sábado, 11 de abril de 2020

Kissinger y el nuevo orden postcoronavirus

“Este es el momento en que creo que los estadounidenses se están empezando a dar cuenta del desafío de la maldad de China a EE. UU. y la naturaleza fundamental de su ataque”
“Creo que llegaremos a la conclusión de que no puede haber una coexistencia pacífica a largo plazo con China”
“O es la República Popular China, o los Estados Unidos de América. No ambos”.
Gordon Chang
Es hora de que Estados Unidos despierte a las amenazas del régimen chino, dice experto
POR JAN JEKIELEK
08 de Abril de 2020

¿Claro?

Las crisis mundiales llevan a la humanidad a plantearse su futuro, en el 2021 en medio de una pandemia llamada COVID-19 provocada por el PCCh, tendremos que cuestionarnos en qué sistema político queremos vivir, bajo la bota del comunismo mundial y los grandes intereses globalistas o la libertad individual al que tenemos derecho todos los seres humanos que vivimos en este planeta bajo la Carta Internacional de Derechos Humanos y las Constituciones de los países libres.

¿Por qué los globalistas están en contra de Donald Trump?
¡Ah! Esa es una pregunta muy interesante.
¿Es que no les gustó el slogan Make America Great Again?


Porque este presidente republicano, a quien ese Nuevo Orden Mundial o establishment, no le han quitado el puño de la cara, desde que decidió postularse para la presidencia de la primera potencia mundial, que cabe señalar iba en decadencia hacia el socialismo con Barack Obama y sus acólitos, que no esperaban que fuera elegido luego de toda la campaña de descrédito y burla, porque su favorita era Hillary Clinton, hizo una promesa que a los globalistas no le gustó y esta fue... "Drain de Swamp".


Porque nada es casualidad...

Una charla super interesante con una periodista y autora de varios libros donde investiga a los globalistas y que pone en perspectiva quienes manejan el mundo a conveniencia...

En el 2020 llega el COVID-19 y paraliza las principales economías del mundo en Europa y América...

Los que estudiamos la geopolítica mundial, jamás nos podimos haber imaginado como un minúsculo virus ha obligado a la gente a prácticamente encarcelarse en sus propias casas, quedarse sin empleo, perder negocios, peor aún, perder a sus familiares sin ni tan siquiera poder estar con ellos en sus últimos momentos de vida y hacerle un funeral honroso. Ni hablar del distanciamiento social.

¿No es esto crear pánico y desesperanza?
Son las nuevas reglas para no contagiarte.

Un virus que hasta ahora tiene una tasa de mortalidad de un 3.72% según se compara con otra pandemia llamada Gripe Española de 1918, obviamente en el 1918 las comunicaciones y la ciencia no era la misma, tampoco la higiene, de ahí la diferencia de la cantidad de muertos.


No es un virus, es toda la estructura de un poder mundial...


Los medios nos han inundado con toda clases de anuncios de servicio público donde nos dicen "quédate en casa", cursos intensivos de como lavarte las manos, usar compulsivamente gel con alcohol 60%, incluso han sido capaces de decirnos que no podremos más saludar a nadie con un apretón de manos, un abrazo, mucho menos un beso en la mejilla... ¿En serio?

¿No es esta la manera más cruel de crear pánico y desasosiego entre la gente?
Sí que lo es.



Por otro lado, el Ejército de los Estados Unidos se ha estado preparando para algo más apocalíptico que una guerra nuclear, hemos visto barcos hospitales, la habilitación de centros de convenciones, parques como Central Park y catedrales en centros hospitalarios para recibir a miles de infectados por COVID-19.

Y le llegó la hora a los chinos...

Las investigaciones de medios periodísticos del exilio chino no comprometidos con esos grandes intereses globalistas como The Epoch Times y su version en español La Gran Época, nos están informando que esto fue provocado por el PCCh, que la Organización Mundial de la Salud, ocultó información porque quien preside esta organización es comunista y en Wuhan fuentes aseguran que se destruyó evidencia, analistas aseguran que esto ha sido planificado con toda la mala intención de destruir económicamente a los Estados Unidos dirigido por Donald Trump.

Pero esto no llega hasta aquí...

Steve Bannon acusa a Henry Kissinger de tener sangre en sus manos y ser el responsable de esta debacle mundial planificada desde hace años contra Estados Unidos y las libertades de los seres humanos.

Usted podrá pensar que esto es una pataleta de Mr. Bannon para ganar audiencia en su programa, pero no esté tan seguro, el interés de muchos en desacreditarlo, es porque ha señalado con nombre y apellido a muchos y ha desenmascarado al PCCh en su invasión a los Estados Unidos en una falsa colaboración y que ha sido permitida por el Partido Demócrata, no podemos descartar que republicanos también.

¿Qué dice Henry Kissinger?

