martes, 13 de marzo de 2018

Verdugos o salvadores de la patria


“Seguimos en esta tarea por la patria, por nuestra democracia, con la ayuda de Dios”
Álvaro Uribe, de verdugo de la guerrilla a gran elector de Colombia
POR HECTOR VELASCO
AFP - 12 de marzo de 2018

¿Palabras con luz?
Felicito a los colombianos que no se dejaron engañar por los verdugos comunistas y guerrilleros de las FARC.

Alvaro Uribe fue el único que enfrentó a Hugo Chávez y le dijo "Sea varón" mientras Juan Manuel Santos prácticamente le entregó Colombia a los verdugos de las FARC y Cuba, como lo hizo Chávez y Maduro con Venezuela, por eso en las elecciones del domingo fue el senador más votado de la historia política de Colombia, vale la pena ser serio y políticamente incorrecto, diciendo las cosas como son, para que la gente no se confunda.

Mientras tanto, en Cuba se sigue escuchando la retórica comunistoide de los verdugos...

“Esos ingredientes resultan esenciales para mantener nuestra fortaleza, sobre todo en un contexto de continuas agresiones y deterioro de las relaciones con los Estados Unidos, producto de una administración que ofende a Cuba y aprueba medidas que perjudican a millones de cubanos y norteamericanos”, dijo Díaz Canel, quien acudió a votar en la ciudad de Santa Clara, de donde es oriundo.
“Estamos en medio de una relación con Estados Unidos que se ha ido deteriorando en los últimos tiempos y que se ha ido deteniendo todo aquel proceso del restablecimiento de las relaciones, producto de una administración que ha ofendido a Cuba”, agregó el dirigente cubano...
“Este gobierno que estamos eligiendo es un gobierno que se va a deber al pueblo. Ese gobierno va a hacer las cosas en función del vínculo con el pueblo, y el pueblo, además de participar, el pueblo puede también revocar si alguien no cumple con su responsabilidad”, indicó Díaz Canel, quien destacó los desafíos políticos y económicos que enfrentará el nuevo gobierno.
“Tenemos un reto ideológico, un reto que es la lucha contra la hegemonía de valores seudoculturales que se tratan de imponer y debemos enfrentarlo desde nuestras esencias, convicciones y valores desde una plataforma emancipadora. Al reto ideológico se suma el reto económico, el de continuar la actualización de nuestro modelo económico-social”, expresó.
Miguel Díaz Canel dice que Estados Unidos ofende a Cuba
El mayor aspirante a la presidencia de Cuba participó hoy en el proceso de refrendación de la Asamblea
domingo, 11 de marzo de 2018
Por Benjamín Morales Meléndez / Especial ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/migueldiazcaneldicequeestadosunidosofendeacuba-2405637/
¿En serio Benjamín?
Eso lo redactaste tú o fue un comunicado de prensa del régimen.
¿Miguel Díaz Canel dice que Estados Unidos ofende a Cuba?

¿De qué habla este señor? ¿Cree él que el mundo es estúpido? Podrá engañar a los cubanos que no conocen la verdadera democracia y libertad, pero para la disidencia, este es otro verdugo de los Castro.

El grave problema que tiene Miguel Díaz Canel es que el pueblo cubano no lo quiere, no votará por él, no será elegido democráticamente, sino que es el sucesor del dictador, fue designado por Raúl Castro, tal y como lo hizo Hugo Chávez con Nicolás Maduro. Simplemente el discurso de Díaz Canel es hueco, no le hace sentido al cubano disidente que lo ve más como un verdugo peor que Fidel y el Che, o una marioneta de los Castro, más que un presidente legítimo.

Las elecciones en América Latina están muy interesantes, Raúl Castro y Nicolás Maduro se están quedado solos, los amigos que le quedan son Daniel Ortega y Evo Morales, obviamente las FARC y el ELN pero ellos pierden poder político en Colombia, y los de las islas menores que no tienen mucho peso en política internacional, más bien lo que deben son favores a cambio del petróleo venezolano, han perdido poder en la OEA, sus organizaciones como la CELAC, el ALBA y UNASUR no fueron suficientes para controlar gobiernos y tener respaldo para su Socialismo del Siglo XXI.

Quien más ha perdido es la dictadura de Cuba que anda buscando quien siga financiando su revolución. 

