lunes, 27 de abril de 2020

El mundo contra el PCCh

¿En el limbo?
Falso, la prensa comunista es la que está en el limbo, lo importante es saber cómo se propagó esta pandemia y por qué.

“El mundo también necesita investigar si el Instituto de Virología de Wuhan, junto con las Unidades de Medicina Militar de China, han estado llevando a cabo proyectos de desarrollo de armas biológicas, a pesar de que el PCCh se comprometió a no hacerlo al firmar la Convención sobre Armas Biológicas en 1985”
Pandemia revela la alarmante falta de ética en los laboratorios de virología de China, según expertos
POR VENUS UPADHAYAYA
25 de Abril de 2020

Hay un refrán que dice... piensa mal y acertarás
¡Claro que hay que investigar!
Los hechos demuestran que sí hubo intención del PCCh, los hechos los delatan.


La ética y decir la verdad nunca han sido cualidades de los comunistas, como tampoco cumplir sus promesas de respetar las democracias del mundo. Por eso no nos extraña la cobertura del periódico comunista puertorriqueño Claridad, ellos son parte de la desinformación y se adjudican ser los dueños de la verdad, pero su cobertura de noticias está del lado comunista, por tanto son fake news, en este blog los hemos desmentido muchas veces.


El problema que tienen es que ellos son cómplices y acólitos de Mao y el PCCh, en Puerto Rico son minoría, pero trabajan como periodistas en los principales medios de prensa escrita, radio y televisión, por eso están en el limbo, como los tres monitos y pretenden tener a los puertorriqueños también en el limbo.

La historia de Hong Kong nos debe servir de ejemplo a todos los países que viven bajo la amenaza comunista disfrazada de "social-democracia", principalmente Puerto Rico al ser territorio de Estados Unidos...


¿Qué hacer luego de esta pandemia con el PCCh?
Esto recomienda Sebastián Gorka...
¿Cuál es el origen exacto del virus?, hay medidas que Estados Unidos debe estar planeando en este momento. Estas, como mínimo, incluyen: 
• Un sistema que penalice a las empresas estadounidenses que continúan trabajando con China en sectores que socavan las cadenas de suministro estratégicas y nuestros intereses de seguridad nacional, y que recompense a quienes reinvierten en Estados Unidos. Esto abarcaría desde la investigación avanzada relacionada con la defensa, hasta la producción de la mascarilla con filtro N-95. 
• Cancelación de las “relaciones comerciales normales permanentes” con la China comunista (lo que solía llamarse la nación más favorecida). 
• Desfinanciar a todas las organizaciones internacionales, como la OMS, que han demostrado su voluntad de actuar como pantalla y tener una inclinación a la propaganda de la China comunista. 
• Una iniciativa internacional con nuestros aliados de la OTAN y socios globales para socavar la iniciativa La Franja y la Ruta de Beijing. 
 
• Por último, una campaña pública en el país para desinvertir, boicotear y sancionar a los productos chinos por el tiempo que sea, y a que esa nación continúe siendo una dictadura comunista. 
El presidente Trump no es un intervencionista. Trabajé para él, lo sé. Pero él apoya a todos aquellos que desean obtener la libertad por sí mismos. El pueblo de China incluido. Ahora es el momento de nuestro “Momento Sputnik“, para que despertemos ante la amenaza externa más grave que enfrentamos. 
Si la muerte de 50,000 estadounidenses no es suficiente para despertarnos al peligro que China representa para Estados Unidos y para el mundo libre, nada es suficiente. 
Estados Unidos y China después del coronavirus
POR SEBASTIAN GORKA

25 de Abril de 2020
Sebastián Gorka, tiene un doctorado, es exasistente adjunto de estrategia del presidente Trump, anfitrión de America First, SebGorka.com , y autor del nuevo libro: “The War for America’s Soul”. (La guerra por el alma de Estados Unidos). Sígalo en Twitter @SebGorka.
https://es.theepochtimes.com/estados-unidos-y-china-despues-del-coronavirus_653107.html
¿Momento Sputnik?
Sí, todo el mundo libre debe despertar al asecho del comunismo chino y apoyar a Estados Unidos. Esta lucha también es de los puertorriqueños porque somos ciudadanos americanos.


