gob.bo/upload/marcoLegal/normInternacional/ddhh.pdf
¿Está claro?
Pero, los comunistas se limpian el fundillo con este documento.

Los comunistas violan todos los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos establecida por la ONU, porque el comunismo ruso, muy marxista y leninista, conocido ultimamente en el continente americano como el Socialismo del Siglo XXI, no está diseñado para respetar derechos humanos sino para obtener el control mundial de una élite política que acapara las riquezas para ellos, sus alcahuetes y no para el bien común de los pueblos y la ONU es cómplice.

Veamos...

¿Es Trump un líder populista o un 
nacionalista que defiende a su pueblo?
¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante.
Artículo 19Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. 
¿Le importa al hijo de la gran Putin los derechos humanos de su pueblo?
¡Un carajo! Tampoco a Maduro...
Maduro aprovechó, además, su rueda de prensa para dejar claro que no aceptará "chantaje" diplomático en vista de la posibilidad de que algunos países retiren sus embajadores por considerar ilegítima su reelección 
"Los gobiernos que hagan lo que quieran, si se quieren ir de Venezuela con sus embajadores, que se vayan todos, que se vayan. A Venezuela no la va a chantajear nadie", dijo el líder chavista, que comenzará un nuevo mandato el 10 de enero de 2019.
"Venezuela tiene suficientes amigos en el mundo que nos respetan y nos quieren. Las más importantes potencias de este mundo nos respetan y nos apoyan y nos quieren", agregó. 
El presidente venezolano ha afianzado en las últimas semanas sus relaciones con Turquía, China y Rusia, tras sostener encuentros y firmar convenios con representantes de estos países. 
En ese sentido, defendió lo que consideró como "planes naturales de cooperación" militar y petrolera con Rusia, después de la controversia que causó la presencia en el país de una escuadrilla de aviones de la fuerza aérea rusa. 
Almagro pide verificar si Venezuela tiene armas nucleares tras la presencia rusa
Maduro acusa de nuevo a EE UU de querer derrocarlo y señala Colombia y Brasil como cómplices
Washington/ Caracas | Diciembre 13, 2018
https://www.14ymedio.com/internacional/Almagro-verificar-Venezuela-nucleares-presencia_0_2564143564.html
¿Maduro tiene amigos que lo quieren?
¿Los amigos hacen planes "naturales" de cooperación?
¿En serio?
¿O es que se aprovechan de él?
¿Para defender qué?

Si hay algo que han enseñado los "padres fundadores" del comunismo es que necesitan tontos útiles. Maduro se cree muy inteligente, pero no se da cuenta que es otro tonto útil de "sus amigos", según él, Mr. Xi, Mr. Erdogan y el hijo de la gran Putin son sus amigos y lo quieren mucho... ¡unjú! el amor y el interés se fueron al campo un día...

Tampoco el pueblo venezolano lo quiere.

Obviamente, los tiranos a los menos que quieren es al pueblo que sufre por sus delitos, pero como les encanta arengar en una tribuna que lo que hacen es por defender al pueblo, para colmo, hay ciertos personajes que en la prensa dicen que los quieren, los defienden y hasta lo justifican porque reciben jugosos contratos a cambio de su "amor", la realidad es que el delincuente Maduro mata de hambre a los venezolanos y éstos tienen que huir, perdón, emigrar de su patria sin quererlo...

Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso el propio, y a regresar a su país. 
Artículo 23
1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses. 
Pero los comunistas le echan la culpa al neoliberalismo por sus errores ideológicos del comunismo a la cubana... 

