domingo, 4 de abril de 2021

Brian Kemp versus Civic Alliance

Apesta y de qué manera...

Todo el que sea endosado por la NRA y defienda la 2da Enmienda de la Constitución es considerado un enemigo de los demócratas quienes con la excusa de la criminalidad pretende desarmar a los que poseen armas legalmente y no han cometido ningún delito, pero ese es otro tema, el de hoy son las elecciones fraudulentas.

Brian Kemp está en la mira de sus enemigos, el fraude electoral del 2020 debe investigarse y reparar los errores y violaciones a la ley electoral que se cometieron, el gobernador de Georgia ha tomado la iniciativa y se ha buscado la condenación del emporio económico del Civic Alliance.

Veamos...

“Las elecciones libres y justas son la base de lo que somos como estado y como nación. Unas elecciones seguras, accesibles y justas bien valen las amenazas, bien valen los boicots, así como las demandas”, dijo Kemp a los periodistas durante una conferencia de prensa el sábado. 
“Quiero ser claro. No me echaré atrás en esta lucha y tampoco lo harán las personas que están hoy aquí conmigo”. 
Durante la semana pasada, altos ejecutivos de varias grandes empresas como Coca-Cola, Citibank y Delta Airlines se posicionaron abiertamente en contra de las reformas electorales destinadas a proteger la santidad de las urnas en el Estado del melocotón. Entre ellos, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), que prometieron trasladar su Juego de las Estrellas y el Draft fuera de Atlanta en un intento por castigar al estado.  
“[Las] Grandes Ligas de Béisbol cedieron al miedo y a las mentiras de los activistas liberales. Ignoraron los hechos de nuestra nueva Ley de Integridad Electoral e ignoraron las consecuencias de su decisión en nuestra comunidad local”, dijo Kemp... 
Pero los demócratas, algunos activistas de los derechos civiles y otros críticos dicen que la ley afectaría de forma desproporcionada a la accesibilidad al voto por parte de los grupos minoritarios, mientras que los funcionarios de Georgia afirman que la ley busca agilizar los procedimientos de recuento de votos, garantizar la integridad de las elecciones y los votos legales y ampliar el acceso al voto... 

“Las Grandes Ligas de Béisbol apoyan fundamentalmente el derecho al voto de todos los estadounidenses y se oponen a las restricciones a las urnas”, dijo la MLB en su comunicado. “En 2020, la MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Civic Alliance (…) para ayudar a construir un futuro en el que todo el mundo participe en la formación de los Estados Unidos. Estamos orgullosos de utilizar nuestra plataforma para animar a los aficionados al béisbol y a las comunidades de todo el país a cumplir con su deber cívico y a participar activamente en el proceso de votación”....
Recuerde ese nombre, Civic Alliance.
Seguimos...

Tras el anuncio de la MLB, varios gobernadores demócratas comenzaron a competir por la oportunidad de acoger el popular partido de las estrellas en su estado. 
Prominentes republicanos, incluido el expresidente Donald Trump, han respondido a la reacción de las empresas, instando a los republicanos y a los conservadores a mantenerse firmes y a realizar su propio boicot contra las empresas que pretenden “cancelar” Georgia. 
“Durante años, los demócratas de la izquierda radical han jugado sucio boicoteando productos cuando algo de esa empresa se hace o se declara de alguna manera que les ofende. Ahora van a lo grande con la CULTURA DE LA CANCELACIÓN y nuestras sagradas elecciones”, dijo el expresidente en su último comunicado sobre el tema el sábado por la noche. 
“Por fin ha llegado el momento de que los republicanos y los conservadores se defiendan: tenemos más gente que ellos, ¡con diferencia!” 
Llamó a sus partidarios a boicotear las Grandes Ligas de Béisbol, Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck. 
“No vuelvan a comprar sus productos hasta que cedan”, dijo Trump. “Podemos jugar el juego mejor que ellos. Ni siquiera consiguieron la aprobación de las legislaturas estatales, que es lo que exige la Constitución de Estados Unidos”.  
Fuente: The Epoch Times en español
El gobernador de Georgia, Brian Kemp: las reformas electorales bien valen los boicots y las demandas
POR JANITA KAN
04 de Abril de 2021
¿Qué les parece?
¿Qué es el club económico "Civic Alliance"?
Nada más y nada menos que los grandes intereses que cargan al Partido Demócrata.


Su declaración fechada el 2 de abril que incluye todos los firmantes...


The Right to Vote is the Cornerstone of our Democracy. 
We believe every American should have a voice in our democracy and that voting should be safe and accessible to all voters. We stand in solidarity with voters 一 and with the Black executives and leaders at the helm of this movement 一 in our nonpartisan commitment to equality and democracy. If our government is going to work for all of us, each of us must have equal freedom to vote and elections must reflect the will of voters. 
Our elections are not improved when lawmakers impose barriers that result in longer lines at the polls or that reduce access to secure ballot dropboxes. There are hundreds of bills threatening to make voting more difficult in dozens of states nationwide. We call on elected leaders in every state capitol and in Congress to work across the aisle and ensure that every eligible American has the freedom to easily cast their ballot and participate fully in our democracy. 
Really?
¿Cuáles son sus objetivos e intereses en declararle la guerra al gobernador de Georgia?

No se trata del color de piel...

Estrangular la economía de los estados republicanos y hacer más poderosos a los estados demócratas para seguir robándose las elecciones con la excusa de "proteger a las minorías", porque esas supuestas minorías son los negros y los ilegales que están entrando por miles en la frontera sur desde que Joe Biden se instaló en la Casa Blanca.


