martes, 28 de abril de 2020

Coronavirus: el mayor engaño político de la historia

The new coronavirus is real.
The response to the coronavirus is hyped. And in time, this hype will be revealed as politically hoaxed.
By Cheryl K. Chumley 
The Washington Times - Tuesday, April 28, 2020

 
Cheryl K. Chumley is a full-time writer with The Washington Times. She writes about politics and government for various newspapers, Internet news sites, and think tanks. She is a journalism fellow with The Phillips Foundation, a prestigious conservative organization in Washington, D.C., where she spent a year researching and writing about private property rights. Amazon.com
politically hoaxed?
Of course!
Si antes lo hacían... ¿Usted cree que ahora no?


Con el cierre y la paralización de la producción y manufactura que mueve la economía y los empleos, la naturaleza sola ha reclamado su espacio, se ha acabado la contaminación y hasta la capa de ozono se restauró. Ya no debe haber preocupación por el cambio climático ¿o seguirán con el discurso político?

No solo lo siguen haciendo, pero ahora, los que cuestionan el engaño son paranóicos según los "expertos".
Veamos...

Your friend believes in an astonishingly complex conspiracy. It would involve a secret deal between Donald Trump and Xi Jinping and dozens of other political leaders on every habitable continent — people who haven’t managed to coordinate their plans on lots of other important matters, like climate change. 
It would involve doctors in Geneva at the World Health Organization, in Atlanta at the C.D.C. and in hospitals all around the world conspiring with data scientists at Johns Hopkins to produce a fantastic flow of fake information. Or, if your friend thinks that everything those politicians and scientists and health workers appear to be saying is itself made up, it would require an even more amazing capacity on someone’s part to control the media and the internet. And what possible purpose could it serve? You might as well propose that we are all living in the Matrix — though if we are, it isn’t just the pandemic that’s imaginary. 
Now, I suppose that there’s a remote possibility that your friend suffers from clinical paranoia and needs professional help. If that’s what’s going on, there’s little you can do from over here. No harm in keeping in touch, but no point in exploring his delusions, either. 
THE ETHICIST
How Do I Deal With a Friend Who Thinks Covid-19 Is a Hoax?
By Kwame Anthony Appiah

April 22, 2020
https://www.nytimes.com/2020/04/22/magazine/coronavirus-hoax.html
¿En serio?

Obvio, no podemos esperar menos del New York Times, un medio que Trump acusa de ser Fake News con todas sus razones, ahora resulta que un filósofo dice que los que desconfían de la manera en que los globalistas han manejado esta supuesta pandemia, están paranóicos. ¡Unjú!

Como dice el refrán, las cosas se toman según de quien vengan.
¿Quién es este señor?

Kwame Anthony Appiah (L) is presented with a National Medal of Humanities by U.S. President Barack Obama (R) during an East Room ceremony February 13, 2012 at the White House in Washington, DC. Appiah was presented with the medal for seeking eternal truths in the contemporary world. 
https://www.zimbio.com/photos/Kwame+Anthony+Appiah/President+Mrs+Obama+Present+Nat+l+Medal+Arts/a5YXwZlMXfw

medal for seeking eternal truths in the contemporary world?

Según Wikipedia, "es un filósofo anglo-ghanés, especializado en estudios culturales y literarios sobre temas africanos y afroamericanos. Actualmente es profesor en la Universidad de Princeton", también dice que, "sus principales intereses son, en la actualidad, de doble naturaleza: por una parte, los fundamentos filosóficos del liberalismo y, por otra, las cuestiones de método vinculadas con el conocimiento de los valores."

fundamentos filosóficos del liberalismo... ¿Qué valores y cuál verdad?

En mayo del 2019, el periódico español El País, le hace una entrevista y el título de la publicación es una cita de él que dice, “Los intelectuales pueden ser un estorbo para hallar soluciones”. Además, le preguntan sobre el movimiento MeToo y el caso de Weinstein y dice: Si quieres solucionar el problema hay que dejar claro que no está bien que la gente abuse de su poder, punto. Permitirles que lo hagan es un escándalo.
Vea https://elpais.com/elpais/2019/05/29/ideas/1559151979_347592.html

 

¿Abuso de su poder?

