jueves, 16 de abril de 2020

Subversión comunista del PCCh

“Hay pruebas abrumadoras de que las mentiras, el engaño y la incompetencia del Partido Comunista Chino hicieron que el COVID-19 pasara de ser un brote de una enfermedad local a ser una pandemia mundial”
“Necesitamos una investigación internacional para conocer el alcance total del daño que el PCCh ha infligido al mundo y luego necesitamos facultar a los estadounidenses y a otras víctimas de todo el mundo para que recuperen los daños”.
“El PCCh desató esta pandemia. Deben rendir cuentas a sus víctimas”.
Senador Josh Hawley (R-Mo.)
Senador de EE.UU. pide que se elimine la “inmunidad soberana” del régimen chino
Permitiría demandas contra las "acciones imprudentes" del PCCh en la crisis del COVID-19
POR MASOOMA HAQ
16 de Abril de 2020

¿Qué les parece?
¿Tendremos algo así como los Juicios de Nuremberg que se llevaron a cabo luego de la 2da Guerra Mundial?
Eso lo iremos descubriendo más adelante, pero, mientras tanto la evidencia existe y la prensa la obstaculiza...


Monitoreando los medios de prensa, todavía hay muchos periodistas y medios enajenados de la realidad, a propósito y con fines políticos, se niegan a investigar cómo se originó esta pandemia, por qué se convirtió en pandemia mundial y los vínculos del COVID-19 con el PCCh, que financió experimentos en un laboratorio P4 con la intención de fabricar armas bioquímicas.

Además, la irresponsabilidad y encubrimiento de la Organización Mundial de la Salud quien no evitó la propagación del virus, por más que lo quieran empastelar, la verdad siempre sale a flote...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) enfrenta una serie de críticas por su respuesta a la pandemia del virus del PCCh. Gran parte del problema se remonta a la creciente influencia que el régimen comunista de China ha tenido en la organización. 
La OMS, un organismo de las Naciones Unidas, ha sido influida por las preferencias políticas de Beijing. Su actual jefe, Tedros Adhanom Ghebreyesus, proviene de un medio político e ideológico que está en sintonía con el Partido Comunista Chino (PCCh). Según los informes, también debe su posición actual al lobby de China... 
Para el 31 de diciembre, la nación isleña frente a la costa de China continental ya había comenzado a monitorear a los viajeros que llegaban en vuelos desde Wuhan. Ese día, las autoridades de Taiwán también le dijeron a la OMS que los médicos taiwaneses habían escuchado de los médicos en China continental, que los trabajadores de la salud allí se habían enfermado con el misterioso virus. 
Esta era información crucial, ya que indicaba que el virus se estaba propagando de persona a persona. La OMS, sin embargo, lo ignoró, dijeron más tarde funcionarios de Taiwán. 
Era de esperar que la OMS ignorara la advertencia. El PCCh considera a Taiwán como una provincia separatista y ha presionado a la ONU para que ignore la existencia de Taiwán como país independiente. 
A Taiwán se le ha negado la membresía en la OMS, cuyo personal tiene prohibido usar documentos o incluso información de fuentes oficiales de Taiwán, a menos que primero obtengan un permiso especial, según un memorando de 2010 filtrado a la OMS. 
Dicho permiso implicaría “coordinación con la Misión Permanente [ONU] de China en Ginebra”, decía el memo. 
Mientras Taiwán estaba poniendo en marcha su respuesta al virus, la situación en Wuhan se deterioraba rápidamente. 
La subversión comunista china de la OMS socavó la respuesta mundial a la pandemia
POR PETR SVAB
15 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/la-subversion-comunista-china-de-la-oms-socavo-la-respuesta-mundial-a-la-pandemia_647232.html
¿Qué les parece?
¿Subversión comunista contra el mundo para permitir una pandemia?
¿No es esto un escándalo?

Sí, no sólo en la OMS con el asunto de esta pandemia de COVID-19, sino en todos los ámbitos políticos y económicos. También en Puerto Rico con el asunto del estatus cada vez que se va a la ONU pues el PCCh es uno de los que apoya la independencia de Puerto Rico, por tanto, los comunistas chinos tienen vínculos con el sector independentista puertorriqueño.

Y mientras en el mundo libre se le agradece al personal médico que enfrenta esta pandemia, en Puerto Rico, los comunistas de clóset, los acusan de ser parachoques políticos, nada es casualidad...

Es triste ver a doctores en medicina, entre estos, especialistas prestigiosos que me honro en conocer, algunos transfigurados en relacionistas públicos de la gobernadora tapándole boquetes impresentables y sirviendo en combo de parachoques políticos. 
Hace falta mucho más que un séquito de batas médicas blancas
El licenciado Víctor García San Inocencio reconoce que en el "Task Force" médico hay distinguidos médicos, pero algunos se han convertido en relacionistas públicos del Gobierno.
Por: Víctor García San Inocencio

Publicado: Apr 14, 2020
https://www.noticel.com/opiniones/20200414/hace-falta-mucho-mas-que-un-sequito-de-batas-medicas-blancas/
¿Qué les parece?
¿Triste?


