miércoles, 8 de abril de 2020

Massol: "El Apocalipsis no es el virus"

“El Partido Comunista Chino (PCCh) representa una amenaza sustancial para nuestra salud y forma de vida, como el brote del virus de Wuhan ha demostrado claramente”. 
Mike Pompeo
Secretario de Estado de los Estados Unidos

Pero, un socialista boricua nos dice todo lo contrario...

El apocalipsis no es el virus, el ‘apocalipsis’ es la desigualdad y el sistema neoliberal que trata la salud pública como una empresa y negocio dejando a un lado su rol humanista, donde unos con recursos tienen acceso y otros no. 
El problema son los ventiladores y las órdenes de compra corruptas y engañosas, la ausencia de representación internacional de Puerto Rico tanto en los organismos como en los mercados internacionales, donde tendremos el último turno preferencial en la adquisición de estos recursos médicos. El problema es el acercamiento represivo del Estado a las víctimas ya castigadas de una pandemia en lugar de cumplir a cabalidad con medidas salubristas. 
Tenemos futuro y las soluciones a esta pandemia serán -en su momento- otra gran aportación del conocimiento científico a la Humanidad.
Cuando el apocalipsis no se llama SARS CoV-2
Por Arturo Massol Deyá/Especial para Claridad

¿El Apocalipsis no es el virus?
¡Charlatán!

Este es otro comunista de closet que pretende ocultar la verdad de esta pandemia y politiquea usando la verborrea socialistoide para atacar un gobierno penepé, y de paso, burlarse de los cristianos.

Creer que la salud de un pueblo debe ser controlada por el gobierno es un argumento socialista, porque quienes históricamente administran los hospitales son precisamente los cristianos con inversión privada.

Es de conocimiento público, que en los países socialistas el sistema de salud es un desastre porque el gobierno es incapaz de administrarlo efectivamente por el bien del pueblo, pero no podemos esperar menos de los charlatanes socialistas.


Muchas teorías se han enarbolado alrededor del coronavirus, sin embargo, no es posible afirmar de forma empírica que esta pandemia haya sido creada en algún laboratorio de Wuhan, pero lo que sí se puede afirmar es que el Partido Comunista puso su aparato totalitario al servicio del ocultamiento de información sobre esta pandemia, que incluso médicos que intentaron alertar de los efectos nocivos del COVID-19 fueron silenciados y posteriormente fallecieron, que hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS) repitió las mentiras del Gobierno totalitario de China y anunció por sus redes que el coronavirus no se transmitía entre humanos, y que posterior a todo esto, el régimen chino exportó al mundo el virus permitiendo la salida de ciudadanos de sus fronteras sin ningún tipo de restricciones. 
Solo después de que el virus fue esparcido por el mundo y atacara a las principales potencias de Occidente, Wuhan cerró sus puertas, pero el daño ya estaba hecho. 
Coronavirus: la estrategia de China para impulsar un nuevo orden mundial
China ha utilizado el coronavirus estratégicamente como un Caballo de Troya para impulsar su agenda de dominación económica, cultural y posicionarse en organismos internacionales
Por Emmanuel Rincón  El Abr 6, 2020
¿Otra gran aportación del conocimiento científico a la Humanidad? ¿En serio Massol?
Si el sistema de salud en China fuera privado y libre, esta pandemia se pudo haber evitado.


Obviamente, no podemos esperar menos de los "independejistas" que aprovechan la desgracia de esta pandemia para burlarse y pretender proyectarse como los más que saben y cuando uno lee sus columnas de opinión es evidente que actúan como los acólitos del PCCh, a quienes le importa un carajo la salud y bienestar de los chinos, mucho menos el de la humanidad.

No voy a entrar en razonamientos cristianos, los que creemos en Dios y hemos leído la Biblia, sabemos que las plagas son parte de las profecías del Apocalipsis, eso precisamente nos coloca en una situación privilegiada ante los ateos...

Así celebra el PCCh en Wuhan el final del encierro como si esto fuera la llegada del Año Nuevo, total, que importan los muertos, los infectados y como será su vida después de esta tragedia donde perdieron la vida sus seres queridos. 

Los comunistas chinos no tienen piedad con la humanidad, los programan a creer que el partido está por encima de cualquier ser humano y que deben controlar hasta lo que se comen. 
Pero no pueden obligar  a todos...


