sábado, 4 de abril de 2020

¿Quién le teme a Steve Bannon?

In early President Donald days, then-White House strategist Steve Bannon took over like a jug of Lysol. His mantra? Clean, vacuum, disinfect the swamp. In quick time, however, Bannon soon mounted up and rode off into the sunset. 
He and people in DC still communicate. He informed the president — in January — about this killer virus. 
A) He knows China. B) Spent time in Wuhan. C) Has key sources. D) Recognized its government was concealing illness figures. E) No carbon was being produced. F) NASA satellite photos showed China’s industrial shutdown. 
Bannon began shortwave radio podcast War Room — Pandemic — which the Web site translates into Mandarin and Cantonese. It’s broadcast on international radio networks, online at WarRoom.org, 11 a.m. daily on YouTube — 3.8 million daily downloads, 250 million listeners worldwide. 
Fearing the entire system could come down, alarmed Chinese specialists, medical and financial, contacted him early. Medicines, computers, cellphone parts, much comes out of China. Talk began of starting some form of supply chain. 
Steve Bannon says he warned DC of coronavirus in January
By Cindy Adams - March 16, 2020
https://pagesix.com/2020/03/16/steve-bannon-says-he-warned-trump-of-coronavirus-in-january/
Esto no lo digo yo...


¿Qué les parece?
La contestación a la pregunta 
¿Quién le teme a Steve Bannon? 
China y sus acólitos.
¿Por qué?
Porque los descubrió y los acusa con pruebas en mano de sus delitos y que incluye esta pandemia llamada COVID-19.

Toxic to whom?

Basta "gugulear" al susodicho y salen todos los medios de prensa locales e internacionales para desacreditarlo, para la izquierda es vital que lo que él diga no tenga relevancia, porque lo que dice pone al descubierto el plan imperialista del PCCh para dominar el mundo libre y ese plan tiene nombre... China 2025


Lo peor es, que el mundo libre le ha dado la espalda a los esclavos del siglo XXI, no solo en China sino en todos los países comunistas y no comunistas como Estados Unidos en una mal llamada globalización. Esto es bochornoso.


En América los hispanos sabemos quienes son, pero en el mundo liberal de los que hablan inglés, eso no es motivo de preocupación, piensan que nunca serán esclavos, unjú, menos mal que existe el exilio cubano de Miami que no ha abandonado su lucha y ahora se le unen el exilio venezolano y nicaragüence, porque incluso los mexicanos todavía piensan que AMLO es una buena persona, para mi sorpresa, hasta Trump lo dice, espero sea parte de su diplomacia y no de que lo crea realmente.


Esa misma izquierda que acusa a la derecha de fascista, racista y corrupta, que atacan al presidente Trump por todo, es la misma que le vende su alma al PCCh por unos miles y hasta millones de dólares.


Los peores actos de avaricia se relacionan con la izquierda capitalista, y según estudios demográficos, los que han sido afectados por el COVID-19 son personas que estuvieron estrechamente relacionadas a nivel comercial y turístico con China.

Todos los relacionados con el comercio de China son los más afectados.


Y el turismo de compra de artículos de lujo.

Xue Chi añadió: “Tomando los EE.UU. como ejemplo, los datos han mostrado que entre el 10 y el 20 de enero, alrededor de 6,000 personas de Wuhan entraron en los EE.UU. a través del Aeropuerto Internacional de San Francisco en California y el Aeropuerto JFK en Nueva York. Podemos estar seguros de que hubo pasajeros infectados con el virus. Estas personas trajeron el virus a los EE.UU. La epidemia en los EE.UU. fue importada de Wuhan. En cuanto al origen del virus, el PCCh no puede eludir su responsabilidad en esta pandemia”.
Los patrones de viaje de los ciudadanos de Wuhan se alinean con los brotes mundiales del virus
POR MARY HONG
03 de Abril de 2020

Nadie habla del origen del virus, pero, eso se sabrá en su momento...


¿Es Bannon el Nostradamus del siglo XXI?
Obviamente no, pero, con la información correcta, esa que la mainstream media no nos quiere contar, se pueden llegar a conclusiones y tomar acción.
Juzgue usted...

2019

Donald Trump no era el candidato del PCCh ni de todos los partidos comunistas del mundo, obviamente tampoco para los partidos comunistas que influyen en el Partido Demócrata, al nivel de que ya lo controlan. Eso traerá consecuencias electorales.

Por eso es que convierten a Steve Bannon en su enemigo, por eso Google bloquea en sus primeras opciones de búsqueda los medios que le son favorables, primero aparecen todos los medios que lo desacreditan, estoy segura que a él no le importa, su agenda es y será asesorar al presidente Donald Trump, hacerle la vida imposible a los comunistas y sus aliados juntos con los "Deplorables", y en esa canasta de deplorables, como los llamó Hillary Clinton en su campaña de 2016 y que pensó que su comentario no trascendería, estamos usted y yo, nuestro deber es, apoyar al Presidente y sus desiciones, porque hasta ahora, el tiempo le da la razón.


Luego de que se controle esta pandemia, que me reafirmo salió de un laboratorio y se diseñó para matar personas, uno de los campos de batalla contra el Partido Comunista Chino será la vía judicial, porque en tierras de libertad, el pueblo tiene derecho a saber la verdad y exigir la reparación de agravios.

