martes, 7 de abril de 2020

Guerra sin restricciones contra Trump y Estados Unidos

"El campo de batalla no es, como antes, el escenario donde dos ejércitos contienden entre sí en procura de una victoria total de uno sobre el otro. Éste se ha extendido hacia múltiples dimensiones, incluida la mente humana."
La guerra irrestricta o el nuevo reino de las armas
Por Homar Garcés: Escritor venezolano de columnas de opinión y análisis, formado como marxista-leninista-trotskista-anarquista-ecologista-feminista-indigenista-antiimperialista-rebelde-revolucionario.
| 26/01/2018 | Mundo

¿América duerme?
No, lo durmieron.


Estamos en Health warfare...

Porque mientras en el mundo comunista leían el libro de dos generales chinos, llamado "Guerra Irrestricta", en América se leía a Harry Potter y las Sombras de Grey, veneraban a Barack Hussein Obama, recibían a través de los medios de comunicación toda la propaganda embrutecedora para entretener y burlar a la "derecha" conservadora del GOP con un libertinaje verbal, sexual y amoral, con toda la mala intención de destruir la sociedad estadounidense.


Esos mismos que condenan a los miembros de la National Rifle Association por defender la Segunda Enmienda de la Constitución, a los evangélicos los acusan de engañar a los feligreses por dar diezmos y ofrendas a la iglesia que pertenecen para que "sus pastores vivan como reyes", que se preocupan que comer carne es nocivo para la salud, hay que ser vegetariano y no hay que vacunar a los hijos, son los mismos que hacen negocios con países enemigos y apoyan el "nuevo orden mundial" de una sola moneda, una sola religión y un gobierno central, traicionando el patriotismo americano y las bases de como esta nación se convirtió en potencia económica en libertad y democracia apoyando la empresa privada.



Lo más insólito es, que esa derecha, a la que tanto ataca estos supuestos intelectuales, se dejaron amedrentar y se convirtieron en "politicamente correctos" para no "molestar" a una izquierda que nunca abandonó la guerra fría, mucho menos su agenda política comunista con su manual de guerra irrestricta contra el capitalismo de Wall Street, la democracia liberal y en la Academia permitieron que se infiltraran en las universidades permitiendo el "Instituto Confusio" en sus campuses, por encima del ROTC.

¿Se acuerdan del Kool-Aid?

Y en el 2016 llegó Donald Trump, ganó las elecciones con un discurso "de barricada" y populista según sus críticos, que a muchos demócratas le ofendió, se rasgaron las vestiduras quejándose, gritando, llorando y preguntándose cómo fue posible que los estadounidenses eligieran al "orange clown", así lo llaman para ridiculizarlo, porque parte de esa guerra irrestricta es ridiculizar al enemigo con toda clase de epítetos, burlas y falsas narrativas, de eso se encarga la "mainstream media" todos los días.


Pero el "orange clown" como muchos lo llaman, debe saber de que trata esta guerra...

Advertising in the Failing New York Times is WAY down. Washington Post is not much better. I can’t say whether this is because they are Fake News sources of information, to a level that few can understand, or the Virus is just plain beating them up. Fake News is bad for America!
9:08 AM · Apr 6, 2020
Donald J. Trump @realDonaldTrump

¡Gracias Trump!
Por abrirle los ojos a muchos y despertarlos, aunque a algunos no les guste su discurso, hasta ahora sólo ha dicho la verdad...


Porque lejos de ser el energúmeno que nos pintaron desde el principio de su campaña tan pronto bajó las escaleras de su famoso Trump Tower en New York, en ese mismo momento me dije, este es el hombre que necesita Estados Unidos.

Desde ese entonces llovieron las críticas y las investigaciones para callarlo y residenciarlo, a pesar de todo lo que han hecho y dicho sus enemigos demócratas y la prensa, ha demostrado ser, más allá de duda razonable, que es un hombre generoso, inteligente, que escucha y toma desiciones sabias por el bien del pueblo americano.