Todo se reduce a que el PCCh quiere recuperarse de su propia crisis económica obligando a sus esclavos a volver a trabajar para suplirle al mundo todo lo que fabrican, mientras el resto del mundo está paralizado por la pandemia, lloran a sus muertos y la economía está afectada.


Arturo Massol, como el resto de los independentistas en Puerto Rico no pierde oportunidad para burlarse de los cristianos y estadistas, esa es su función, y con un manto de científico y profesor universitario, nos dice que esto es cuestión de buscar la cura, como todas las otras enfermedades, que no es para tanto y que el mundo no se acaba.

¡No me digas!
En este blog, desde el día que se supo sobre la pandemia, se investigó a pesar de todos los encubrimientos del "mainstream media", buscar la verdad fue nuestro norte porque es obligatorio conocer la verdad del por qué surgió esto, porque en la geopolítica del siglo XXI, nada es casualidad.

Estados Unidos rompe el dominio de China
Que ya no es tanto. 
La pandemia más malvada y devastadora que ha asolado la tierra en más de un siglo cuenta la verdadera historia del PCCh. 
A pesar de la despreciable propaganda de Beijing, el mundo sabe ahora de la responsabilidad del liderazgo del PCCh de infectar al mundo entero con su mortal virus del PCCh, comúnmente conocido como el nuevo coronavirus. Está claro que Beijing esperó dos meses para reconocer el brote mientras continuaba extendiéndose por el resto del mundo. 
La comunidad de naciones finalmente ve la verdadera naturaleza del PCCh y el desprecio que tiene por la vida humana. 
Los políticos de EE.UU. también lo ven, y están empezando a actuar. El senador Josh Hawley (Rep.-Missouri) ha propuesto una legislación para traer de vuelta las cadenas de suministro de China que son fundamentales para el bienestar de los estadounidenses. La propuesta incluye cadenas de suministro de equipo e insumos médicos clave, y préstamos federales de bajo costo para agilizar ese proceso dentro de este año calendario. 
Como declaró el secretario de estado de EE.UU. Mike Pompeo, después de una reciente reunión con el G7: “El Partido Comunista Chino (PCCh) representa una amenaza sustancial para nuestra salud y forma de vida, como el brote del virus de Wuhan ha demostrado claramente”. 
Pompeo también señaló que “el PCCh también amenaza con socavar el orden libre y abierto que ha sustentado nuestra prosperidad y seguridad mutuas en los países del G7”. 
Como Shadi Hamid, un alto miembro del Instituto Brookings, escribió para The Atlantic: “La relación con China no puede ni debe volver a la normalidad”. 
Desde el primer día de su presidencia, el objetivo de Trump fue romper la desastrosa relación comercial entre los Estados Unidos y China. Su guerra comercial reveló la frágil debilidad de China como potencia económica. Pero es la pandemia viral del PCCh la que ha revelado al mundo la bancarrota moral de los líderes del Partido. 
La pandemia reivindica la política de Trump sobre China
La guerra comercial del presidente Trump y el virus del PCCh revelan las profundas fracturas de la economía de China

POR JAMES GORRIE
07 de Abril de 2020
James Gorrie es un escritor y conferencista que reside en el sur de California. Es el autor de “La crisis de China”.
https://es.theepochtimes.com/la-pandemia-reivindica-la-politica-de-trump-sobre-china_642387.html
¿Qué les parece?
Por esto es que personajes como Arturo Massol se quedan pequeños con su estrechez política de izquierda y se aprovechan del insularismo puertorriqueño.


A Massol le digo, no, el apocalipsis no se llama SARS CoV-2, este virus tiene nombre y apellido, se llama el virus del Partido Comunista Chino, así lo han revelado los testimonios de personas muy cercanas a lo que ha sucedido en Wuhan y periodistas serios de medios no controlados por China.

El rol y responsabilidad del Director de la Organización Mundial de la Salud en la propagación del virus del PCCh en el mundo.

Obviamente a los acólitos boricuas del PCCh como Arturo Massol, no les conviene que se sepa la verdad, recurren a lo que saben hacer muy bien, burlarse de la inteligencia de los cristianos y ofender a los que creen en las libertades que nos otorga la Constitución de los Estados Unidos, ellos, en su arrogancia socialistoide no se dan cuenta que para los cristianos, creer en Jesucristo como nuestro Salvador y conocer la verdad, nos hace verdaderamente libres.
Such is Life!