martes, 4 de diciembre de 2018

Las mentiras y las falsas promesas de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante el día de hoy enviará una iniciativa al Senado para reformar la Constitución y suprimir el fuero de los presidentes del país para que puedan ser juzgados por cualquier delito. 
"La iniciativa que estoy mandando al Senado es para terminar con este fuero. Se termina la impunidad establecida en la Constitución. El presidente va a poder ser juzgado como cualquier otro ciudadano por cualquier delito", explicó el presidente durante su conferencia matinal diaria. 
López Obrador, quien asumió la Presidencia el pasado sábado, recordó que desde 1917 el jefe del Estado mexicano solo puede ser juzgado por "el delito de traición a la patria", y lamentó que no pueda ser juzgado por corrupción. 
AMLO busca erradicar la impunidad de presidentes en México
Por:  EFE
Publicado: Dec 04, 2018
https://www.noticel.com/mundo/amlo-busca-erradicar-la-impunidad-de-presidentes-en-mexico/910973930
¿Terminar con la corrupción?
En el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Los mexicanos fanáticos de AMLO se creen que él será el salvador de todos sus males.
¡Probrecitos!
Si supieran que la salvación es individual.


El recién estrenado presidente de México pretende meter presos a los ex-presidentes de México por corrupción, Obviamente los comunistas usan el issue de la corrupción, por dos cosas, para santificarse y para mantener a raya a sus enemigos. No es casualidad que ex-presidentes "de derecha" o centro-derecha en América Latina están presos, Martinelli de Panamá, es uno de ellos. Alejandro Toledo está preso y ahora Alan García, está en problemas también.

Pero que cosa, los presidentes comunistas tienen más suerte, sólo Lula porque en Brazil todavía hay justicia, Cristina enfrenta la justicia argentina, Correa anda de fugitivo. Pero los más corruptos, asesinos, narcotraficantes y violadores de derechos humanos andan por la libre manejando sus mafias, Raúl Castro, Evo Morales y Nicolás Maduro, los panitas de AMLO y que fueron a la toma de posesión como invitados VIP el sábado, Este hecho pone al viejito López Obrador en entredicho, sus amigos delincuentes lo delatan.


Si los mexicanos creen que para México lo mejor está por venir, me temo que deben abrocharse bien el cinturón porque quienes ahora manejarán el país, serán los carteles, socios de las FARC y el Cartel de los Soles.
Veamos...


Presunto ataque narco
Asesinan a seis policías durante una emboscada en el estado mexicano de Jalisco
La matanza sería en represalia a una serie de detenciones de integrantes del cártel Nueva Generación que realizó la fuerza de seguridad local el mes pasado. 

04/12/2018 - Clarin
JaliscoMéxico 
Al menos seis policías murieron y uno resultó herido este lunes tras ser emboscados por presuntos narcotraficantes cuando patrullaban una localidad costera del Pacífico, en el estado mexicano de Jalisco, informó la fiscalía local. 
Los integrantes de la Fuerza Única Regional (FUR) hacían recorridos en la comunidad de La Huerta cuando fueron atacados por un grupo armado que opera en la zona y que estaría ligado a un cártel de las drogas. 
https://www.clarin.com/mundo/asesinan-policias-emboscada-mexicano-jalisco_0_pR78vUEZ6.html
¿Casualidad?
Ninguna, ahora con AMLO los carteles tienen carta blanca para asesinar a la policía y a todo aquel que se atreva confrontarlos.
¿Qué hará AMLO?
NADA. 
¿Por qué usted cree que anda sin guardaespaldas y viaja en aviones comerciales?
Su mejor "servicio secreto" son los carteles mexicanos, upps perdón, el pueblo mexicano.


Claro, esa es la gran coartada. No hay duda que a los mexicanos los manipularon como gusto y gana les dieron los comunistas y los narcos, lo que mejor afloja cualquier tuerca es el billete, a los narcos le sobra y los medios de comunicación son manipulados por dinero de dudosa procedencia, no solo en México, en toda América Latina.

