viernes, 21 de marzo de 2014

Propaganda a la minuta


Desde un punto de vista social, la propaganda de los Estados Unidos ha creado la falsa imagen de que todo lo que surge de ese país es lo mejor. Toda otra alternativa a lo que los Estados Unidos tienen que ofrecer aparece como inexistente o como inferior sin que se le examine más. Esto es muy lamentable porque hay otros países en que se han diseñado soluciones mejores que las estadounidenses para problemas como la droga, la criminalidad y los servicios médicos.
Políticamente los Estados Unidos han sostenido una relación de más de 100 años con Puerto Rico sin que se le aclare a los puertorriqueños sus opciones respecto a esa relación. 
Sobre todo en los casos de la estadidad y del Estado Libre Asociado, se ha mantenido al pueblo en la ignorancia respecto a las exigencias y consecuencias de esas opciones. 
Al independentismo se le ha tratado de eliminar como alternativa mediante la persecución política.
Si fuésemos políticamente libres podríamos decidir y actuar en todas las áreas que ellos ahora controlan.
La Libertad, el poder y la justicia
Por Raúl L. Cotto Serrano
Es profesor de teoría política del Recinto de Río Piedras, 
Universidad de Puerto Rico
Publicado: miércoles, 19 de marzo de 2014
CLARIDAD

¿En serio?

Para el profesor comunista no es suficiente los rankings mundiales donde aparecen los países del primer mundo, y que los Estados Unidos forma parte en los primeros lugares de Marca-País y menos corrupción en los de International Transparency, no es suficiente para demostrar que el Socialismo del Siglo XXI, en el que él cree está muy lejos de convertir a Puerto Rico en un mejor país siendo una república independiente perteneciente a la CELAC, la OEA y la ONU.


El profesor pretende hacernos creer que Cuba, quien pretende dirigir los destinos de América Latina, es el modelo a seguir por encima de los Estados Unidos. ¿Qué les parece?


Para los que creen que un Puerto Rico supuestamente libre estará mejor que siendo un estado de la unión americana, sí, supuestamente porque los latinoamericanos en estos momentos no lo son, a pesar de que sus países son repúblicas independientes y soberanas, sus presidentes van a Cuba, como un acto de peregrinación para rendirle sus respetos a los hermanos Castro y le han dado la espalda a los venezolanos y cubanos que son oposición y que los están masacrando en un modelo de represión fascista e imperialista al mejor modelo nazi, dirigida desde Cuba. Esa es la verdad, una verdad muy inconveniente.

Juzgue usted...
Torturan a estudiantes en Venezuela para vincularlos con Miami
ANTONIO MARIA DELGADO - El Nuevo Herald
Manifestantes detenidos en la ola represiva del gobierno bolivariano están siendo torturados para obligarlos a confesar que las protestas forman parten de un plan para derrocar al régimen de Nicolás Maduro financiado por dirigentes de la oposición y por venezolanos que residen en Miami, dijeron fuentes con acceso a la información.
“Les están armando un expediente para sacarlos [a los manifestantes] al público, para demostrar que las protestas forman parte de una conspiración internacional que está siendo financiada desde el exterior, y cuyo principal objetivo es ejecutar un golpe de Estado contra Maduro”, dijo una de las fuentes, desde una ciudad en Estados Unidos.
Otra de las fuentes, con acceso directo a personal de alto rango dentro del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), confirmó desde Venezuela: “Están tratando de lavarse la cara, de encontrar una justificación para lo que viene [...] Todo viene por instrucciones de [Miguel] Rodríguez Torres [Ministro de Relaciones Interiores]. Es el cerebro de la vaina”.
Ambas fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, jugaron importantes papeles dentro del gobierno de Hugo Chávez cuando el líder de la Revolución Bolivariana estaba con vida.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/21/1706509/torturan-a-estudiantes-en-venezuela.html#storylink=cpy
Ahora nos enteramos de que Nicolás Maduro no es venezolano, por lo tanto asume la presidencia violando la Constitución que tanto cita donde especifica que el presidente tiene que ser nacido en Venezuela.

