jueves, 6 de marzo de 2014

¡Leña a Nicolás y los demás!


En su intervención final el Dr. Sevillano aseguró que Venezuela y Puerto Rico son un mismo pueblo latinoamericano y tienen un deber histórico de estrechar los lazos de solidaridad entre ambas naciones latinoamericanas.
Indymediapr.org
13 abril de 2011

¿En serio?

"No vamos a permitir que nadie se meta impunemente con nuestra patria, lacayo rastrero presidente de Panamá", 
dijo Maduro durante una ceremonia en memoria del expresidente Hugo Chávez al cumplirse el primer aniversario de su muerte.
El Nuevo Día
6 de marzo de 2014

¿Qué les parece?

A Nicolás se le está cerrando el círculo de amigos ¡Qué bueno!
Pero no se puede negar que Nicolás se entromete en los demás países de la región con el consentimiento de los antiestadistas boricuas.

Y los estadistas tenemos que estar muy conscientes de esto.


Felicito a Carlos Baute por este vídeo, los artistas tienen un rol muy importante en la búsqueda de la libertad y la democracia, sin embargo en Puerto Rico la cosa es diferente...

Basamos nuestras autoestima en el nalgaje de Jennifer López y nos apropiamos del éxito individual de artistas y deportistas que hicieron mil sacrificios y tuvieron que salir de aquí para triunfar; a muchos de ellos no los apoyamos cuando se fajaban aquí, y si cometen la herejía de no mencionarnos en el exterior, caen en desgracia eterna con millones de mulatos rencorosos.
Me dueles, Puerto Rico.
POR ALEXIS ZÁRRAGA VÉLEZ
REDACTOR ELVOCERO.COM
Olvidamos que el nacionalismo es peligroso si lo sustenta la ignorancia

La verdad duele pero como también decimos... la verdad es hija de Dios

Este blog se hizo para comparar lo que sucede en los países capitalistas versus los comunistas, cómo se manipula la opinión pública de parte de la prensa comprometida con esa izquierda peligrosa que lleva al desastre cualquier sociedad.

El mundo está en crisis porque el comunismo está volviendo a ocupar los espacios que se les quitó en el siglo pasado y por la dejadez de los supuestos defensores de la democracia como lo es Estados Unidos con la presidencia de Barack Obama y sus aliados, que no están muy conformes con la falta de liderato del primer presidente negro que tienen ideas socialistas de la nueva era, muy conveniente para la izquierda mundial.


Toda la verdad a la larga sale a flote y no se puede tapar el cielo con una mano y los puertorriqueños seguimos en la bobería, como la tiraera con los del propio partido como pasa en el PNP, la prensa colonial sigue tirándole la toalla al gobierno de AGaPito con encuestas y los medios de comunicación entreteniéndonos con chismes de pasillo.


Solo las redes sociales están informando la realidad con los reporteros ciudadanos y sus teléfonos inteligentes además de “colgar” en sus muros noticias de los medios comprometidos con la verdad.



Ayer cuando llegó Raúl Castro, el amigo del alma de Nicolás, la bandera cubana cayó mientra la intentaban izar, ¿premonición? Bueno,  a juzgar por lo que pasó con la sombra negra detrás de Hugo Chávez cuando se despidió por última vez de Venezuela ¿sería la pelona?, pero bueno, me parece que el fin del castrismo está cerca. Son muchos los que dudan de las señales, otros lo creen, yo sí quiero creer que esto es una premonición y que me digan lo que quieran. Sí, que caiga el régimen de los Castro junto con el de Maduro.


Por otro lado los grupos comunistas boricuas celebran el gobierno dictatorial madurista, esto nos informa Claridad...

