martes, 21 de abril de 2020

Libertad en riesgo

Nuestro rol 
Ronald Reagan nos recordó muy a menudo que la libertad es frágil. Nos recordó que los errores en cualquier generación pueden llevar a la extinción de la libertad que tanto valoramos. A veces esa libertad se pierde porque perdemos la voluntad de luchar por ella. A veces se pierde porque perdemos la capacidad de reconocer las amenazas. A veces se pierde porque no conseguimos transmitir la sabiduría y la imaginación que la sustentaba. 
Sea cual sea la amenaza, la libertad nunca está más en peligro de extinción que durante una crisis como en una guerra o en una depresión económica o en una pandemia. 
Mientras actuamos como ciudadanos libres y responsables, también es nuestro papel defender la libertad, frenar a la clase política cuando va demasiado lejos, y enseñar a nuestros hijos que la libertad es demasiado valiosa para perderla, incluso en tiempos de miedo. 
La libertad y los cierres
POR GARY L. GREGG
21 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/la-libertad-y-los-cierres_650371.html
¿Palabras con luz?
¡Claro que sí!



Tan pronto el presidente ha anunciado la apertura del país, sus detractores incluyendo el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, siguen con la insistencia del confinamiento y distanciamiento social, que es detrimental para salvar la economía estadounidense del colapso.

Si el confinamiento y el distanciamiento social fueran tan importantes para parar la propagación del virus ¿Por qué China no ha seguido esto y ya levantó las órdenes para que los chinos vayan a trabajar? Desde marzo China reabrió el país, pero la mainstream media en los Estados Unidos sigue ocultando la realidad sobre el COVID-19.

En China no existe el distanciamiento social como se observa en esta foto. ¿Por qué?
"Personal hospitalario celebra la curación de su último paciente el 10 de marzo de 2020 en un hospital temporal, creado especialmente para tratar pacientes con Covid-19, en Wuhan, Hubei, China." AFP - STR 

¿Por qué aislar a las personas sanas?


Desde hace mucho tiempo los medios de comunicación nos manipulan con todo tipo de noticias falsas y opiniones de expertos que no son tan expertos, sino que tienen una agenda política muy bien definida que tan pronto quedan al descubierto, pretenden seguir mintiendo y ocultando información, porque esa información los compromete y entonces tendrán que aceptar los delitos e irresponsabilidades que se pueden calificar como crímenes de lesa humanidad de la OMS y su Director General, así también los que violan con restricciones de la libertad a los ciudadanos.

Juzgue usted...

“Créannos. Lo peor está por venir”, aseveró Tedros a los reporteros en la sede de la OMS en Ginebra. “Prevengamos esta tragedia. Es un virus que mucha gente sigue sin entender”... 
“No hay ningún secreto en la OMS, porque mantener las cosas confidenciales o en secreto es peligroso. Es un problema de salud", manifestó Tedros... 
“Este virus es peligroso. Se aprovecha de las grietas entre nosotros cuando tenemos diferencias”, agregó... 
“Tener al personal de los CDC (en la OMS) significa que no se ha ocultado nada a Estados Unidos desde el primer día”, dijo Tedros. “Nuestros colegas de los CDC también saben que proporcionamos la información de inmediato a cualquiera”. 
La OMS advierte que falta lo peor de la pandemia
Muchos países han comenzado a reducir las medidas restrictivas para frenar el virus
AP 21/04/2020
https://www.elvocero.com/el-mundo/la-oms-advierte-que-falta-lo-peor-de-la-pandemia/article_4506370e-83d2-11ea-a9db-1770b7a3f645.html
¿En serio?
¿Por qué este comunista nos dice que lo peor está por venir?
¿Qué sabe él que no sepa la humanidad?
¿Qué el PCCH planea algo peor?

Recurrir al issue racial es uso y costumbre de los comunistas para desvíar la atención de los verdaderos y graves problemas que este señor y la Organización Mundial de la Salud ha causado por no ser diligente con la información que recibe porque le sirve al PCCh y discrimina contra Taiwan.

Con todo lo que se ha publicado sobre su confabulación con el PCCh en contra de Taiwán... 
¿alguien le puede creer a este comunista?

No olvidemos la guerra sin restricciones...

No puedo creer en su supuesta buena voluntad y servicio a la humanidad, cuando la mentalidad comunista, como la que tiene este señor, es de conquista del mundo cueste lo que cueste, así tengan que eliminar la mitad de la humanidad con toda clase de guerras, pandemias, persecución, medicamentos y vacunas con consecuencias a la salud, etc, y no es que uno se lo invente, es que ya existen los hechos para corroborarlo, que casualidad que son esas mismas organizaciones y negocios de fármacos quienes ocultan verdades que los comprometen.