No podemos esperar menos de San Inocencio, él es parte de la cofradía comunistoide boricua que tiene las gríngolas puestas para sólo ver todo lo que hace el PNP, así dedican todo su tiempo a desprestigiar a todo aquel que trabaje para la administración, esta vez le tocó a la clase médica que asesora a la Gobernadora Wanda Vázquez.

Con la ayuda de la prensa montan un espectáculo político, con la excusa de la corrupción para insinuar que la clase médica es corrupta, porque todo aquel que ayude a una administración del PNP, según la izquierda boricua, es corrupta.

Ese es su trabajo, todos sabemos cuál es la agenda de la izquierda a nivel mundial, y según las mismas palabras de San Inocencio, "taparle los boquetes impresentables y sirviendo en combo de parachoques políticos" al Partido Comunista Chino y todos sus aliados, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico y en el resto del mundo.


Porque mientras el mundo libre está tratando de salvar vidas combatiendo una pandemia y buscar a los responsables, los comunistas y sus fotutos en la prensa, pretenden manipular la opinión pública desacreditando la evidencia, a periodistas y desviando la atención de los verdaderos responsables de esta pandemia.


¿Y este quién es?

Manuel Tarricone, mantiene una página llamada chequeado.com, es argentino y se identifica como periodista, pero realmente es otro fotuto comunista que pretende desacreditar al medio The Epoch Times por el documental de Joshua Phillipp.

¿Quién le paga a este fotuto? 

Sería muy interesante saberlo. Por personajes como este es que América Latina también se ha entregado al PCCh para manipular elecciones.

Manuel Tarricone y Laura Zommer en la redacción de Chequeado, desde donde se coordina Reverso. (Cortesía).

Después de México y Brasil en 2018, y así como Uruguay y Bolivia en 2019, Argentina también cuenta en 2019 con un proyecto colaborativo de fact-checking enfocado en las elecciones generales. Con 130 medios participantes, el proyecto argentino Reverso destaca como la más amplia alianza contra la desinformación que se haya organizado en la región.
Se trata de una iniciativa del renombrado sitio argentino de verificación de datos Chequeado, en conjunto con AFP Factual, la rama de chequeo de la Agência France-Presse; First Draft News, un centro de periodismo con sede en Londres, Reino Unido; y Pop-Up Newsroom, una organización internacional facilitadora de periodismo colaborativo.
¿Qué les parece?
¿No es esto una forma controlar medios y provocar censura para los medios que no puedan controlar?

Pueden estar seguros que para chequeado.com, los medios TeleSur, Hispan-TV, RT, Granma y los medios del PCCh nunca serán Fake News, por tanto, su credibilidad es cero. Lo que llama poderosamente la atención es que esto se organiza desde el Centro Knight en la Universidad de Texas, un estado republicano.


Se organizan a través de una Fundación llamada Fundación Gabo, en honor al escritor y amigo personal de Fidel Castro, Gabriel García Márquez y entre sus aliados están muchos medios de prensa y el Instituto Carter, que legitimizó las elecciones de Venezuela y que se sabía hubo fraude.

En el caso de Puerto Rico, la prensa colonial acusa de corrupción a la gobernadora y en los estados cuestionar el nombre de Donald Trump en los cheques del estímulo federal, son temas super importantes de cara a las elecciones del 2020, sólo el presidente Trump tiene la valentía de acusar a los medios diciéndoles fake news.

¿Por qué?

Porque en los Estados Unidos, por tanto en Puerto Rico, hay fuertes y estrechos vínculos del PCCh con los medios de comunicación, farmacéuticas y hasta la manufactura de comestibles, de forma directa como indirecta, Todos favorecen al Partido Demócrata y su candidato Joe Biden que tiene vínculos cuestionables con el PCCh.

¿Tiene dudas?
Lea esto
https://es.theepochtimes.com/capitulo-13-apropiacion-de-los-medios-de-comunicacion_388628.html

¿Quién los fiscaliza?

Nadie, pero se sienten con la moral de fiscalizar medios independientes que ellos no controlan como The Epoch Times y sus periodistas, ya lo han hecho por su cobertura sobre las víctimas de Falun Gong y la extracción de órganos a sus seguidores y a presos políticos en China.

Simplemente porque no les conviene lo que se publica. Porque el dinero que le llega a las Fundaciones no se fiscaliza y los comunistas se aprovechan para manejar la propaganda a través de noticias dándole un aura de legitimidad. Se ha descubierto que el PCCh ha publicado anuncios en forma de noticias en periódicos estadounidenses a favor del PCCh, para influenciar elecciones.

Y en la parte económica...