Ya han sonado las alarmas, la más peligrosa en este momento es, la extensión del confinamiento en nuestras casas por un virus que se supone sea letal, sin embargo, la mayoría de las personas afectadas lo supera ya sea de manera natural o con medicamentos. Esos llamados casos asintomáticos, no representan una amenaza, sino que el virus ya está debilitado en esos cuerpos, decir lo contrario es mentir para mantenernos encarcelados en nuestras propias casas.

Esto ha afectado la economía, los pequeños negocios y la clase asalariada, obligándolos a la pobreza para luego culpar a Trump de la debacle.


Así es que, los puertorriqueños que viven en la isla deben estar pendientes sobre lo que está sucediendo en el mundo y abandonar el insularismo que controla la prensa colonial. No es sólo el virus, son las intenciones de un país comunista de dominar al mundo y posicionarse como potencia económica, tecnológica y de la salud.


Puerto Rico, como territorio de los Estados Unidos, nos afecta de cerca, la economía de Puerto Rico decayó no sólo por las 936, la falta de ideas e iniciativas del liderato del PPD para activar la economía cuando gobernó desde el 2000 hasta el 2008, también por la Globalización impulsada por Bill Clinton para favorecer a China. La recesión en la isla empeoró con el cierre del gobierno y la imposición del IVU del 7.5% promovido por Aníbal Acevedo Vilá, un comunista de clóset, afiliado a la Internacional Socialista y candidato a Comisionado Residente en Washington en estas elecciones, el que vote por él es peor que él.


Si Estados Unidos cae y dominan las fuerzas comunistas, que son reales y organizacdos en movimientos comunitarios y el Partido Socialista de América, caemos nosotros, eso sería un triunfo para la izquierda carnívora boricua que de maneras misteriosas tiene estrecha relación con las organizaciones internacionales comunistas, incluso se han infiltrado en el Partido Demócrata, al punto que su candidato presidencial, es una marioneta de China y ha recibido millones sin que sea investigado por la prensa que está en el limbo político a favor de China,  eso lo hemos denunciado en este espacio.


Lo peor es que en Puerto Rico, demócratas estadistas del Partido Nuevo Progresista le harán campaña a Joe Biden, un corrupto aliado del PCCh... 
¿Con qué moral hacen esto?


¿Se puede acabar con el PCCh?
Sí, pero para eso se necesita militancia y conocer la historia...

