jueves, 23 de abril de 2020

Elecciones con COVID-19

The president claimed a comeback of coronavirus later in the year will not be "anything near what we went through," regarding the pandemic that is still ongoing. 
Trump's comments come as medical experts have warned the country may not return to normal life regarding social distancing until there is a vaccine. 
Fauci, a key member of the White House's Coronavirus Task Force, reiterated this Wednesday. 
"We will have coronavirus in the fall," he said. "I am convinced of that because of the degree of transmissibility that it has, the global nature. What happens with that will depend on how we’re able to contain it when it occurs." 
The COVID-19 outbreak has killed nearly 47,000 people in the U.S. and more than 183,000 worldwide, according to the data Wednesday from Johns Hopkins University.  
'Convinced': Fauci says there will be coronavirus in the fall after Trump says 'it may not come back' Savannah Behrmann, USA TODAY
https://www.msn.com/en-us/news/politics/convinced-fauci-says-there-will-be-coronavirus-in-the-fall-after-trump-says-it-may-not-come-back/ar-BB1346JB
¿Y esto qué significa?

En mi opinión, que en vez de hablar de empleos y otros issues que afectan a los ciudadanos estadounidenses, estaremos como en los juegos de tenis, mirando a un lado a Trump y al otro a Fauci, a ver quien gana con la razón y cordura en esta pandemia, que no es pandemia, sino una total manipulación de las masas con un virus de laboratorio esparcido por el PCCh para causar daño a nivel global.

¿Qué oculta Anthony Fauci?
Veamos...


Esto significa que en los Estados Unidos, los seguidores de Donald Trump ya no podrán disfrutar de sus rallies con la excusa del distanciamiento social, sino que el presidente tendrá que hacer su campaña on-line como cualquier otro político y comprar tiempo en los medios, mientras los demócratas tienen el favor de los principales medios de comunicación haciendo conferencias de prensa con la excusa de "informar" sobre la cifra de los muertos y victimizarse como lo hace Andrew Cuomo todos los días.


No hay duda que el "Deep State", o los globalistas, o el "swamp washingtoniano" como usted prefiera llamarlo, ha planeado esto con premeditación y alevosía, por ahí anda la Pelosi haciendo campaña promoviendo el voto por correo o por internet... y con estos vientos uno se tiene que preguntar ¿quién puede confíar en que no habrá fraude?

Pelosi wants 'vote by mail' provisions in next U.S. coronavirus bill
By Susan Cornwell  4/1/2020
WASHINGTON — U.S. House Speaker Nancy Pelosi said on Wednesday she wants to virus-proof the November election by including funding to boost voting by mail in the next pandemic response plan being put together by Democrats in the House of Representatives.
https://www.msn.com/en-us/news/politics/pelosi-wants-vote-by-mail-provisions-in-next-us-coronavirus-bill/ar-BB122a7u
¿Qué les parece?
¿Por qué?
Están politiqueando con el miedo al COVID-19.

Dr. Anthony Fauci, director of the National Institute of Allergy and Infectious Diseases, speaks about the coronavirus in the James Brady Press Briefing Room of the White House, Tuesday, March 31, in Washington. (Alex Brandon/AP)
https://www.nydailynews.com/coronavirus/ny-coronavirus-dr-fauci-bobblehead-20200404-nugcjpzthrckplzz4x7v4as3de-story.html
Mire esta fecha, hoy estamos a 23 de abril, a una semana de la meta "slow the spread"... ¿Y ahora nos dice que estamos en riesgo hasta otoño y que será peor?

Apuestan a que el miedo hará que la gente se quede en su casa, mientras ellos controlan las elecciones. Por esto es tan importante apoyar a Trump, porque Fauci podrá ser el "experto", pero ya se sabe que es un corrupto y parte de ese establishment globalista que pretende adueñarse del mundo.


