jueves, 1 de abril de 2021

Las prioridades de Joe

Los memes dicen más que los políticos...
Finalmente qué hacemos con la agenda (Asdrubal Aguiar) de “El Grupo de Puebla”, “Nuevo orden internacional, respeto a los valores nacionales, gobiernos sustentados por trabajadores, pequeña y mediana burguesía, empresarios nacionalistas, mujeres y jóvenes, etnias oprimidas y sectores desprotegidos, la definición del mercado por la sociedad y la participación del Estado en la economía, una democracia para la sociedad y el Estado, vigencia de las instancias electivas ante las no elegidas y combatir los planes de EEUU contra la Revolución Cubana”. ¿Presidente, será esta libreta tan compleja fuente del desastre en las américas?  
El gobierno anterior creó expectativas. ¿Tendrá el actual otras prioridades”? 
Presidente Biden, por favor, no nos abandone
¿Presidente, será esta libreta tan compleja fuente del desastre en las américas?
Luis Beltrán Guerra
31 marzo, 2021
Doctor en Derecho (Harvard University) – Profesor de Derecho Administrativo Fundador (Partner) Luis Beltrán Guerra G. Asociados
¿Combatir los planes de EEUU contra la Revolución Cubana?
¿Alguna vez eso ha estado en los planes de los demócratas?
Los estadounidenses sabemos que no.

No es secreto que la Revolución Cubana se ha inmiscuido en la política estadounidense porque sólo así garantiza su supervivencia, por eso endosaron a Barack Obama en el 2008, ahora Joe Biden es su nueva esperanza. El problema migratorio tiene directa relación con Cuba y sus aliados que tienen presencia en todo el continente, tambien en el imperio Yankee, pero no para ayudar a las victimas sino a los abusadores, aunque publicamente digan lo contrario.

Por tanto... ¿Le importa a todos ellos la tragedia de la crisis en la frontera? ¡Claro que no!

Texas Department of Public Safety - South Texas Region
Our South Texas Special Operations Group, Texas Rangers Division, are an integral asset in border security. On 03/16/21, this specialized group assisted U.S. #BorderPatrol in Roma with a 6mo female child who had been thrown out of a raft and into the Rio Grande River by smugglers. The child’s mother had been assaulted by smugglers in Mexico resulting in a broken leg. This specialized group is a highly trained tactical team whose primary responsibility is to carry out specific missions, usually along the Texas-Mexico border region or wherever needed. The team is designed to conduct both overt and extended covert operations in remote areas where conventional law enforcement cannot operate. The teams focus is to gather intelligence, conduct interdiction, and disruption of criminal activity usually associated with drug cartels. #OperationLoneStar #CourtesyServiceProtection #TexasRangers #SpecialOperationsGroup 
Esto es sólo una muestra de la tragedia.
La pregunta surge nuevamente...
¿Cuáles son las prioridades de la "Administración Biden-Harris" con respecto a la frontera y la crisis migratoria sin precedentes luego de instalarse en la Casa Blanca?

Quién se haga estas preguntas sabe que la agenda del Partido Demócrata no es precisamente el bienestar de los estadounidenses, mucho menos el bienestar del continente americano y específicamente el del Sur. La verdadera historia los delata, incluso, la estadidad para Puerto Rico tampoco es una de sus prioridades.


La agenda demócrata es básica, mantener el poder aunque esto implique cometer fraude electoral, peor aún, usar el voto de los hispanos que han sido engañados pensando que los demócratas se preocupan por ellos, simplemente porque los nombran desde una tribuna política antes de un evento electoral. La crisis migratoria para ellos es lo mismo que votos en el futuro.


Si usted quiere conocer la realidad respecto a la situación de los inmigrantes ilegales, basta conocer lo que sucede en el estado de California, el mismo estado de dónde viene Kamala Harris, Nancy Pelosi y otros que no han sido honestos en su desempeño para afrontar y resolver este problema, pero tienen la suerte de que a los medios de prensa no les interesa conocer la verdad, esa realidad de que más allá de la crisis existe una mafia de traficantes, la cual sale muy favorecida con esta crisis de trata humana.

Y es precisamente la socialista Kamala Harris quien manejará el asunto de la crisis migratoria.
Esto publica La Gran Epoca...

Biden anunció la semana pasada que había seleccionado a Harris para liderar los esfuerzos en las conversaciones con México y las naciones del Triángulo Norte de Guatemala, Honduras y El Salvador, que necesitan ayuda para “detener la inmigración” hacia la frontera sur, dijo Biden. El mandatario añadió que Harris es la “persona más calificada para hacerlo”. 
También dijo, “ella está liderando el esfuerzo porque creo que lo mejor que se puede hacer es poner a alguien que, cuando habla, no tiene por qué preguntarse si es ahí donde está el presidente. Cuando ella habla, habla por mí. Ella no tiene que consultar conmigo. Ella sabe lo que está haciendo y espero que podamos seguir adelante”... 
Psaki aclaró el lunes que Harris analizará cuáles son las “causas fundamentales” de la inmigración ilegal y “no sobre la frontera”, y señaló que había “cierta confusión” sobre el asunto. 
Harris habló recientemente con el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei sobre asuntos para abordar las “causas fundamentales” de la inmigración ilegal hacia los Estados Unidos. 
Fuente: The Epoch Times en español
Casa Blanca explica el uso de “Administración Biden-Harris” tras pregunta sobre el “cambio de marca”
POR MIMI NGUYEN LY
30 de Marzo de 2021 
¿Cierta confusión?
¿En serio?