Una cura efectiva para el virus del PCCh 
Las grandes plagas siempre vienen de repente y luego, llegando a cierto punto, desaparecen sin dejar rastro. Los registros históricos muestran que todas tienen un objetivo claro.
La plaga bubónica a finales de la dinastía Ming fue un ejemplo típico. La transición de Ming a Qing, también conocida como la conquista de China por los manchúes, fue un período de décadas de batallas entre el ejército Qing, establecido por el clan manchú en el noreste de China, el ejército Ming, y el ejército de Li Zicheng, un ejército campesino rebelde. 
La peste bubónica en este período apuntó solo al ejército Ming y no afectó al ejército Qing ni al ejército de Li Zicheng. 
El Imperio Romano recibió el azote de cuatro grandes plagas. Según los registros históricos, los cristianos eran inmunes a estas plagas, que son consideradas un castigo impuesto a los que habían perseguido a los cristianos. 
Se puede ver que la llegada de una plaga no es accidental. La epidemia del virus del PCCh fue desencadenada por los malvados crímenes del PCCh y se propagó globalmente debido al ocultamiento del PCCh. La propagación del virus muestra un patrón claro, el cual es, que apunta selectivamente al PCCh y tiene como objetivo eliminar al PCCh y a aquellos que son procomunistas o que tienen vínculos cercanos con el PCCh. 
Todas las regiones más afectadas por el virus fuera de China son las que tienen vínculos estrechos con el PCCh, las que han apoyado al PCCh en términos de comercio, inversión o ayuda para que el PCCh mejore su imagen internacional. Del mismo modo, las personas que han sido partidarias del PCCh suelen ser vulnerables al virus del PCCh. 
De hecho, este patrón de propagación ayuda a señalar un camino para que todas las naciones y personas en todo el mundo puedan salvar su vida. Es un camino que conecta directamente con el lado espiritual de todos los seres. 
Recientemente, se han dado varios casos de personas que se recuperaron de la neumonía del PCCh milagrosamente después de haber condenado al PCCh. Algunos casos han sido reportados por los medios de comunicación. 
En marzo, tres políticos clave del partido Vox, la tercera fuerza política en España, contrajeron el virus. Ellos son Santiago Abascal, presidente de Vox, Javier Ortega Smith, secretario general y número dos de Vox, y Macarena Olona, diputada del Congreso de los Diputados por Vox. 
Sorprendentemente, los tres se recuperaron de la neumonía del PCCh poco después de que condenaron enérgicamente al PCCh. 
En una reunión de la UE, Vox propuso activamente una resolución contra el PCCh y la OMS. En una sesión del parlamento nacional, Vox solicitó una investigación internacional sobre la culpabilidad del régimen comunista chino. 
En febrero, Connie Brix, una mujer danesa, se infectó con el virus del PCCh mientras viajaba por España. Su estado empeoró en marzo. Después de que Connie se enteró del encubrimiento del brote por parte del PCCh, criticó al PCCh por causar estragos en todo el mundo. Dos días después, los síntomas de Connie desaparecieron y ella también se recuperó milagrosamente. 
En China continental, después de que un paciente fuera diagnosticado con la neumonía del PCCh, denunció al PCCh por ocultar la epidemia y otras malas acciones. Luego se recuperó y todos los síntomas desaparecieron por completo. 
Sin embargo, luego fue otra vez engañado por la propaganda de lavado de cerebro del PCCh y pensó que el sistema médico del PCCh era su salvador, ya que le había brindado una cura efectiva. Incluso se sintió agradecido con el PCCh. Como resultado, el virus del PCCh regresó, tuvo una recaída y volvió a dar positivo. 
Estas historias verdaderas nos dicen que la comprensión y la actitud de una persona hacia el PCCh determinará si es inmune al virus del PCCh. Rechazar y condenar al PCCh es una cura efectiva para el virus del PCCh. 
Por el contrario, apoyar al PCCh, respaldarlo o establecer una estrecha asociación con este, probablemente atraerá al virus del PCCh. Algunos pueden incluso experimentar una recaída si deciden ponerse del lado del PCCh. 
Todo el mundo anhela la paz y la salud durante una pandemia mundial. Frente a este desastre repentino, las limitaciones de la tecnología y los métodos de gestión modernos son evidentes. Por favor, recuerde que Dios ha estado cuidando de la humanidad durante miles de años. 
Eleve la mirada al Cielo, mantenga su bondad interior, reflexione sobre sus acciones y rechace al PCCh, el representante del mayor mal. Al hacer esto será protegido por Dios. Esta es la protección más fundamental para la humanidad. 
Si alguien está, desafortunadamente, infectado con el virus del PCCh, le sugerimos que diga sinceramente “fuera los demonios del PCCh”. Tal vez ocurra un milagro. 
Mantenerse alejado del PCCh, condenar al PCCh y no apoyar al PCCh puede ayudar a cualquier persona, organización y país a aliviar o incluso evitar los ataques del virus del PCCh. Entonces abrazarán un futuro maravilloso. 
La pandemia ocurrió debido al PCCh, y la situación cambiará cuando la gente cambie su actitud hacia el PCCh. Por varias razones, algunas personas son reacias a aceptar y creer en esto. También son reacias a enfrentar este grave problema. 
Debido a la preocupación por la salud de la humanidad y por un sentido de responsabilidad, intentamos revelar la verdad y permitir que más personas se beneficien de ella, para que puedan liberarse de la pandemia. Esperamos que todas las personas de buen corazón superen esta catástrofe lo antes posible. 
Junta Editorial
La Gran Época
26 de abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/editorial-hay-una-cura-para-la-neumonia-del-partido-comunista-chino-decir-no-al-pcch_653573.html
¿Qué, pues, diremos a esto? 
Si Dios por nosotros, 
¿quién contra nosotros?
Romanos 8:31

Trump 2020!
Such is Life!