viernes, 2 de marzo de 2018

La estupidez de Mari Mari Narvaez, Jackeline Font y Noam Chomsky

En medio de esta crisis general en que vivimos desde el año pasado, cerrar escuelas y oficinas de gobierno para celebrar la “ciudadanía americana” es un acto de infantilización política. Porque, aún para los estadistas: ¿cómo es posible celebrar una ciudadanía impuesta por la fuerza y, encima, de quinta categoría? ¿Los estadistas no creen en la autodeterminación? Porque el elefante rosado de esta sosísima ‘celebración’ es que el país de esa “ciudadanía” es el que ha impedido la autodeterminación de Puerto Rico, para que nosotros mismos, libremente, decidamos si queremos ser ciudadanos americanos o puertorriqueños. Como dice la Dra. Jacqueline Font: “Los puertorriqueños no somos ciudadanos americanos. Somos súbditos coloniales”.
¿Ciudadanía güat?
Por Mari Mari Narvaéz
viernes, 2 de marzo de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/ciudadaniaguat-columna-2403229/
¿Los estadistas no creen en la autodeterminación? ¿En serio?
Preguntas: ¿Ciudadanía güat?
Me gustaría saber dónde estabas tú en el 2012 y el 2017... ¿en la Luna?

Porque en esos últimos dos plebiscitos los estadistas nos expresamos libremente y votamos para que el mundo supiera que los puertorriqueños no queremos más la colonia, queremos ser estado y ciudadanos americanos, vivimos orgullosos de serlo porque esa ciudadanía significa libertad, esa libertad que se magnifica en el solo hecho de que Mari Mari Narvaez pueda escribir sus estupideces en el mayor medio de circulación sin que la metan presa por oponerse al gobierno de Ricardo Rosselló, y que cosa que en esos mismos medios, algunos estadistas no tenemos el mismo privilegio.

Si la ciudadanía americana fuera tan mala, los inmigrantes latinoamericanos, sobretodo los mexicanos no estarían luchando para obtenerla, no quieren ninguna otra, quieren vivir en tierras de libertad pero con la imagen del Che Guevara, otro símbolo de la estupidez.

En el caso de Puerto Rico deberías estar agradecida que el gobierno federal ha enviado millones en ayuda, de agencias federales como FEMA, incluso, ciudadanos americanos han viajado a la isla para ayudar a levantar el sistema eléctrico y que puertorriqueños estúpidos como Jaramillo, Santos entre otros estúpidos, hacen todo lo posible para obstaculizar la labor de estas personas. Que ciudadanos americanos han enviado ayuda a través de artistas y fundaciones sin fines de lucro para que la alcaldesa de San Juan haga capital político. ¿No te abochorna eso?

Queman la bandera americana gracias a la libertad de expresión que otorga la ciudadanía americana pero son incapaces de quemar la de Puerto Rico para demostrar esa misma libertad de expresión que predican, tras de estúpidos, son hipócritas.

¡Estúpida! Si todavía no lo entiendes es por esa ideología socialista estúpida que tienes como si fuera una religión fundamentalista que te lleva a creer que Cuba es libre, pero los cubanos, no pueden elegir un presidente por elecciones libres ni expresarse libremente para protestar contra el dictador que los tiene pasando hambre, para colmo los persigue y los mete presos. Una dictadura que está en el poder hace 60 años sin que se celebren elecciones para sacarlo del poder y con la indiferencia bochornosa del resto del mundo.

Si eso no te lo dijo tu padre, fue porque fue un acólito y cómplice de una dictadura asesina, espero que Fidel le haya dado muchos billetes, porque si lo hizo de gratis, fue un soberano idiota útil, como describen los líderes comunistas marxistas-leninistas a los que le sirven para propagar el embuste de que el socialismo-comunismo es una ideología de justicia social.

¿Sabes porque te digo estúpida?

Los estadistas hemos luchado mucho y nos indigna que en el Congreso nos ignoren por culpa de puertorriqueños traidores que viven en USA, sabotean todas las iniciativas para que la isla no cambie su estatus. Ustedes los estúpidos saben muy bien de lo que hablo, defienden a los Dreamers pero son incapaces de defender a los Dreamers puertorriqueños.