Lleva años el Consulado de Venezuela
en Puerto Rico haciendo campaña
a favor del chavismo entre los boricuas
bajo el engaño de una libertad de
expresión que le niegan a los venezolanos.
Cónsul venezolano destaca que Chávez Frías dejó su legado escrito en la constitución
Por Inter News Service
Publicado: miércoles, 5 de marzo de 2014
San Juan, 5 mar (INS).- A un año de la muerte del comandante Hugo Chávez Frías, quien dejó su legado escrito en la constitución bolivariana de 1999, se hace indispensable “la unidad, el trabajo y luchar a brazo partido contra la corrupción”, afirmó hoy el cónsul general de Venezuela en Puerto Rico, Jesús Sevillano Ferraz.
“Para entender a nuestro país en la actualidad, tienes que conectarte con Chávez, pero desafortunadamente un grupo muy pequeño no ha querido hacerlo”, dijo el diplomático en un acto frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar, en el parque Luis Muñoz Rivera, a la entrada del Viejo San Juan, al que asistieron diplomáticos y dirigentes de organizaciones políticas y sociales, como el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, el Partido Comunista de Puerto Rico, el Comité de Solidaridad con Cuba, el Frente Socialista y la Fundación Filiberto Ojeda Ríos, entre otras.
Si en Venezuela, Cuba y
otros países del mundo
existiera libertad de expresión
no existiría organizaciones
como esta. No hay que ser
ingeniero de cohetes para
llegar a esta conclusión.
Lamentó que la oposición venezolana no haya querido entender a la figura del líder de la Revolución Bolivariana y, en cambio, optara por su desprecio hacia los pobres y los humildes.
Sevillano Ferraz expresó que, pese a las campañas en contra de Chávez, su espíritu sigue creciendo, al igual que el respaldo popular al proceso de transformación que experimenta Venezuela, “con el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que cumple a cabalidad el Plan de la Patria”, que incluye “defender, expandir y consolidar, después de 202 años, la independencia nacional y continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI”.
También convertir a Venezuela “en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente en América Latina y el Caribe, que garanticen una zona de paz en Nuestra América”.
Otro objetivo, dijo el diplomático, es el establecimiento de una nueva geopolítica internacional en la cual tome parte el mundo multicéntrico y multipolar que permita alcanzar un equilibro del universo y garantizar la paz planetaria.
Sevillano Ferraz resaltó, al pie de la estatua de Simón Bolívar, que hay que la oposición al gobierno bolivariano no ha entendido lo que los sectores populares, ya que solo está interesada en su “pequeño porcentaje de seres que se benefician quitándole a los pobres todo lo que se ha conseguido con la brillante Revolución Bolivariana”.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C94E01B209529BAF2222405DD6C02596
¿Qué les parece?
Venezuela está con su pueblo pobre en las calles, protestando por las pésimas condiciones en que se encuentra el país y el cónsul venezolano en Puerto Rico se atreve a hablar de los planes imperialistas de Hugo Chávez y los alcahuetes comunistas hostosianos lo aplauden.


¡Prohibido olvidar!

¿alcanzar un equilibro del universo y garantizar la paz planetaria?
¿Y estamos a punto de una tercera guerra mundial porque los pueblos que viven bajo dictaduras se están rebelando?
Hay que ser bien mezquinos para hablar así, sí, cualquiera que defienda una dictadura no merece ni credibilidad ni piedad.


¿Qué es la paz para esta gente?

A veces me pregunto si los puertorriqueños están conscientes del significado de lo que está pasando en el mundo y como nos afecta en este archipiélago del Caribe que es el único bastión que le falta a los cubanos para consolidar a la Patria Grande según ellos, porque al parecer Panamá se les salió del redil.



Para defender la patria hay que tener los pantalones bien puestos y estar listos para luchar y dar la vida. Honradamente no creo que los puertorriqueños tengan la babilla para hacer lo que están haciendo los venezolanos a menos que sea militar, por eso muchos prefieren un “one way ticket” a cualquier estado buscando una mejor calidad de vida; pero... ¿tendrán allá las agallas para defender la nación americana y su Constitución que al parecer los demócratas también la quieren ajustar a la medida que más le conviene a ellos eliminándole derechos a los estadounidenses como la posesión de armas?


Nicolás Maduro es un ser humano siniestro en la historia de América Latina ¿y los demás? Seres humanos que no les importa el sufrimiento de un pueblo pobre que vive en escacez, inseguridad y falta de justicia, todo producto del comunismo que profesan y que quieren imponer en el continente, esa es la verdad.