Pero, el "swamp", ese "deep state" que controla Washington DC, que permitió todo este desmadre que se está viviendo en los Estados Unidos y que se agravó con esta pandemia del COVID-19 chino, no sólo ha sido un traidor del pueblo americano, es que pretende seguir haciéndolo porque su ambición de poder y riquezas no tiene límites, y eso es precisamente su talón de Aquiles.

Yeah right!

Lea esta historia con detenimiento...

En el Diálogo de Shangri-La de 2018, la principal cumbre anual de defensa de Asia, el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, y los miembros del Comité de las Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes, expresaron una gran preocupación por el comportamiento cada vez más agresivo de China. Las amenazas de China al mundo incluyen el debilitamiento de los principios democráticos, el desprecio de los derechos humanos, la obstaculización del tránsito indo-pacífico, la falta de respeto a los derechos territoriales y la ignorancia del derecho internacional. 
Los expertos en defensa declararon que los dirigentes del Partido Comunista Chino (PCCh) participan en una estrategia a largo plazo que se esbozó por primera vez en un libro titulado “Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir a América“. El libro fue escrito en 1999 por los coroneles Qiao Liang y Wang Xiangsui de la Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular (PLAAF). 
El libro anima a China a perseguir una amplia gama de amenazas, incluyendo provocaciones militares en el Mar del Sur de China para hacer que los Estados Unidos gasten recursos desplegando portaaviones; y la guerra económica con los Estados Unidos, que se supone es difícil de detectar y contrarrestar apropiadamente por parte de los estadounidenses. 
Al librar una guerra en varios frentes, China trata de desestabilizar sistemáticamente a los Estados Unidos mediante una combinación de provocación militar y decadencia comercial
Una de las principales claves de la estrategia de “guerra sin restricciones” de Beijing es su iniciativa “Made in China 2025”, que se puso en marcha en 2015 con planes para cubrir diez industrias, incluida la biofarmacéutica. 
Los expertos advirtieron que China para 2020 ya había cumplido su objetivo biofarmacéutico provisional de suministrar más del 90 por ciento de todos los antibióticos, vitamina C, ibuprofeno e hidrocortisona de Estados Unidos. 
China pretende para 2025 competir directamente con sus clientes biofarmacéuticos de EE.UU. Ha formado 100 empresas que producen productos farmacéuticos biotecnológicos patentados, es decir, “productos certificados por la Organización Mundial de la Salud listos para ser exportados a los Estados Unidos, la Unión Europea y Japón”. 
Con la apertura gradual de los puertos y fábricas de China, las autoridades chinas ordenaron a los bancos estatales que financiaran un crecimiento del PIB de entre el 4 y el 5.6 por ciento para crear otros 11 millones de nuevos puestos de trabajo.
Numerosos informes documentan que China ya está produciendo y vendiendo decenas de millones de dólares de equipos médicos a Occidente. Además de respiradores y equipos de protección, el Instituto de Genómica de Beijing está vendiendo equipos de prueba COVID-19, y Vision Medicals acaba de recibir la marca CE-IVD para su ensayo de secuenciación clínica del SARS-CoV-2. 
Por el lado militar, el régimen chino lanzó una serie de provocaciones durante las últimas cuatro semanas a través del Ejército de Liberación Popular, la Marina, la Fuerza Aérea, la Guardia Costera y la Milicia Marítima en los mares del este y el sur de China contra Taiwán, Vietnam y Japón. 
El USS Theodore Roosevelt, que se trasladó a la región en marzo para proteger los intereses vitales de Estados Unidos, se vio obligado a hacer una retirada de emergencia después de que unos 100 marineros contrajeran el coronavirus. Visto a través de la lente de la estrategia de “guerra sin restricciones” de China, uno de los principales sistemas de dominación de los Estados Unidos, que costó 4500 millones de dólares, se ha convertido rápidamente en un arma de combate ineficaz prácticamente sin costo alguno. 
Cuando las naciones occidentales iniciaron los confinamientos por la pandemia en febrero, el Comando de Teatro Oriental del Ejército de Liberación del Pueblo lanzó ejercicios conjuntos de la marina y la fuerza aérea cerca de Taiwán, y ejercicios navales frente a la costa de Camboya. 
A partir del 1 de abril, los aviones de guerra chinos realizaron un ejercicio intensivo de 36 horas que combinó aviones de reconocimiento y dos grupos de cazas, realizando acrobacias tácticas y “escenificando un enfrentamiento en un escenario de combate”. 
Revelaciones del virus arrojan sospechas sobre los esfuerzos de “guerra sin restricciones” de China
POR CHRISS STREET
05 de Abril de 2020
Chriss Street es un experto en macroeconomía, tecnología y seguridad nacional. Se ha desempeñado como director general de varias empresas y es un escritor activo con más de 1500 publicaciones. También da regularmente conferencias de estrategia a estudiantes de posgrado en las principales universidades del sur de California.
https://es.theepochtimes.com/revelaciones-del-virus-arrojan-sospechas-sobre-los-esfuerzos-de-guerra-sin-restricciones-de-china_641117.html
¿Estamos entendiendo?
¿Y usted cree que Donald Trump no sabe esto?
¡Claro que lo sabe!


