miércoles, 14 de marzo de 2018

Tata vs. Alpo Natal


Es una gran hipocresía haber estudiado en el Colegio Espíritu Santo, tener acceso a la mejor educación y llegar aquí a oponerse a una legislación que busca la excelencia en nuestro sistema para beneficio de todos nuestros niños! #digoloquemedalagana
MILAGROS CHARBONIER @TATACHARBONIER

Uno puede esperar cualquier cosa de una legisladora como María Charbonier, pero no deja de sorprender que tenga que recurrir a ataques a familiares, sobre todo a menores de edad. Esa línea jamás debió ser cruzada. Me reitero que es una irrespetuosa.
Manuel Natal Albelo @manuelnatal

La xenofobia #JuliaGoHome promovida x Nestor Duprey, la vulgaridad y discrimen de Luis Francisco Ojeda de llamar “la lechona” a @eticachief y la violencia de Manuel Natal en contra de @TATACHARBONIER debería tener el repudio de todos, en especial de las mujeres puertorriqueñas.
Héctor Albertorio @albertorioh54

¿Qué les parece?


This is Puerto Rico my friend!

En donde el 8 de marzo se celebró el día internacional de la mujer y que las feministas de la izquierda boricua celebraron con bombos y platillos insultando a las mujeres “de la derecha” que tienen puestos en el Departamento de Educación y la Junta Fiscal. Nada ha cambiado para el feminismo en retroceso, como yo le llamo, y que promueve la izquierda donde los hombres tienen licencia para insultar siempre y cuando esas mujeres sean representantes del conservadurismo moderno.


¿Y la prensa? ¡Muy bien gracias!

Recordemos que Jay Fonseca, después que insultó a “la galeona”, Evelyn Vázquez, insinuando que ella “bailaba en el tubo”, luego de este bochornoso incidente se convirtió en el “héroe natzional” de Puerto Rico y luego lo vimos en todos los medios como el arroz blanco, proyectándolo como el perito en análisis político.

Los violentos se apoyan entre sí. Luis Raúl Torres, 
otro abusador de mujeres de su secta llamada  Mita.

Estamos en medio de la jungla de los inconversos, esos que se creen que son los modelos de respeto, honorabilidad y tolerancia, que han convertido la isla de Puerto Rico en un basurero social, tal y como recibió Margaret Thatcher su patria cuando asumió el cargo de Primera Ministra.


Juzgue usted...
Cuando Thatcher asumió en su cargo, los sindicatos tenían un poder tal que no había quién enterrara a los muertos en los cementerios. La basura pululaba por todas las ciudades del Reino Unido, con los peligros para salud que esto implica.
Thatcher le puso fin a este desgobierno. Acabó con el monopolio estatal, redujo los costos del Estado y alentó una “nación de propietarios”, acabando así con el clientelismo del cual eran sujeto las viviendas sociales. Thatcher hizo lo que había que hacer en una coyuntura extrema de despilfarro y acracia.
Sin las medidas económicas que muy justo a tiempo tomase Margaret Thatcher, hoy Gran Bretaña necesitaría más de la Unión Europea que Rumania.
No me rindo y busco más teorías que expliquen esta torpeza histórica. ¿Es posible que sí se trate de discriminación ideológica? Volví entonces a aquel 8 de abril, a los gritos de mi conocida: “the bitch is dead, una conservadora menos” y vocablos que no pertenecen al reino de los buenos modales...
Margaret Thatcher: su injusta impopularidad y por qué la olvidan las feministas
Margaret Thatcher, la mujer que las “feministas” insisten en esconder debajo del tapete, sólo quería una sociedad libre
By Priscila Guinovart - Mar 12, 2018
https://es.panampost.com/priscila-guinovart/2018/03/13/margaret-thatcher-su-injusta-impopularidad-y-por-que-la-olvidan-las-feministas/
Por eso la llamaron la Dama de Hierro, es que lidiar con la izquierda no es fácil, en Puerto Rico sucede lo mismo.

La izquierda carnívora boricua utiliza a Alexandra Lugaro como su nueva representante y portavoz en el asunto del estatus, quien a la misma vez usa más sus encantos físicos que su inteligencia, la prensa no la investiga en estos días a pesar de que sus contratos en el gobierno popular todavía no se justifican o si rindieron los frutos para los que se contrató.

Esto no es nada nuevo, a los opositores del PNP les importa un pito faltarle el respeto a las mujeres que forman parte de la legislatura, sin son penepés hay que tirarles con todo, como lo hizo anteriormente el violento doméstico Héctor Ferrer contra la presidenta de la Cámara de Representantes en ese momento, Jennifer González, quien junto a Luis Raúl Torres tildaron a JGo de “abusadora”, y la prensa colonial expuso a Ferrer como una víctima...
Ferrer: Jenniffer González montó un show político
El presidente del PPD dijo que la líder cameral se está cantando como si ella fuera "una víctima de Ley 54" con la creación de una comisión para el caso Farinacci.
viernes, 20 de agosto de 2010
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/ferrerjenniffergonzalezmontounshowpolitico-763828/
Del 2010 al 2018 las cosas no han cambiado...