Porque los estadistas estamos hartos que los independentistas sigan diciendo las mismas estupideces e ignoren que en América Latina se cometen las más despiadadas violaciones a los derechos humanos sin que los latinoamericanos puedan denunciarlos en un foro que tenga las garras para meter presos a dictadores mezquinos que son capaces de matar gente de hambre y negándole las medicinas como sucede en Venezuela. Millones de venezolanos han tenido que huir a los Estados Unidos y ahora se desplazan a Colombia creando situaciones de crisis en la frontera.

¿Tampoco eso lo sabes estúpida?
Pues deberías de enterarte ¿de que les sirve a los venezolanos ser ciudadanos de Venezuela si su nación los esclaviza por la estupideces de un dictador ignorante como Nicolás Maduro? ¡Ahh! peor aún, admirado por los líderes nacionalistas y terroristas del independentismo boricua.


En los Estados Unidos existe un organismo llamado ACLU que defiende los derechos de los socialistas como tú, también están en Puerto Rico, pero no son capaces de defender los derechos de un estadista “de derecha” para exigirle al Congreso que ya votamos en un plebiscito y que obligue al Congreso a actuar... ¿sabes por qué? porque tienen la misma ideología esclavista que la tuya, lo peor de todo es que reciben muchos millones de ¡DÓLARES! en donativos para que hagan su papelón en las cortes en contra del gobierno federal y el favor de la prensa para desprestigiarlo.

Son incapaces de defender la libertad de culto que garantiza la Constitución de los Estados Unidos. ¿Hipocresía? Sí, y estupidez también.

¡Eso es libertad que da la ciudadanía americana! ¡Estúpida!

Ahora voy con la Dra. Jackeline Font
¿Quién es esta señora?
Nada más y nada menos que Professor, Director, Negotiation and Conflict Resolution Program, de la Graduate School de Creighton University en Omaha, Nebraska.

Para ella es muy fácil decir que somos “súbditos coloniales” desde Nebraska, donde probablemente o si se le antoja puede votar por el presidente, por hombres y mujeres al Congreso para que la representen, ¿sabes por qué? porque es ciudadana americana. Se debe ganar un sueldazo, el mismo que jamás se ganará en la “IUPI” hablando español. 

Por eso me resulta sumamente hipócrita, que puertorriqueños que viven en los estados sean independentistas. La Dra. Jacqueline Font debería callarse la boca si no está dispuesta desde su silla académica a luchar para que los puertorriqueños en la isla tengan los mismos privilegios que ella en Nebraska. Si no lo hace ¡es otra estúpida!

Aquí en una conferencia de la American Banker Association con Orna Rabinovich-Einy, professor at the Faculty of Law at the University of Haifa en Israel ¿interesante?

Humillar a los estadistas es la norma para el movimiento independentista, no solo en Puerto Rico, sino también en las universidades de los 50 estados de la nación, somos el hazmereir de ellos y la falta de respeto indigna, por eso las llamo estúpidas, mucho intelectualismo socialistoide y lo peor de todo es que, el americano promedio, en su “naivismo” natural les ríen las gracias sin darse cuenta que le sonríen a enemigos y traidores, si, porque se aprovechan de los beneficios que reciben pero en su corazón los odian, no son capaces de admirar una nación que se ha levantado gracias al capitalismo y a la libertad de sus ciudadanos, son tan mezquinos que quieren destruir eso siguiendo a personajes como Noam Chomsky, un “intelectual” estúpido que es otro traidor de la libertad de los pueblos.

¿Por qué digo esto?
Vean...

