domingo, 16 de marzo de 2014

El macartismo de Maduro


Nicolás Maduro a Barack Obama
“en sus manos está si usted quiere ser recordado en su historia, en la tradición de expresidentes demócratas como Jimmy Carter o quiere pasar como expresidente de la lista de George W. Bush (...) Si usted va a autorizar un plan para intentar destruir a Venezuela”.
Maduro: “Gringos, con Venezuela no se metan”
TeleSur - Sábado 15 de Marzo de 2014

The far-left vision of the U.S. as just another nation in the United Nations is coming to fruition. Tyrants and despots see that too. And they like what they see: Finally, a weak America that won't stand up to their power plays and desires for regional, and in some cases, world domination.
U.S. weakness breeds global instability
J.D. GORDON • | MARCH 11, 2014
retired commander in the Navy and former Pentagon spokesman who served in the Office of the Secretary of Defense from 2005-2009


The reason why we find ourselves in a position of impotency is not because our only powerful enemy has sent men to invade our shores, but rather because of the traitorous actions of those who have been treated so well by this Nation. It has not been the less fortunate or members of minority groups who have been selling this Nation out, but rather those who have had all the benefits that the wealthiest nation on earth has had to offer—the finest homes, the finest college education, and the finest jobs in Government we can give.
Joseph McCarthy on the Threat of Communism 1950
Excerpted from the Congressional Record

Joseph McCarthy fue un congresista norteamericano que denunció el comunismo y a los comunistas americanos con vehemencia, dijo tantas verdades que muchos comunistas se sintieron ofendidos y perseguidos, la verdad duele y a nadie le gusta que le “canten las cuarenta” como decimos en Puerto Rico o que lo tiren al medio con verdades molestosas.

Al que ose hacerlo lo acusan de macartista, de que utilizamos el discurso de la guerra fría, que somos teteros racistas e ignorantes, que no conocemos la historia, no leemos, no sabemos nada de la lucha del proletariado, en fin, todo lo que se le puede decir a quien dice cosas que “hieren sensibilidades” porque a los comunistas no les gusta que le digan la verdad, no están acostumbrados a eso, lo de ellos es mentir, mentir y mentir y ¡la madre del que los contradiga!

¿Son los comunistas macartistas?
¡Claro que sí!

La mejor demostración la hizo Nicolás Maduro el viernes, su discurso fue la mejor evidencia de que el hombre está jugando muy bien sus cartas y tirando al medio al presidente Barack Obama que tiene dos caras, al parecer Maduro lo tiene leído y lo maneja a la perfección.

Juzgue usted...

Maduro acusa a EEUU de liderar el derrocamiento de su gobierno
EFE - El Nuevo Herald
CARACAS -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este viernes al Gobierno de Estados Unidos de asumir el liderazgo del derrocamiento del Ejecutivo venezolano y le acusó de ser “rehén” de la derecha de Miami.

Impresiona la foto, demuestra la
impotencia de la prensa representada
por Fernando del Rincón y el pueblo
venezolano que llora por la desgracia
de una dictadura sangrienta e infame.
Digna de un premio. Las cosas como son.
“Estados Unidos ha asumido el liderazgo abierto del derrocamiento del Gobierno de Venezuela, así es, el Gobierno de EEUU en este momento es rehén de las políticas del lobby republicano y de los lobbys de derecha de Miami”, dijo Maduro en una conferencia de prensa.

Maduro aseguró que su Gobierno está “terminando de apagar este criminal golpe de Estado”, como llama a las protestas violentas contra su gestión, y acusó a Washington de que “cada mensaje que lanza es para avivar la llama de lo que se extingue”.

Señaló que es “evidente” la participación de Estados Unidos porque “hay un desbocamiento de declaraciones de amenazas de sanciones de amenazas de intervención, ha habido lobby como no se veía desde hace no sé cuanto tiempo”.

