domingo, 26 de abril de 2020

El mundo cambió

Cree que la pandemia muestra más claramente la brecha que existe entre las naciones ricas y las pobres. “Los países ricos tienen todos los recursos, lo estamos viendo en Estados Unidos y en Europa, la manera de enfrentar la crisis económica, de ayudar a los empresarios, pequeños, medianos y grandes. Los países pobres estamos buscando activar todos los mecanismos para ver cómo y de qué forma protegemos nuestra economía. Allí hay una clarísima diferenciación entre las economías fuertes y las débiles”, dijo... 
Señaló que para un gobernante salir bien librado de esta situación no es fácil, y detalló lo sucedido en Estados Unidos, China, España o Italia. “Para tomar las decisiones no tenemos semanas ni días, posiblemente sean minutos. Aquí es donde se va a ver quién estuvo pensando en su pueblo o en sus intereses”, expresó... 
“El mundo nos cambió: a los políticos, a los empresarios; para todo el mundo, el mundo cambió”, concluyó. 
'Venezuela está viviendo la peor tragedia de la humanidad': Pastrana
El expresidente dijo que a la pandemia Maduro le sumó racionamiento de energía, agua y de gasolina.

Por: GDA - El Nacional 24 de abril 2020
https://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/andres-pastrana-venezuela-esta-viviendo-la-peor-tragedia-de-la-humanidad-488330
¿Tiene razón Andrés Pastrana?
¿El mundo cambió?
¡Claro que sí!

Los que no cambian son los comunistas de clóset, quienes ahora se identifican como progresistas y social demócratas, quienes con su verborrea llena de mentiras y el discurso trillado de la lucha de clases que estableció Lenin en 1917, han sido los responsable de la muerte de más de 100 millones de personas por hambre, persecusión, paredón e injusticias, pero también por pandemias como lo ha hecho el PCCh en el 2020.

Para los socialistas los ricos capitalistas tienen que pagar por todo, pues, que empiecen a cobrarle a los nuevos ricos cubanos, venezolanos, españoles, chinos y en todos los países donde desgobiernan y trafican drogas, por todo lo que le han robado a sus respectivas patrias. No, no lo van a hacer porque reciben mucho dinero para financiar su propaganda embrutecedora y viven muy bien, son cómplices, en esto están involucrados políticos, periodistas, intelectuales, artistas y profesionales de todo tipo, al que les importa un pepino los Pablo Pueblo de la vida.

En este blog siempre se han comparado los sistemas socialistas versus los capitalistas, también identificamos con nombre y apellido a los protagonistas, sus discursos, acciones y hechos históricos reales, porque entendemos que el sistema capitalista es el sistema ideal para que la humanidad viva en libertad y paz, simplemente porque el ser humano puede desarrollar sus talentos y contribuir a su patria positivamente, el socialismo es todo lo contrario y se alimenta de las crisis, por eso las crea.

¿Socialismo es la alternativa? ¡Unjú!
La pandemia de COVID-19 demuestra todo lo contrario.

¿Por qué en los países libres se manejan eficientemente las crisis?

Porque los ciudadanos tienen plena libertad de involucrarse y contribuir a resolver el problema, a pesar de las acciones del gobierno y a pesar de la desinformación de la prensa que en Estados Unidos, y me refiero también a Puerto Rico, tienen una clara agenda política contra lo que se conoce como "la derecha" que es capitalista, cristiana y defiende la Constitución y los derechos humanos.

El plan no le ha salido como Gates esperaba.

He sido testigo que en los estados de New York y New Jersey a pesar de ser estados demócratas, muchas personas se han involucrado para ayudar a la ciudadanía a no pasar hambre y tener los servicios necesarios, sobretodo los envejecientes, deambulantes y pobres, la clase trabajadora ha recibido el dinero para pasar la cuarentena sin trabajar, sin embargo esa no ha sido la realidad de los países socialistas donde la gente pasa hambre y no existe la infraestructura para mantener la población segura en sus casas y con dinero para cubrir sus necesidades.

Juzgue usted...

Hablan los profesionales de la salud con evidencia empírica...


Si estos médicos ejercieran en China hubieran sido arrestados, como le ha sucedido a los médicos que dieron la alarma al PCCH sobre lo que estaba sucediendo en Wuhan. Lo que es lógico pensar que el PCCh sabía lo que estaba sucediendo y permitió que el virus contaminara a todos los países que tenían una relación, ya sea profesional o de turismo con China.


Esto lo hemos publicado en este espacio gracias al medio Epoch Times. que ha sido atacado tanto por el PCCh como por medios estadounidenses como NBC, y la izquierda para minar su credibilidad porque ha sido el único medio que ha investigado y publicado la verdad, esa también es una táctica de guerra mediática a la cual se unen Facebook y Google.

