sábado, 3 de abril de 2021

Redes Sociales ¿amigos o enemigos de la libertad?

Su cuenta de Twitter fue cancelada.

¿Es correcto el comentario?
¡Claro que sí!
¿Es un comentario que promueve el odio?
Obviamente no. Nada que aporte al beneficio de la salud de las personas puede tener una carga de odio, excepto para quienes promueven lo contrario, o sea, engañar.


Tan pronto lo quise compartir en Facebook porque tomo vitaminas C, D y Zinc diariamente, hasta ahora mi salud es excelente, me bloquearon por 24 horas, sin embargo, al amigo que lo publicó no, podríamos llegar a la conclusión que la censura es selectiva para los que criticamos a todo el mundo. No es la primera vez que Facebook me lo hace, al parecer, me tienen en la mira, al igual que a muchos amigos del ideal.

Lo que me indigna es, que no puedo expresarle a los tecnócratas de Facebook mi indignación a la falta de libertad de expresión, una libertad que no le conviene a los CEO´s de las redes sociales porque saben que lo que hacen es indignante, ilegal e inconstitucional, pero, como ellos son poderosos, se creen los dioses del Olimpo. 

De más alto han caído otros...

¿Usted cree que este mozalbete me va a decir a mí como debo pensar?

No hay refrán más sabio que el que dice, "Dale poder a un imbécil, y se convierte en peligroso". Nadie me va a callar, aquí mi contestación a su gran violación a mi libertad de expresión...

Facebook no puede determinar que es correcto o no con el asunto del COVID-19, no son científicos, no son médicos ¿Cuál es el empeño en la censura sobre información contraria al "discurso oficial" de unos cuantos oportunistas y de gobiernos que de buenas a primeras "se preocupan" por la salud de la gente, se oponen a quien quiera dar opciones alternas para combatir un virus? Esto NO es democracia ni respetar las libertades, es TOTALITARISMO SALVAJE. La gente NO es estúpida y tampoco se cree sus reglamentos.
¿Así o más claro?

Si en la plataforma de Blogger también me censuran o me desmonetizan por este blog, como ha sucedido anteriormente, me importa poco, yo tendré mi propio criterio y me defenderé, porque por mucho, es más coherente que la de ustedes. No dependo de lo que Google me pague.

¿Cuál es el motivo de Facebook para bloquearme por 24 horas?
Qué fomento el odio.
¿En serio?


Si enfrentar con hechos a los embusteros es fomentar el odio según su criterio, muy equivocados están, el poder de controlar las redes sociales, no los convierte en los portavoces de la verdad, porque ésta, nunca es absoluta, los que no promueven la paz son precisamente los que censuran. 


Mucho menos en un tema donde los "grandes intereses de la salud" se están "buscando un peso" con la desgracia humana, así lo han hecho con otras enfermedades y condiciones de salud. Este engaño llamado COVID-19, salió de un país comunista con un interés mezquino de hacer daño a la humanidad, destruir economías y democracias, así debió haber sido tratado y no imponerle a la gente un protocolo con una carga política extremadamente dañina y totalitaria.

Porque en todo esto del asunto del virus chino, quienes han salido muy favorecidos con millones en sus bolsillos son los "big pharma", los gobiernos totalitarios como la dictadura del PCCh y esas grandes corporaciones que venden por internet como Amazon.


Además, en Occidente le dicen a la gente que la vacuna es gratis, pero por otro lado, los contribuyentes han financiado a las "Big Pharma" con dinero que le pagan al gobierno, porque esos gobiernos no son negocios que generen ganancias, esto de por sí es el embuste más grande, la tragedia es, que la prensa se ha prestado para la conspiración y de paso, controlar a la gente con propaganda causando terror de que si no te pones una vacuna te vas a morir.

Pero hay más.
Los "me gusta" versus los "no me gusta"...

