miércoles, 19 de diciembre de 2018

El engaño migratorio de la ONU

19 Diciembre 2018
La ONU confirma el respaldo al Pacto Mundial de Migración 
La Asamblea General respaldó formalmente el Pacto Mundial para una Migración Ordenada, Segura y Regular. Con una votación de 152 países a favor, 5 en contra, y 12 abstenciones, la Asamblea aprobó el proyecto de resolución que reafirma el compromiso de la ONU con el Pacto, que fue adoptado por más de 150 países en Marrakech, Marruecos. 
Se trata del primer acuerdo global para ayudar a aprovechar los beneficios de la migración y proteger a los inmigrantes indocumentados.  El documento consta de 23 objetivos, entre los que se encuentran medidas contra la trata o la separación de las familias.  
Diez países rechazaron el pacto en Marrakech y los cinco países que votaron en contra este miércoles fueron: República Checa, Hungría, Polonia, Estados Unidos e Israel. 
https://news.un.org/es/story/2018/12/1448291
¿Qué les parece?

Si usted creyó que lo había visto todo, abróchese el cinturón que lo que viene será peor, no hay duda que Jesucristo tiene que venir pronto a ver si logra ponerle freno a los hijos de puta que controlan la ONU.

Para muestra, un botón...

¿Desarrollo social y económico?
¿En serio?

"Un calvario es lo que estamos viviendo los venezolanos desde que ese señor (Hugo Chávez) llegó", expresó la doméstica al reconocer que ya no tiene esperanzas de que nada mejore, y afirmó que "solo la justicia divina nos puede salvar de esto. Necesitamos otra generación que cambie todo"...
La acelerada profundización de la crisis económica y social ante una descontrolada hiperinflación que ya alcanzó los siete dígitos, la indetenible paralización del aparato productivo, el deterioro de las condiciones de pago y de ingresos del gobierno, hacen prever que la complicada situación de Venezuela no se resolverá en el corto y mediano plazo, sino por el contrario, se agravará.
Fuerzas opositoras de Venezuela se evaporan ante la crisis
AP  19/12/2018

El colapso económico de Venezuela cuya responsabilidad es la cúpula castro-chavista que ha convertido ese país en una narco-dictadura, ha causado una crisis migratoria sin precedentes en la historia de América Latina y estos son los números...


¿Por qué el resto de los países se tienen que hacer cargo de los venezolanos por culpa de la narco-dictadura de Maduro?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


Caras de satisfacción cuando saben que esto no les afectará en su agenda de gobierno, si no todo lo contrario les sirve de válvula de escape.

¿Locura? No, esto es abusar de la buena voluntad de los países receptores de inmigrantes.

¿Y usted cree que los países comunistas 
y totalitarios van a acatar esto?

Sólo voy a incluir el primer párrafo que recoge toda la intención perversa de los aliados a dictadores comunistas esparcidos por el mundo y que han convertido a la ONU en un antro de corrupción, que son los principales creadores de éxodos y la ONU en vez de condenarlos, arrestarlos y meter presos a los delincuentes, hace un documento a la medida para acusar a los países que se ven obligados a recibir a estas víctimas de violadores de crímenes de lesa humanidad, principalmente Europa, Estados Unidos e Israel, con argumentos irreales.
"La humanidad ha estado en movimiento desde los tiempos más antiguos. Algunas personas se desplazan en busca de nuevas oportunidades económicas y nuevos horizontes. Otras lo hacen para escapar de los conflictos armados, la pobreza, la inseguridad alimentaria, la persecución, el terrorismo o las violaciones y los abusos de los derechos humanos. Hay otras personas que se desplazan por los efectos adversos del cambio climático o de desastres naturales (algunos de los cuales pueden estar vinculados al cambio climático) u otros factores ambientales. Muchos se trasladan, de hecho, debido a varios de esos motivos."
¿Quiere ver el documento completo?
https://undocs.org/es/A/71/L.1

¿Cambio climático?
¿En serio?
Lo que no mencionan es las palabras mágicas y que es la razón de la crisis migratoria... DICTADURA COMUNISTA Y LA RELIGIOSA DEL ISLAM.
Esto no es otra cosa que conspiración para invasión sin intervención militar. La tragedia es que los carteles de narcotraficantes y los globalistas, no solo se imponen, se aprovechan.

¿Comprender y analizar las causas de la migración?
¿Y dónde están las acusaciones a los países que crean crisis migratorias?

Sin embargo, los países que crean las crisis migratorias, no reciben refugiados en masa y controlan quien entra como inmigrante para que invierta económicamente o con sus conocimientos a la dictadura. 
¡Qué conveniente ah!

Según datos de la inmigración que llega a Cuba, proviene principalmente de España y Rusia, todo el mundo sabe que la dictadura de Cuba, a través de su ejército, controla la economía de ese país, por tanto, los inmigrantes que llegan a Cuba de esos dos países son ciudadanos que invierten en la industria turística con sus hoteles u otros negocios relacionados, empleados diplomáticos, incluso delincuentes y terroristas, independentistas puertorriqueños que huyen de la justicia, como en el caso de los puertorriqueños William Morales y Víctor Gerena, viven en Cuba. 

William Morales y Assata Shakur, foto tomada en Cuba, la dictadura se niega a extraditarlos a los Estados Unidos para que enfrenten sus condenas por terrorismo y asesinato, respectivamente.

En Cuba duermen bien: asesinos, secuestradores, terroristas, los fugitivos de EEUU
La Habana les llama “luchadores por los derechos civiles”, Bueno, Martin Luther King no son. Sus expedientes policiales y judiciales confirman lo que dijo sobre ellos el viernes en Miami el presidente Donald Trump: “mientras encarcelaba a personas inocentes (el régimen de Castro) albergaba a asesinos de policías, secuestradores y terroristas”.

¿Serán estos parte de las estadísticas de inmigración hacia Cuba?Vea: https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/cuba?anio=2017#geo

En otras palabras, los países comunistas exportan a los opositores, pobres, locos y enfermos como hizo Fidel Castro en los años ochenta en lo que conoció como el Éxodo de Mariel, y ahora hace lo mismo Nicolás Maduro, y por otro lado importan a aliados que vienen a invertir para fortalecer a las dictadura para que funcione a la conveniencia de los violadores de derechos humanos que cometen crímenes de lesa humanidad al provocar precisamente éxodos de ciudadanos, delitos según la Carta Internacional de los Derechos Humanos que según se ve la ONU también viola sus propios estatutos.
Artículo 28
Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos. 
Artículo 29 
1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad
democrática.
3. Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas. 
Artículo 30
Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.  
Declaración Universal de Derechos Humanos
Adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III), de
10 de diciembre de 1948 

https://www.ohchr.org/EN/UDHR/Documents/UDHR_Translations/spn.pdf
Pero... ¿qué importa?
Si los mismos delegados de los países y su Secretario General, el comunista portugués, Antonio Guterres, no hacen cumplir los estatutos que están obligados a respetar.


Los ciudadanos del mundo tienen que ver las decisiones de la ONU con desconfianza, cuando esas decisiones son utilizadas para beneficiar a la cúpula política corrupta de países violadores de derechos humanos y por otro lado intervenir en la soberanía de los países democráticos que tienen derecho a manejar sus leyes migratorias.
En palabras sencillas, los ciudadanos del mundo viven bajo la dictadura de la ONU, que es cómplice de injusticias de gobernantes y no se conmueve de las víctimas, porque la niña Jakelin no hubiera muerto, si su país Guatemala hubiera respetado su derecho a vivir dignamente.
Such is Life!