A mi lo que pasó ayer no me sorprende, si Manuel Natal le puso comida de perro a la Policía que estaba presente en la huelga universitaria bajo la gobernación de Luis Fortuño, luego se convirtió en otro héroe de cartón para ser elegido en una elección especial como representante de esa legislatura que cuando la mayoría es del PNP, le llaman “legislocura”, pues ¿que podemos esperar del hombre? Recuerdo también cuando se ofendió en una emisora de radio porque Carmelo Ríos le cantó “el míster con macana” de Roy Brown, se levantó y dejó el programa donde participaba.

Recordemos...
El econtronazo se produjo mientras el panel analizaba la situación en UPR y el senador Ríos expresó que las posturas sobre los temas de la Universidad cambiaban según la época.
“Es mi único problema. Yo estoy seguro de que hay que hacer cosas en la Universidad, sé que hay que cortar contratos de gente que no son profesores y están allí guisando. Yo no creo que hay que cortar todos los contratos, hacen falta asesores. Pero el punto de decir ahora todo está bien lo estamos bregando, cuando antes incitaban a irnos a correr y vámonos con Roy Brown para que nos canten la canción y el Míster con macana y vamos pa'lante”, manifestó el senador...
Fue entonces cuando Ríos le dijo: “debe ser difícil para ti Manuel porque yo no le puse una lata de comida de perro a la Policía de Puerto Rico”.
El representante le cuestionó si lo estaba acusando por esos hechos, a lo que el legislador penepé le contestó: “sí, usted estuvo allí”.
Manuel Natal y Carmelo Ríos protagonizan fuerte altercado en vivo
Se produjo mientras el panel analizaba la situación en UPR
martes, 4 de marzo de 2014
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/manuelnatalycarmeloriosprotagonizanfuertealtercadoenvivo-1724633/ 

¡Ay Natal!

Yo se que la verdad duele, pero insultar y violentarse cada vez que te cantan las cuarenta no es la posición correcta de un legislador en la casa de las leyes o cualquier lugar público, demuestra que eres un “buen comunista”, que ante la verdad innegable insulta y amenaza.

Agradezco al Representante @juanoscar2016 que no permitió que Natal, en su desagradable explosión de ira me agrediera. 
MILAGROS CHARBONIER @TATACHARBONIER

¿Acaso en el PPD los hombres tienen licencia para agredir a las mujeres?

Al parecer sí, este no es el único caso, también la prensa y los “analistos” se unen a esta creencia muy machista, de que a las mujeres de la oposición, o sea, a las del PNP o de “la derecha”, hay que gritarles, desprestigiarlas y amenazarlas. 
Irónicamente al presidente Trump
también lo acusan de sexista 

y abusador de mujeres. Los hechos
dicen lo contrario.

No las golpean porque eso significa la intervención de los representantes de la ley y el orden del territorio. Por el contrario, en los países comunistas sí es permitido sin consecuencias, así sucedió en Venezuela donde María Corina Machado fue agredida por una mujer chavista en plena Asamblea Nacional que le partió la nariz, no hubo consecuencias ni cargos en un tribunal contra la agresora.

También sucede lo mismo en Cuba, donde las Damas de Blanco son agredidas, insultadas y hasta encarceladas todos los domingos luego de salir de la iglesia y marcha pidiendo libertad con una flor en la mano en el mejor ejemplo de protesta pacífica. 

La ideología socialista, de la cual Manuel Natal es creyente, fomenta el que a las personas que piensan distinto se les humille porque esa es la manera de prevalecer, en otras palabras, fomentan el “bullying” contra el adversario y eso precisamente fue lo que se observó ayer en las gradas de la Legislatura de Puerto Rico.


Nada de esto es casualidad, Manuel Natal es un producto de la sociedad independentista y socialista boricua, ahora militante del PPD, que piensan que son los próceres del siglo XXI con todo y pajarita. Pero se dieron con la cristiana Tata Charbonier, una de las legisladoras más honestas y con convicción de sus creencias políticas y religiosas, algo con lo cual la izquierda troglodita le es difícil lidiar, lo cual me alegra, porque los buenos cristianos defienden sus convicciones sin importar lo que piensen los demás, incluyendo a la comunidad LGTB que exigen derechos, pero ofrecen muy poco respeto a quien piensa diferente...


Porque en estos tiempos, hay que decir las cosas como son, tal y como hizo la Primera Ministra del Reino Unido...

"Damas y caballeros, aquí estoy frente a ustedes con mi vestido de chifón rojo, mi rostro suavemente maquillado, mi cabello peinado gentilmente... ¿La Dama de Hierro del mundo occidental? ¿Una guerrera de la Guerra Fría? Bueno, sí. Si así es como quieren interpretar mi defensa de los valores de la libertad fundamentales para nuestro estilo de vida".
Margaret Thatcher - 1976.


¡Pa’lante Tata! 
Vamos a ti, las verdaderas feministas te respaldan, 
porque las que gritaron en las gradas ayer, son producto del machismo comunista, pobres de ellas si piensan que defienden la dignidad de las mujeres, no se dan cuenta que hacen todo lo contrario, se humillan ellas mismas, haciendo el papelón del siglo atacando a otras mujeres que defienden la excelencia educativa y los valores.
Such is Life!