Confusión tendrá "Mrs Harris" porque tendrá que balancearse entre los que la pusieron en la silla de la vicepresidencia y la oposición republicana que la va a "descuartizar" políticamente ante el menor error que cause serias consecuencias en la sociedad estadounidenses, bien podría ser por drogas, desaparición de niños como ha ocurrido en el pasado y la alta criminalidad como consecuencia de la falta de control en la frontera, peor aún, un ataque terrorista, no todo el mundo que viene por esa vía busca el sueño americano.


¿Cómo no mencionar a Mayorkas?

El nombramiento de Alejandro Mayorkas fue aplaudido por socialistas, este simple endoso y felicitación levanta serias banderas rojas sobre su lealtad a la Republica de Estados Unidos.

Este personaje de origen cubano es el punto de partida de toda esta crisis, su incompetencia es obvia, pero no podemos esperar menos de un presidente igual de incompetente y una vicepresidenta socialista confesa. Mayorkas representa más ser un agente cubano que estadounidense, como están las cosas, sus actuaciones lo delatan.


Veamos...
Trump added that Mayorkas’ "self-satisfied presentation—in the middle of the massive crisis he helped engineer—is yet more proof he is incapable of leading DHS." 
"Even someone of Mayorkas’ limited abilities should understand that if you provide Catch-and-Release to the world’s illegal aliens then the whole world will come," he continued. 
"Furthermore, the Mayorkas Gag Order on our Nation’s heroic border agents and ICE officers should be the subject of an immediate congressional investigation. But it’s clear they are engaged in a huge cover-up to hide just how bad things truly are." 
"The only way to end the Biden Border Crisis is for them to admit their total failure and adopt the profoundly effective, proven Trump policies," he concluded. 
While the Biden administration has maintained a message that now is "not the time" to come to the U.S. border, the White House still insists the overwhelming surge is not a "crisis." 
Published March 22
Former President Trump slams Biden for migrant surge: ‘They’re destroying our country’
Trump tells Harris Faulkner that Biden is Bernie Sanders 'on steroids'
By Talia Kaplan | Fox News
¿Y éste es el que dirige Homeland Security?
¿A quién quiere engañar?

Mis detractores podrán decir lo que quieran, pero, los socialistas no aplauden a nadie a menos que les sirva para sus intereses geopolíticos, y esos intereses, no son precisamente ayudar a los Estados Unidos a mantener su liderato mundial en favor de la defensa de los derechos humanos y las libertades, no les conviene porque los afecta en sus tiranías. Eso es lógica 101.


Quién ha fomentado esto es precisamente Joe Biden y Kamala Harris, en la campaña política invitaron a todo el mundo a venir, nombraron a una persona que le importa poco los pueblos de América del Sur y su situación política, esa es la realidad, ninguna de estas personas ha denunciado nunca la violación de los derechos humanos en las dictaduras latinoamericanas, al contrario, son amigos de dictadores y promueven la "apertura" de Cuba, Mayorkas lo hizo bajo el mando de Barack Obama, y los demócratas lo aplaudieron, miran para el otro lado con respecto a la denuncias hechas por el exilio que vive en el sur de la Florida, incluso pretenden ganar en ese estado para imponer sus políticas pro-socialismo.

El "mainstream media" nunca ha investigado nada sobre "las causas fundamentales" de la inmigración ilegal, por el contrario, todos han fomentado "la confusión", incluso acusan a los hispanos de creer en "teorías de conspiración", durante los cuatro años de Donald Trump se encargaron de criticar a las agencias de control migratorio y a tildar al presidente de racista, sobre todo Telemundo y Univisión, nunca informaron "las cosas como son", solo Telemundo usa el "slogan" para su promoción, nada que ver con la realidad.


Joe Biden y Kamala Harris no son, ni serán las personas idóneas para resolver la situación en la frontera, ellos son parte del problema, porque son marionetas de los socialistas y globalistas, su prioridad es la codicia y el poder.

La izquierda totalitaria que pretende destruir a los Estados Unidos desde adentro y con su propia gente, para entronizar a los comunistas chinos en esa posición mundial, eso ha quedado demostrado en menos de 100 días de esta administración. Joe Biden es el más feroz defensor de China. 

Según Trump lo dijo en la campaña, así ha sido, el tiempo le ha dado la razón.


Las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente sólo benefician a los enemigos de la nación no al trabajador estadounidense, incluso como consecuencia de esas órdenes se han perdido miles de empleos bien pagados, por ejemplo, la cancelación del Keystone Pipeline y el muro fronterizo, eliminando esa soberanía que necesita toda nación, el control de sus fronteras y la independencia energética.


No todos los hispanos que viven legalmente en los Estados Unidos y votan son demócratas, en cambio sí entendieron el discurso de Trump y lo apoyaron porque la mayor preocupación de los que viven en esta nación es tener empleos y libertad. Abrir la frontera también es una amenaza para ellos.


¿Cuáles son las prioridades de Joe?
Por todo lo que está sucediendo, no es el pueblo estadounidense, él sólo piensa en que al fin llegó a la Casa Blanca y se lo va a disfrutar, por eso delega en Kamala Harris y Alejandro Mayorkas la crisis fronteriza, aumenta impuestos para infraestructura, aunque la nación se caiga en pedazos porque elimina empleos con sus órdenes ejecutivas y una política pública que va directo al socialismo fracasado.
¡Qué Dios nos ayude!
Such is Life!