Los escogidos son China y Rusia, ahora que Xi Jinping se enquista en el poder y el hijo de la gran Putin va a elecciones el próximo 18 de marzo, porque no hay duda que él ganará, es el dictador, pues veremos como se acomodan todos contra Estados Unidos y Cuba aprovechará esta coyuntura para avivar el fuego cruzado tal y como sucedió con la crisis de los misiles, porque cuando el comunismo está amenazado, sus defensores atacan, esta vez los objetivos serán Alvaro Uribe junto a Iván Duque si gana las elecciones presidenciales y Donald Trump.


El objetivo de “la derecha” de Colombia y Estados Unidos es Venezuela, porque el castro-chavismo se ha convertido en una piedra en el zapato para muchos y ya la crisis de refugiados venezolanos llegó a la ONU...
Jamás Venezuela, en su historia, había padecido un éxodo como el actual. Cientos de miles de ciudadanos huyendo de su país lograron, finalmente, que la crisis de la nación latinoamericana dejara de ser un “asunto interno”.
Ahora a los países vecinos les ha tocado recibir oleadas de inmigrantes. Cantidades inesperadas de personas asqueadas de la tiranía que los expulsó. Al principio se trataba de una migración profesional; luego, un problema. Y por ello es que ahora el drama de Venezuela es «inaceptable» en la región.
Ha tardado ACNUR (El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en proponer lo urgente y en utilizar las palabras adecuadas. Pero ya, en una “nota de orientación sobre el flujo de venezolanos”, difundida este 12 de marzo, han expresado una postura sólida frente a la peor crisis que existe en el continente americano.
“Venezuela continúa experimentando un flujo significativo de venezolanos que salen hacia países vecinos, otros países de la región y países más lejanos. A pesar de que las circunstancias individuales y las razones de estos movimientos varía, las consideraciones de protección internacional se han hecho evidentes para una proporción significativa de venezolanos”, se lee en las primeras líneas del comunicado.
ONU propone tratar a migrantes venezolanos como refugiados
El ACNUR ventila que la migración de venezolanos se ha convertido en una crisis de refugiados
By Orlando Avendaño - Mar 12, 2018
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/03/12/onu-propone-tratar-a-migrantes-venezolanos-como-refugiados/ 
¿Cómo es posible que un país petrolero haya llegado a esto?
Gracias al comunismo a la cubana.


El único país responsable de esta crisis es Cuba, invadió Venezuela invitado por Hugo Chávez y le entregaron el país a la inteligencia cubana y desangraron la gallinita de los huevos de oro llamada PDVSA regalando el petróleo para comprar conciencias, por eso me resulta absurdo el que a los puertorriqueños que quieren la estadidad para la isla les digan vendepatrias, si los chavistas le entregaron el país a la dictadura cubana por invitación y los comunistoides boricuas no han dicho ni pío sino todo lo contrario, le hacen reverencia a Nicolás Maduro y a Raúl Castro.

Esto nos dice el profe Julio Muriente...

Legalidad y poder
El 30 de julio de 2017 el Gobierno Bolivariano de Venezuela que encabeza Nicolás Maduro realizó una consulta electoral, en la que participaron 8.3 millones de ciudadanos. Ésta propende a forzar ese quiebre del que hablo. El objetivo fue convocar a la creación de una asamblea constituyente, es decir, refundar el Estado en el contexto de un país que ha sido escenario de dos décadas de profunda lucha social, lo que implicaría la creación constitucional de una nueva sociedad, el surgimiento de un nuevo Estado de derecho decididamente socialista; la recreación del Estado a través de la recreación de la legalidad vigente. Simultáneamente se da en Venezuela un llamado vehemente a la paz social en medio de un clima de violencia desaforada, estimulada principalmente por la derecha visceralmente anticomunista y contrarrevolucionaria, que no quiere dejar piedra sobre piedra, o que en todo caso pretende regresar al pasado antes de 1998; un llamado al diálogo con quienes tienen oídos sordos porque no están dispuestos a soltar prenda, a perder el poder del que se sienten históricamente dueños.
¿Cómo enfrentar con éxito la correlación de fuerzas real entre el gobierno y el pueblo progresista y revolucionario, de una parte, y de la otra una oposición filofascista que, además de distinguirse por su intolerancia agresiva, controla riquezas y cuenta –ciertamente– con una significativa base social y con la complicidad de poderosas fuerzas internacionales que no están dispuestas a permitir que Venezuela sea la cabeza de playa del resurgir de las luchas que se suponía liquidadas para siempre jamás? ¿Se trata de hacer la revolución o de decretar la revolución? ¿Basta una nueva constitución, radical, más profunda, más representativa de los intereses de las grandes masas y de las aspiraciones estratégicas de la Revolución Bolivariana, para que el proceso revolucionario avance de manera acelerada e irreversible, y derroque a la oposición retrógrada por la sola fuerza de la letra escrita? En lo sustantivo, ¿es un asunto de legalidad, o de poder o de hegemonía? ¿Cómo avanzar estratégicamente, sin la presión y el chantaje de elecciones cada cuatro o seis años y el sambenito aritmético de la mayoría y la minoría?
América Latina y el Caribe hoy: Con los pies en la tierra (parte final)
Por Julio A. Muriente Pérez
Publicado: martes, 6 de marzo de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D6CCD7FCEEA237B37891F0632A23573C
¡Ay Muriente!
Defender a los verdugos te convierte en otro verdugo, porque quien crea que una independencia de Puerto Rico bajo la influencia del yugo comunista de Cuba y Venezuela, se convierte en lo mismo que ellos son.