Si esta es la verdad... ¿Por qué el mundo se paralizó?

Porque los enemigos de la libertad individual lo planearon así, aquí se incluyen los comunistas y los globalistas, en el argot socialistoide se le identifican como internacionalistas, en Puerto Rico hay unos cuantos que representan la izquierda carnívora boricua que se financian a través de fundaciones que nadie investiga y que tienen padrinos millonarios como George Soros.

Seguimos...

¿Socialismo o barbarie?
El brote que surgió en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, ha causado grandes pérdidas a la economía del gigante asiático que para contrarrestarlo ha desplegado un enorme trabajo científico, económico y humano que ha sido reconocido por las principales organizaciones mundiales y numerosos gobiernos... 
De todos estos problemas se desprende la importancia de colaborar mundialmente con China y otras naciones para controlar y eliminar la epidemia que podría afectar aun más la delicada situación económica del orbe que antes del covid-19 los especialistas pronosticaban una posible crisis parecida o superior a la de 2008. 
Las afectaciones económicas del covid-19
Por Hedelberto López Blanch | 10/03/2020
Hedelberto López Blanch, periodista, escritor e investigador cubano.
https://rebelion.org/las-afectaciones-economicas-del-covid-19/
¿Quién provoca la barbarie?

Cabe señalar que rebelión.org es un medio comunista de Cuba, un país comunista que durante más de 60 años ha mantenido a su población pasando hambre, manipula el pensamiento con educación de indoctrinación comunista con el asesino extranjero Che Guevara como héroe de la patria y la consigna de Seremos como el Che de mantra.

¿No es esto barbarie?

¿Colaborar con la China comunista, quien esparció un virus como arma biológica para luego proclamarse el dueño y salvador del mundo? ¿En serio?

¿Quién se responsabiliza por los daños?

Porque muchos podrán creer el discurso del mainstream media y los medios de televisión hispanos quienes no quieren informar la verdad y mantienen a las masas en la ignorancia de que esto es realmente una pandemia que se manifestó de manera espontánea por la naturaleza, lo hacen porque tienen relaciones estrechas con comunistas y globalistas.

El problema de los países libres y democráticos es, que cualquier comunista como Chomsky se auto-proclama intelectual, devenga un sueldo sustancioso en una universidad y tiene la libertad y el derecho de decir disparates de propaganda embrutecedora para favorecer a un país comunista enemigo de Estados Unidos que esclaviza médicos y pretende que la gente se lo crea.

Por otro lado, las víctimas de regímenes totalitarios están dispuestos a desmentirlos...


¿A quién debemos creerle?

¿Y usted cree que los comunistas chinos son inocentes y quieren lo mejor para el resto del mundo cuando pretende matarlos con un virus altamente contagioso y que es letal para personas con condiciones preexistentes que son mayores de 60 años? Sólo a los comunistas se les ocurre semejante barbarie, pero no se equivoque, ellos quieren que usted les crea el embuste de que ellos son víctimas de Donald Trump y elejército americano, que ellos luchan por sus derechos y bienestar, porque esa es la manera de controlar, con mentiras y miedo.


Pero, si usted duda que en Estados Unidos no existen organizaciones comunistas que creen ciegamente lo que dice Chomsky, lea esto...
Trump ha declarado una emergencia nacional, poniendo a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a cargo de ayudar a las autoridades locales y estatales. Pero no se confundan: la FEMA, que es operada por el Departamento de Seguridad Nacional, no es una institución humanitaria, sino una agencia de represión creada en el contexto de los preparativos militares antisoviéticos de la década de 1980. Trump también ha anunciado la suspensión de vuelos desde Europa. Nos oponemos a las prohibiciones de viajar a EE.UU. 
En nuestro número anterior, señalamos que la opinión médica estaba dividida respecto a la utilidad de estas prohibiciones para limitar la transmisión en las primeras etapas y, por eso, no tomamos una posición a favor o en contra entonces (“China Mobilizes to Contain Coronavirus” [China se moviliza para contener el coronavirus], WV No. 1171, 6 de marzo). Ahora que el COVID-19 se ha extendido por todo EE.UU., no hay justificación médica para las prohibiciones. Por el contrario, sirven para buscar un chivo expiatorio con fines nacionalistas y chovinistas, como ya se ha visto en el incremento del rabioso racismo contra los asiáticos, que se ha expandido junto con el coronavirus.

