jueves, 1 de marzo de 2018

Las confesiones de Julio Muriente


“la Revolución Sandinista es un ejemplo 
de perseverancia y fuente de inspiración
 para otros pueblos del mundo, 
entre ellos el de Puerto Rico.”
Julio Muriente Pérez, Co-Presidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
Investidura de Daniel y Rosario contará con presencia boricua
A su llegada este sábado a Nicaragua, Muriente señaló que para él es muy especial venir al país, donde también participará en dos reuniones del Foro de Sao Paulo que se celebrarán en los próximos días.
Redacción Central | 08/01/2017

¿Revolución sandinista ejemplo para los puertorriqueños? Really?
¿De qué tratan las reuniones de Julio Muriente con el Foro de Sao Paulo? 
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Mucho menos podemos conformarnos ni confundirnos con los análisis de quienes prenden velas diariamente, rogando al altísimo que se desplomen los procesos democráticos y progresistas que han avanzado durante las pasadas dos décadas en Nuestra América. Ésos son los que afirman, con una seguridad que no tolera discusión, que hasta aquí les llegó la gasolina –casi literalmente– al chavismo, a los bolivarianos, a los de Evo, Correa, Daniel o Raúl, y a quienes les siguen y emulan. Que frente al cataclismo provocado por estos atrevidos y díscolos del siglo veintiuno, todo comienza a volver, inevitablemente, a la normalidad. Que se acabó la época dorada de la izquierda.
A propósito del colapso del campo socialista
Una de las grandes frustraciones que produjo en muchos de nosotros y nosotras el llamado socialismo real–a cuya influencia estuvimos sometidos por décadas--fue su colapso acelerado, desenfrenado e incluso imprevisto, luego de que se nos hubiera convencido de que la marcha de la revolución socialista y comunista era a la vez indetenible y ascendente. Todavía recuerdo cómo fanfarroneaba con amigos y alumnos sobre la tercera parte del planeta que ya había alcanzado el socialismo y de cómo sería cuestión de tiempo antes de que prácticamente todos los pueblos siguieran por ese rumbo: primero la URSS y Mongolia; luego los países del este de Europa, más adelante China, Corea, el sudeste asiático, Cuba, África, Asia, en fin, la Tierra. El capitalismo y el imperialismo, inofensivos tigres de papel, estaban acorralados y prontos a desaparecer.
Ello era inevitable, asegurábamos, porque después de todo la justicia tenía que prevalecer sobre la injusticia y el bien tendría que imperar sobre el mal. Eran, en fin de cuenta, cosas del destino, la ciencia revertida en fe, la ideología convertida en religión. Era el determinismo en todas sus vertientes. Sólo faltaba decir que Dios lo había querido así pues estaba de nuestra parte, y así sería...
América Latina y el Caribe hoy: Con los pies en la tierra*(1)
Por Julio A. Muriente Pérez
Publicado: miércoles, 28 de febrero de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=AC31B350E0770DD6ACE8998E28A14BDC
¿Qué les parece?

El profe Muriente admite que el socialismo real —como lo ha sido siempre— sufre reveses otra vez en América Latina, confiesa, “con los pies en la tierra” que no han podido desaparecer el capitalismo completamente, lo que él no nos dice es, que el socialismo es la ideología del desastre que ha llevado a América Latina a crisis humanitarias inimaginables hasta en Venezuela, un país con las reservas de petróleo más grandes del planeta, pero con una dictadura sumergida en la corrupción, lavado de dinero y el narcotráfico.

Muriente, quien lloró la muerte de su amigo Hugo Chávez, que se ufana en decir que “la derecha” es corrupta y asesina, ahora no nos cuenta que el castro-chavismo latinoamericano enfrenta los casos de corrupción más grandes de la historia.
Veamos...