Si usted piensa que esto no es una guerra política, se equivoca.
¿Por qué el Dr. Fauci predice que este virus volverá en otoño?

Lo que yo me cuestiono es, si este virus es mortal pero no ha sido tan mortal como se pronosticó, que las salas de emergencia, los hospitales de campaña y el barco hospital USNS Comfort no se abarrotaron de millones de contagiados como se pronosticó en la ciudad de New York, que la mayoría de personas se recupera en todo el país ¿Por qué nos quieren mantener en las casas hasta el otoño provocando la quiebra de los pequeños comerciantes y la gente que perdió sus empleos?


¿Con qué propósito?
¿Uste cree que a los globalistas les preocupa o les importa si usted no tiene independencia económica o se muere de hambre?
¡Tres carajos!
Lo que les importa es tener todo el poder y sacar de la Casa Blanca a Donald Trump.

La gente tiene derecho a que se haga una investigación sobre el papel que jugó la Organización Mundial de la Salud para que este virus se propagara y su Director General diera información falsa a Donald Trump, por eso se le cortan los fondos que son pagados por los contribuyentes. Esperamos que los resultados de esa investigación se sepan antes de las elecciones.

No se habla del PCCh y su responsabilidad por la crisis, ya no se habla de lo que está sucediendo en los hospitales, no se hacen reportajes sobre los avances de recuperación de los infectados, de cual es el tratamiento efectivo para que la gente no se muera, no, los medios informan de que Fauci le dice a un niño que puede poner su diente debajo de la almohada sin preocupación... ¿En serio?


Nos habla además de "contagio asintomático" ¿Y eso qué es?

Porque si las personas supuestamente tienen el virus y no presentan síntomas, ¿Cómo contagia a otros si se supone que sea por un estornudo o toser? entonces, ¿es realmente tan peligroso para todos si varía de persona a persona?

Entonces, ¿por qué obligar a la gente sana a quedarse en la casa? Ni el mismo Fauci lo sabe y dice...

 
“Algunas personas lo superan muy bien y otras fallecen”, dijo Fauci en entrevista reciente con The Associated Press.“Hay algo más que la edad y un trastorno subyacente”.
¿Trastorno subyacente?

Más que un virus, es una gran interrogante, mucho más significado tiene cuando se propaga en año de elecciones, y podríamos decir que los virus que se producen naturalmente no saben de política, la realidad es que este virus está muy lejos de ser una casualidad sino una causalidad política de los globalistas para endosar una vacuna y seguir truqueando con la salud de la humanidad.

Además el rol del PCCh en esta historia es muy sospechoso.

This was no random retweet. The official was none other than Zhao Lijian, the spokesperson of the Chinese foreign ministry and face of the Chinese Communist Party, who has been leading a kind of “so’s your mother” campaign to blame anybody but China for the pandemic—preferably the country that elected Donald “Chinese Virus” Trump. 
Earlier in the month, Zhao blended a conspiracy theory with statements by legitimate doctors who have been managing the outbreak in China, suggesting the coronavirus that causes COVID-19 was developed in America as a bio-weapon and introduced to China by the U.S. Army to annihilate large clusters of the country’s population. 
Time and time again, Zhao has been channeling vitriol from Chinese trolls and directing it at the United States.
https://www.thedailybeast.com/china-hijacked-this-american-moms-tweets-for-coronavirus-propaganda
¿Por qué el PCCh quiere culpar a Trump como Comandante en Jefe y el Ejército de los Estados Unidos de la propagación de un virus a China?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¿No será alrevés?
¿Qué interés puede tener China en afectar las elecciones para que gane Joe Biden? esa es otra pregunta interesante.
Mucho interés y ya lo vemos en la campaña.