China no solo le ha mentido al mundo sobre el origen del virus, destruyó la evidencia, lo hace para no asumir responsabilidades para todas las demandas y juicios que le vienen de todos los países del mundo, porque antes de que esto progrese, ellos ya habrán atacado desde otro flanco para desvíar la atención, a mí no me extraña que dentro de esas estrategias se encuentre, eliminar al presidente, sí, literal.


Porque mientras en los Estados Unidos, los gobernadores demócratas y la mainstream media, hablan del COVID-19, los ventiladores y la cifra de muertos, que si la "cloroquina" se puede usar o no para llevarle la contraria a Trump, en el PCCh se conspira sobre como darle el "tutazo" final a Trump y su patria, a la misma vez, despliega su propaganda de buenos samaritanos donando respiradores y máscarillas.


Porque mientras el presidente Trump, en la tradición diplomática que siempre caracteriza a los Estados Unidos como nación democrática y liberal, nos habla de que tuvo una "converzación amistosa con Xi", los rojos-rojitos del PCCh, donde el dictador es el jefe vitalicio, se dejan llevar por el manual de sus militares chinos y les importa un pito el "Diálogo de Shangri-La" del 2018.

La Organización Mundial de la salud le llaman COVID-19 en un intento de desviar la atención hacia la responsabilidad del PCCh, porque China es su benefactor, al punto, que tambien fallaron en dar la información precisa para advertir al mundo sobre la epidemia. Luego de eso, el PCCh propaga propaganda acusando al ejército estadounidense de infectar al mundo, Trump los desenmascaró y la prensa lo acusó de racista.

La pregunta es... 
¿Dónde está el General Mattis?
Dando conferencias, esto publica Newsweek, veamos...

Former U.S. Defense Secretary James Mattis has urged the U.S. government to offer more support to anti-government protesters in Hong Kong, arguing that the ongoing unrest in the territory is an international, rather than an internal, issue. 
But Mattis said Monday that the unrest "is not an internal matter." On Sunday, tens of thousands of protesters descended on the U.S. consulate in Hong Kong, calling on the Trump administration to lend them more support. Carrying U.S. flags and placards, the demonstrators also called on Congress to pass the Hong Kong Human Rights and Democracy Act of 2019. 
However, the former Pentagon chief warned that the U.S. must be cautious in responding to the unrest. "We have to be careful: We don't want to say we're going to land the 82nd Airborne Division in Hong Kong to do this," Mattis explained. "But morally? Yeah, I think we have to stand with them." 
U.S. MUST CHALLENGE CHINA OVER HONG KONG, JAMES MATTIS SAYS: 'WE HAVE TO STAND WITH THEM'
BY DAVID BRENNAN ON 9/10/19
https://www.newsweek.com/u-s-must-challenge-china-hong-kong-james-mattis-stand-them-protesters-congress-extradition-bill-1458433
¿Fue Hong Kong el detonante de esta pandemia?
Es más que probable.
¿Es Donald Trump la esperanza para las víctimas del PCCh?
No les quepa la menor duda.