Los verdugos se juntan, comparten el mismo pensamiento marxista-leninista.

No crees en las elecciones para Venezuela y Cuba pero si quieres que en Puerto Rico la izquierda infiltrada en el PPD llegue al poder por medio de los votos, pedir la independencia, para después los tuyos hagan lo mismo que en Cuba y Venezuela, que hayan elecciones para cumplir con el requisito de la ONU para que los llamen social-democracia, pero que esas elecciones solo sean para ratificar la dictdadura. 

Por eso es que están detrás de la candidatura de Carmen Yulín, una comunista que está siendo respaldada nada más y nada menos que por los más extremistas de la izquierda del Partido Democráta, Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Luis Gutiérrez, Melissa Mark-Viverito y Bill de Blasio.


El problema que enfrentan los izquierdosos boricuas es que ya los latinoamericanos se hartaron del Socialismo del Siglo XXI, no funciona para el bien común. Alvaro Uribe, Sebastián Piñera, Mauricio Macri, Michel Temer y los demás presidentes “de derecha”, estoy segura harán un frente común en la OEA junto a los Estados Unidos para acabar con el castro-chavismo.

¿Qué hará Cuba?

Quedará aislada. Simplemente ya está bueno de tanto engaño, mentiras, corrupción y pillaje, ya está bueno de violar derechos humanos y civiles. No hay mal que dure cien años y ya el comunismo lleva demasiado tiempo devorando y haciendo daño.

Y esto no lo digo yo...

¿Por eso está en crisis la izquierda política de Occidente?
En los países democráticos estamos viendo una fuerte crisis de la izquierda, en gran medida porque sus recetas contra la crisis económica se están demostrando ineficientes e inútiles. El ideal del socialismo se ha destruido por completo y el siglo XXI exige otros modelos de gestión.
“La izquierda piensa en tu pasado, 
la derecha confía en tu futuro”: 
Edurne Uriarte
La politóloga española presenta el libro "Diez razones para ser de derechas" 
y defiende las ideas liberal-conservadoras
By Diego Sánchez De La Cruz - Mar 11, 2018

El que crea que la crisis económica de Puerto Rico no se debe al sistema socialista que se ha querido imponer por el Partido Popular y los comunistas del PIP, el PPT y los de clóset que están infiltrados en las agencias públicas, sus uniones obreras y la Universidad de Puerto Rico, está más perdío que un juey bizco, como se dice en el campo. 

Atacar a la empresa privada, a las megatiendas, el ambientalismo de Casa Pueblo en contra de toda iniciativa para usar otras fuentes de energía como el gas natural, las feministas y los LGTB que pretenden acabar con la familia tradicional y los evangélicos, las uniones obreras dirigidas por PROSOL y la UTIER en huelgas innecesarias, los ataques a bancos y el Capitolio, el gigantismo gubernamental, las campañas en contra de funcionarios públicos como lo hacen con Julia Keleher, los ataques a la Junta Fiscal y a “la ucraniana”, todo esto publicado en la prensa colonial para crear un ambiente tóxico al progreso de la isla hacia la estadidad, y la estampida de puertorriqueños a los Estados Unidos, son los ejemplos clásicos de como se instaura la tiranía comunistoide cuando el PNP gobierna, no es la primera vez.