A esta matriz mediática contra Venezuela debemos sumarle la del llamado “éxodo migratorio”. Mientras periodistas estrella de Televisa se van a la frontera venezolana a mostrarnos la realidad fronteriza, ningún medio va a la cercana Honduras a realizar un reportaje que explique por qué miles y miles de hermanos centroamericanos huyen de su país con solo una mochila en la espalda, atravesando ríos, montañas y países enteros, arriesgándose al secuestro y asesinato en las vastas zonas del territorio mexicano controlado por las mafias criminales y el narco. 
Un dato, mientras que la migración hondureña pertenece a los estratos socioeconómicos más bajos, víctimas directas de la doctrina del shock neoliberal, la mayor parte de la población venezolana que migra (52%), según la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida de la Población Venezolana (ENCOVI) , pertenece a las clases media-alta y alta. El 82% de las y los migrantes afirma hacerlo en la búsqueda de “mejores perspectivas económicas”.  
Es por tanto mentira que la migración venezolana se deba a cuestiones políticas (son muy poquitas peticiones de asilo y refugio las concedidas por los países miembros del beligerante Grupo de Lima). La población migrante venezolana lo hace por motivos económicos, buscando un futuro mejor, algo tan digno y legítimo como cuando lo hacen más de 20 millones de personas en México y Colombia.  
Sanciones económicas y manipulación migratoria
Por Katu Arkonada
Publicado: miércoles, 28 de noviembre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=8E284EA5AC0E2CE182E2DF70EE2C5D84
¿Manipulación migratoria?
¿Víctimas del schock neoliberal? Really?
¿Es mentira que la migración venezolana se deba a cuestiones políticas? ¿En serio?
Ningún ciudadano de un país merece dejar su patria sin quererlo, ni por política ni por razones económicas. Lo que también se está dando es una invasión para sabotear la lucha de los exiliados en Miami, se demostró en las pasadas elecciones.
¿Y éste es el recurso que usa Claridad?



¿Quién es Katu Arkonada?
Un personaje comunista y terrorista siniestro.

Katu Arconada, nacido en el País Vasco en 1978, es diplomado en ciencias políticas, a los 16 años, se afilia a la izquierda independiente de su país (ETA), a los 19 viaja a Cuba donde según sus propias palabras, “abrió los ojos al ver que se podía construir un nuevo modelo de sociedad, distinta a la capitalista” y luego, a los 25 a Venezuela donde su militancia pasa a ser internacionalista que toma como modelo al ver cómo se construye una sociedad “desde abajo”. Tiempo después viaja a Brasil como Coordinador del Foro Mundial Social; en Bolivia (2009), trabaja como Asesor del Viceministro y en el Ministerio de Relaciones Exteriores. 
En México se le han abierto puertas que muchos querrían, como la de la Casa Lamm, el periódico La Jornada o la mismísima UNAM. 
http://www.cubonoticiasmx.com/opinion/6876-amlo-y-sus-nexos-con-katu-arkonada-eta
Katu Arkonada, quien hasta agosto de 2017 se desempeñaba como jefe de gabinete de la Ministra de Comunicación, Gisela López, ha sido identificado como el nexo entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y el candidato presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Arkonada participa también en la campaña de la candidata al Senado por MORENA, el partido de López Obrador, Citlali Hernández, y aparece en varias fotografías con las juventudes de ese movimiento. 
La adhesión de Arkonada a la candidatura de AMLO ha sido documentada en el video mexicano titulado "El Caballo de Troya de Venezuela en MORENA" y en un largo artículo del sitio pejeleaks, de ese país, donde se asegura que López Obrador tiene relaciones con Maduro a través de Arkonada.  
¿Construir una sociedad desde abajo?
Really?




¿No será desde arriba?
Porque basta llegar al poder para empezar a destruir una sociedad.


Que casualidad que su trayectoria coincide con el deterioro social y económico de los países que le han servido de "escuela", específicamente por abandonar el capitalismo neoliberal. Ahora el terrorista "intelectual" y acólito de Marx está en México "asesorando" a AMLO, lo cual podríamos adelantar que se jodieron los pobres mexicanos, a pasar hambre y perder sus derechos, como le pasa a los cubanos y venezolanos.


Las prácticas militares rusas en Venezuela anuncian un conocido juego político contra Estados Unidos como en los "mejores" tiempos de la Guerra Fría. China y Rusia poco a poco han colonizado América Latina y los latinoamericanos no se han dado cuenta o mejor dicho, han sido engañados.
Todavía no sabemos que pasará con el avión presidencial mexicano porque resulta que Presidencia no es el dueño y AMLO no lo puede vender, tampoco recibir un reembolso por el dinero que se está pagando.
Con razón AMLO no tiene escoltas que garanticen su seguridad, si su seguridad depende de los carteles, narcos, espías, y "amigos" terroristas que lo van a defender, incluso del ejército mexicano. El modelo castro-chavista es el mejor ejemplo de lo que sucederá en México a pesar de lo que piensen los ingenuos mexicanos que creen que el nuevo presidente defenderá sus derechos humanos y le resolverá sus problemas.
Triste futuro para el nuevo país víctima de la "Hermandad comunista mundial".
Such is Life!