jueves, 2 de abril de 2020

Claridad y Olga I. Sanabria Dávila con Maduro y su mafia

Conferencia de prensa de ayer donde Donald Trump y su staff anuncian un operativo militar contra el narcotráfico de Venezuela y México que cubre 22 países, que la mainstream media no quiso cubrir por razones obvias, les molesta lo que hace el Presidente para combatir el narcotráfico ¿Por qué? sería bueno saberlo, hoy es noticia en las primeras planas de medios internacionales.

Veamos...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este miércoles «duplicar» el número de barcos militares y soldados en las costas de Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el mar del Caribe, lo que incluye Venezuela y México. 
«Hoy EE. UU. está fortaleciendo sus operaciones contra las drogas en Latinoamérica para proteger al pueblo estadounidense del azote mortal de las drogas. No dejaremos que los carteles del narcotráfico se aprovechen de esta pandemia para amenazar la vida de los estadounidenses», anunció el mandatario en una rueda de prensa. 
Trump detalló que las operaciones militares ya han comenzado, y que cuentan con el apoyo de otras 22 naciones, que aportaran efectivos castrenses e información de inteligencia. 
«Estamos desplegando destructores navales, barcos de combate, helicópteros, aviones de la fuerza aérea para labores de vigilancia y patrullas de la Guardia Costera, duplicando nuestras capacidades en la región», afirmó Trump, que compareció flanqueado por los militares de su Gobierno. 
El objetivo de la operación serán los cárteles mexicanos y el círculo cercano a Nicolás Maduro, contra el que la Justicia de EE.UU. presentó cargos la semana pasada por narcotráfico y por el que ha ofrecido una recompensa de 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a su captura. 
Trump anuncia la operación antinarcóticos más grande en la historia del Caribe
La operación se enfocará en el tráfico de droga proveniente de Venezuela y es anunciada luego de las acusaciones por narcoterrorismo contra Maduro
NOTICIASDESTACADOGUERRA CONTRA LAS DROGAS
Por EFE Abr 1, 2020
https://es.panampost.com/efe-panampost/2020/04/01/eeuu-barcos-militares-venezuela/
¿Representa esto un golpe para los que se financian con dinero del narcotráfico?
Of course! pero nunca lo sabremos.

Me imagino que en los pasillos del Palacio de Miraflores debe haber preocupación. Pero no tardaron mucho los acólitos de Maduro en defender a su líder y los socialistoides boricuas no se abochornan de defender un delincuente que al parecer los beneficia de alguna manera.

Juzgue usted...


La derecha y el imperialismo no duermen, por eso no es de extrañar que en el preciso momento que la humanidad se ocupa de la peor pandemia de los tiempos modernos, que amenaza la vida de cientos de miles de personas, surge la nueva estrategia para destruir el proyecto cuyo arquitecto fue el fallecido presidente Hugo Chávez Frías de avances sociales a nivel nacional y una política de ejercicio de su soberanía a nivel internacional... 
En el caso de Venezuela está en juego un proyecto político de transformación política, económica y social a favor de los intereses del desarrollo del pueblo que a su vez se interpone a los intereses de las oligarquías y Estados Unidos ahora empeñado en el arresto de Maduro y los altos funcionarios del gobierno. 
Parecen muchos los millones de dólares USA que están rodando para el logro de descabezar a la Revolución Bolivariana encarcelando por narcotráfico a sus máximos dirigentes, pero si los contraponemos a los intereses económicos de Estados Unidos y de las oligarquías y fuerzas empresariales de América Latina y el Caribe, la cantidad para ellos representa un pequeño menudo en el bolsillo. A pesar del distanciamiento social del momento, que no falten las voces que se alcen en contra de esta nueva agresión contra República Bolivariana de Venezuela. 
Millones para la cadena contra Maduro y nuestros pueblos
Por Olga I. Sanabria Dávila/Especial para CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/millones-para-la-cadena-contra-maduro-y-nuestros-pueblos/
¿En serio?

Cuando usted ve que socialistas defienden la revolución bolivariana es porque se benefician de ella, la pregunta es cómo, por eso es tan importante rastrear el dinero.

¿Quién es Olga I. Sanabria Dávila?

She was born and raised in New York City, during her adolescence she became aware of Puerto Rican history and social movements through organizations such as ASPIRA and the Young Lords Party; later on she became a member of the Puerto Rican Socialist Party. She explains her work in the Puerto Rican Committee at the United Nations to which she has served as president; she also reflects about the implications of the political status of Puerto Rico and the developments of the Independence Movement in the last decades.
https://centropr.hunter.cuny.edu/digitalarchive/index.php/Detail/collections/316


Desde siempre Hunter College ha sido un refugio de socialistas puertorriqueños, en la actualidad todas las universidades de los Estados Unidos son refugio de comunistas que se dedican a indoctrinar jóvenes con ideas políticas caducas y fallidas sobre el socialismo que basa su ideología en el odio al prójimo, que siempre será Estados Unidos.

Defendiendo terroristas y delincuentes...

Su huelga de hambre por el terrorista Oscar López fue todo un acontecimiento "cultural y patriótico".
"Dia 5 de la huelga de hambre por Oscar. Aquí visitan a Olga. Jose Lopez, hermano de Oscar, el Patriota Rafael Cancel Miranda y su esposa María de Los Angeles , y Flora Santiago. Espíritu en alto por esta noble causa. Esperamos el regreso de Oscar a su Puerto Rico" querido!" (photo courtesy of Digna Sanchez)

¿Noble causa? ¿Puerto Rico querido?
Oiga, si usted quiere para Puerto Rico lo que está sucediendo en Venezuela defendiendo a un terrorista y narco-dictador, usted es cómplice de la delincuencia narco-comunista, así de simple.