“Están llevando al presidente Obama a un abismo y se va a estrellar contra Venezuela y va a terminar de aislarse de toda América Latina y el Caribe”, añadió, insistiendo en sus deseos en que el presidente estadounidense se parezca más a Jimmy Carter que a Richard Nixon.

“El Gobierno del presidente Obama no puede dejarse llevar a posiciones extremistas del lobby miamero”, agregó, señalando directamente a los republicanos Marco Rubio e Ileana Ros-Lehtinen.

Aseguró que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, “pretendió hacer lobby contra Venezuela” en Chile y no lo logró. “Vino por lana y salió trasquilado”, dijo.


“El continente se le ha plantado a EE.UU., no puedo contar aquí secretos de Estado, de cartas, comunicaciones que me ha traído el canciller (Elías Jaua) de presidentes y presidentas de todo el continente”, manifestó Maduro.

“No puedo contar secretos de Estado de presidentes de grandes potencias pero el mundo se le ha plantado a EEUU para decirle: con Venezuela no se meta, a Venezuela se respeta”, añadió.


Maduro rechazó que se haya querido pintar las protestas como una suerte de “primavera árabe”, algo que en Venezuela, dijo, ocurrió en 1989, cuando se produjo el denominado “Caracazo” y afirmó que si el Gobierno cayera se produciría una enorme inestabilidad.

“Si el Gobierno de Venezuela, nuestra patria fuera desestabilizada y fuera derrocado nuestro Gobierno, vendría el peor periodo de inestabilidad económica, social y política que se haya conocido en dos siglos en América Latina y el Caribe”, señaló.

Mientras tanto, confió en seguir el camino de la diplomacia en las relaciones con Estados Unidos y llamó a Obama a ver a los venezolanos como “amigos y no como enemigos”.

“Que Dios le dé un haz de luz al presidente Obama, en el espíritu del joven que fue en Chicago, que nos vea a los venezolanos como amigos y no como enemigos, y me vea a mí, que quizá pasé circunstancias parecidas a él en los barrios, en las calles, me vea como un hombre que tiene que respetar”, dijo Maduro.

Venezuela sufre una oleada desde hace más de un mes contra las políticas del Gobierno de Maduro que en algunos casos han degenerado en hechos de violencia con un saldo de 28 muertos, más de 350 heridos y más de 1.500 detenidos, en su inmensa mayoría liberados con medidas cautelares.


¿Qué les parece?
Maduro tiró al medio a Obama 
y le dijo que era de los de él.
¿Importa el pueblo venezolano que sufre? 
¿Importa el pueblo americano? 
NO, lo que importa es dominar el mundo.
¿Tiene standing Estados Unidos para combatir el comunismo mundial? ¡No! 
También el comunismo llegó a Washington DC.

¿Mentía McCarthy en los '50?
¿Todavía sucede esto?

El chavismo acabó con emisoras de
radio, televisión y periódicos privadas y
críticas a su régimen para imponer
TeleSur y cadenas nacionales.
¿Es eso macartismo?
Ahora lo que corresponde es a los ciudadanos que no creen en esa estupidez, derrocar a los malditos que están en el poder, una tarea no muy fácil pero no imposible. Como dijo Leopoldo López, el que se cansa pierde.

Ayer Maduro dijo...

Yo le hablo a Obama: Presidente, le habla un humilde presidente de Venezuela (…), este humilde autobusero del mismo color tuyo que tiene abuelos africanos igual que tú, electo con los votos del pueblo. ¿Vas a autorizar un plan de golpe de Estado?”, preguntó.

“Con todo respeto te digo: sé que en tu despacho está ese conjunto de recomendaciones, algunas de ellas extremistas”, reiteró tras advertirle que su muerte y derrocamiento desencadenará una crisis regional y no solo nacional.

“Obama, que no te metan en un callejón sin salida” que podría derivar en un conflicto armado que significará para Estados Unidos un revés “peor que el de Vietnam”, dijo tras sostener que recibió información de “jóvenes” que trabajan en la Casa Blanca sobre eso supuestos planes para derrocarlo y matarlo.