As the Chinese government has taken a more authoritarian turn under Xi, attitudes toward Beijing have hardened across the U.S. political spectrum. The emergence of the coronavirus, and China’s initial unwillingness to share information about the illness with the rest of the world, has only deepened Republican and Democratic unhappiness with the communist government in Beijing. 
The Trump administration has in many ways taken a hard line toward China, from imposing tariffs to limiting access to China’s state-controlled journalists to calling out Chinese leaders for their human rights violations against Muslims and in Hong Kong. 
Trump himself repeatedly blasts the Chinese government, but he generally avoids criticizing Xi, likely because of his desire to protect a first-phase trade deal the two recently reached. Trump’s early praise of Xi’s handling of the coronavirus, which Biden highlights in his ad, may have stemmed from that same concern about trade talks. 
Biden ad exposes a rift over China on the left
The former vice president's effort to hit Trump as soft on Beijing is backfiring among parts of his base.

https://www.politico.com/news/2020/04/23/biden-ad-exposes-left-rift-china-202241
¿Qué les parece?
Por eso es que estas elecciones serán con COVID-19.


Por otro lado, ya hay varios profesionales en medicina que ponen en duda la integridad de Anthony Fauci en más de 30 años dirigiendo el National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) y han sido perseguidos...

La Dra. Judy A. Mikovits fue una de las entrevistadas en el documental de The Epoch Times sobre la investigación del que ellos identifican como virus del PCCH y certifica que por las caraterísticas de virus, es uno modificado en un laboratorio en Wuhan, China.

Los acólitos de los globalistas han censurado el documental diciendo que no tiene información creíble sin discutir los hechos que ellos presentan, ni tan siquiera se ha podido entrevistar a la científica de China que hizo los injertos del virus en ese laboratorio de Wuhan y nadie sabe donde ella está para contestar preguntas y si ella sabe la cura para los afectados.


La corrupción no sólo un "trastorno subyacente" de los políticos
Una entrevista interesante de un médico que acusa al Dr. Fauci de traidor y corrupto...



Si estas dos personalidades de la medicina cuestionan la narrativa de la prensa que cubre la Casa Blanca con el tema del COVID-19 con argumentos coherentes, entonces... 
¿Por qué tenemos que creer ciegamente lo que dice Anthony Fauci y Bill Gates? 

Con estos hechos innegables sobre poner en riesgo la salud de la humanidad atacándola con un virus de laboratorio para crear una pandemia artificialmente y así crear pánico obligando a la gente a quedarse en su casa, de paso destruir las economía de los países democráticos...

¿Usted cree que no cometerán fraude en las próximas elecciones para que en Estados Unidos gane un amigo y servidor de ellos y el PCCh como lo es Joe Biden?
Eso sólo ocurrirá si lo permitimos.


No sólo los estadounidense están en riesgo, también los ciudadanos de todos los países que creen en la libertad de los pueblos. En España, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se aprovechan de esta pandemia para imponer el comunismo, en América Latina sucede lo mismo, eso significa que muy pronto comenzará de nuevo el éxodo masivo de personas que huyen del caos, no sólo por el socialismo del Siglo XXi sino por la falta de atención a una pandemia que los socialistas no saben manejar, por esto es que Donald Trump protege a los estadounidenses de otra invasión de inmigrantes.


By pausing immigration, we’ll help put unemployed Americans first in line for jobs as America reopens. So important. It would be wrong and unjust for Americans laid off by the virus to be replaced with new immigrant labor flown in from abroad.
President Donald J. Trump
President Donald J. Trump Is Honoring His Commitment to Protect American Workers by Temporarily Pausing Immigration
 IMMIGRATION
  Issued on: April 22, 2020

En estas elecciones ¡use el cerebro!
No permita que lo confundan
La consigna siempre será
JOBS • JOBS • JOBS!
Pensar es gratis, defienda sus derechos, apoye al candidato que defiende su libertad, su trabajo y sobretodo su salud, por encima de lo que digan los acólitos del Swamp y que son enemigos de la libertad y la salud del planeta.
MAGA Trump 2020!
Such is Life!