El director ejecutivo y presidente del Grupo WH, Wan Long; el director ejecutivo y presidente de Smithfield, Larry Pope y el director financiero de Smithfield, Kenneth Sullivan, asisten a una conferencia de prensa en Hong Kong el 14 de abril de 2014. (Philippe Lopez/AFP via Getty Images)


¿Han visto estas marcas en los supermercados? Ya saben son marcas de una empresa china cuyo dueño es miembro del PCCh.
Una planta de procesamiento de carne de cerdo de Smithfield Foods en Sioux Falls, Dakota del Sur, recibió la visita de representantes de su empresa matriz, vinculada al Partido Comunista Chino, un mes antes de que se confirmara el primer caso de COVID-19 en la instalación, según tres empleados... 
La compra de Smithfield Foods en 2013 por el Grupo WH fue en su momento la mayor adquisición de una empresa americana realizada por una empresa china. La compra convirtió al Grupo WH, conocido como Shuanghui International en ese momento, en el mayor productor de carne de cerdo del mundo. La adquisición fue aprobada por la administración de Obama. 
El propietario del Grupo WH, Wan Long, ocupa un escaño en el Congreso Nacional del Partido Popular, la legislatura del PCCh. El camino de Wan hacia la dominación en el mercado de la carne de cerdo de China fue despejado por Li Keqiang, según un relato de la agencia de noticias estatal Xinhua citado por The Wall Street Journal. Li es ahora el segundo miembro del Comité Permanente del Politburó del PCCh. 
La conexión entre el PCCh y la planta de Smithfield se ajusta al patrón de que personas y entidades con fuertes lazos con el régimen comunista son los más afectados por la pandemia. Atraídos por los beneficios comerciales o cediendo a la presión de Beijing, los gobiernos y funcionarios de muchas regiones han adoptado posturas complacientes con el régimen chino. 
Planta de cerdo epicentro del brote en Dakota del Sur había recibido visita de dueños asociados con el PCCh
POR IVAN PENTCHOUKOV
15 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/planta-de-cerdo-epicentro-del-brote-en-dakota-del-sur-habia-recibido-visita-de-duenos-asociados-con-el-pcch_647368.html
¿Interesante?
Este es sólo un ejemplo.

No solo el PCCh ha invertido en la manufactura de alimentos y en farmacéuticas, tambien controla las comunicaciones, en este blog publicamos los vínculos del PCCh con NBC y una de sus emisoras Telemundo, en toda su programación, no tocan el tema de la relación del COVID-19 con el PCCH ni con una vara de 100 pies, en cambio dedican toda su programación para atacar al presidente Trump, lo mismo hace Univisión, aunque sus intereses podrían ser otros, pero actúan de la misma manera que podríamos llamar complicidad con la subversión comunista para derrotar a Donald Trump.

¿Y usted cree que no tratarán de obstaculizar una investigación que relacione al PCCh con esta pandemia que ha matado a más de 140,000 en todo el mundo y se siguen sumando?
¡Claro que lo harán!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) enfrenta una serie de críticas por su respuesta a la pandemia del virus del PCCh. Gran parte del problema se remonta a la creciente influencia que el régimen comunista de China ha tenido en la organización... 
La Fundación Memorial de las Víctimas del Comunismo, una organización sin fines de lucro establecida en la década de 1990 por el gobierno de Estados Unidos, publicó el 10 de abril un cronograma detallado del encubrimiento de la epidemia por parte del PCCh y de la culpabilidad de la OMS en ella. También anunció que agregaría las muertes por el virus del PCCh global al número histórico de muertes del comunismo. 
“La OMS ha abdicado de su responsabilidad ante toda la población mundial para ayudar al régimen comunista chino”, declaró en un comunicado el Director Ejecutivo de la fundación, Marion Smith.
La subversión comunista china de la OMS socavó la respuesta mundial a la pandemia
POR PETR SVAB
15 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/la-subversion-comunista-china-de-la-oms-socavo-la-respuesta-mundial-a-la-pandemia_647232.html?fbclid=IwAR1lyDl-MXWzzWq_zvDXw-Vi6JChFFdvJ6Zzo6Vwv148qIBv0dQjYcNjeVk
El juicio por crímenes de lesa humanidad tiene que llevarse a cabo, de no hacerlo, el PCCh percibirá que puede hacer lo que quiera sin tener consecuencia de sus actos. Pero antes de eso, van a intervenir en las elecciones en contra de Trump.

Esto no es fake news.

Mientras no se conozca el origen del virus, no se podrá buscar una cura segura y así evitar una nueva pandemia.
¿Hasta cuando la subverción comunista saboteará a los profesionales de la salud?
Hasta que se congele el infierno, ellos son más fieles al PCCh que a sus propios familiares que han muerto y morirán en esta pandemia, su enemigo común, Estados Unidos de América.
Deberían preguntarse ¿Vale la pena?
Porque a los comunistas chinos no les interesa convivir pacíficamente con ninguna otra raza, ellos lo que quieren son esclavos que le sirvan sin protestar.

La pregunta es... 
¿Cuándo la prensa colonial, el "mainstream media" y los analistos van a empezar a decir la verdad sobre el COVID-19 y abandonar la retórica subversiva comunista que utilizan para atacar a profesionales de la salud, gobernantes elegidos por el pueblo como es el caso de Donald Trump y en la isla a la gobernadora constitucional?
No lo van a hacer, porque están defendiendo sus propios intereses económicos, políticos e ideológicos, que están por encima de la libertad de prensa.
Such is Life!