miércoles, 5 de marzo de 2014

Carmelo Ríos vs Manuel Natal ¿quién dice la verdad?


El que dice una mentira no sabe 
qué tarea ha asumido, porque estará 
obligado a inventar veinte más 
para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope
uno de los poetas ingleses más reconocidos del siglo XVIII, destacando particularmente por sus traducciones de los textos de Homero y su poesía satírica.

“Es mi único problema. Yo estoy seguro de que hay que hacer cosas en la Universidad, sé que hay que cortar contratos de gente que no son profesores y están allí guisando. Yo no creo que hay que cortar todos los contratos, hacen falta asesores. Pero el punto de decir ahora todo está bien lo estamos bregando, cuando antes incitaban a irnos a correr y vámonos con Roy Brown para que nos canten la canción y el Míster con macana y vamos pa'lante... debe ser difícil para ti Manuel porque yo no le puse una lata de comida de perro a la Policía de Puerto Rico... sí, usted estuvo allí”.”.
Senador Carmelo Ríos

“Yo creo que ahí el senador ha resumido todos los estereotipos que existen con la Universidad... Yo lo siento, yo lo siento. Usted es un irresponsable como senador, usted es un irresponsable como legislador, usted es un irresponsable como licenciado... Eres un irresponsable, Carmelo, y de ti, de ti jamás y nunca hubiese esperado algo así. Estás mal tú, estás mal tú porque por esas cosas hemos recibido amenazas contra mí y contra mi familia”
Manuel Natal

¿Estereotipos que existen con la Universidad?
¿En serio?
Si tienes pruebas de las amenazas de muerte Natal, te sugiero vayas al FBI. ¿O tus convicciones no te lo permiten?

El representante, Manuel Natal, negó tener no haber o visto de la comida de perros a los policías en la pasada huelga de la UPR.
Y citamos: “Por eso es que nadie se mete en la puta política. Por individuos como tú”, mencionó el joven legislador poco antes de abandonar la silla que ocupaba diariamente en la emisora.”
Juzgue usted!!! Foto que prueba que estuvo y sabia de la comida de perros!!!
Cheo Varona Echeandía
En la página de Facebook Azotando en la distancia


¿Quién dice la verdad?

Anoche Topy Mamery cometió un grave error, puso en entredicho la credibilidad de los estadistas y criticó a un líder del PNP por hablar “sin pruebas”, dijo entre otras cosas que esa discusión no resolvía los problemas del “país” y que los dos partidos son iguales.

Clásico discurso de los que pretenden ser neutrales.

Según lo he felicitado anteriormente, hoy lo tengo que criticar por la sencilla razón de que al PNP durante mucho tiempo se le ha tratado de minar su credibilidad por las acusaciones que hace, porque lamentablemente a los líderes estadistas nunca le dan el beneficio de la duda en su inocencia ni credibilidad a sus acusaciones y a la oposición se le da toda la credibilidad aunque no la tengan y en eso la prensa colonial es muy buena.


No solo Manuel Natal y Arturo Ríos Escribano auspiciaron que se le pusiera comida de perros a la policía, no  pidieron perdón por este hecho vergonzoso y en contra de la dignidad de la Policía de Puerto Rico sino que Arturo Ríos Escribano insultó a Luis Dávila Colón diciéndole payaso y a Luis Fortuño llamándolo cabrón en un tuit. Estos dos son las plumitas angry birds emergentes de un partido político que es verdaderamente fascista, prepotente y que no respeta a los líderes del PNP, mucho menos a los estadistas llamándonos turbas republicanas.

Sorry Topy! esta vez fallaste, te sugiero que no te unas al combo de los neutrales porque no le haces ningún favor a los puertorriqueños que hoy estamos gobernados por un partido político arbitrario y sin ninguna credibilidad, y tú lo sabes. ¿O es que estás recibiendo presión de algún lado?


Quienes niegan lo que hacen y dicen, son los comunistas y a ese círculo de embusteros es que pertenecen Manuel Natal y Arturo Ríos Escribano y que la salida de este individuo de la Fortaleza también está rodeada de serias irregularidades y ningún periodista serio quiere averiguar para aclararle la verdad al pueblo.

Para muestra un botón, porque la UPR es la cuna del comunismo latinoamericano que se financian con los petrodólares venezolanos... una de las prueba es que los ex-estudiantes fupistas Natal y Ríos Escribano no se solidarizan con los estudiantes venezolanos, esta también es la verdad y en la medida que la prensa no investigue los convierte en cómplices de un comunismo en ciernes que se mantiene en el archipiélago puertorriqueño desde la UPR y sus recintos.