Partiendo de su premisa... ¿Por qué opina lo contrario sobre el cuestionamiento del papel del PCCh, organizaciones de la salud, sus representantes y las farmacéuticas sobre su desempeño en una pandemia y en cuestionar a la prensa sobre la cobertura del COVID-19? Ahh, esa es una pregunta muy interesante, porque obviamente ha habido una manipulación criminal de la información y eso merece una investigación de las autoridades de ley y orden, no solo por el gobierno federal sino a nivel mundial.

¿Lo harán?
Lo dudo, si no investigan a los países comunistas y sus crímenes de lesa humanidad, poco importa lo demás.


Este señor cuestiona la Biblia, cuestiona las creencias conservadoras de los republicanos, a Trump, pero, rechaza que se cuestione algo que ya es claramente palpable y que la gente se está empezando a preguntar, es que el PCCh ha influenciado en organizaciones de la salud, en gobiernos y en las culturas, sobretodo en un país democrático como lo es Estados Unidos, al punto que estan obligando a la gente a quedarse en su casa por un virus creado en un laboratorio como arma biológica por órdenes del Partido Comunista Chino.


Lo peor es que los medios de comunicación como el New York Times dónde él publica sus opiniones, se niega a investigar la verdad por su clara agenda a favor de los demócratas que a las vez son socios de los comunistas chinos, y que tienen mucho que explicar, obviamente existe el encubrimiento y ellos son parte.


¿Estamos entendiendo?


Son precisamente los medios y sus colaboradores, lo que pretenden que la gente no cuestione y fiscalice a organizaciones que son financiadas por los contribuyentes de todo el mundo y que se supone sean los que protejan su seguridad y salud contra todo enemigo interno y externo según lo ordema la Constitución y la Carta Internacional de Derechos Humanos establecida por la propia Organización de Naciones Unidas, solo lo hacen las organizaciones con claras agendas políticasde izquierda para desestabilizar gobiernos de derecha, eso es muy grave.

¿Y los empleos?
¿Y la economía?
¡Qué se joda!



Nunca había visto tanta preocupación de los globalistas por la salud de los pueblos...

Pero pretenden cuestionar a Donald Trump por sus desiciones en el manejo de una pandemia que ha destruído la economía estadounidense, que estaba en su punto óptimo, obviamente, hay una agenda política en todo esto porque eso favorecía a Trump. Quien no lo piense es un ingenuo, por eso no se puede catalogar de paraónicos a quien cuestiona lo obvio.


¿Por qué está sucediendo esto?
Por política. ¿No me cree?
Juzgue usted...

Trump es el rostro de EE UU en una crisis donde 26 millones de personas han pedido ayuda de desempleo en el último mes. La baza de la economía, el principal argumento de reelección de Trump puede desaparecer por completo de aquí a noviembre. No solo está en juego la presidencia, sino la mayoría en el Senado. El Partido Republicano ha demostrado que está dispuesto a ir a las elecciones abrazado a Trump y defender, excusar o ignorar casi todo lo que diga el presidente. Casi todo. La idea de inyectarse detergente, se antoja difícil. 
Donald Trump vuelve a ser su peor enemigo en la gestión del coronavirus
El presidente de EE UU deja de dar ruedas de prensa diarias, consideradas al principio una ventaja electoral, tras hacer el ridículo recomendando inyectarse desinfectante contra la covid-19

PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL
Los Ángeles - 27 ABR 2020
https://elpais.com/internacional/2020-04-26/donald-trump-vuelve-a-ser-su-peor-enemigo-en-la-gestion-del-coronavirus.html
Y en España...