PDVSA: una “lavadora”
El caso de Venezuela, el chavismo y los fondos ilícitos en Andorra, “pica y se extiende”, pues Lacava es solo uno de los tantos funcionarios que decidieron ocultar dinero en Europa.
A principios de febrero también se conoció que tres directivos de la estatal petrolera venezolana PDVSA movieron 60 millones de dólares en Andorra. Los venezolanos Luis Carlos de León, exdirector de Finanzas de Electricidad de Caracas; Eudomario Carruyo, responsable de la filial de PDVSA Deltaven, y Francisco Jiménez, canalizaron entre 2008 y 2014 sus fondos a través de cuentas en Andorra.
Junto a ellos, la BPA también acogió fondos de otros ejecutivos de PDVSA, como la exdelegada en España y Portugal Julia van Den Brule y la exsupervisora de la petrolera en Caracas Íngrid Sánchez González. Así mismo, exministros, testaferros y funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela se beneficiaron con más de 2.000 millones de euros en comisiones ilegales; dinero que al parecer fue depositado en la BPA. Entre los implicados también están los exviceministros de Energía de Venezuela Javier Alvarado y  Nervis Villalobos; además Diego Salazar Carreño, primo de Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA y otros directivos de la industria petrolera venezolana.
Cabe destacar que el informe emitido por el FinCen (Unidad Antiblanqueo de Estados Unidos) en 2015 informó que la Banca Privada D’Andorra facilitó transferencias por valor de USD $4.200 millones relacionadas con blanqueo de capital venezolano, con varios métodos para mover fondos, incluidos contratos falsos, préstamos caracterizados erróneamente, sobre y subfacturación y otros esquemas.
En el documento se establece que la estatal Petróleos de Venezuela está inmersa en actividades delictivas tras lavar cerca de USD $2.000 millones a través de la BPA. La red de lavado de PDVSA operaba a través de empresas fantasmas con la colaboración de un alto ejecutivo de BPA, a quien se le pagaban “exorbitantes” comisiones para procesar las operaciones con dinero “derivado de la corrupción”, dijo el FinCen.
Lacava: nueva conexión entre el chavismo y el lavado de dinero en Andorra
Informes de la Banca Privada d’Andorra (BPA) revelan que en 2009 Lacava intentó mover "honorarios" que supuestamente cobró por "servicios de intermediación por la construcción de una refinería de petróleo".
By Sabrina Martín - Feb 28, 2018
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2018/02/28/rafael-lacava-el-excentrico-chavista-en-venezuela-que-ocult/ 
¿Qué les parece?

No solo roban para enriquecerse ilícitamente del dinero de los venezolanos, tambien lavan dinero y se van a Europa a vivir como magnates, sino que hasta viajan a Disney World, en el imperio capitalista que ellos “predican” que hay que odiar.

¿Hipocresía? De la más descarada.
Pero eso no es lo peor...

“En ninguna guerra vi el nivel de depravación de las FARC”: Herbin Hoyos
El presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de Las FARC le cuenta al PanAm Post que la Fiscalía colombiana tiene en su poder, hace años, las denuncias y pruebas de los delitos contra menores cometidos por la guerrilla colombiana.
By Vanesa Vallejo - Feb 28, 2018
Herbin Hoyos, presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de las FARC, habla del nivel de depravación de esa guerrilla. Asegura que en ninguno de los conflictos internacionales en los que él ha estado encontró tal nivel de degradación. “Hoy la gente sabe que las FARC huele a niña violada”, asegura hoyos hablando del asco que produce la guerrilla colombiana.
Y es que Hoyos ha sido periodista reportero en 16 conflictos internacionales y durante 24 años acompañó a los secuestrados y víctimas de las FARC con su programa radial “Las Voces del Secuestro”. Conoce de primera mano la violencia, el actuar de la guerrilla y el sufrimiento que los farianos han causado en la población colombiana.
El valiente periodista le cuenta hoy al PanAm Post que la Fiscalía colombiana tiene en su poder, hace años, las denuncias y pruebas de los delitos contra menores cometidos por las FARC, pero que no pasa nada. Por eso asegura que su próximo objetivo, ahora apoyando a la Corporación Rosa Blanca, que reúne a niñas y mujeres víctimas de la guerrilla, es ir ante instancias internacionales a denunciar la impunidad que hay en Colombia por cuenta de los acuerdos Santos-FARC.
Hoyos también nos cuenta hoy cómo el reclutamiento de menores, la violación y los abortos eran política establecida en las filas de las FARC, no casos aislados, como todavía aseguran algunos.
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2018/02/28/farc-herbin-hoyos/
¿Qué te parece Muriente?
¿Son éstos los díscolos del siglo veintiuno?

Los que quieren ahora entrar a la política colombiana y dirigir el país desde la presidencia, que engañaron al mundo con unos supuestos diálogos de paz de la mano del traidor Juan Manuel Santos, son los depravadores sexuales #1 de la Patria Grande que violaban niñas a punta de un fusil.

Estos son los mismos que denuncian y condenan a la National Rifle Association, haciéndolos responsables por las masacres en los Estados Unidos, una gran mentira que solo sirve para fomentar el discrimen a los que poseen armas legalmente para su defensa y la de los demás, a Donald Trump, por ser parte del 1%, por el muro, por la deportación de los inmigrantes ILEGALES y por defender la 2da Enmienda entre otras cosas y uno se tiene que preguntar ¿con qué moral?