‎“La pandemia de coronavirus modificará ‎para siempre el orden mundial”‎
por Henry Kissinger
RED VOLTAIRE | NUEVA YORK (EE.UU.) | 4 DE ABRIL DE 2020 
El coronavirus ha golpeado en una escala y con una ferocidad sin precedentes. Su progresión es ‎exponencial: en Estados Unidos la cantidad de casos se multiplica por dos cada 5 días. Mientras ‎redacto estas líneas todavía no existe un remedio para ese mal. El equipamiento médico es ‎insuficiente para enfrentar la afluencia cada vez más importante de enfermos. Las unidades de ‎cuidados intensivos están a punto de verse desbordadas, en muchos casos ya lo están. Los tests ‎no permiten identificar la extensión de la infección y aún menos invertirla. Posiblemente ‎se necesitarán 12 o 18 meses para encontrar una vacuna eficaz. ‎ 
La administración estadounidense ha trabajado bien para evitar una catástrofe inmediata. ‎La prueba final será saber si es posible detener la propagación del virus e invertirla después ‎de manera y en proporciones que preserven la confianza de la gente en la capacidad de los ‎estadounidenses para gobernarse a sí mismos. El esfuerzo desplegado frente a la crisis, ‎independientemente de su envergadura y necesidad, no debe impedir que se inicie urgentemente ‎una iniciativa paralela para garantizar la transición hacia el nuevo orden postcoronavirus... 
El mito fundador del ‎gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por gobernantes poderosos, a veces ‎despóticos, a veces benevolentes, pero que siempre son lo suficientemente fuertes como para ‎proteger al pueblo ante un enemigo externo. Los pensadores del Siglo de las Luces restructuraron ‎ese concepto, argumentando que el objetivo del Estado legítimo es garantizar las necesidades ‎fundamentales del pueblo: seguridad, orden, bienestar económico y justicia. Los individuos ‎no pueden garantizar tales cosas por sí solos. La pandemia ha dado lugar a un anacronismo, ‎nos trajo nuevamente al concepto de la ciudad amurallada en una época en la que la prosperidad ‎depende del comercio global y de la circulación de la gente... 
Ningún país, ni siquiera Estados Unidos puede vencer el virus con un esfuerzo "puramente ‎nacional. El enfrentamiento de las necesidades del momento debe estar acompañado de una ‎visión y de un programa comunes a escala global. Si no trabajamos en los dos frentes, tendremos ‎que enfrentarnos a lo peor de cada uno de ellos...
Henry Kissinger
https://www.voltairenet.org/article209699.html
Artículo original
https://www.henryakissinger.com/articles/the-coronavirus-pandemic-will-forever-alter-the-world-order/

¿Qué les parece?
¿una ‎visión y de un programa comunes a escala global?
¿Qué significa eso?

Es importante mencionar que la Red Voltaire es un medio de izquierda que circula en internet en varios idiomas y su creador es un activista comunista crítico de Estados Unidos y por supuesto de este nuevo orden mundial que menciona Kissinger. Su análisis es desde la perspectiva comunista.


En su columna de opinión Henry Kissinger nos habla de "El mito fundador del ‎gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por gobernantes poderosos, a veces ‎despóticos, a veces benevolentes, pero que siempre son lo suficientemente fuertes como para ‎proteger al pueblo ante un enemigo externo.", en mi opinión esto es una clara mención del muro que Donald Trump, representando a la derecha, pretende completar para bloquear la frontera con México para frenar el narcotráfico y la inmigración ilegal, por otro lado, la dictadura del PCCh que enajena al pueblo chino y les viola sus libertades, dos extremos completamente diferentes.

¿Quién es ese enemigo externo según Kissinger?


No hay que ser analista de inteligencia de la NASA para entender que la comunidad internacional, llámese ONU, ha fallado en defender los intereses de los pueblos en términos de cultura y singularidad por un proyecto globalista de una sola religión, moneda y gobierno, y se han convertido en un grupo de globalistas multimillonarios y poderosos que pretenden gobernar al mundo a su conveniencia sin importarles los derechos humanos y civiles, en eso que ellos mismos llaman, un nuevo orden mundial.

Ellos han creado guerras cuando prometieron lo contrario, han controlado opinión pública y elecciones a través de los medios que también controlan, lo peor es que han permitido que el comunismo se propague por todo el planeta con gobiernos totalitarios y otros no tan totalitarios pero de corte socialista, una versión light del comunismo, mal llamada social-democracia.


También son los responsables de crear el gran dragón chino, en esto, el PCCh fue más astuto que ellos pues aprovechó la coyuntura para llenar sus arcas, fortalecer su ejército y comunidad científica con tecnología robada de USA y manejar su propio orden mundial que incluso está por encima de los amigos de George Soros.


No hay duda que el pueblo de los Estados Unidos pecó de ingenuo y también fue engañado por estos globalistas patrocinando una globalización que nunca ocurrió, con una supuesta buena voluntad de un PCCh donde mentir, espiar y engañar es norma para sobrevivir, hoy vemos los resultados y la mainstream media se niega a informar la verdad por sus estrechos vinculos con los intereses de China.


Por eso es que el discurso de Donald Trump en el 2016, caló hondo en el pueblo americano y despertó, porque se vio directamente afectado por estas prácticas parasitarias nefastas del PCCh para los países democráticos e industriales como Estados Unidos con una falsa globalización que ha desembocado en una guerra de poder y control transnacional.

Kissinger, Dec. 18, 2016: Donald Trump is a phenomenon that foreign countries haven’t seen. 
So it is a shocking experience to them that he came into office, at the same time, extraordinary opportunity. And I believe he has the possibility of going down in history as a very considerable president, because every country now has two things to consider, one, their perception that the previous president or the outgoing president basically withdrew America from international politics, so that they had to make their own assessment of their necessities, and, secondly, that here is a new president who is asking a lot of unfamiliar questions. 
And because of the combination of the partial vacuum and the new questions, one could imagine that something remarkable and new emerges out of it. I’m not saying it will. I’m saying it’s an extraordinary opportunity.
 What Kissinger Has Said About Trump
By Saranac Hale Spencer - April 15, 2019

En el siglo XXI es muy difícil para los globalistas controlar el mundo a pesar de que estamos en la era de la Inteligencia Artificial y la tecnología 5G, simplemente no pueden controlar la mente humana. No todo está perdido si el pueblo estadounidense reelije a Donald Trump en las próximas elecciones y se impone el patriotismo americano que ha sido el impulso para construir esta nación excepcional. 
Eso, Henry Kissinger lo sabe muy bien aunque no lo admita en público y la mainstream media no lo quiera aceptar porque tambien tiene su propia agenda anti-Trump.
Such is Life!