“Presidente Obama: déle una oportunidad a la paz, al respeto y echemos la base para un nuevo tipo de relaciones entre EEUU, Venezuela y si es posible América Latina y el Caribe en el resto del siglo XXI. ¡Qué se acaben los golpes de Estado, las intervenciones militares, la amenaza y el uso de la fuerza contra los pueblos!”, remató el gobernante venezolano.


¿”Inteligentzia” castro-chavista infiltrada en Washington DC? Al parecer sí.


Obama es socialista, todo el que sabe lo que es ser socialista conoce el comportamiento de un líder mundial que ha quedado en evidencia y que su política exterior es un chiste, hoy Maduro se lo vacila diciéndole que no se convierta en rehén de la derecha “miamera”... 
¿o miamense? Upps, otro error linguístico madurista. 
¡Ay bendito!... es que el pobre es tan bruto.


El castro-chavismo tiene aliados, también se sabe esa realidad, es triste que un pueblo esté acorralado siendo víctima de una dictadura al más cruel estilo nazi y los países vecinos defiendan a un delincuente que cada vez que abre la boca es para hablar idioteces que en nada resuelven los problemas graves que tiene América Latina, pero ahí están rindiéndole culto al petróleo venezolano y sus petrodólares.

Los boliburgueses viviendo como reyes mientras los pobres siguen siendo pobres, viven en escacez y pasando hambre. La filosofía castro-chavista es infalible, ten a un pueblo buscando comida y se mantiene entretenido, así se ha mantenido a los cubanos durante 50 años con períodos especiales y mucha miseria.

¡Pobre Nicolás! Se siente muy poderoso porque supuestamente tiene un ejército que lo respalda, digo supuestamente porque ese ejército está observando la miseria en que se ha convertido ese país y la mayoría de los ciudadanos los detesta y los quiere derrocar. No me gustaría estar en esa disyuntiva en este momento, ningún militar está entrenado para avasallar a gente inocente sino a enemigos en guerras. Se supone que son héroes, no verdugos.


Obviamente bajo el castro-chavismo el objetivo del ejército es defender al dictador del pueblo oprimido y la inteligencia cubana se dedicó a hacerle un buen brain wash a esos soldados que son capaces de matar hasta a su propia madre con tal de salvar al dictador. Cuando esto termine, como se espera, serán juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Esa es la miseria comunista de la que habló McCarthy y que los socialistas no quieren, o no les conviene que seamos como este congresista valiente que dijo las cosas como son e hizo historia acuñando una palabra que le sirve a los comunistas para neutralizar a sus detractores, macartismo. Todavía a estas alturas de la crisis venezolana los que están en el exilio piensan que Obama no debe intervenir Venezuela, probablemente no lo haga, él es amigo del chavismo.




Me gustaría que Juan Dalmau, María de Lourdes Santiago y Rubén Berríos me explicaran como si yo tuviera cinco años el por qué en Puerto Rico no quieren reclutamiento del ARMY en las escuelas superiores como opción voluntaria de una carrera militar, ni al ROTC en la Universidad de Puerto Rico, ni la Marina en Vieques, pero en Venezuela a los niños los visten de soldados para marchas militares auspiciando el reclutamiento desde la niñez, apoyando el ejército bolivariano para atacar a los propios venezolanos.

Por eso es que el voto es tan importante, porque los comunistas irán a votar por los demócratas para que Estados Unidos se siga hundiendo en la retórica comunista que no defiende la libertad, la democracia y los derechos humanos en el mundo.

Soy macartista ¿y qué? 
El silencio no es opción, el que calla otorga.

No le tengan miedo a los que digan que somos macartistas por decir la verdad. 
Si Maduro ejerce el macartismo
¿por qué nosotros no 
y denunciando verdades?
Ellos saben que decimos la verdad y por eso lo hacen, 
la verdad duele... yo se que eso duele.
Such is Life!