Pero, ni se crea que la prensa extranjera que asiste a las conferencias de prensa en la Casa Blanca van a ser honestas con la historia, no, están allí para tergiversar la noticia a conveniencia y encubrir al PCCh en todas sus infamias, no solo con el pueblo chino, el de Hong Kong y el resto del mundo.

Esto usted no lo verá en la "mainstream media"
Juzgue usted...

El lunes, en una conferencia de prensa de la Casa Blanca sobre el virus del PCCh, el presidente Donald Trump preguntó a una periodista china de la red de televisión pro Beijing, Hong Kong Phoenix TV, si estaba trabajando “para China”. 
“¿Para quién trabajas, China?” Trump le preguntó a la periodista. 
“No, estoy trabajando para Hong Kong Phoenix TV”, respondió la reportera Youyou Wang. 
“¿Quién es el dueño de eso, China?” preguntó el presidente. “¿Es propiedad del estado?” 
“Tiene su sede en Hong Kong”, respondió. 
“No, ¿es propiedad del estado?” Trump dijo, pareciendo referirse al Partido Comunista Chino (PCCh). 
“No, no lo es, es una empresa privada”, dijo la periodista... 
“Suena como una declaración más que una pregunta”, intervino Trump. 
“Está bien, bien”, respondió Trump y continuó respondiendo a la pregunta original de la periodista... 
Cuando Trump lo eligió inicialmente para hacer una pregunta, el periodista, Youyou Wang, resaltó cómo el PCCh había proporcionado suministros médicos a Estados Unidos... 
“China nunca gastó dinero en nuestro país”, agregó. “Gastamos dinero; Tuvimos un déficit, un déficit comercial con China durante años de entre USD 500,000 millones y USD 400,000 millones. Tuvimos los mayores déficits comerciales en la historia del mundo con China. Ahora China va a gastar mucho: ha acordado gastar USD 250,000 millones, muchos miles de millones de dólares en nuestro país. Gran parte de esto va a agricultores y fabricantes. Así que te lo haré saber. Espero que honren el trato. Lo averiguaremos”. 
Trump le pregunta a reportera del canal hongkonés, Phoenix TV, si trabaja “para China”
POR MIMI NGUYEN LY
07 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/trump-le-pregunta-a-reportera-del-canal-hongkones-phoenix-tv-si-trabaja-para-china_642014.html
¿Sabe Trump lo que está enfrentando?
Más de lo que nos enteramos.

"No estamos viviendo el último virus, sino, tal vez, el primero de una nueva era de epidemias que vendrán no solo de la mano de la naturaleza, sino de la del hombre. No de la inteligencia, sino de la estupidez. No de la ingenuidad, sino de la maldad: Porque los terroristas deben estar tomando nota de la facilidad con que se puede inmovilizar a occidente, que ya no es una determinación geográfica, sino cultural, y el enemigo de todos los afiebrados, incluyendo los estados terroristas, que son los que tienen los recursos para fabricar y propagar armas tan sofisticadas."
Juan Manuel Cao
El próximo virus 
04 ABRIL 2020
Es indudable que el coronavirus, el COVID-19, o como se llame ese engendro, ha hecho más daño que los atentados del 11 de septiembre

¿América duerme?
Y mientras siga en el sueño de la ignorancia, incredulidad e ingenuidad sobre lo que sucede en el mundo, los chinos seguirán con su guerra sin restricciones, donde la influencia del PCCh a nivel mundial es tal, que muchos son incapaces de defender su patria de enemigos y traidores, sentir con pasión su patriotismo, porque hasta en eso, los han indoctrinado.
TRUMP 2020!
Such is Life!