3 April 2020
Demócratas y republicanos: ¡más que culpables!
La anarquía capitalista aviva la pandemia de COVID-19
¡Por una economía planificada bajo un gobierno obrero!

https://www.icl-fi.org/english/wv/index.html
¿Anarquía capitalista?
¿Economía planificada?
El ladrón juzga por su condición.

Sí, eso es lo quieren que usted crea, se oponen al muro porque quieren invadir a Estados Unidos con inmigrantes ilegales que no se sabe con que intenciones vienen y su procedencia, pero, ellos si lo saben, esta es la nueva guerra planificada por los internacionalistas contra Estados Unidos.

En esta ecuación el nacionalismo americano es un obstáculo para sus planes aviesos de destruir Estados Unidos desde sus entrañas y con su propia gente.

¿Dónde está la viróloga Chi Zhengli, la que creó el COVID-19? Mejor conocida como la mujer murciélago. ¡Ahh! esa es una pregunta interesante.
Una de sus grandes contribuciones es descubrir coronavirus genéticamente diversos como el SARS en murciélagos con sus colaboradores internacionales y proporcionar evidencia inequívoca de que los murciélagos son reservorios naturales de SARS-CoV. Es coautora de más de 130 publicaciones sobre identificación, diagnóstico y epidemiología de patógenos virales. WIKIPEDIA 
Vea https://www.researchgate.net/scientific-contributions/2110603175_Zheng-Li_Shi

Mucha gente no muere por el virus, pero si de las complicaciones del virus. Sería bueno preguntarle a la viróloga porque sucede esto. ¿Acaso no es ella la más que sabe? Esto indica que no es un virus de un simple catarro, es un virus que ataca el sistema inmunológico y provoca otras patologías que causan la muerte, por tanto, es un virus mortal para las personas de mayor edad, no es natural ni espontáneo, es una arma biológica.

¿Y utilizan la opinión médica para decir que las prohibiciones no se justifican?.. ¿Por qué?

Porque eso les imposibilita la libre circulación, porque las agencias de ley y orden están en la calle mientras la gente está en sus casas, lo cual es lógico pensar, que piensan que este virus no es tan peligroso como dice la prensa, a menos que la información que circula en las redes sociales sea cierta, lo más peligroso es, los planes de destruir la economía estadounidense para luego culpar a Donald Trump y que éste pierda las elecciones al no poder manejar la crisis, incluso, pretenden cometer fraude permitiendo que personas no ciudadanas voten.

A eso apostaron, pero... ¿saben qué? ¡perdieron! ¿por qué? Subestimaron a Donald Trump en el manejo de la crisis y a los defensores de la libertad.


La prensa se ha dedicado a tergiverzar las conferencias de prensa de Trump.



Porque el mundo cambió, la gente está observando y cuestionando, se dio cuenta quienes son los verdaderos enemigos, incluso, esos grandes globalistas que manejan los grandes intereses comerciales deben haberse dado cuenta también que los engañaron con una globalización que realmente nunca sucedió, si no es así, son parte de la cofradía, lo que sirvió fue para darle el poder económico a países comunistas que se hacen llamar "emergentes" como China y que ahora acapara el 80 por ciento de todo lo que se manufactura y consume en Estados Unidos. Ya eso se acabó.

Que el único interés de Bill Gates y sus socios es hacer negocios y provocar muertes.

Que en América Latina se aprovecharon del dolar de los estadounidenses para mantener su pobreza, por los millones que han enviado los inmigrantes y exiliados como es el caso de Cuba. Ninguna de las propiedades que mantienen inversionistas extranjeros están garantizadas de evitar que las expropie el régimen cubano y tienen que emplear espías hasta dentro de sus embajadas. ¿Lo van a seguir permitiendo? Sería estúpido.

Que ya existen campañas para parar al PCCh y esto afectará el consumo de productos chinos.

Que todas las ayudas económicas pagadas del dinero de los contribuyentes de Estados Unidos a esos países sólo sirvió para que los burócratas del gobierno cometieran actos de corrupción al no destinar esos fondos para ayudar a la gente, que era el propósito original. Ya Estados Unidos está cortando esas ayudas, incluso a la OMS. Ya había prometido hacerlo con la ONU.

Los Deplorables no perdonan.

La pandemia del COVID-19 solo ha servido para que en Estados Unidos la gente se haya dado cuenta que les mintieron, por más que la prensa pretenda esconder la verdad, existe el internet y la gente escoge lo que quiere ver y a quien creerle, por eso es que China y sus países socios utilizan los medios para su propaganda, pero tienen un problema... 
La Inteligencia Artificial que pretenden imponer, tampoco les servirá de nada,
todavía la gente piensa y pensar es gratis.
TRUMP 2020!
Such is Life!