Juzgue usted...
Estudio concluye que Maduro nació en Bogotá
ANTONIO MARIA DELGADO
Nicolás Maduro nació en Bogotá y llegó a Venezuela por primera vez cuando tenía dos años, concluyó un estudio sobre el verdadero origen del gobernante chavista que fue divulgado el jueves, al término de una investigación de varios meses.
La conclusión está basada en los testimonios de múltiples testigos que conocieron a la familia de Maduro, recogidos por el historiador y diputado Walter Márquez, quien ganó fama en Venezuela por esclarecer algunos de los casos más sonados del país.
“Nació en Bogotá, de acuerdo con los testimonios verbales de personas que lo conocieron de niño en Colombia y a las investigaciones documentales que hicimos”, dijo Márquez desde Venezuela en una breve entrevista telefónica.
“Son más de diez testigos que corroboran esta información, cinco de ellos viven en Bogotá”, enfatizó.
Las conclusiones del informe incrementan las dudas sobre la legitimidad del nuevo mandatario bolivariano, cuya elección presidencial en abril del 2013 fue impugnada por la oposición tras detectarse más de 2,000 irregularidades que observadores internacionales declararon podrían haber alterado los resultados.
De haber nacido en Bogotá, significa que Maduro estaría inhabilitado constitucionalmente para ejercer la presidencia de Venezuela.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/20/1706386/presentan-informe-final-sobre.html#storylink=cpy
¿Qué les parece?
¿Va a publicar Claridad una noticia como esa? ¡NO!


Los comunistas de closet, siguiendo la doctrina de Joseph Goebbles, Ministro de Propaganda de Hitler, la cuál le han permitido tergiverzar la historia, dicen hasta la saciedad que Nicolás Maduro es un presidente elegido por el pueblo y que ganó con la mayoría del pueblo chavista, mentira, a Maduro lo designó Hugo Chávez antes de irse para Cuba donde murió en diciembre, trajeron el cadáver a Venezuela y montaron el embeleco de que murió en marzo para luego Maduro asumir la presidencia interina y convocar a unas elecciones que fueron fraudulentas.

Esa es la verdad, pero los comunistas boricuas jamás admitirán que están equivocados, así como tampoco el profesor Cotto Serrano.

¿Y con esos antecedentes pretenden llevar a Puerto Rico a una independencia?
¿Qué honestidad pueden proyectar si contínuamente mienten descaradamente?


“La frágil democracia pasó a una democracia fallida y ahora está a nivel de una dictadura”
María Corina Machado
denunció este jueves, insistiendo en que su propuesta es pacífica.


¿Por qué encarcelar a María Corina Machado y a dos alcaldes de la oposición en Venezuela?
Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.
“Porque violaron la ley” dicen ellos y nos endilgan el argumento de que los Estados Unidos hace lo mismo...


¿Pueden los venezolanos protestar por la escasez de alimentos, inflación, falta de libertades y alta criminalidad?
NO, en Estados Unidos Sí, pero los comunistas dicen lo contrario...


Y nos endilgan el caso de Edward Snowden...


En los Estados Unidos protestar es un deber patriótico, desde el Tea Party hasta Occupy Wall Street todos protestan, hay protestas y hay protestas, unas válidas y otras no tan correctas, unas a favor otras en contra, una muy claras y otras no tanto... esta es la más reciente...


Por eso es que Estados Unidos es una gran nación, puedes protestar dentro del marco de la ley y fuera de ella también, recordemos las protestas por el caso de Rodney King en California en los años ’90


Luego de eso han habido presidentes demócratas y republicanos en la presidencia, lo mismo en los estados con gobernadores de los dos partidos nacionales, y la nación sigue funcionando. 

En América Latina se perpetúan en el poder y la corrupción cada vez es más alta. 
¿Qué es mejor? 
Los hechos son contundentes, más de lo que el profesor comunista de la UPR está dispuesto a aceptar y pretende darnos lecciones de libertad, poder y justicia.

La propaganda embrutecedora es la mejor arma de destrucción masiva que utiliza la izquierda para manipular la opinión pública, timonear elecciones y llevar a un pueblo a equivocarse. En ese empeño está la izquierda boricua.

¿Qué vamos a hacer?
¿Dejarlos que corran adelante para 
después tratar de frenarlos siendo muy tarde?
¿Y los del PNP en la tiraera 
por una candidatura a la gobernación 
con la ayuda de la prensa? 
Come on! Déjense de estupideces.
Si Pedro Pierluisi dijo 
“pónganse a trabajar” 
tiene toda la razón.
¿No se dan cuenta que lo que quieren es dividirnos para que el PNP pierda en el 2016?
Nuestro enemigo está organizado, maneja la propaganda y tiene a su gente bien entrenada para repetir hasta el cansancio los más grandes embustes que se pueden decir.
¿Propaganda a la minuta? Of course!
Y Claridad es el órgano periodístico por excelencia.
¿No creen que ya es hora de empezar a decirle a la prensa las cosas como son y procurar que lo publiquen? Hello!
Such is Life!