Una de las primeras conclusiones de Chomsky es que "en el sistema internacional el poder de EE.UU. como entidad nacional ha disminuido", especificando que "bajo el gobierno de Trump se está haciendo más débil, menos eficaz, el país interiormente se está desintegrando, está perdiendo la autoridad y prestigio internacional que pudiera tener antes". Además, Chomsky señala que con la administración Trump al frente, "EE.UU. se ha separado del resto del mundo"...
La influencia decreciente de EE.UU. en América Latina
"Los tiempos cuando EE.UU. podía derrocar gobiernos cuando quisiera ya pasaron", sentencia Noam Chomsky en la parte de la entrevista dedicada a comentar los efectos del imperialismo en América Latina. "Pueden desestabilizar gobiernos, pero eso es muy distinto a organizar un golpe de Estado militar, como lo han hecho durante años con impunidad", explica el politólogo más adelante...
Respecto a Venezuela, Chomsky admite que "tiene problemas muy graves", pero no cree que EE.UU. "esté en posición de organizar un golpe de Estado o de atacar a ese país".
En la conversación también hubo tiempo para comentar la situación del ciberactivista y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado en la Embajada de Ecuador en Londres (Reino Unido), del que Chomsky comentó que "a nadie le cabe ninguna duda de que si abandona la Embajada, va a acabar en Guantánamo".
Durante este encuentro entre Rafael Correa y Noam Chomsky se profundizan también en otras cuestiones de actualidad y de gran interés, que podrán ver en el video del programa que les ofrecemos aquí en su totalidad.
Chomsky a Correa: "Los tiempos cuando EE.UU. podía derrocar gobiernos cuando quisiera ya pasaron"
El programa 'Conversando con Correa' arranca su andadura en RT hablando sobre imperialismo con el filósofo, politólogo y activista estadounidense Noam Chomsky. En una charla tan distendida como profunda en sus contenidos, Chomsky retrata la situación geopolítica actual y analiza la correlación de poderes existente en diferentes regiones del planeta.
Publicado: 1 mar 2018 – RUSSIA TODAY
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/264350-conversando-correa-noam-chomsky-programa
¿Qué les parece?
Sleeping with the enemy? Of course!

Los demócratas acusan a Donald Trump de hacer colusión con Rusia, han hecho un escándalo insinuando que Putin manipuló las elecciones a favor de los republicanos, todo esto para desprestigiar a Trump entre sus seguidores, pero el ciudadano americano Noam Chomsky habla con el comunista corrupto Rafael Correa sobre las “debilidades” de la administración Trump, se ufana en decir que Estados Unidos no intervendrá en América Latina para que los comunistas sigan violando los derechos humanos, robando y saqueando sin que hayan consecuencias, porque no hay peor cuña que la del mismo palo, para ellos, Noam Chomsky es el Einstein del Siglo XXI porque “canta la melodía” que le gusta escuchar a los corruptos como Rafael Correa, que acabó con la libertad de prensa en Ecuador.

¿Desde dónde?
Desde MIT en Massachusetts, no, ahora se mudó a otra universidad en otro estado, Arizona, parece que se cansó del frío de Boston y busca el desierto de ese estado, para vivir más “calientito”. 
Tiene libertad para trasladarse a donde le de la gana sin que nadie se lo impida.
¿Cómo es posible esto?

Gracias a la CIUDADANÍA AMERICANA, esa que le permite ser un “intelectual” comunista estúpido, porque yo jamás le podré dar credenciales a un profesor que admira dictadores y les concede entrevistas para decir estupideces sobre un presidente en el que él no cree, ni votó, peor aún, en un medio de propaganda enemigo de Estados Unidos como Russia Today.

Como ves Mari Mari Narváez, la ciudadanía americana permite a personas como tú decir estupideces en medios de comunicación enemigos de la verdadera democracia participativa, ahh, y a otros ponerse la etiqueta de “intelectual” porque tiene un título académico de una “universidad americana”, pero no entiende lo que verdaderamente significa la ciudadanía americana. Por eso nada más te debes sentir orgullosa de serlo, porque si Puerto Rico fuera otra Cuba, tú no podrías expresarte en contra del dictador porque recibirías represalias muy peligrosas para tu integridad mental y física.
¿o serías parte del aparato represivo 
que grita que la calle es de Fidel?
Si no lo acabas de entender, entoces me das la razón de que eres una soberana estúpida.
Such is Life!