El gobernador de Georgia es la punta del iceberg, pronto irán por el estado de Texas y seguirán con Florida, con esos tres estados garantizan las elecciones del 2024. Ya controlan los estados grandes de la costa oeste como California y en el este Nueva York y ganaron en Pensilvania. 

Los grandes intereses comerciales, medios de comunicación y bancarios determinarán quien será el próximo monigote en Washington y pretenderán controlar Estados Unidos y su gente, así de sencillo. 


Piensan que si lograron serrucharle el palo a Donald Trump o a cualquiera que pretenda postularse para la presidencia, podrán hacerlo con cualquier otro republicano que sobresalga como opositor fuerte, sólo los que doblan las rodillas ante su imperio sobrevivirán. 

La pregunta es... ¿Será que el Tribunal Supremo también doblará rodillas a esta Civic Alliance como lo hizo en el 2020? 


Creo que mientras lo presida John Roberts, Clarence Thomas será como un granito de arena en el desierto, porque los demás, no tienen babilla o son parte de la cofradía. Vergüenza ajena con Sonia Sotomayor, tan defensora de la ley y es otra traidora de los derechos de los ciudadanos estadounidenses bonafide que son los únicos que tienen derecho a votar, porque sabe que si le lleva la contraria al swamp, dejará de ser su "poster child" hispana de la corte suprema, vale más su propia imagen ante ellos que defender la justicia.


Esto es bien sencillo, las elecciones las administra cada estado, así lo determina la Constitución de los Estados Unidos.

Cláusula 2: Forma de selección de electores presidenciales 
Cada Estado designará, en la forma que lo prescriba su Asamblea legislativa, un número de electores igual al número total de senadores y representantes que le corresponda en el Congreso; pero no será nombrado elector ningún senador o representante, ni persona alguna que ocupe un cargo de confianza o retribuido bajo la autoridad de los Estados Unidos. 
El presidente y vicepresidente serán elegidos por un Colegio Electoral, cuyos miembros han sido seleccionados por las Asambleas legislativas de los estados. La Constitución no establece la forma en la que los Estados han de escoger a sus electores, pero, desde 1824, todos los Estados han seleccionado a sus electores basándose en el voto popular. Cada Estado puede nombrar a tantos electores como representantes y senadores tenga en el Congreso. La Vigesimotercera Enmienda amplía este derecho al Distrito de Columbia, que también puede nombrar electores. Ni senadores, ni representantes, ni empleados federales pueden ser electores. 
Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos
Federalizar las elecciones es inconstitucional...

El gobierno federal está imposibilitado de intervenir en las elecciones de los estados, tampoco puede el poder económico.

Civic Alliance no representa a ningún ciudadano estadounidense, eso le corresponde a los candidatos que ganan elecciones elegidos por el voto de la gente, ellos sólo representan los intereses de los dueños de las compañías que forman ese club económico. 

Podrán presionar económicamente a los gobiernos estatales, de la misma forma, los ciudadanos de los estados tienen derecho a saber quien defiende sus intereses y quien no, entre ellos, los pequeños comerciantes que han sido los más afectados durante una pandemia que los obligó a cerrar sus negocios, muchos de ellos cerraron definitivamente, otros se fueron a quiebra por no poder pagar sus deudas, mientras que todas las firmas que componen el Civic Alliance siguen en el mercado y con ganancias millonarias.



Por otro lado los demócratas han convocado a boicot contra empresarios que apoyaron a Donald Trump, entre ellos el CEO de My Pillow, quien financió un documental sobre el fraude electoral y los CEO´s de las redes sociales, y que son parte de este club económico, lo censuraron. Mike Lindell los ha demandado.


Por la parte hispana, las empresas Goya, convocado por AOC, porque su CEO también apoyó a Donald Trump y que representa especialmente a los trabajadores puertorriqueños.

Por cierto, en el territorio de Puerto Rico se le exige a los votantes una identificación expedida por la Comisión Estatal de Elecciones para poder votar, eso debería ser un ejemplo para el resto de los estados. Hasta ahora la isla de Puerto Rico tiene el mejor sistema electoral para evitar fraudes, incluso en las primarias presidenciales se firma un documento de afiliación que te convierte en elector bonafide de los partidos nacionales. 

Sería muy interesante conocer cuál es la opinión de Pedro Pierluisi sobre este tema, aunque podríamos especular que si se opone a sus colegas demócratas sufrirá la misma suerte que Ricardo Rosselló, por lo tanto, está amenazado, como cualquier republicano puertorriqueño. También JGo podría sufrir sus consecuencias si opina en contra.

¿Rojo o azul?

Ya saben, la guerra está declarada, si usted quiere ser parte de esta guerra ideológica y defender sus derechos constitucionales de votar en elecciones libres de fraude, tómese un tiempo en observar quienes son las compañías que atentan contra esto, si tienen que ver con usted, no los patrocine, porque lo que es igual no es ventaja, lo más importante es defender la democracia y que estos grandes poderes económicos quieren destruir para que el ciudadano de a pie no pueda expresarse en base a lo que cree, apoyar el partido que defiende esos derechos versus el otro que quiere convertirlo en un esclavo con dueño.

“¡Nunca se sometan, nunca se rindan!”
DONALD TRUMP
¿Somos Yankees o esclavos?
¡Esa es la pregunta!
Llegó el momento de la definición.
Such is Life!