Juzgue usted...
ELIAS JAUA SALE CON LAS TABLAS EN LA CABEZA DE LA ONU: “Venezuela no necesita mediación internacional”
@DolarToday / Mar 4, 2014
Tras ser fuertemente cuestionado por las violaciones de DDHH cometidas por el régimen venezolano contra manifestantes desarmados el canciller venezolano, Elías Jaua, dijo en Ginebra que su país no necesita de una mediación internacional para resolver la oleada de protestas que afecta el país desde hace tres semanas.
Elías Jaua,  se reunió con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Consultado sobre el comentario de Ban de que el gobierno de Maduro debe escuchar las “legítimas demandas” del pueblo venezolano, Jaua respondió que “una cosa son las legítimas demandas de una sociedad democracia, pero éstas no pueden confundirse con la acción de grupos entrenados para llevar a cabo una violencia planificada”.
El canciller explicó que Ban agradeció a Caracas el apoyo en el proceso de paz en Colombia, y la ayuda prestada en Haití, especialmente con respecto a la epidemia de cólera.
“El día que acabe el conflicto en Colombia lograremos una América Latina libre de guerras, igual que ya es una región libre de armas nucleares y de armas de destrucción masiva”.
https://cloud-1393946275-cache.cdn-cachefront.net/elias-jaua-sale-con-las-tablas-en-la-cabeza-de-la-onu-venezuela-necesita-mediacion-internacional/
¿Qué les parece?


Todo el mundo ha visto la evidencia a través de medios de prensa de Estados Unidos e internacional, Facebook y Twitter, pero los alcahuetes de Nicolás Maduro y Raúl Castro pretenden seguir mintiendo y engañando.

Otra muestra...
¿Acaso la división política que caracteriza a Venezuela desde la llegada de Chávez ha dividido a la juventud venezolana en dos campos que se enfrentan con dos nociones antagónicas de la “revolución”?
Ningún gobierno venezolano ha hecho tanto por la juventud del país como el de Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro, tanto en términos de educación como de salud, acceso a la cultura y al ocio. Las manifestaciones de algunos estudiantes –la inmensa mayoría procedentes de las clases acomodadas del país– no son representativas de todo el mundo universitario. Antes de la Revolución Bolivariana, el 80% de la población no tenía voz ni voto.
¿Cómo ve el futuro? ¿Acaso hay un riesgo de inestabilidad en la región?
Toda América Latina condenó las violencias en Venezuela y rechaza los intentos golpistas de la oposición. Las instituciones son fuertes en Venezuela y los dirigentes tienen 15 años de experiencia en la lucha contra la subversión. De todas formas, América Latina jamás aceptará otro 11 de abril de 2002.
CLARIDAD
Entrevista a Salim Lamrani: "Detrás de esos estudiantes se esconde la oposición golpista"
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=6850C8D30EC7BB5F741AF221B3EEBBBC
¿Qué les parece? Salim Lamrani, otro alcahuete del fascismo bolivariano.
Claridad, este es el periódico que circula por las calles de Río Piedras, en los pasillos de la UPR y que estoy segura leen Manuel Natal y Ríos Escribano para aprender a mentir.

El gobierno totalitario y verdaderamente fascista de Venezuela es la mejor prueba que los comunistas son mentirosos, corruptos, abusadores que no merecen piedad de nadie en este mundo y los populares plumitas angry birds Natal y Ríos Escribano son sus discípulos y aliados, junto a los partidos políticos de Puerto Rico, PIP, MUS, PPT y el PPD.

¡Esa es la verdad! 
MONDA Y LIRONDA TOPY.

¡Cuidado! Que cuando el enemigo te quiere, hay que preocuparse y no todo el que te pasa la mano viene con buenas intenciones. Al enemigo se le confronta con los hechos si no lo haces, estás mal. Antes de poner en entredicho lo que diga un estadista del PNP asegúrate de verificar con nuestras fuentes, porque si hay algo que los estadistas nos cuidamos, es de decir la verdad y esa es la razón de ser de este blog.

Los comunistas se ofenden porque le vandalizan su propaganda en la Universidad de Puerto Rico a favor de Filiberto Ojeda Ríos pero no le ofende la represión de Nicolás Maduro hacia los jóvenes venezolanos que luchan por liberar ese país de la dictadura. Esa es la verdad.

Y para ponerle la tapa al pomo...
Quien quiera seguir leyendo al gfrm (dirige las noticias en el país) que lo haga, pero también busque otras fuentes más críticas o incisivas como: rebelion.org; PIA periodismo internacional alternativo; barómetro internacional; y aporrea.org, entre otros. Empecemos a educarnos. Un pueblo culto es un pueblo libre.
Manipulación noticiosa en Venezuela           
Por Delia Rivera
Periodista independiente
Publicado: miércoles, 26 de febrero de 2014 en CLARIDAD
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=6B8D0904979F52FFCF15906ABC688238
Léan el artículo completo escrito por esta periodista independiente sin credibilidad, es un poema.
¡Claro que los monitoreo! 
Por eso es que me doy cuenta de lo embusteros que son. Siempre con el mismo argumento penzuaco de decirle a la gente que se eduque como si ellos fueran los más intelectuales.
Yeah right!
Carmelo Ríos es un héroe porque cantarle las verdades a los enemigos políticos es una parte importante de la lucha estadista y no lo hizo en el hemiciclo del Senado sino en una emisora de radio privada. Mis felicitaciones.
Such is Life!