Son muy pocos los valientes que se atreven a decir las cosas como son, por eso cada vez que los encuentro es mi deber citarlos...
Hugo Chávez se convertirá en uno de los espíritus malignos que acompañan y ayudan al espectro del socialismo o demonio del comunismo a destruir naciones y esclavizar pueblos con la bendición de la iglesia católica, Hugo Chávez seguirá causando daño después de muerto. Pero al contrario de lo que dijo Marx en su horrorosa obra DIOS SI EXISTE y más temprano que tarde será bajado del nicho donde lo están colocando hoy, y seguirá siendo un icono, pero de traición, de vileza, de deshonor, y su legado será solamente de vergüenza y desgracia para los venezolanos, en especial para sus familiares y descendientes, como lo es hoy en día en Rusia la memoria de José Stalin, el genocida más grande de todos los tiempos, vergüenza de la nación rusa. Hugo Rafael Chávez Frías pasará a la historia, pero al lado más oscuro de ella, al lado donde están LOS QUE HAN TRAICIONADO A DIOS y su espíritu inmundo irá a recibir castigo en los más profundos fosos del infierno por sus profanaciones, blasfemias, traiciones y crímenes, pero por sobre todo eso, por haber TRAICIONADO Y VENDIDO A VENEZUELA, SU PATRIA, por haber traicionado el juramento sagrado DEL SOLDADO VENEZOLANO que hizo ANTE DIOS y en presencia de la representación sacro santa de la Patria, que es nuestra BANDERA NACIONAL, y un día no muy lejano, sus restos deben ser echados de Venezuela ya que no son dignos de reposar en tierra venezolana.
General Ángel Vivas
https://cloud-1394047741-cache.cdn-cachefront.net/general-vivas-la-muerte-de-hugo-chavez-el-mas-grande-traidor-la-patria-que-ha-existido-en-venezuela/#.Uxh4XIfNW4E.twitter


¿Están los puertorriqueños listos para combatir a los comunistas sin tener siquiera un ejército pero sí una mafia en el clandestinaje financiada por el narcotráfico de las FARC que a la misma vez busca una supuesta paz en Cuba con la bendición de Venezuela?
Piénsenlo.

Muchos dirán “son 4 gatos” y yo les tengo que decir, en América Latina son 4 gatos con poder contra una población que son millones, la cantidad no hace la diferencia, la diferencia la da el poder. No descansen en que aquí nada pasará, si estudian las dictaduras de América ninguna llegó al poder por el consentimiento de los gobernados, sólo en Venezuela a través de los votos, por el gran engaño de Hugo Chávez.

Barack Obama en este momento es el hazmereir del mundo
¿Qué podemos esperar de él?
Ahora en Puerto Rico los populares no quieren que se les critique 
¿por qué?
En Puerto Rico los analistas le piden al PNP que pasemos la página con el tema de la UPR y la comida de perros 
¿Por qué?
¿Por que nos tenemos que callar la boca?
¿para que haya paz?
¿Paz para quién?

Lo siento, no creo en esas teorías de diplomacia penzuaca que muchos quieren que adoptemos para que los sinvergüenzas como el cónsul de Venezuela en Puerto Rico tenga una vida de privilegios y los alcahuetes boricuas de la dictadura chavista sigan haciendo actividades ridículas pro-Chávez en monumentos de Simón Bolívar.

Aquí hay que defender la libertad, la democracia y el mandato de estadidad que nos quieren arrebatar Nicolás y los demás. 
Me uno al mensaje de la página de Facebook 
“Queremos Estadidad” de una pancarta que dice... 
“Un régimen se impone cuando el pueblo es indiferente. Lucha por tu país”
y su comentario
GENTE... SE GANA UNIDOS... 
NO DIVIDIDOS... 
APRENDAN DEL ENEMIGO... 
O NOS VEREMOS EN LA PROXIMA 
YOLA A LA FLORIDA
¿y nos reuniremos en la Calle 9?
Such is life!