El foro de Sao Paulo es una organización suficientemente grande para controlar a mucha gente, el partido de AMLO, MORENA pertenece a esa organización comunista y en un país como México donde la corrupción es incontrolable, pues, todo será mucho más fácil, por tanto, el cuento de AMLO yo no me lo creo.

¿Por qué?
Por esto...

Decenas de personas celebraron en 2015, en México, un histórico fallo de la Corte Suprema para permitir el cultivo de marihuana para el autoconsumo. REUTERS
El futuro presidente de México evalúa legalizar los cultivos de marihuana y amapola
En México está despenalizado el consumo de marihuana y la Suprema Corte falló en varios casos a favor de personas que pedían autorización para la siembra para uso personal, que sin embargo no está permitida de forma generalizada. 
"Canadá lo acaba de hacer hace dos semanas, 25 estados de la Unión Americana (Estados Unidos) ya lo tienen y nosotros nos estamos matando aquí", dijo la ex jueza. 
Además, dijo que quiere plantearle a López Obrador que se permita la siembra de amapola, materia prima para los opioides, para fines médicos, ya que es la única fuente de sustento para muchos campesinos. 
https://www.clarin.com/mundo/futuro-presidente-mexico-evalua-legalizar-cultivos-marihuana-amapola_0_Bydpe6iGm.html
¿En serio?

Los opioides que se cultivan en México no son para fines médicos y los carteles no van a permitir que les quiten su materia prima, ninguna farmacéutica se va a entrar a tiros con ningún cartel y ningún agricultor va a poner su vida en riesgo para irse con otro comprador.

¿Casualidad que se cultive en los estados de los carteles?

Quien tenga tan solo un poquito de sentido común, no puede creer todos estos embustes de AMLO. Los que conocen al nuevo presidente dicen que es un hombre humilde, unjú, más "humilde" era Nicolás Maduro y ya ven como ha terminado, hasta se fue al restaurante del chef de la sal a pagar por un costosísimo steak mientras el pueblo venezolano se muere de hambre literalmente.


El poder corrompe hasta al más humilde, hay que tener a Jesucristo bien dentro del corazón para no sucumbir y ese no es el caso de López Obrador.

La nueva noticia es que Peña Nieto y su esposa "La Gaviota" son unos pillos y que se llevaron hasta la vajilla de la casa presidencial de Los Pinos que ahora es un museo, porque AMLO no quiere vivir allí y en un "acto de generosidad" abrió sus puertas para que el pueblo por primera vez visitara la mansión de los presidentes. Cuando tu tiras esto a la prensa estás sembrando la duda y le das una buena excusa para que el mismo pueblo mexicano pida la cabeza de su ex-presidente y su mujer y admire al nuevo por ser generoso con algo que no es de él, lo mismo sucede con el avión presidencial que está en venta.

Sin embargo, Daniel Ortega y la bruja de su mujer, le han robado al pueblo nicaragüence hasta la libertad, se denuncia en los foros pertinentes, como lo han hecho los cubanos y los venezolanos, y esa misma izquierda que AMLO representa, no dice ni pío para denunciar estos delitos.


El Presidente @lopezobrador_ agradeció el abrazo de Venezuela al pueblo mexicano y le expresé nuestra disposición de trabajar juntos por los sueños de la Patria Grande. 
¡Viva la Unidad entre los Pueblos!
Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Por lo menos la Asamblea Nacional de México se manifestó.
¿Cuánto les durará esa libertad de expresión?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Todo esto, como quiera que lo Pongan es... HIPOCRESIA y crasa manipulación de la opinión pública para hacer daño y engañar. No es la primera vez que sucede, los precedentes son varios. Lo más que me molesta es la contentura de los periodistas de Telemundo Internacional que fueron a cubrir el evento, han demostrado todo lo contrario con Donald Trump, espero que en el futuro admitan públicamente que se equivocaron y tengan la decencia de pedir perdón.

Por tanto, en mi opinión, Manuel López Obrador es un hipócrita y embustero, estoy segurísima que cuando se disipe la contentura de los mexicanos y comiencen a ver las barbaridades frente a sus narices, entonces será irreversible el que México siga el rumbo imparable hacia una narco-dictadura perfecta, gracias a su tan amado AMLO.
Such is Life!