La pregunta  que siempre nos hacemos los puertorriqueños es... ¿Qué nos haríamos sin la ayuda y protección del gobierno federal para no caer en una dictadura totalitaria y comunista que se financia con el narcotráfico?


Olga I. Sanabria Dávila es otra izquierdosa hipócrita que disfruta la estadidad y el capitalismo del Imperio Yankee, pero vive para negarle a los puertorriqueños lo que ella disfruta. Y Claridad le publica una columna de opinión ensalsando y victimizando la dictadura narco-terrorista de Nicolás Maduro, que son responsables de la muerte de miles de venezolanos, de la migración sin precedentes hacia países vecinos en América Latina que ocasiona crisis económicas y de salubridad al éstos no tener vivienda y muchos viven en la calle.

¿Es eso ser patriota?
¡Un carajo!


Pero esta crisis migratoria venezolana, que se agrava con la pandemia del COVID-19 no le preocupa a la hipócrita doña Olga, quién vive en la ciudad de Nueva York, la más afectada con la pandemia en los Estados Unidos, ella está muy preocupada porque puedan arrestar a un delincuente narco-dictador y su mafia militar que han cometido actos de genocidio y crímenes de lesa humanidad.


Lo peor de todo es, que ni la Junta de Directores de Claridad ni ella se abochornan de defender a un sátrapa, pero pretenden que los seguidores de Trump se abochornen y dejen de defender a un presidente que ha manejado de manera excelente los problemas que causa esta pandemia buscando siempre el bienestar del pueblo estadounidense en medio de una tragedia mundial.


¿Le importa a doña Olga I. Sanabria Dávila el bienestar de los puertorriqueños con la amenaza del COVID-19 del PCCh?
Obviamente NO, mucho menos la de los estadounidenses.


Le preocupa más la suerte de un narco-dictador. Así funcionan los comunistas, lo único que les importa es desacreditar y destruir al enemigo que odian y esta señora está en New York haciendo su papelón comunistoide para joder a los puertorriqueños con una independencia que la mayoría no quiere desde su puesto de Presidente del Comite de Puerto Rico en las Naciones Unidas, otro nido de corruptos que también amamantan al narco-dictador-asesino.

En Puerto Rico Maduro y su mafia lavan dinero del narcotráfico...

En un caso, Moreno habría ordenado que un acusado de corrupción saliera de la cárcel y fuera puesto bajo arresto domiciliario, a cambio del pago ilegal de $1 millón para la compra de un edificio en Caracas. De ese millón, $700,000 fueron depositados en una cuenta de un banco de Puerto Rico que es propiedad del mismo dueño vendedor del edificio de la transacción ilegal. La denuncia detalla que el banco de Puerto Rico pidió más información sobre el origen de los fondos y los asociados de Moreno proveyeron información falsa para lograr completar la transacción. 
El banco de Puerto Rico no está identificado en la denuncia. El año pasado, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó dos bancos internacionales que hacen negocios en la isla y que se sospechaba habían violado las prohibiciones de transacciones con elementos venezolanos: el Banco San Juan Internacional (BSJI) y el South Bank International. Al primero se le incautaron $53 millones que luego fueron devueltos completos por el gobierno federal (lo cual es indicativo de que ninguna parte de esos fondos estaba pendiente de un caso como el presentado contra Moreno) tras el pago de una multa de $1 millón, mientras que del segundo no se confirmó ninguna otra acción del gobierno federal ni sus representantes estuvieron disponibles para NotiCel. 
Juez del Supremo venezolano acusado de lavar dinero en Puerto Rico
El nombre del banco ubicado en la Isla no está identificado en la denuncia presentada por el Departamento de Justicia de Estado Unidos
Por: Oscar J. Serrano
Publicado: Apr 01, 2020
https://www.noticel.com/mundo/top-stories/tribunales/ahora/20200401/juez-del-supremo-venezolano-acusado-de-lavar-dinero-en-puerto-rico/
Lavan dinero en Puerto Rico y la pregunta es... ¿Cuánto les pagan? 

Sería bueno saberlo para conocer cuánto vale su lealtad, porque si lo hacen de gratis y por mero sentimiento ideológico, doña Olga es una soberana morona. Porque Maduro y su mafia generan miles de millones en ganancias por la actividad de narcotráfico y lavado de dinero para mantenerse en el poder, además de haberse robado los bienes de PDVSA y los recursos naturales del pueblo venezolano.


La dictadura cubana de la familia Castro, es su socio en toda esta actividad criminal y ya se rumora que Diosdado Cabello abandonó su puesto en la Asamblea Nacional para huir a Cuba con sus millones. El protagonista del infame programa "Con el maso dando" donde se burlaba y amenazaba a quienes los denunciaban, huye como un cobarde para no afrontar la cárcel federal por sus delitos de narcotráfico. ¿Qué hará Maduro? Todavía no se sabe si se suicida como Allende o afronta la cárcel como Noriega.

¿Y todavía no se abochornan?
La moral política de los independentistas puertorriqueños y su gaceta Claridad ante los Estados Unidos, no vale un peo de puerca, mucho menos sirven para ayudar a los puertorriqueños en ninguna crisis, pero se escocotan defendiendo narcos, terroristas y delincuentes comunistas.
¡Ay doña Olga! 
Tome por bueno el consejo "quédese en su casa" y no escriba ni hable mucho para no auto-incriminarse como cómplice de Nicolás Maduro, aunque creo que ya es demasiado tarde.
Such is Life!