 
(CNN)San Juan Mayor Carmen Yulín Cruz criticized President Donald Trump Thursday, saying "rather than being a commander-in-chief, he's like a hater-in-chief."
In a series of tweets Thursday, Trump suggested that Puerto Rico needs to shoulder more responsibility for recovery efforts from Hurricane Maria, saying the first responders can't stay there "forever."
"When the President makes this personal, he really is exuding behavior unbecoming a leader of a free world," she told Don Lemon on "CNN Tonight." "This isn't personal. This is life saving. This isn't politics. This is about saving lives."
https://www.cnn.com/2017/10/12/politics/fema-trump-hurricane-puerto-rico-san-juan-mayor-don-lemon-cnntv/index.html
This isn't politics. This is about saving lives?
Really? 
¿Casualidad?

La ropa que usa lo dice todo.

Carmen Yulín se convirtió en la “poster-girl” de la prensa anti-Trump en el Mainland, porque dijo lo que ellos querían escuchar, hasta en Saturday Night Live hicieron una parodia con ella, luego de seis meses nadie le pregunta a la alcaldesa porque todavía en San Juan hay sectores sin electricidad, pero sí le cuestionan al gobernador porque en la isla todavía está pasando... ¿doble vara? 

Yulín se la pasa reuniéndose con los progressives en cuanto embeleco izquierdoso existe, supuestamente para buscar ayuda para la isla, pero, lo que no nos dice la alcaldesa es que lo que hace es buscando apoyo económico para su candidatura en el 2020 para la gobernación.


Todo el mundo habla de que todavía no hay electricidad pero nadie se responsabiliza del atraso en reestablecer el servicio en una isla donde la AEE es un monopolio controlado por una unión obrera de corte marxista y donde se han reportado ataques a estadounidenses que han ido a ayudar en la restauración del servicio. Además, Carmen Yulín enfrenta una demanda por violación de derechos civiles, si esto sucede siendo territorio de USA, imagínense siendo una república como Cuba.

Bernie Sanders fue a la isla en octubre pasado a ofrecer un Plan Marshall y estamos en marzo y nada ha pasado. ¿Y las críticas? No, al gran Bernie no se le puede criticar.

Yo sabía que esto iba a suceder por eso no me sorprende en lo más mínimo lo que está pasando, por eso los líderes en el PNP se tienen que poner las pilas y prepararse para una guerra política que se irá exacerbando mientras más se acerque la campaña del 2020.  Thomas Rivera Schatz es el único que sabe como lidiar con estas cosas, lo menos que necesita es que en el mismo partido lo rechacen o lo critiquen por ser como es, no es el momento de ser políticamente correctos sino decir las cosas como son, tal y como lo hace Donald Trump.

Al gobernador Ricardo Rosselló, otra vez le digo, no se puede complacer a todo el mundo y cuando el enemigo lo quiere... ¡preocúpese! Porque después viene la puñalada trampera y a usted lo van a esbaratar como le hicieron a su padre en el 2000, al igual que a las personas que trabajan con usted. ¡Cuídese! 
Emule a Alvaro Uribe y verá a las huestes estadistas cerrar filas detrás de usted, pero, mientras siga con la retórica demócrata en contra de Donald Trump no creo que revalide en el 2020. El PPD muy hábilmente postulará a Roberto Prats para la gobernación y a Carmen Yulín para Comisionada Residente, si ganan, adiós Estadidad para Puerto Rico.

La izquierda boricua nunca va a aceptar que en Puerto Rico la derecha es la que manda, no es su naturaleza, los estadistas han votado en dos plebiscitos a favor de la estadidad y han ganado estrepitosamente, y nada pasa en el Congreso. Si la izquierda sigue insistiendo en la independencia y accesan al poder para lograrla, traicionando a la mayoría, es porque no respetan la desición de un pueblo que sabe que siendo parte de los Estados Unidos se garantizan los derechos democráticos y la libertad, eso es salvar la patria, lo contrario es darle poder a los verdugos, lo que más me molesta es, que esa izquierda tanto boricua como gringa sea tan vendepatria e hipócrita, defienden a los Dreamers y pretenden quitarle la ciudadanía a los puertorriqueños.
Such is Life!