Comparece Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: "Hasta ahora, lo que hemos hecho ha sido estar confinados en nuestros hogares. Ahora planteamos que haya una mayor libertad de movimiento, pero que sea interprovincial, dentro en la provincia de la que uno vive". Y añade: "Nosotros, ante todo, lo que queremos es proteger la salud de nuestros ciudadanos y salvar vidas, y a partir de ahí poner a España en marcha. Las fases están hechas, como dije antes, para que sean graduales y asimétricas porque la evolución de la pandemia es distinta en cada territorio"... 
"El impacto del parón de la actividad económica, tanto en términos de PIB como de destrucción de empleo, es enorme. Lo he dicho antes, es evidente que va a entrar, tanto la economía global como y la europea y la española, en una  recesión que va a exigir no solo de un compromiso muy fuerte de la UE para poner en marcha, como ha propuesto España, un fondo de recuperación de 1,5 trillones de euros, que es algo que creo que está en consonancia y concordancia con la envergadura del desafío que tenemos por delante, y lógicamente también esa apelación a la reconstrucción social y económica que estoy pidiendo a los partidos políticos". 
Últimas noticias del coronavirus, en directo | El plan de desescalada en fases durará hasta finales de junio y se aplicará de forma distinta en cada territorio
“No habrá movilidad entre provincias o islas hasta alcanzar la normalidad”, dice Pedro Sánchez. El uso de mascarilla en el transporte público estará “altamente recomendado”. Los bares, centros de ocio e iglesias tendrán aforo limitado | La cifra de muertos diarios mantiene la tendencia a la baja: 301 fallecidos; en total son 23.822 y más de 210.000 contagiados diagnosticados con PCR
EL PAÍS
Madrid - 28 ABR 2020
https://elpais.com/sociedad/2020-04-28/ultima-hora-del-coronavirus-en-espana-y-el-mundo-en-directo.html
¡No me digas!
Todo lo malo que suceda en España NO es culpa de su presidente y vicepresidente, ¿pero en USA sí?

¿Por qué el medio de prensa El País no investiga el Delcy-gate, a su vicepresidente por corrupción y no pide elecciones libres en España?

¿Por qué El País no investiga por qué en España se permitió que ancianos murieran en hospitales por no recibir atención médica por el COVID-19?

¿Por qué un medio español presenta una noticia tergiverzada de la política estadounidense y no publica la verdad sobre el papel de su presidente y vicepresidente en esta pandemia, además de otros delitos de corrupción y narcotráfico?
Ahh, esa es otra pregunta interesante.

La respuesta es... Donald Trump es capitalista, de derecha y conservador, Pedro Sánchez y su vicepresidente son comunistas de clóset con estrechos vínculos con el PCCh y la narco-dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y por supuesto con inversiones hoteleras de españoles en Cuba.

¿Podríamos decir que el medio El País, es parte de los Fake News de España?
¿Por qué no?


Los contrastes son dignos de análisis, mientras en los Estados Unidos tenemos un gobierno federal republicano con estados demócratas, donde sus ciudadanos están protestando en la calle porque quieren trabajar, dudando de la prensa por el mantra "Quédense en casa", en una campaña sin precedentes en los medios de comunicación donde han usado a los artistas para ese propósito.


Por otro lado, en España,no le permiten a sus ciudadanos cuestionar lo mal que ha actuado el gobierno para atender una crisis de salud, incluso, les están violando sus derechos humanos y civiles y la prensa no fiscaliza a ese gobierno porque su línea editorial es cónsona con el gobierno socialista.

En Estados Unidos los de la oposición se burlan y condenan a Donald Trump tergiverzando sus declaraciones y en España ocurre todo lo contrario, la oposición es censurada y no se investiga la corrupción socialista que es más que evidente.
¿Hasta cuándo estirarán el chicle de la pandemia para engañar a la gente?

Hasta que se congele el infierno mientras les resulte positivo para sus objetivos políticos, no hay que ser ingeniero de la NASA para entenderlo. Por eso es que no quieren que la gente desconfíe y cuestione a esas organizaciones de la salud y sus vínculos con los comunistas chinos, que a la misma vez tienen fuertes lazos políticos, ideológicos y económicos con los globalistas y las farmacéuticas.

Por eso es que el Coronavirus es el mayor engaño de la historia política mundial, pero ya usted sabe, quién lo diga, es un paranóico que necesita tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que no los oiga porque son una farsa y más dañinos que el virus COVID-19.
Such is Life!