jueves, 20 de marzo de 2014

Lcdo. Hiram Lozada ¿Miedo a qué?



Pienso, por ejemplo, que nuestro país obtendría mayores beneficios políticos y económicos con delegados propios en la ONU y en la CELAC, que con nueve representantes en el Congreso federal. Pero también pienso que no hay manera de superar los paradigmas paralizantes de la ideología de la subordinación.
Lcdo. Hiram Lozada
Superar los miedos
20 de marzo de 2014 – El Nuevo Día

¿En serio?

Los comunistas de closet como Hiram Lozada se creen que los puertorriqueños, específicamente los estadistas somos estúpidos, a él le contesto, se equivoca, los verdaderos estúpidos son los socialistas que creen todavía que la social democracia existe.

¿Es esto subordinación?

En este momento pertenecer a la CELAC o tener un delegado en la ONU o la OEA no resuelve ningún problema en ningún país cuyo Estado de Derecho se viole y eso sucede en Venezuela hace un mes y en Cuba desde hace más 50 años sin que la comunidad internacional haga nada y los comunistas de closet como el Lcdo. Hiram Lozada tampoco.

Prohibido olvidar el gobierno popular y su Blue Ribbon
y que nada hizo para beneficiar la economía
llevándonos a una recesión que todavía no superamos

Ninguno ha salido a defender a los pobres venezolanos que le están violando los derechos por dictadores sangrientos como los Castro, Chávez y Nicolás Maduro. Esto por mencionar sólo dos países de América Latina donde se asesinan periodistas, se encarcelan jueces y se asesinan fiscales.

¿Qué clase de abogado es este señor?

Me imagino que si Puerto Rico cometiera el error de buscar la independencia, él sería unos de los abogados del dictador para atropellar al pueblo que protesta y sería parte del Tribunal para encarcelarlo.


“Hago un llamado a las UBCH, a los consejos comunales, a las comunas, a los colectivos: candelita que se prenda, candelita que se apaga”, dijo Nicolás Maduro en cadena nacional desde el Cuartel de la Montaña.

Maduro ha dicho repetidamente que si los alcaldes opositores de esos municipios no toman acciones para evitar el bloqueo de las vías serían objeto de "medidas judiciales" en su contra por "desacato".
Condenan a prisión a alcalde opositor en Venezuela

¿Sólo los alcaldes opositores?
¿Y esto que es?
2 alcaldes detenidos
30 muertos ya
365 heridos
106 personas detenidas, entre ellas el líder opositor Leopoldo López,
¿Y que ha hecho la comunidad internacional, la OEA y la CELAC?
¡NADA!


Ahora quieren meter a la cárcel a María Corina Machado por incitar al asesinato con la alcahuetería de una comunidad latinoamericana que le importa más el petróleo que los derechos de un pueblo a vivir dignamente.


El Colegio de Abogados de Puerto Rico, su presidenta Ana Irma Rivera Lassén y sus integrantes como el Lcdo. Eduardo Villanueva que ostenta un cargo de defensor de derechos humanos, el propio Lcdo. Hiram Lozada no han dicho absolutamente nada para denunciar la violación de derechos humanos en Venezuela y Cuba.


¿y no quieren que tengamos miedo 
a la independencia y pertenecer 
a la CELAC y la OEA?

No es miedo, es la inteligencia necesaria para darnos cuenta que en América Latina no existe el respeto al Estado de Derecho, tan importante para vivir en paz y concordia, donde los derechos y libertades del pueblo se respeten.

Ahora los comunistas de closet se escudan de la crisis económica que está padeciendo la isla para endilgarnos el discurso populista de la igualdad de los pobres obreros y que no tengamos miedo a una independencia.

Are you kidding?

Nos dice el Lcdo. Lozada en su columna...

El mundo pobre ya no tiene profecías, ni utopías, para enfrentarse al desafío capitalista. Marx está muerto y enterrado. El reto exige nuevos caminos.

Pero la realidad es que miente...
Dentro del derecho socialista en sentido restringido se incluyen los principios y sistemas jurídicos establecidos en los estados socialistas, llamados también “socialismo real”, o simplemente comunistas. En general, todos los sistemas jurídicos conocidos sancionados por estados socialistas, adoptaron el sistema de derecho continental, el de mayor aceptación mundial, caracterizado por basarse en la ley, antes que en las decisiones de los jueces. Con variadas modificaciones, todos los sistemas jurídicos adoptados por los países socialistas, se inspiran en la ideología marxista-leninista.
WIKIPEDIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_socialista
¿Qué les parece? ¿Nuevos caminos?
¿Va a aceptar la empresa privada esto?

¿En qué economía creen 
los comunistas de closet?
¡Esa es la pregunta!
El Estado marxista-leninista utiliza una economía socialista estatal, basada en la planificación científica y el consenso democrático. Es compatible con la propiedad pública y la organización de la economía a través de la abolición de la propiedad privada de la tierra y de los medios de producción, que se convierten en propiedad común utilizada por el pueblo a través del Estado. En el pasado, generalmente se reemplazaba el papel del mercado en la economía capitalista con una gestión estatal centralizada de la economía, lo que se conoce como una economía dirigida. Sin embargo, en las últimas décadas surgió una alternativa economía marxista-leninista llamada economía de mercado socialista, que fue utilizada por la República Popular de China o la República Socialista de Vietnam.
El Estado controla todo y los gobernantes se enriquecen a costillas del pueblo trabajador que cada vez es más pobre y vive en escacez por la corrupción y la mediocridad de los que dirigen la economía.

Eso fue lo que pasó en Venezuela y en Cuba.


¿Miedo a qué?
Ya está bueno de los cuentos de camino.
Such is Life!