sábado, 1 de marzo de 2014

El odio de Nicolás Maduro...


¡Liberen a Leopoldo López ya!

“Ustedes saben toda la posición antiimperialista que tenemos, pero nunca jamás nos ha pasado por la mente estimular jamás ningún tipo de sentimiento de enemistad o animadversión al pueblo de EEUU, al cual amamos y admiramos”
Nicolás Maduro
Dictador de Venezuela
Presidente de Venezuela está preocupado por ‘odio’ a los cubanos
El Nuevo Herald

¿En serio?

Come on! No se trata del odio al pueblo de EEUU, en histórica la demagogia latoniamericana en contra del imperio yanqui, aquí de los que se trata es del odio a su mismo pueblo venezolano que hoy marcha en las calles porque se hartó de tanta injusticia.



¿Odio de quién?

Sabemos de sobra que el comunismo se alimenta del odio hacia los que no piensan igual que ellos. Quien ha estudiado la historia sabe de lo que hablo. Para vergüenza de muchos todavía hay gente que se cree el cuento de que los comunistas cubanos quieren lo mejor para el continente americano y sobretodo para Estados Unidos, tanto amor es posible que hasta crearon un organismo llamado CELAC y excluyeron a los gringos y canadienses. ¿Es que el “amollll” no les llega a tanto?

¿Qué tiene que decir Maduro sobre esto?


“Cualquier acción internacional para plantear esta agresión que ha hecho contra el pueblo venezolano, contra el gobierno legítimo y democrático de Venezuela, debe ser en el espacio de la Unión de Naciones Sudamericanas”
Elías Jaua
Canciller Venezolano
Venezuela podría ser sancionada por EEEUU
Kerry dijo que Washington revisará sus opciones ante a un proyecto de resolución del Senado

Are you kidding?

Ahora tratan de desvíar la atención sobre una acción internacional contra Venezuela, defendiendo una supuesta soberanía nacional que le entregaron en bandeja de plata a los cubanos hermanos Castro y que la OEA de Insulsa protege.






Es mucha la información que pasa por debajo del radar y que la prensa internacional aliada al régimen cubano como TeleSur pretende tapar. El doble discurso de Nicolás Maduro y su pandilla de delincuentes en alianza con la dictadura de los Castro ha sido la mayor afrenta a los derechos humanos y a una comunidad internacional que se ha convertido en complices para salvaguardar una supuesta paz que nadie les cree.

Su “pragmatismo” insulta la inteligencia de gente como yo que mira con ojos de horror y asombro de lo que son capaces con tal de mantener una imagen política y congraciarse con los enemigos. La ONU y la OEA han quedado muy mal parados con este conflicto en Venezuela. Con comunicados de prensa no se resuelve un conflicto.
Insulza se refiere al de Maduro como “un gobierno elegido democráticamente”. Pero Maduro fue, recordemos, designado arbitrariamente por Chávez en un ucase televisivo; a la muerte del caudillo y en contra de la Constitución chavista, que prevía un traspaso de poder a quien presidía la Asamblea Nacional, se apoderó del mando y presidió unas elecciones que controló al milímetro. Unos comicios tan equitativos, por ejemplo, como el plebiscito que Pinochet ganó en 1980 y que Insulza jamás llamaría democrático.
Desde hace 15 largos años Venezuela asiste a la obliteración, con asesoría cubana, de la democracia y el Estado de Derecho. Lo ven claro organismos como la SIP, que acaba de denunciar una vez más la “censura informativa”,la Conferencia Episcopal venezolana, que ha rechazado “rotundamente” la represión, y el Parlamento Europeo, que ha pedido eliminar las órdenes de detención contra opositores.
Respuesta demoledora de Àlvaro Vargas Llosa a Insulza por su demagógica posición con respecto a Venezuela
1 de marzo de 2014
http://www.gentiuno.com/01/03/2014/respuesta-demoledora-de-alvaro-vargas-llosa-a-insulza-por-su-demagogica-posicion-con-respecto-a-venezuela/
No le creo nada a los comunistas, su capacidad de mentir es histórica.


Esto alcanza hasta la presidencia de los Estados Unidos del Partido Demócrata y Barack Obama quien ha sido capaz de reunirse con todos estos presidentes de América Latina en cumbres y hasta cree que con discursos llenos de mensajes que se quedan en el aire va a lograr que las cosas se van a resolver por un proceso de osmosis político milagroso.


¿Será que Obama le cree el cuento a Maduro de que el ama al pueblo de los EEUU?

¡Na! Es que el presidente es aliado de sus propios enemigos aunque usted no lo crea. Obama tiene la bendición de la liberal media que lo encubre y le hace las relaciones públicas, el problema es que la historia lo está haciendo quedar muy mal. El Premio Nobel de la Paz que le otorgaron no es más que un chiste de mal gusto para engañar al mundo sobre alguien que no es capaz de emplazar y decir las cosas como son por politiquería y demagogia. La paz no es encubrir a los violadores de derechos humanos es combatir a los que los violan.


Y la prensa comprometida con los venezolanos de a pie sigue haciendo su trabajo

El diario Las Américas reseña un comunicado de las Fuerzas Armadas Venezolanas que tiene información muy sensitiva sobre la corrupción y la invasión cubana en Venezuela planificada por Fidel y Raúl Castro.
Juzgue usted...


Suficiente información para desmentir a los cuatro gatos que fueron al consulado venezolano en el edificio Mercantil Plaza en Hato Rey lidereados por un comunista llamado Nelson W. Canals del grupo “Boricuas por un nuevo país” para defender a Nicolás Maduro. 

¡Qué vergüenza!
Y estos son los que quieren la 
independencia para Puerto Rico...

Primera Hora - 06/12/2013
Francisco Jordán, a la extrema izquierda, explicó que Boricuas por un Nuevo País realizó una asamblea el 27 de octubre pasado en Fajardo, cuando aprobaron una resolución para constituir los fundamentos del “Estado Nacional Soberano de Borinken”. Le acompañan María Villeneuvx, Héctor Bermúdez y Nelson Canals.
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/gruponoafiliadobuscaquesetengaunrepresentanteboricuaenlaonu-928880/
¿Independencia para qué?
¿Para entregarle la soberanía de la isla a los Castro como ocurrió con Venezuela?
¡Vendepatrias!
Y pensar que todavía hay gente que se niega a la verdad.
Such is Life!