A poster in Barcelona implores people to stay at home. In Spain, there were more than a thousand new coronavirus cases in less than a day | David Ramos/Getty Images

En España el gobierno socialista se aprovecha del confinamiento de la gente para violar derechos civiles.
Y esto no lo digo yo...
Si hace tan solo cinco semanas alguien nos hubiera dicho que el Gobierno utilizaría la pandemia para extralimitarse en la suspensión de derechos, recortar la libertad de información, paralizar el control del Congreso al Gobierno, utilizar al CIS para plantear el control de los medios de comunicación o cerrar el Portal de Transparencia probablemente no lo hubiéramos creído. ¿Un atentado en firme contra nuestro estado de Derecho, contra nuestra democracia asentada? Imposible. Incluso hoy, ahora mismo buena parte de los votantes de izquierdas lo ponen en duda con excusas del tipo «será necesario», «no hay ánimo de quitar derechos» o la consabida «es temporal». 
Ante la evidente prolongación de una excepcionalidad sanitaria que el Gobierno está utilizando para sus propios fines políticos es imprescindible que las instituciones democráticas y los ciudadanos despierten. Las primeras no pueden dejarse doblegar. Los segundos debemos extremar la vigilancia y reivindicar los límites que el Estado de Derecho impone al poder ejecutivo. Si el tándem PSOE-Podemos ha desplegado medidas completamente anticonstitucionales para controlar tanto a la oposición política como a los medios de comunicación en el último mes, ¿qué acciones se atreverá a aplicar dentro de tres meses? ¿y en un año? 
Despierten
Una medida totalitaria aceptada hoy en silencio es un peligroso precedente para el día de mañana
Ana I. Sánchez
20/04/2020
https://www.abc.es/opinion/abci-sanchez-despierten-202004202347_noticia.html
Sembraron miedo y el mundo está en pánico, y además vulnerable...

Tan es así, que mucha gente piensa que estarán seguros en sus casas, sin darse cuenta que ya se metieron en su casa, en su vida y en sus libertades, porque esta pandemia no es casualidad de la naturaleza y gracias a la tecnología, ya saben hasta como piensas.

¿Somos rehenes en nuestras propias casas?
Y así en estados demócratas, pretenden seguir obligando a la gente so pena de multas por la Policía que no está para eso. Mucho cuidado.

Por otro laso, el PCCh, no conformes con la propagación del COVID-19, ahora en Mongolia Interior anuncian casos de la peste bubónica, una enfermedad que mató a 25 millones de personas en el siglo XIV, todavía hoy no se conoce con seguridad de donde surge, pero vuelvo a decir, yo no creo en casualidades.

Una captura de pantalla de un documento interno sobre un brote de peste en Mongolia Interior, China, el 13 de abril de 2020. (Proporcionado a The Epoch Times por un informante) 
La peste
Otro documento reveló que “desde el primer brote, el 15 de marzo de 2020, 21 sitios en cuatro ligas [una jurisdicción local] o municipios de la región han notificado un brote de peste” entre las poblaciones locales de roedores. 
Hay 12 ligas y municipios en Mongolia Interior, lo cual significa que un tercio ha notificado un brote. 
En el documento se enumeraron seis casos ocurridos recientemente. 
Un documento interno con fecha 3 de abril advirtió que, “actualmente, la peste entre los roedores es severa. Un brote entre humanos es muy posible”, e instó a las autoridades a controlar y prevenir la enfermedad rápidamente. 
Exclusivo: Mongolia Interior subregistra casos de virus y se preocupa por futuros brotes de peste
POR NICOLE HAO
20 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/exclusivo-mongolia-interior-subregistra-casos-de-virus-y-se-preocupa-por-futuros-brotes-de-peste_650271.html
La peste supuestamente es transmitida a los humanos por las pulgas de animales roedores. ¿Cuando la OMS va a notificar a nivel mundial que hay brotes de peste bubónica desde el 2017 en varios países, ahora en Mongolia Interior, así como hizo tardíamente con el COVID-19?


¿Vale la pena cortar relaciones con China?
Con estos hechos, no hay duda que sí, China exporta no solo artículos fabricados, también pandemias, y no solo amenaza economías,  también influencia para atentar contra nuestras libertades, especialmente, la libertad religiosa.

Seguimos sin saber que está sucediendo en los hospitales y en los lugares que convirtieron en hospitales para atender a los miles de infectados que iban a llegar, en el área tri-estatal de New Jersey, New York y Conneticut, sólo los medios cubren a los gobernadores Cuomo y Murphy, lo cual crea suspicacia porque la prensa está para ir al lugar de los hechos para fiscalizar qué está haciendo el gobierno y no limitarse a trasmitir una conferencia de prensa sin preguntar nada, sólo se dedican a atacar a Donald Trump y favorecer a los demócratas.

The Democrat establishment still hasn’t learned that American citizens on both sides of the political aisle want a leader who will, at the very least, put them before the interests of the Chinese Communist Party.
DONALD J. TRUMP JR.
EXECUTIVE VICE PRESIDENT, THE TRUMP ORGANIZATION
April 21, 2020

Ya la gente se está cuestionando que realmente está sucediendo y por qué se les obliga a quedarse en su casa y no poder trabajar y abrir sus negocios.


Hay cosas que pasan desapercibidas porque estamos muy ocupados en nuestras situaciones personales, pero la realidad es que la persecusión por nuestras creencias religiosas existe, la libertad personal y económica está en riesgo en esta pandemia mundial, y no importa en que país vivamos, nuestro verdadero enemigo es la izquierda que disfrazada con el manto de social democracia nos están escondiendo el comunismo totalitario que ejercen tan pronto llegan al poder, lo peor es, que la prensa está demostrando que es cómplice de ellos.
¡Despierta y defiende tus derechos!
Such is Life!