No la tienen, por eso es que hablan tantas pamplinas ideológicas, como también tienen el descaro de mofarse sarcásticamente diciendo que los críticos del socialismo confunden y “prenden velas diariamente, rogando al altísimo que se desplomen los procesos democráticos y progresistas que han avanzado durante las pasadas dos décadas en Nuestra América”.

¿En serio Muriente?

A Dios no hay que prenderle velas, el socialismo es una ideología diabólica y antidemocrática, y eso Dios lo sabe, pero como a los socialistas en América Latina les encanta la Teología de la Liberación promulgada por la Iglesia Católica a través de Ernesto Cardenal y los Jesuítas, también dicen que Jesucristo es socialista y revolucionario para engañar a los incáutos que los siguen. La llegada del Papa Francisco les ha venido como anillo al dedo para legitimizar a los dictadores y corruptos líderes latinoamericanos que visitan El Vaticano para que Bergoglio los bendiga, porque como decimos en el campo... A Dios rogando con el mazo dando.

¡Ahhh! Y la santa dictadura cubana no se escapa de la corrupción... pero que cosa, se lo achaca a los “cuentapropistas”, en una isla que lucha diariamente por la subsistencia y comer al menos dos veces al día, es lógico que la gente recurra a la corrupción, lo que es imperdonable es que la dictadura obligue a los cubanos a delinquir.

Really?
La prensa oficial cubana recientemente ha publicado un extenso artículo, de la autoría del periodista Lázaro Barredo, donde se aborda el tema de la corrupción en la Isla, sus disímiles formas, su propagación, la profundidad que ha alcanzado –afectando incluso instituciones públicas, altos cargos administrativos del Estado y funcionarios de diferentes niveles del sistema jurídico– y sus efectos para la economía y la sociedad.
La relación de la alarmante corruptela nacional –que también contiene ejemplos de "procesos confiscatorios" y de juicios seguidos contra varios implicados en delitos de esta índole– pretende una actualización de datos y cifras oficiales que no suelen ser del dominio público y a los que solo podrían acceder, previa autorización o encargo expreso, sujetos fieles y confiables con una hoja de servicios al castrismo suficientemente probada como es el caso de Barredo.
El poder político es el responsable de la corrupción generalizada
La impunidad es lo único que alcanza magnitudes tan colosales como estos delitos, quizás mayores
MIRIAM CELAYA, La Habana | Marzo 01, 2018
http://www.14ymedio.com/opinion/poder-politico-responsable-corrupcion-generalizada_0_2391960786.html
Historia original: http://www.cubadebate.cu/especiales/2018/02/26/corrupcion-peligro-que-nos-afecta-a-todos/#.WpVTwKjOU2w
¿Y es la derecha las fuerzas del mal?
¡Ay Muriente! Después de conocer todas las barbaridades de las que la izquierda latinoamericana es capaz de hacer... 
¿qué podemos esperar de la izquierda boricua? 
¿Qué son las víctimas inocentes de Ricky Rosselló y el PNP como dice su colega en Claridad? Come on!

Durante el año que lleva en el gobierno de la colonia (¿un año?, se siente como si fueran muchos más) Ricardo Rosselló ha repetido frases que sirven muy bien para definir su administración. “Yo no sabía de eso” es una de ellas y la otra igual de repetida es “tiene mi confianza”. En ambos caso se trata de escándalos que trata de esquivar o de funcionarios que quiere proteger. A veces las frases se entremezclan y después de proclamar el espaldarazo termina desvinculándose de lo que hizo el protegido.
Rosselló: “No lo sabía”, “tiene mi confianza” y “no tengo whatsapp”
Por Manuel de J. González
Publicado: miércoles, 28 de febrero de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=AC7B2809EF617D691A1D824FEBAE4E04 
¿En serio?
Lo que ha pasado en Puerto Rico se resuelve en los tribunales o en las elecciones cada cuatro años, pero, cuando se confrontan a los socialistas sobre actos de corrupción y los crímenes de lesa humanidad que cometen en los países donde gobiernan, la primera pregunta que hacen para ripostar es: 
¿De dónde tú sacas eso?
Las preguntas que les hago son:
¿Cantan yo no se nada, yo llegué ahora mismo, dicen, no sabía o no tengo internet?
¿Qué son ustedes?
¿Hombres y mujeres ignorantes que no leen y tienen gríngolas ideológicas? 
¿o son parte del esquema de encubrimiento porque se benefician con las dádivas que les pagan para encubrir los delitos? 
Estas preguntas no nos la va a contestar Julio Muriente en sus confesiones, porque podría autoincriminarse, ellos tienen una "embajada" en La Habana, que todavía no nos dicen de dónde sale el dinero para mantenerla, además, sus amigos del Foro de Sao Paulo no se lo perdonarían.
Such is Life!