“Nosotros contamos con políticas y sistemas para garantizar que la participación en YouTube sea auténtica y eliminar cualquier métrica fraudulenta”, dijo un portavoz de YouTube a The Epoch Times por correo electrónico, pero cuando se le preguntó, no dio detalles sobre los criterios que utiliza para realizar estas acciones. 
Los videos de la Casa Blanca han experimentado este tipo de intervenciones de manera continua, pero parece que solo los “No me gusta” están desapareciendo. 
El canal ha publicado más de 300 videos que han obtenido casi 3.7 millones de “No me gusta”, de los cuales casi 2.5 millones fueron eliminados, según datos publicados en el sitio web 81m.org. El autor del sitio web comenzó a rastrear la interacción el 26 de enero y ha publicado todos los datos, así como la metodología utilizada para recopilarlos, pero no quiso comentar sobre su identidad cuando se le preguntó por correo electrónico... 
Los posteos en las redes sociales indican que algunos partidarios del expresidente Donald Trump señalan que no les gustan los videos de Biden en la Casa Blanca. Los videos a menudo obtienen miles de “No me gusta” poco después de publicarse online, solo para que una gran parte de los “No me gusta” se eliminen más tarde... 
YouTube y su propietario, Google, han enfrentado durante mucho tiempo acusaciones de sesgo político. Las empresas han dicho que sus productos se desarrollan y gestionan como políticamente neutrales, pero las cuentas de los empleados y los materiales internos filtrados indican que las empresas están infundiendo su política en sus productos. 
Según el psicólogo investigador Robert Epstein, Google cambió millones de votos en las elecciones del 3 de noviembre al sesgar sus resultados de búsqueda y otras herramientas, en comparación con sus competidores. 
“Los resultados de búsqueda de Google estaban fuertemente sesgados a favor de los liberales y demócratas. Esto no era cierto en Bing o Yahoo”, dijo Epstein a Tucker Carlson de Fox News, refiriéndose a los datos de más de 700 votantes que trabajaron con él para monitorear los resultados que recibían de los canales, como resultados de búsqueda, recordatorios, sugerencias de búsqueda, y fuentes de noticias antes de las elecciones. 
Fuente: The Epoch Times en español
Youtube eliminó 2.5 millones de ‘No me gusta’ de los videos de la Casa Blanca de Biden, según datos
POR PETR SVAB
02 de Abril de 2021
¿Es esto cierto?
¡Claro que sí!
¿Por qué lo sé?


No sólo a Donald Trump, han sido muchos más...

Porque este blog también es víctima de las "herramientas de búsqueda" de Google. También he tenido problemas para publicar mis entradas en las redes sociales, siempre tienen una excusa o "problema técnico". Para los que llevamos muchos años en esto, se nos hace muy difícil de creer en sus nuevas "reglas de publicación", esto no tiene otro nombre, se llama censura.

También he visto como canales de medios de prensa, críticos y analistas políticos como César Vidal, New York Post  o The Epoch Times han sido censurados con excusas espúreas, ellos han tenido más exposición por sus trayectorias. Por más que pretendan controlar la información y como consecuencia la opinión de la gente, no lo van a lograr, lo que están haciendo es todo lo contrario. 


La gran excusa es, que somos creadores de teorías de conspiración... ¿En serio? Me gustaría que me explicaran como sin tuviera cinco años, que hacen ellos.

Quienes no tienen la más mínima credibilidad son los medios de prensa y los monigotes, mejor conocidos como tontos útiles, que son parte del entramado corrupto de la información para proteger a otra élite corrupta del gobierno, bien lo dijo Trump, son parte del pantano, simplemente lo hacen, porque eso les conviene a sus poderes económicos, la historia no los va a absolver. 


Por más que traten de darle oxígeno a la administración de Joe Biden, nunca podrán salvarse de la responsabilidad de la debacle, son tan culpables como el corrupto y senil presidente.

El fraude electoral se probó y el sistema judicial al igual que la prensa, está en su punto más corrupto de la historia, con algunas excepciones. La amenaza es, que todo aquel que los confronte tendrá consecuencias, por eso las personas prefieren quedarse en el anonimato, actúan peor que la más criminal mafia que haya podido existir.

Esto, es ser un verdadero VENDEPATRIA.

Por eso mismo es que nunca podrán menguar al movimiento de los patriotas, no hay mejor razón de pelear por la patria que la opresión. Sigan presionando y quitando libertades, el juego del poder no les va a durar mucho. Estados Unidos no es Cuba, esta época tampoco es la misma de los primeros años del siglo XX, quienes conocen la historia no van a doblegarse para repetirla.

También venden datos personales...

¿Negocio redondo? Of course!
Por eso censuran a los que atentan contra sus negocios, por eso destruyen al pequeño empresario que se desarrolla en el capitalismo de libre mercado, por eso destruyen economías en los países libres, este virus les sirvió para sus propósitos de control y de paso llenar sus arcas.


Finalmente, el pasado Viernes Santo, la capital federal fue atacado por un yihadista islámico negro, un ciudadano americano radicalizado que odiaba su patria, tan pronto se supo que no era un trumpista blanco los medios de prensa cambiaron el giro de la noticia comparando el incidente con lo que sucedió el 6 de enero luego de una marcha de los seguidores de Trump y que terminó en un motín provocado por grupos de Antifa, esta verdad la prensa lo ha estado ocultando.

Andy Ngô
April 2
Here is another photo of the deceased U.S. Capitol attacker (25-year-old Noah Green aka "Noah X") that I managed to save before Facebook deleted his entire profile. 

También en Twitter, marcaron como tendencia el suceso y una vez que se supo la verdad, todo cambió, ya no se habla del issue, no es tendencia. No hay que ser muy idiota para darse cuenta que una vez más manipulan la información. Lo que sucedió fue un acto terrorista de un musulmán yihadista estadounidense que decidió atacar su propia nación cuyo lema es "In God We Trust", como todos ellos son "liberales y ateos" pues poco importa la solemnidad del día para los cristianos del mundo.

Redes Sociales 
¿amigos o enemigos de la libertad?
Obviamente enemigos de la libertad y la verdad, ya ni se esconden, pero tampoco engañan.
Such is Life!