Ya los republicanos abrieron la puerta...

Presentan proyecto de ley en EE.UU. para abrir posibles demandas contra régimen chino por la pandemia
POR CATHY HE
03 de Abril de 2020 
Un congresista republicano presentó un proyecto de ley el 3 de abril que facilitaría a los estadounidenses iniciar acciones legales contra el régimen chino por su papel en causar la pandemia global. 
“La Ley Stop COVID dará a nuestro sistema legal el poder de investigar el origen del virus y, si se lo encuentra culpable, responsabilizará a los que lo crearon y liberaron”, dijo Gooden en un comunicado de prensa. 
La legislación allanaría el camino para que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos investigue la fuente del virus y presente reclamos contra el régimen chino en los Estados Unidos, según el comunicado. 
El origen del virus aún se desconoce. Si bien las autoridades chinas inicialmente sugirieron que un mercado de animales vivos en Wuhan fue la fuente del brote, las autoridades se han alejado de esta narrativa. El primer paciente documentado, un hombre postrado en cama de unos 70 años en Wuhan que mostró síntomas el 1 de diciembre, no tuvo ningún contacto con el mercado... 
Demandas de los Estados Unidos 
A pesar de la posible barrera de la inmunidad soberana, recientemente se iniciaron varias demandas en tribunales nacionales contra el régimen chino, buscando responsabilizarlo por el daño que el virus del PCCh ha causado a los estadounidenses. 
Una de ellas es una demanda colectiva presentada por la firma de abogados de Florida The Berman Law Group en marzo. La firma, en un comunicado conjunto emitido el 3 de abril con Lucas Compton, una firma de lobby con sede en Washington contratada para hacer relaciones públicas para la demanda, acogió con beneplácito el proyecto de ley de Gooden, diciendo que “proporcionaría potencia de fuego adicional a nuestra posición legal”. 
Pero la firma sostuvo que la “demanda no solo es ejecutiva en su estado actual, sino que aborda componentes legales clave que son excepciones a la jurisdicción de la Ley de Inmunidades de la Soberanía Extranjera (FSIA)”. 
La queja dice que la acción cae bajo dos excepciones a la FSIA: la excepción de “actividad comercial”, es decir, actos relacionados con una actividad comercial realizada fuera de los Estados Unidos que causa un efecto directo en los Estados Unidos, y la exención por muerte o daño causado por negligencia u otros actos u omisiones tortuosas por parte de un estado extranjero... 
Matthew Moore, el abogado de acción colectiva de Berman Law, le dijo a The Epoch Times que la restricción que menciona Carter no se aplica aquí porque el régimen actuó “completamente atrozmente contra la humanidad”. 
“Si han ocultado algo peligroso, no pueden decir que fue un acto discrecional”, dijo Moore. 
Aunque el primer grupo de infecciones apareció a principios y mediados de diciembre, las autoridades chinas no confirmaron el brote hasta el 31 de diciembre de 2019. No fue sino hasta el 20 de enero que confirmó la transmisión del virus de persona a persona. 
Antes de eso, los funcionarios habían descrito el brote como “prevenible y controlable”, y dijeron que el riesgo de transmisión de persona a persona era bajo. Sin embargo, un estudio de enero de los primeros 425 casos de la enfermedad en Wuhan encontró que “hay evidencia de que la transmisión de persona a persona ha ocurrido entre contactos cercanos desde mediados de diciembre de 2019”. 
Al mismo tiempo, las autoridades también silenciaron a los médicos de Wuhan que intentaron advertir a sus compañeros sobre el brote a fines de diciembre. Fueron reprendidos por la policía local por “difundir rumores”. 
Berman Law también planea agregar otra excepción FSIA a su demanda: la exención por “terrorismo”, dijo a The Epoch Times Jeremy Alters, el estratega jefe y portavoz no abogado de la demanda de la firma. 
“Tenemos un virus que es bien conocido por el gobierno chino. Son conscientes de su propensión a propagarse de persona a persona rápidamente. Son conscientes de su propensión a dañar a las personas y matar. Son conscientes de que se originó en la ciudad”, dijo Alters. “Nos ocultaron la información”. 
Él agregó que para cuando el régimen chino alertó a los Estados Unidos y otros países sobre la gravedad del brote e inició medidas de cierre, ya era demasiado tarde: 5 millones de personas ya habían abandonado Wuhan, propagando el virus a otras partes de China y de ultramar. 
“¿Cómo es que no (…) es un acto de terror intencional?” dijo Alters. “Este es un acto de bioterrorismo”. 
https://es.theepochtimes.com/presentan-proyecto-de-ley-en-eeuu-para-abrir-posibles-demandas-contra-regimen-chino-por-la-pandemia_640436.html
Como dice un abogado de accidentes laborales radicado en New York... ¡Qué pague el culpable!

Esto apenas comienza...
Los acólitos del PCCh culparán a Steve Bannon por los trillones que al final tendrán que pagar, porque cuando el mundo condenó a los Estados Unidos por las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, pagarona a Japón para la reconstrucción, pero, gracias a Dios y al ejército estadounidense, hoy no hablamos japonés, ahora tampoco hablaremos mandarín.
Gracias Steve Bannon y Donald Trump, porque alguien tiene que hacer lo que hay que hacer, aunque el mundo no los apoye, no entiendan o no le interesa entender.
Such is Life!